Foro / Maternidad

Clinica quiron - salud valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 22:36
A
an0N_875567199z
16/5/08 a las 9:33

HOLA MAMIS A MI ME LLEVA MI GINECOLOGA EN LA CLINICA QUIRON PERO ME GUSTARIA DAR A LUZ EN LA CASA DE LA SALUD DE VALENCIA POR EL TEMA DE LA UCI PEDIATRICA Y TAL PERO NO SE SI ESO ES POSIBLE ES QUE ELLA ME ATIENDA EL PARTO EN LA OTRA CLINICA ALGUIEN LO SABE.
YO LLEVO EL EMBARAZO POR MAPFRE CAJA SALUD

Ver también

E
eloina_8410749
26/5/08 a las 11:56

La salud esta a tope
hola Paola,

yo fui a la salud y no conseguí que me diesen cita, sin embarazo y mucho menos con, lo mejor es que le preguntes a tu gine, porque a veces hacen guardias en otros hospitales, y trabajan con matronas de allí.
mucha suerte.
Mayte.

E
ely_5326097
8/6/08 a las 22:36

Yo di aluz en quiron hace 2 meses
Mi ginecologa era Natalia Ibañez, y la matrona María. Yo te puedo decir que quede encantada con el parto y con la atencion en el hospital.Fue un parto inducido porque la nena pesaba mucho , estaba en la semana 40 . Ingrese el 27 de marzo y a las 9 de la mañana vino la matrona y me puso las correas y la oxiticina pero no dilate nada , la matrona estuvo en todo momento conmigo , Natalia llego a las 1 y media y a las 14h me hicieron la cesarea , todos en el quirofano muy muy bien (anestesista , enfermeras y pediatra) a las 14 y 25 nacio mi nena , me la pusieron encima y ademas mi marido pudo entrar. No la separaron de mi, solo para ponerle la vacuna y hacerle el test de apgar. Fue muy bonito y tanto Natalia como Maria me trataron fenomenal , la nena estuvo muy bien tambien. por las mañanas se la llevaban a bañarla y me la traian dormidita, las enfermeras me ayudaron mucho a ponerme la nena al pecho. Bueno, en resumen , UNA EXPERIENCIA MUY BONITA Y CON UN TRATO EXCELENTE. Espero haberte ayudado, besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest