Foro / Maternidad

Ginecóloga para parto en la salud (valencia)

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las :41
L
lifeng_9356892
30/10/08 a las 18:14

Hola a tod@s!!!
Estoy buscando ginecóloga que atienda partos en la Salud. No estoy embarazda pero se que hay ginecólogas que no te cogen porque tienen muchísima gente, por lo que quiero pedir cita con la que vaya a ser mi ginecóloga el dia que esté embarazada.
Tengo el seguro en ADESLAS.

Muchas gracias!!

Ver también

N
nashla_6432895
17/11/08 a las 17:36

Dra. royo
Susana Royo atiende partos en la salud, pero no admite seguros. Mi prima ha hecho cuentas y le sale mejor un seguro en el que se pueda elegir médico para parir, y después cambiar a un seguro normal. Si se paga a tocateja, te sale por 3000 euros.

L
llara_9133451
24/11/08 a las 21:49

Lo subo
Yo estoy igual aver si alguien nos echa un cable.

A
anina_6301534
14/4/09 a las 11:14
En respuesta a llara_9133451

Lo subo
Yo estoy igual aver si alguien nos echa un cable.

Yo tb estoy buscando ginecolog@!

Esta entrada ya es de hace muchos meses pero yo tb soy de Adeslas y busco gine que atienda partos en la salud.Vosotras ya encontrasteis alguno??

Gracias gorditas!

R
ruohan_7087027
21/4/09 a las 18:35

Ginemama
hola, me llamo montse y a mi me lleva el embarazo un equipo de ginecólogos, 3 mujeres y 2 hombres que trabajan en la salud, incluso tienen la consulta allí. yo estoy muy contenta con ellos, son atentos y siempre hay alguno de ellos de guardia en puertas de urgencia. yo soy de groupama, pero se que llevan muchos seguros. espero haberos ayudado. un saludo.

D
diya_6923220
11/10/12 a las 10:58
En respuesta a nashla_6432895

Dra. royo
Susana Royo atiende partos en la salud, pero no admite seguros. Mi prima ha hecho cuentas y le sale mejor un seguro en el que se pueda elegir médico para parir, y después cambiar a un seguro normal. Si se paga a tocateja, te sale por 3000 euros.

Dra. susana royo
Quisiera localizar a esta doctora, por favor puedes decirme dónde pasa consulta?.
Mil gracias!

L
ling_8436844
5/11/12 a las 19:00

2
He llamado justo esta tarde a La Salud. Está Patricia Burguete (que me han dicho: "con paciencia" en el tema de llamar y esperas) que atiende martes y viernes por las mañanas, Y Mar Ramírez que atiende por las tardes (no he preguntado horarios porque busco para las mañanas).

R
ramir_5643354
13/1/13 a las 10:59

Ginecologo salud
A mi me atendió un ginecologo de Valencia César Lizan de la clínica millet. El es fantástico y te da mucha seguridad y la matrona de la Salud que me atendió (Juana Planta) también se portó muy bien, explicándomelo todo y transmitiéndome mucha serenidad y apoyo.

N
ngozi_9423637
16/1/13 a las :41

Gynemana la salud
Yo he oído hablar muy bien del grupo Gynemana de la salud, son 5 ginecólogos, siempre hay alguno de guardia en la salud y por lo visto los 5 son geniales, alguien los conoce?

Gracias y saludos !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram