Yo di aluz en quiron hace 2 meses
Mi ginecologa era Natalia Ibañez, y la matrona María. Yo te puedo decir que quede encantada con el parto y con la atencion en el hospital.Fue un parto inducido porque la nena pesaba mucho , estaba en la semana 40 . Ingrese el 27 de marzo y a las 9 de la mañana vino la matrona y me puso las correas y la oxiticina pero no dilate nada , la matrona estuvo en todo momento conmigo , Natalia llego a las 1 y media y a las 14h me hicieron la cesarea , todos en el quirofano muy muy bien (anestesista , enfermeras y pediatra) a las 14 y 25 nacio mi nena , me la pusieron encima y ademas mi marido pudo entrar. No la separaron de mi, solo para ponerle la vacuna y hacerle el test de apgar. Fue muy bonito y tanto Natalia como Maria me trataron fenomenal , la nena estuvo muy bien tambien. por las mañanas se la llevaban a bañarla y me la traian dormidita, las enfermeras me ayudaron mucho a ponerme la nena al pecho. Bueno, en resumen , UNA EXPERIENCIA MUY BONITA Y CON UN TRATO EXCELENTE. Espero haberte ayudado, besos y suerte