Foro / Maternidad

9 folis, 4 ovocitos, solo 1 para transfer

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 8:44
U
ursula_8506108
13/1/09 a las 12:31

Con lo bien que iba la cosa.... y al final para sacar uno solo. me han dicho que de los 4 fecundaron 3 y de esos 3 solo vale uno para tranfer. No entiendo nada...
Menudo bajon.

Ver también

S
salima_9013911
13/1/09 a las 23:20

Y sólo necesitas uno...
un buen embrioncito que se agarre fuerte a su mami y estarías embarazada.¡¡¡¡ Ya ha sucedido, ya hay chicas que son mamás de lo que era un embrioncito soltio... Por qué no habría de pasarte a tí ??? Un fuerte abrazo y mucha suerte para que te acompañe la buena fortuna.

U
ursula_8506108
14/1/09 a las 12:36

Gracias chicas, mañana trasfe¡¡
gracias por los animos chicas, Parece que mi campeon sigue ahi ,asi que mañana me lo ponen, pero no me quiero hacer muchas ilusiones. Hay que ser realista, las posibilidades son pocas y la ultima vez me hice un monton de ilusiones y despues me lleve un palo terrible. Lo pase fatl creo que fue de los momentos más trsites de mi vida, asi que esta vez prefiero estar preparada para lo peor aunque sea un palo igual por que la esperanza de que ocurra el milagro siempre esta ahi. Bueno a ver que pasa.
Gracias a todas¡¡¡

L
lluna_5999632
14/1/09 a las 15:38

Animate
hola,
te cuento mi caso:ecos estupendas con unos foliculos de gran tamaño y hormonas normales,me hacen la puncion y los foliculos estaban vacios solo tenia un ovulo en uno que al final no sirvio para transferencia.Y tambien me lleve un chasco,en ese momento no sabes que es lo que fallo.
Y me dicen que tengo un problema genetico en los ovarios por eso no respondieron bien a la medicacion.animo y haber que solucion te dan

A
ai_5646629
15/1/09 a las 22:35

1 solo embrion y positivo!
Ten mucha FE que se puede!!!! Estoy embarazada de 6 semanas!!! De 7 sólo fecundó 1 que fue mi campeón!!! No te deprimas y piensa en positivo, yo tambien fui muy realista y pensaba que era muy dificil pero cuando el Dr. me dijo "está todo muy bien" Positivo!! no podia creerlo!!! Asi que cuida mucho a ese tesorito que está contigo que fue muy fuerte y se va a quedar con su mami!!!

A
assma_5361659
16/1/09 a las 8:44

Te entiendo, da bajón
pero como te han dicho, con uno es suficiente. Yo me he sentido así, pero para que veas como va la cosa yo en mi primera FIV tuve 26 ovocitos, tomaaaa, fecundan 11, tomaaaaa, y solo 2 llegan a transfe y de congelar nada de nada, así que se te queda un cuerpoooo, pero nunca se sabe y lo que hace falta es que el que queda se quiera agarrar a mama. Yo creo que una vez que te transfieren todos tienen las mismas posibilidades de quedarse

Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram