Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado esto?

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 16:08
A
an0N_697216199z
12/10/14 a las 9:26

Hola, estoy muy preocupada no se que pasa conmigo, les cuento:

Hace casi 3 meses tuve relaciones con mi novio sin proteccion, pero tengo hipotiroidismo y eso habia pasado muchas veces y jamas quede embarazada, sumandole a esto que soy irregular...

Desde hace exactamente 3 meses no me ha bajado (nunca habia pasado tanto tiempo), al mes de esto fui al doctor me hicieron analisis (de orina) Y salio negativo... Me hice otro test casero y tambien salio negativo...

He tenido un poco de sintomas de embarazo y tengo un poco de colicos, he subido 2 kilos en mas o emnos mes y medio pero estoy engordando de un modo raro, como si mi estomago creciera nadamas... Incluso me han dicho que me veo mas delgada, pero mi estomago se esponja... No se si a alguien le haya pasado esto? Necesito ayuda por favor. Ademas tengo un dolor de ovarios a veces muy fuerte y mis pechos tambien me duelen mucho

Ver también

A
an0N_954979899z
12/10/14 a las 11:35

Puedes estar embarazada
porque no te realizas otro test y te quedas mas tranquila
Tus sintomas son parecidos a un embarazo y mas posibilidades debe de haber ya que no te cuidabas
A mi tambien me decia que me veia mas delgada pero porque los vomitos y nauseas me hicieron bajar de peso y si solo la pansita crece y crece
Otra posibilidad puedes tener retraso por otras causas talvez tu hipotiroidismo talvez otra cosa pero deberias ir al medico tres meses no es normal es obvio que algo pasa en ti

A
an0N_865751099z
12/10/14 a las 16:08
En respuesta a an0N_954979899z

Puedes estar embarazada
porque no te realizas otro test y te quedas mas tranquila
Tus sintomas son parecidos a un embarazo y mas posibilidades debe de haber ya que no te cuidabas
A mi tambien me decia que me veia mas delgada pero porque los vomitos y nauseas me hicieron bajar de peso y si solo la pansita crece y crece
Otra posibilidad puedes tener retraso por otras causas talvez tu hipotiroidismo talvez otra cosa pero deberias ir al medico tres meses no es normal es obvio que algo pasa en ti

Anda al medico
a una amiga le paso algo parecido 3 meses sin su regla el primer mes no le tomo impprtancia porque cambio las pastillas luego se preocupo y el problema era q tenia problemas a la tiroide e insulina. tenia sintomas de embarazo y se hizo 3 test uno de orina y 2 de sangre. todos negativos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir