Foro / Maternidad

8 meses intentándolo, y aun nada, estamos desesperados

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 12:41
A
anmol_7108598
18/3/17 a las 21:08

Hola!

llevamos ya 8 meses intentandolo, y nada, no hay manera de quedarse, y cada vez pierdes más la esperanza con el paso del tiempo.

Es normal? Nos podeis recomendar algun tipo de vitamina o algo parecido para favorecer la fertilidad?

Gracias de antemano, y ojalá dentro de poco vuelva a escribir para darles una buena noticia!!

Ver también

A
anmol_7108598
20/3/17 a las 11:33

Hola Tara,

Algunos meses lo hemos intentado hasta comprobando los ciclos de ovulación comprobandolo con los tester para estar seguros de qué día era el máximo de fertilidad, y aún asi nada.

Ya sé que 8 meses no es todavía para alarmarse, pero es que ya se pone una nerviosa y con ansiedad también.

El tema de las pastillas de Maca andina...hay algo acerca de su efectividad?

Muchas gracias!!

A
anmol_7108598
24/3/17 a las 12:09

Pues hemos empezado a tomar Maca Andina los dos, después de leer cientos de comentarios positivos sobre su efecto, aunque estas pastillas no lo es todo...

Esperemos que haya suerte!!

A
anmol_7108598
21/4/17 a las 11:24

Hola chicas!

Desafortunadamente, y después de un mes tomandola, aún no me he quedado...

Seguiremos intentándolo

A
anmol_7108598
21/4/17 a las 11:36

Cumplo 33 en dos meses.

A
arnold_8105966
21/4/17 a las 11:37
En respuesta a anmol_7108598

Hola chicas!

Desafortunadamente, y después de un mes tomandola, aún no me he quedado...

Seguiremos intentándolo

Hola!

Yo en unos meses quiero ponerme a buscar y he ido al ginecólogo a hacerme una pruebas porque siempre estoy con las dichosas cándidas y le he hecho mil preguntas referentes a la infertilidad. Y el médico me ha contestado, no te has puesto aún y ya estás con ansiedad! Lo mejor para conseguir un embarazo es no "buscando". Sé que es muy fácil decirlo, pro a veces tenemos tanta ansiedad que nos creamos nosotras los propios síntomas y hace que nuestro aparato reproductor de cierre.

Su consejo ha sido el de disfrutar los meses de búsqueda e intentar estar relajada. 

Suerte!

A
anmol_7108598
24/4/17 a las 11:02

Muchas gracias por vuestras respuestas.

En qué consisten las pruebas hormonales? son las mismas que las pruebas de fertilidad? 
Vamos a intentarlo de nuevo éste mes, un mes más a ver...ojalá que haya suerte 



A
anmol_7108598
24/4/17 a las 12:41

Hola Nerea,

No nos hemos hecho ninguna prueba todavía, ya que pensamos que aún no hacía falta porque no llevamos ni un año intentándolo, aunque quedan 3 meses escasos para llegar al año.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook