Foro / Maternidad

Hospital la salud en valencia

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 19:45
M
mel_8881307
26/9/07 a las 9:27

Hola un consejo me recomemdaron ya hace bastante a la ginecóloga MLuisa de la calle clariano en valencia que atiende los partos en la salud,quién esté con ella, ¿Que tal os ha ido? ¿ Me la recomendais? En 4 meses voy a buscar a mi primer bebe y lo quiero tener en la Salud.¿Te atiende ella en el parto?
Es que no sé si ir con ella o directamente con una de las 2 ginecólogas de casa salud ( Mercedes Reig o M Pilar Zamora)
¿ Qué me recomendais?

Gracias

Ver también

A
an0N_991267199z
26/9/07 a las 9:51

La salud
Yo también iré a la Salud, es mi primer embarazo, con lo cual no sé cómo será la atención y demás. Por otra parte tengo ginecólogo, no sé si alguien supiera decirnos que tal es la Salud.
Pilar, mi ginecólogo si que atiende los partos, el otro día lo estuvimos comentando y en el momento que llegues y vean que estás de parto lo avisan a él para que vaya a atenderte.
Besitos.

B
bonosa_6127653
26/9/07 a las 13:15

Hola
yo estoy de 6 meses y voy con la doctora M. Luisa Agustín , la que tú dices, yo estoy contenta, hoy mismo he tenido visita, jeje.
Ella es la que te atiende en el parto, con su comadrona, claro.
Llama y pide cita cuanto antes, pues tienen mucha gente siempre y te darán hora para dentro de unos meses.

un saludito

D
denny_6509561
26/9/07 a las 13:37

Hola
Pues yo tuve a mi primera hija en La Salud hace dos años y ahora voy a repetir también allí. A mi me gustó mucho el trato. Si quereis preguntarme cualquier cosa me teneis a vuestra disposición. Un saludo!

A
an0N_991267199z
26/9/07 a las 13:51
En respuesta a denny_6509561

Hola
Pues yo tuve a mi primera hija en La Salud hace dos años y ahora voy a repetir también allí. A mi me gustó mucho el trato. Si quereis preguntarme cualquier cosa me teneis a vuestra disposición. Un saludo!

La bolsa?
La bolsa para llevar al hospital es como la de cualquier otro privado, verdad?, lo único que no he metido han sido las compresas para mi, el betadine ginecologico y el alcohol de 70. No sé si recosdarás qué cosas hay que llevar, si puedes nos las comentas.
Otra cosa es que a mi me gustaría llevarme camisón para el parto y luego pijama, estoy más cómoda, quisiera saber que me recomiendas tú, para este hospital.
Por último, el papá se quedará conmigo a dormir y demás, hay sofá o cama para él ¿verdad?

Muchas gracias chiqueta.
Besitos.

B
bonosa_6127653
26/9/07 a las 13:51

Una pregunta, shoyuz
he llamado hoy para informarme de la preparación al parto, me han dado el teléfono de Carmen Blat, que los imparte ella, asististe a sus clases? dónde son? cuéntame cosillas, porfa.. gracias!

A
an0N_991267199z
26/9/07 a las 13:53
En respuesta a denny_6509561

Hola
Pues yo tuve a mi primera hija en La Salud hace dos años y ahora voy a repetir también allí. A mi me gustó mucho el trato. Si quereis preguntarme cualquier cosa me teneis a vuestra disposición. Un saludo!

Dudas
Unas dudas
La bolsa para llevar al hospital es como la de cualquier otro privado, verdad?, lo único que no he metido han sido las compresas para mi, el betadine ginecologico y el alcohol de 70. No sé si recosdarás qué cosas hay que llevar, si puedes nos las comentas.
Otra cosa es que a mi me gustaría llevarme camisón para el parto y luego pijama, estoy más cómoda, quisiera saber que me recomiendas tú, para este hospital.
Por último, el papá se quedará conmigo a dormir y demás, hay sofá o cama para él ¿verdad?

Muchas gracias chiqueta.
Besitos.

D
denny_6509561
26/9/07 a las 14:35

Hola
Pues a mi me lleva Domingo desantes. Su clínica está justo al lado de La Salud, en la calle Puebla de Farnals. En su clínica trabajan varios ginecólogos. Te lo digo porque él tiene mucha gente y no se si coge primeras visitas. Un saludo!

D
denny_6509561
26/9/07 a las 14:41
En respuesta a an0N_991267199z

Dudas
Unas dudas
La bolsa para llevar al hospital es como la de cualquier otro privado, verdad?, lo único que no he metido han sido las compresas para mi, el betadine ginecologico y el alcohol de 70. No sé si recosdarás qué cosas hay que llevar, si puedes nos las comentas.
Otra cosa es que a mi me gustaría llevarme camisón para el parto y luego pijama, estoy más cómoda, quisiera saber que me recomiendas tú, para este hospital.
Por último, el papá se quedará conmigo a dormir y demás, hay sofá o cama para él ¿verdad?

Muchas gracias chiqueta.
Besitos.

Hola!
La bolsa para el hospital como en cualquier privado. Yo he metido compresas y alcohol, pero por si acaso porque allí sí que te dan. Te dan también una bolsita de aseo de cortesía con unas muestrecitas de gel, champú y no sé que más. Conviene llevar secador del pelo porque no hay y se recomienda, además de para el pelo, para secar los puntos. Yo llevé varios camisones y un pijama. Al principio mejor camisón porque si no te puedes levantar y vienen a curarte o a lavarte no debes llevar pantalón. Para el acompañante hay un sofá que se convierte en cama o bien habitación con dos camas.
Espero haberte ayudado. Un beset.

D
denny_6509561
26/9/07 a las 14:44
En respuesta a bonosa_6127653

Una pregunta, shoyuz
he llamado hoy para informarme de la preparación al parto, me han dado el teléfono de Carmen Blat, que los imparte ella, asististe a sus clases? dónde son? cuéntame cosillas, porfa.. gracias!

Hola
Siento no poder ayudarte pero yo no hice los cursos de preparación al parto porque estuve de reposo. Un saludo!

B
bonosa_6127653
26/9/07 a las 15:37

Hola
gracias Shoyuz, que te vaya bien este segundo embarazo! y a todas las demás chicas tb, claro!

D
denny_6509561
26/9/07 a las 19:06

Se me olvidaba comentaros
Que en La Salud hay un taller de lactancia, donde te ayudan con la lactancia materna. Es una sala de lactancia pequeñita que está enfrente del nido. A mi me ayudó mucho porque al principio vas un poco perdida. Me parecía interesante que lo supierais. Un saludo!

A
an0N_991267199z
28/9/07 a las 11:37
En respuesta a denny_6509561

Hola!
La bolsa para el hospital como en cualquier privado. Yo he metido compresas y alcohol, pero por si acaso porque allí sí que te dan. Te dan también una bolsita de aseo de cortesía con unas muestrecitas de gel, champú y no sé que más. Conviene llevar secador del pelo porque no hay y se recomienda, además de para el pelo, para secar los puntos. Yo llevé varios camisones y un pijama. Al principio mejor camisón porque si no te puedes levantar y vienen a curarte o a lavarte no debes llevar pantalón. Para el acompañante hay un sofá que se convierte en cama o bien habitación con dos camas.
Espero haberte ayudado. Un beset.

Muchas gracias
Gracias por tu información, me es de gran ayuda.
Besitos y a cuidarse.

M
mel_8881307
19/10/07 a las 20:18
En respuesta a bonosa_6127653

Hola
yo estoy de 6 meses y voy con la doctora M. Luisa Agustín , la que tú dices, yo estoy contenta, hoy mismo he tenido visita, jeje.
Ella es la que te atiende en el parto, con su comadrona, claro.
Llama y pide cita cuanto antes, pues tienen mucha gente siempre y te darán hora para dentro de unos meses.

un saludito

Gracias
Gracias por el consejo, lo tenía bastante claro lo de ir con la doctora m luisa pero ahora más aún así que en unpar de meses la llamo y pido cita.
espero que te vaya todo muy bien, yo en mi caso hasta marzo/abril no voy a ir a buscar a mi primer bebe, pero eso sí tengo unas ganas...jeje.ya me estoy leyendo libros,tengo seguros contratados...etc..
A ver como va todo.Oye mucha suerte.
Un saludo

O
odei_9894052
20/10/07 a las 14:01

Que llevar al hospital?
hola guapas!yo tambien daré a luz en ese hospital. Mi ginecologo es JE Serrano.
A mi de momento me falta mucho (me toca para febrero) pero me gustaria que alguna que lo tenga ya mas cerca me diga que hay que llevar en concreto a este hospital, si nos dan alguna lista,...
Alguna ha hecho o está haciendo allí la preparacion al parto?que tal?

Muchas gracias

A
an0N_609789299z
28/10/08 a las 15:17

Hospital la salud
Hola a todas!

Mi marido y yo nos hemos decidido para empezar a buscar el bebe. Me he dado de alta en Mapfre Caja Salud y, como mi idea es dar a luz en el hospital casa la salud, quiero empezar a ir a un ginecólogo que atienda allí los partos (a se posible ginecóloga).
Al empezar a llamar al listado de ginécologas del seguro, casi todas atienden los partos en el 9 de Octubre y además no cogen a gente nueva porque van muy saturadas. Me encuentro con que me he dado de alta en el seguro para poder elegir hospital y ginecólogo y ahora no puedo porque no hay..... La verdad es que estoy bastante desanimada....
¿Alguna me puede recomendar un ginecólog@ que atienda partos en la Salud y coja gente nueva?
Muchas gracias!!!

M
mel_8881307
28/10/08 a las 15:41
En respuesta a an0N_609789299z

Hospital la salud
Hola a todas!

Mi marido y yo nos hemos decidido para empezar a buscar el bebe. Me he dado de alta en Mapfre Caja Salud y, como mi idea es dar a luz en el hospital casa la salud, quiero empezar a ir a un ginecólogo que atienda allí los partos (a se posible ginecóloga).
Al empezar a llamar al listado de ginécologas del seguro, casi todas atienden los partos en el 9 de Octubre y además no cogen a gente nueva porque van muy saturadas. Me encuentro con que me he dado de alta en el seguro para poder elegir hospital y ginecólogo y ahora no puedo porque no hay..... La verdad es que estoy bastante desanimada....
¿Alguna me puede recomendar un ginecólog@ que atienda partos en la Salud y coja gente nueva?
Muchas gracias!!!

Hola alba
yo me apunté a sanitas y me lleva la doctora M Luisa Agustín Lorca, atiende en la Salud y estoy muy contenta con ella, ahora eso sí son 3 horas de espera en la consulta hasta que te toca, (hazte el ánimo).

Un saludo

pilar+sofía 25+2

A
an0N_609789299z
28/10/08 a las 19:45
En respuesta a mel_8881307

Hola alba
yo me apunté a sanitas y me lleva la doctora M Luisa Agustín Lorca, atiende en la Salud y estoy muy contenta con ella, ahora eso sí son 3 horas de espera en la consulta hasta que te toca, (hazte el ánimo).

Un saludo

pilar+sofía 25+2

Hola pilar
La Dra M Luisa Agustí es la primera que llamé y me dijeron que no cogía pacientes nuevas.
¿Sabes más ginecólog@s que atiendan partos en La Salud? Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook