En respuesta a an0N_876614899z
Hasta ahora he preguntado en diferentes sitios y nadie me ha dicho nada claro y actualmente no dispongo del suficiente dinero como para gastarme 10 euros en una prueba de embarazo.
Mi problema es el siguiente tengo unos desajustes muy grandes debido a una mala alimentacion y trastornos del sueño, la regla me ha llegado a faltar incluso 8 meses, aunque a veces con comer sano unos dias me bajaba, la cuestion esque ya he perdido la cuenta cuando me bajo la ultima vez, hacia años que no tenia relaciones asi que tampoco me apuntaba cuando venia y cuando no, si no mal recuerdo hara unos 2 o 3 meses que la tuve.
Mi pregunta es si he estado 1o 2 meses sin la regla y he tenido relaciones sin preservativo es imposible que me quede embarazada, no?
Unos 4 dias o asi de tener la ultima relacion ( como 1 semana despues de la primera) manche un flujo rosita al limpiarme, como a veces me pasaba antes de que me bajara la menstruacion no le di importancia pero no volvi ni a manchar ese flujo ni me bajo la menstruacion, ademas ultimamente tengo los pezones mas duritos, aunque siempre busco un porque como que estara haciendo mas frio ultimamente.
Entonces es imposible verdad?
y por que crees que puedes tener relaciones sin protección y no quedarte embarazada?
Es que primero se ovula y luego se tiene la regla.
El manchado que has tenido ha podido ser de implantación.
Cuando hayan pasado minimo tres semanas de la relación hazte un test de embarazo,y recuerda tambien que existen enfermedades de transmisión sexual,que luego pillais algo y os lamentais toda la vida.
No me entra en la cabeza que mantengais relaciones sin protección, con todos los anticonceptivos que existen hoy en dia.
Si tienes internet te puedes gastar 10 euros en un test,y si el ordenador es de alguna amiga que te preste el dinero,o que te lo de el chico con el que te has acostado,que ya que no se gasto ni un duro en condones que lo haga en un test de embarazo
Y si no quieres un embarazo toma precauciones,porque si ni siquiera tienes dinero para un test,como piensas mantener a un bebé en el caso de que estuvieras embarazada?
Mostrar más