Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado esto

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 1:03
A
an0N_788687199z
3/12/16 a las 17:39

Hola buenas tardes.
le cuento ya hace un mes me hice 3 test de orina y me salieron positivo.
Hace 2 semanas fui a la Matrona  por que tuve sangrado con un poco de coavulo . la matrona me reviso me hizo tacto y le dijo que si lo estaba me dio una orden para una eco transvaginal,le dije que me hiciera examen de sangre me dijo que no era necesario me calculo y eran 5 semanas +3 días. El día de ayer me hice un test de orina en la mañana pero no con la primera orina y me salio negativo . en la la tarde me fui a hacer la eco y no se vio nada de nada , el ginecólogo me dio una orden para hacerme el examen de sangre y la verdad me había ilusionado y al parecer lo perdí en el sangrado . no se que pensar  

Ver también

I
ixchel_733489
3/12/16 a las 18:31
En respuesta a an0N_788687199z

Hola buenas tardes.
le cuento ya hace un mes me hice 3 test de orina y me salieron positivo.
Hace 2 semanas fui a la Matrona  por que tuve sangrado con un poco de coavulo . la matrona me reviso me hizo tacto y le dijo que si lo estaba me dio una orden para una eco transvaginal,le dije que me hiciera examen de sangre me dijo que no era necesario me calculo y eran 5 semanas +3 días. El día de ayer me hice un test de orina en la mañana pero no con la primera orina y me salio negativo . en la la tarde me fui a hacer la eco y no se vio nada de nada , el ginecólogo me dio una orden para hacerme el examen de sangre y la verdad me había ilusionado y al parecer lo perdí en el sangrado . no se que pensar  

Hola
has sufrido un aborto espontaneo. Este verano me pasó,tuve mi + y a los 5 días me bajó la regla. En mi eco vaginal no vieron nada. Y pasados 15 días la beta me dió 0

A
an0N_788687199z
5/12/16 a las 1:03
En respuesta a ixchel_733489

Hola
has sufrido un aborto espontaneo. Este verano me pasó,tuve mi + y a los 5 días me bajó la regla. En mi eco vaginal no vieron nada. Y pasados 15 días la beta me dió 0

Mañana me iré a hacer el examen de sangre no se que pensar si el sangrado que tuve no fue como la regla de siempre ya mis ilusiones desparecieron pero me haré el examen para de una vez por todas despejar la mente.
gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest