Foro / Maternidad

A alguna le pasa esto?? tema reflujo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 20:25
I
ianire_7986633
5/11/08 a las 21:31

hla a todas:
hace unos dias escribi un post diciendo que creia que mi hijo tenia reflujo, el tiene 5 meses bueno los hace el viernes, y desce hace mas o menos 1 mes darle de comer era un suplicio, tenia que hacerlo dormido, veia un biberon y se ponia a llorar, regurgitaba un monton y estaba lloroso todo el dia...y por la noche empezo a no dormir, le lleve al pediatra y me mando leche ar ...bueno pues le compre almiron ar, y genial , bueno genial 2 dias poruqe ya estamos practicamente igual, al principio devoraba los bibes y se los comia bien despierto, pero ahora al cabo de 3 0 4 dias ya estamos mal, tiene muchisimos gases pero como nunca, todo el dia tirandose pedetes, y hace muchas cacas, pero aunque sean pequeñas le cuesta es como si estuviera estreñido...no se que arta estoy...pobrecito....¿ os han funcionado a vosotras las leches especiales?....es qeu con lo espesas que son es casi imposible que se tome un bibi agusto, ademas le añado algun cazo de cereales con lo que imaginaros eso es una papilla.....
lo unico que de verdad a mejorado es el humor del niño, ahora no llora tanto y duerme algo mejor, esperare una semana para ver que tal..

gracias a todas

Ver también

I
ianire_7986633
5/11/08 a las 21:51

Lo subo
ups

A
alicia_5421387
6/11/08 a las 19:59

No te preocupes
hola mi niño igual pero ten cuidado que cada ves que canbias la leche lo vas a pasar igual yo e canbiado 4o5 leches i al final me e quiedado con blemil plus ar yo tan bien le pongo cereales por que mi pedriata me dice siempre espesar para gases dale aerored va de maravilla

X
xinxin_5169521
6/11/08 a las 20:06

A mi me paso
pobrecito le tenia que ayudar a hacer caca y todo hasta que le compre de la blevit para la barriga,es como un alpiste que se pone en el biberon,es de kiwi y tamarindo,son hiervas y no notara el sabor,pruebalo....

Y
yusraa_5399611
6/11/08 a las 20:25

Lorena, igual q tu
Te estoy leyendo y nos pasa lo mismito. A mi peque también le han diagnoticado reflujo con casi 5 meses,después de creer q eran gases y atiborrarlo a aerored y solamente estamos 2 días con leche ar, y tiene un montón de aires ahora, y las cacas... uf! además q sigue tomándolos igual de mal, con las mismas molestias. No sé, esto es un asco, pobres nuestros peques, y yo desesperada pq no sé como ayudarle.
Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir