Foro / Maternidad

9d'octubre o la salud valencia?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 23:22
S
safiya_5138541
26/1/11 a las 17:33

No se por cual decidirme. Por equipamiento creo que van a la par, la Salud por ser más pequeña parece más familiar, pero no se si al ser cátolico tendré algún inconveniente en el transcurso del parto, lo digo porque soy atea. Solo lo considero porque lo equiparan al 9d'octubre y mi ginecologa Mar Ramirez tiene la consulta ahora allí. Sobre el 9d'octubre, es más grande no sé si más impersonal...miré ginecologas y me dijeron que todas trabajan por la mañana y yo necesito consultas por la tarde.
Alguna recomendación tanto de hospital como de gine, por cierto soy de Asisa

Ver también

J
janna_8413450
2/2/11 a las 17:25

9 doctubre
Yo mi anterior parto lo tuve allí y estoy contentísima, el trato fue inmejorable las enfermeras muy amables y atentas en todo momento, ah! y eso de que te cobran todo... no es cierto a mí me dieron pomadas, cremas, pastillas...incluso para llevarme a casa por si allí no tenía y no me cobraron nada de nada. También he de decirte que he oído hablar muy bien de La Salud, eso es cierto. Yo conocí neonatología y UCI pediátrica del 9 dOctubre, por otros motivos diferentes al parto, y he de decir lo mismo, muy amables y los pediatras muy buenos, todos formados en La Fe y algunos trabajan en los dos sitios, por lo que experiencia les sobra. Por la gine tampoco puedo decirte nada.

Me gusta

A
anelia_5602352
7/2/11 a las 16:10

Sin dudar y habiendo pasado por los dos: el 9
Yo he pasado en cada parto por uno de los dos, el primero en la Salud, todo fue normal, correcto y bien.

El segundo, en el 9, y aunque en la Salud no tuve ninguna queja, en el 9 no sólo no tengo quejas, sino que además nunca podré agradecerles a todos los que he conocido la profesionalidad, el trato y, sobre todo, su humanidad.

Yo, sin dudarlo, iría al 9, tiene un equipo de UCI pediátrica y Neonatos (enfermeras, auxiliares y pediatras) increible.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yahiza_9710201
25/2/11 a las 23:22

Discrepo
En la Salud hay meor atención, más humanidad y ayuda en la lactancia. Mi experiencia en el ), fue pésima, las enfermeras iban a la suya. Es verdad que es más moderno, pero es lo único en lo que mejora a La Salud. Y por ser atea no hay problema mujer, La Salud la dirigen las monjas pero las enfermerras son chicas jóvenes y no son monjas.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir