En respuesta a xinyao_9046181
La salud
acabo de llegar a casa ,con mi hijo, nacio el 2 de julio en la salud, personalmente te lo recomiendo,me hicieron cesarea y el equipo medico y las enfermeras son de lo mas agradable que conozco,mi anterior embarazo fue en el 9 de octubre, fue el trato menos humano y el anestesista muy desagradable,las enfermeras de lujo tambien,en la salud mi marido estubo conmigo en el quirofano y vio nacer a nuestro hijo, todo el personal que habia en la sala super agradable y muy atentos, y ya en planta todo muy bien, las instalaciones son mas antiguas que el 9 octubre, pero no tienen nada que envidiar,y el trato muy humano, mi gine es fernando lopez baeza, muy bueno,y la matrona celia, una bellisima persona,mucho mejor que la del 9 octubre(creo que se llamaba carmen) no me extiendo mas, nuestra experiencia ha sido mucho mejor que en el anterior embarazo, que te vaya todo bien, un beso
La salud,19-11-2009
Hola a todas las mamas!!yo recomiendo a todas que vayan a la salud,a mi me llevo el embarazo fernando lopez baeza y la verdad k genial,luego el parto fue cesaria y me fue fenomenal tambien i la matrona celia k es encantadora!!!a mi marido le dejaron pasar al quirofano y la verdad es k muy contenta,besos a todas!