Foro / Maternidad

Quien no intuiaa q estaba embarazada y se izo el tes y dio positivo?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 19:38
E
eleni_7285771
16/9/09 a las 6:16

ajaja quiero saber q kien le paso estoo

Ver también

E
emily_9366232
16/9/09 a las 9:51

Hola
a ver no se a q te refieres con intuia. yo he empezado este mes a buscar embarazo y zas a la primera.
ayer me hice el test y positivo.
yo tenia esperanzas de estarlo pero estaba casi segura q no pq seria mucha suerte a la primera, y la verdad q no he tenido ni tengo ningun sintoma de nada.
y con mi primer hijo tampoco tuve ningun sintoma hasta las 5 semanas

X
xuhare_6387234
16/9/09 a las 13:28

Yo no tenía ningún sintoma
Pues yo no tenía ningún sintoma, nada que se pareciera a mis anteriores embarazos, y como soy irregular, pensaba que no lo estaba. Cuando llevaba ocho días de falta me decidí a hacerme un test por si acaso, pq no tenía sintomas de embarazo ni de bajarme la menstruación, ni un dolor, sólo barriga hinchada, y sorpresa me salió un positivo super marcado.

Francis.
(Toni 28+1)

A
an0N_540740399z
16/9/09 a las 14:48

A mi me paso
Yo deje la pildora porque queriamos buscar un bebe, queria poner medios un par de meses para que se regulara todo y luego empezar a buscar.
Bueno pues me vino la regla y en una semana me iva de viaje asi que no pusimos medios porque era "imposible" quedarse la primera semana.
Cuando llego el dia que me tenia que venir la warry no llego pero no le di importancia porque como era mi primera ragla desde quehabia dejado la pildora pensaba que todo tenia que regularse.
Mi madre me dijo que me hiciera un test por si acaso pero yo no me lo hacia porque tenia sintomas como si me fuera a venir la regla asi que estaba combencida de que me vendria.
A los 10 dias me enfade con mi hermana por una tonteria y para acabar la discusion le dije que me comprara un test y me lo hacia con ella.
Nuestra sorpresa fue cuando aparecieron las 2 rayitas!!!!!!!
Luego me dio pena porque no me hice el test con mi marido pero esque estaba segurisima que no estaba embarazada........jejejejej

Y
yulan_8559077
16/9/09 a las 19:26

Yo teoricamente no podía quedarme embarazad sin tratamiento
mi marido y yo no nos cuidabamos pq teoricamente a mi me iba a costar quedarme embarazada sin tratamiento pq mis ovarios no producen ovulos, a lo mejor tengo la regla do o tres veces en todo el año. El caso es que empecé a tener problemas de estómago (nauseas y vomitos) y yo pensaba que era una grastritis, fui al médico y me dijo que tenía una inflamacion de intestinos y me dio una pastilla. El caso es que un día en la noche mi marido me dijo "te han crecido un monton los pechos, a vcer si vas a estar embarazada" y yo le decía que no, que ya sabía que necesitaba tratamiento. El hombre insistió tanto en que me hiciera un test, que no costaba nada que al final me lo hice convencidísima que iba a ser negativo. Al instante salieron las dos raya, la mano me empèzó a temblar y al tontin de mi marido le dio un ataque de risa y lo primero que me dice el tío es "yo siempre tengo razón"

Pati+Jesus= Ariadna (36+3 semanas)

K
kamar_6514142
16/9/09 a las 19:38

a mí me pasó
Soy de ciclos muy irregulares porque tengo los ovarios poliquísticos y ya llevaba como 60 días sin ver la regla pero eso en mí es de lo más corriente. Para ser sincera me hice el test porque trabajo en un laboratorio y estaba allí, si hubiera tenido que comprarlo fijo que no lo hubiese hecho. Total que ahí estaba yo en el curro solita, echando unas horas extras y me dije "me lo hago y así se me quita la paranoia del embarazo. veras como mañana me baja la regla" y Tachán!!!! POSITIVO!!!! no podía parar de reirme como una histérica... jajaja cada vez que me acuerdo me parto ¡y mi marido se enfadó conmigo por no haberle esperado! ¡pero si iba a salir NEGATIVO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram