Foro / Maternidad

Episiotomia?hospital casa la salud valencia

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 19:29
F
fama_5742590
8/2/07 a las 12:34

hola, estoy de 28 semanas, dare a luz 1 mayo en el hospital casa la salud de valencia, con la dra. ana marbella muñoz, quisiera saber si alguna ha tenido la experiencia de que la atiendan alli y con la dra.muñoz.He hablado con ella sobre la episiotomia, pero la verdad que como es un poquito despistadilla y va a la suya por tanta faena que tiene, pues no me dejo nada claro, enseguida cambio tema ( se que es buena y por eso tiene tanta gente, ella ya me opero de endometriosis y todo muy bien, lo unico que va un poco a la suya).Volvere a hablar con ella, pero aun asi me gustaria si alguien sabe me contestara, se que a veces es necesaria, pero que acaban antes haciendotela, y quisiera pedirle que en lo posible la evitara, y no se si le gustara mucho, pero aun asi se lo pedire, es mi derecho no?
muchas gracias.

Ver también

F
fama_5742590
9/2/07 a las 9:46

Es la fecha aproximada, ¿no?
pues,si que estoy verde, el proximo viernes voy a la consulta de las 29 semanas, y iremos aclarando todo, pero en principio pienso que es la fecha que ha calculado aproximada contando desde el primer dia de mi ultima regla.pero si tengo entendido que si pasa de ese dia lo provocan para evitar que nazca muy grande y entonces fijo tengan que hacer cesarea, lo hablare, ademas tambien empiezo la proxima semana preparacion parto y me aclararan todas las dudas.Gracias por contestar.

E
elenka_8565765
9/2/07 a las 10:53

Amén jesús!!!
Podrías preguntar por qué le han programado el parto...Que tienes que andar metiendo miedo a la gente. Por cierto, no sabes que hay sustancias (como las prostaglandinas) que maduran el cuello del útero??

E
elenka_8565765
9/2/07 a las 10:56

?
Sí, yo cuando me tengan que operar a corazón abierto, tambien voy a llevar un 'plan de operación' y a decirles cómo me tienen que operar..que para eso estudié Físicas.
Menos mal que mencionas "siempre que no ponga en peligro tu salud, puedes negarte".
¿No eran los de testigos de jehová los que se negaban a que hicieran transfusiones a sus hijos..?? Un poquito de cordura, por favor.

F
fama_5742590
9/2/07 a las 11:26
En respuesta a elenka_8565765

?
Sí, yo cuando me tengan que operar a corazón abierto, tambien voy a llevar un 'plan de operación' y a decirles cómo me tienen que operar..que para eso estudié Físicas.
Menos mal que mencionas "siempre que no ponga en peligro tu salud, puedes negarte".
¿No eran los de testigos de jehová los que se negaban a que hicieran transfusiones a sus hijos..?? Un poquito de cordura, por favor.

La ignorancia no sirve para nada
sabes? casualmente opino como hnueva" y sabes por que? por que casualmente soy testigo de jehova,
1 nunca dejaria morir a mi hija,( informate bien)
2 gracias a esto siempre vamos muy bien informados de todas las alternativas medicas que existen, de todos nuestros derechos, VAMOS CON UN PLAN DE ESOS" QUE RECRIMINAS A os" hnueva", muchos medicos agradecen esto,el que los pacientes esten informados, aunque otros odian que los pacientes tengamos voz y voto y no seamos ignorantes para que hagan con nosotros lo que quieran, ( por lo visto a ti te gusta hacerles de conejilllo indias. no?) bueno, no quiero entrar en esto, respeto tu opinion, pero no juzgues sin saber...
Y volviendo al tema, yo como en otras muchas ocasiones , como cuando operaron a mimarido de corazon " SI, CASUALMENTE LE OPERARON DE CORAZON" ( todo salio perfecto y los medicos nos trataron de maravilla y respetaron,)espero que asi sea en mi parto, yo VOLVERE A IR TODO LO INFORMADA QUE PUEDA COMO CON UN "PLAN DE ESOS" , POR QUE ,muyfeita, LA IGNORANCIA NO ES BUENA PARA NADA.
Chao

E
elenka_8565765
10/2/07 a las :52
En respuesta a fama_5742590

La ignorancia no sirve para nada
sabes? casualmente opino como hnueva" y sabes por que? por que casualmente soy testigo de jehova,
1 nunca dejaria morir a mi hija,( informate bien)
2 gracias a esto siempre vamos muy bien informados de todas las alternativas medicas que existen, de todos nuestros derechos, VAMOS CON UN PLAN DE ESOS" QUE RECRIMINAS A os" hnueva", muchos medicos agradecen esto,el que los pacientes esten informados, aunque otros odian que los pacientes tengamos voz y voto y no seamos ignorantes para que hagan con nosotros lo que quieran, ( por lo visto a ti te gusta hacerles de conejilllo indias. no?) bueno, no quiero entrar en esto, respeto tu opinion, pero no juzgues sin saber...
Y volviendo al tema, yo como en otras muchas ocasiones , como cuando operaron a mimarido de corazon " SI, CASUALMENTE LE OPERARON DE CORAZON" ( todo salio perfecto y los medicos nos trataron de maravilla y respetaron,)espero que asi sea en mi parto, yo VOLVERE A IR TODO LO INFORMADA QUE PUEDA COMO CON UN "PLAN DE ESOS" , POR QUE ,muyfeita, LA IGNORANCIA NO ES BUENA PARA NADA.
Chao

Aclaraciones
1. Siento que a tu marido le operaran de corazón y me alegro de que todo fuera bien.
2. No, no dejarían morir a tu hija porque se irían al juzgado más cercano a por una orden del juez para que los médicos pudieran hacer su trabajo.
3. No tengo la más mínima intención de informarme sobre sectas o "religiones modernas". Gracias por comentar tus afinidades religiosas y por favor mantente alejada de mis comentarios que a mi los tuyos no me interesan.

C
chaia_8159494
10/2/07 a las 23:13

Ja, ja, ja, ja
ja, ja, ja, ja

ji, ji,ji ,ji,ji, ji,ji ,ji



lo de conejita "querida" iba por ti....ji, ji,ji ,ji conejita de indias... ja, ja, ja, ja




ja, ja, ja, ja




ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja...
si quieres puedo darte la razón como a los tontos...
ja, ja, ja, ja... señora humilde...ja, ja, ja, ja...

"RISOTERAPIA" SIMPLEMENTE ¡MAGNÍFICA!





E
elenka_8565765
10/2/07 a las 23:49
En respuesta a chaia_8159494

Ja, ja, ja, ja
ja, ja, ja, ja

ji, ji,ji ,ji,ji, ji,ji ,ji



lo de conejita "querida" iba por ti....ji, ji,ji ,ji conejita de indias... ja, ja, ja, ja




ja, ja, ja, ja




ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja...
si quieres puedo darte la razón como a los tontos...
ja, ja, ja, ja... señora humilde...ja, ja, ja, ja...

"RISOTERAPIA" SIMPLEMENTE ¡MAGNÍFICA!





Pero qué pena...
Veo con agrado que lees hasta la última coma que escribo. Todo un halago (?)

F
fama_5742590
12/2/07 a las 19:29

Lo subo
respuestas sobre episiotomia en casa la salud valencia? y no mas discusiones, respeto a todos y espero los demas me respeten a mi.
.Chao
besos y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir