Foro / Maternidad

Es imposible el embarazo , verdad ?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 16:24
A
an0N_876614899z
19/12/16 a las 5:39

Hasta ahora he preguntado en diferentes sitios y nadie me ha dicho nada claro y actualmente no dispongo del suficiente dinero como para gastarme 10 euros en una prueba de embarazo.

Mi problema es el siguiente tengo unos desajustes muy grandes debido a una mala alimentacion y trastornos del sueño, la regla me ha llegado a faltar incluso 8 meses, aunque a veces con comer sano unos dias me bajaba, la cuestion esque ya he perdido la cuenta cuando me bajo la ultima vez, hacia años que no tenia relaciones asi que tampoco me apuntaba cuando venia y cuando no, si no mal recuerdo hara unos 2 o 3 meses que la tuve.

Mi pregunta es si he estado 1o 2 meses sin la regla y he tenido relaciones sin preservativo es imposible que me quede embarazada, no? 

Unos 4 dias o asi de tener la ultima relacion ( como 1 semana despues de la primera) manche un flujo rosita al limpiarme, como a veces me pasaba antes de que me bajara la menstruacion no le di importancia pero no volvi ni a manchar ese flujo ni me bajo la menstruacion, ademas ultimamente tengo los pezones mas duritos, aunque siempre busco un porque como que estara haciendo mas frio ultimamente.

Entonces es imposible verdad?

Ver también

A
an0N_832219599z
19/12/16 a las 6:55

No es imposible. Primero se ovula. Después, si no se produce la fecundación, se menstrúa. Si dio la casualidad de que ovulaste cuando tuviste relaciones podés quedar embarazada aunque tengas reglas muy irregulares.
Para que un test pueda comenzar a detectar la hormona hcg, que es la que se produce en el embarazo, tienen que pasar como mínimo 2 semanas desde la concepción, que es más o menos el tiempo en el que aparecería el retraso menstrual en una persona regular. Los síntomas también empiezan a aparecer por esas fechas.
Respecto al sangrado, supongo que lo asociás con la implantación. El sangrado de implantación aparece entre 5 y 12 días después de la concepción. Pero a veces también puede haber manchados como el que describís en la ovulación, o por alguna lesión provocada durante el coito, o porque al cuerpo se le ocurre manchar sin motivo aparente, lo que los ginecólogos llaman desajuste hormonal porque no le encuentran explicación. Por lo que no podemos valernos de ese sangrado para confirmar o descartar un posible embarazo.
Lo de sentir los pezones más duros tampoco es un signo claro de embarazo. Como bien decís puede ser frío, que te esté por bajar la regla, o simplemente que de pronto les estás pestando más atención por la ansiedad.
No se cuánto tiempo pasó desde que tuviste relaciones. Te diría que esperes hasta que hayan pasado 3 o 4 semanas antes de pensar en hacerte un test o en visitar a un médico para que te examine. Fijate por amazon o ebay, hay test económicos y con envío gratis.
No te confíes, si en estos momentos no buscás un bebé lo mejor es que se cuiden, aunque seas irregular.

A
an0N_621078899z
19/12/16 a las 9:05
En respuesta a an0N_876614899z

Hasta ahora he preguntado en diferentes sitios y nadie me ha dicho nada claro y actualmente no dispongo del suficiente dinero como para gastarme 10 euros en una prueba de embarazo.

Mi problema es el siguiente tengo unos desajustes muy grandes debido a una mala alimentacion y trastornos del sueño, la regla me ha llegado a faltar incluso 8 meses, aunque a veces con comer sano unos dias me bajaba, la cuestion esque ya he perdido la cuenta cuando me bajo la ultima vez, hacia años que no tenia relaciones asi que tampoco me apuntaba cuando venia y cuando no, si no mal recuerdo hara unos 2 o 3 meses que la tuve.

Mi pregunta es si he estado 1o 2 meses sin la regla y he tenido relaciones sin preservativo es imposible que me quede embarazada, no? 

Unos 4 dias o asi de tener la ultima relacion ( como 1 semana despues de la primera) manche un flujo rosita al limpiarme, como a veces me pasaba antes de que me bajara la menstruacion no le di importancia pero no volvi ni a manchar ese flujo ni me bajo la menstruacion, ademas ultimamente tengo los pezones mas duritos, aunque siempre busco un porque como que estara haciendo mas frio ultimamente.

Entonces es imposible verdad?

 y por que crees que puedes tener relaciones sin protección y no quedarte embarazada?
Es que primero se ovula y luego se tiene la regla.
El manchado que has tenido ha podido ser de implantación.
Cuando hayan pasado minimo tres semanas de la relación hazte un test de embarazo,y recuerda tambien que existen enfermedades de transmisión sexual,que luego pillais algo y os lamentais toda la vida. 
No me entra en la cabeza que mantengais relaciones sin protección, con todos los anticonceptivos que existen hoy en dia.
Si tienes internet te puedes gastar 10 euros en un test,y si el ordenador es de alguna amiga que te preste el dinero,o que te lo de el chico con el que te has acostado,que ya que no se gasto ni un duro en condones que lo haga en un test de embarazo 
Y si no quieres un embarazo toma precauciones,porque si ni siquiera tienes dinero para un test,como piensas mantener a un bebé en el caso de que estuvieras embarazada?

A
an0N_876614899z
19/12/16 a las 10:14
En respuesta a an0N_621078899z

 y por que crees que puedes tener relaciones sin protección y no quedarte embarazada?
Es que primero se ovula y luego se tiene la regla.
El manchado que has tenido ha podido ser de implantación.
Cuando hayan pasado minimo tres semanas de la relación hazte un test de embarazo,y recuerda tambien que existen enfermedades de transmisión sexual,que luego pillais algo y os lamentais toda la vida. 
No me entra en la cabeza que mantengais relaciones sin protección, con todos los anticonceptivos que existen hoy en dia.
Si tienes internet te puedes gastar 10 euros en un test,y si el ordenador es de alguna amiga que te preste el dinero,o que te lo de el chico con el que te has acostado,que ya que no se gasto ni un duro en condones que lo haga en un test de embarazo 
Y si no quieres un embarazo toma precauciones,porque si ni siquiera tienes dinero para un test,como piensas mantener a un bebé en el caso de que estuvieras embarazada?

La segunda vez simplemente surgió .. Y la primera el era virgen y quería probar sin, como estamos en una relación y siempre he creído que con mis reglas es imposible embarazarme pues no me nege, tampoco hace falta que digas las cosas así.. 

A
an0N_621078899z
19/12/16 a las 12:51
En respuesta a an0N_876614899z

La segunda vez simplemente surgió .. Y la primera el era virgen y quería probar sin, como estamos en una relación y siempre he creído que con mis reglas es imposible embarazarme pues no me nege, tampoco hace falta que digas las cosas así.. 

Como?que quieres que te diga?
Hola bonita has mantenido relaciones sin protección y crees que no puedes estar embarazada,tranquila que porque lo hagas asi no pasa nada,y no tienes dinero para un test?pues haz la prueba del aceite,es super fiable,y si estas embarazada y no tienes dinero,no pasa nada,los niños vienen con un pan debajo del brazo.
Y si tu novio quería probar sin condón,es normal,asi da mas gustito,donde va a parar,y del embarazo y de las enfermedades de transmisión sexual no te preocupes,eso les pasa a otras.
No te preocupes, lo estas haciendo genial.
Animo guapa,que muchas lo hacen sin protección como tú,debe de ser el deporte nacional,venga un besito guapa.

A
achipmunk_1ea9fbz
19/12/16 a las 13:37
En respuesta a an0N_876614899z

Hasta ahora he preguntado en diferentes sitios y nadie me ha dicho nada claro y actualmente no dispongo del suficiente dinero como para gastarme 10 euros en una prueba de embarazo.

Mi problema es el siguiente tengo unos desajustes muy grandes debido a una mala alimentacion y trastornos del sueño, la regla me ha llegado a faltar incluso 8 meses, aunque a veces con comer sano unos dias me bajaba, la cuestion esque ya he perdido la cuenta cuando me bajo la ultima vez, hacia años que no tenia relaciones asi que tampoco me apuntaba cuando venia y cuando no, si no mal recuerdo hara unos 2 o 3 meses que la tuve.

Mi pregunta es si he estado 1o 2 meses sin la regla y he tenido relaciones sin preservativo es imposible que me quede embarazada, no? 

Unos 4 dias o asi de tener la ultima relacion ( como 1 semana despues de la primera) manche un flujo rosita al limpiarme, como a veces me pasaba antes de que me bajara la menstruacion no le di importancia pero no volvi ni a manchar ese flujo ni me bajo la menstruacion, ademas ultimamente tengo los pezones mas duritos, aunque siempre busco un porque como que estara haciendo mas frio ultimamente.

Entonces es imposible verdad?

La cuestión no es que tengas la regla o no. La cuestión es que seguramente si que ovules y entonces hay posibilidad de embarazo.

A
an0N_865661899z
19/12/16 a las 15:27

Olguita no te cansas de dar el coñazo!?!?!?

Aaolii de verdad ¿no te das cuenta de que dices cosas que no son normales? Que la primera lo hicisteis sin protección porque él quería probar... que la segunda simplemente surgió así... que creías que por tener una regla irregular era imposible embarazarte... ¿De dónde crees que vienen los niños, de París?
 

A
an0N_876614899z
19/12/16 a las 15:51
En respuesta a an0N_865661899z

Olguita no te cansas de dar el coñazo!?!?!?

Aaolii de verdad ¿no te das cuenta de que dices cosas que no son normales? Que la primera lo hicisteis sin protección porque él quería probar... que la segunda simplemente surgió así... que creías que por tener una regla irregular era imposible embarazarte... ¿De dónde crees que vienen los niños, de París?
 

Pues si lo estoy preguntando es porque no estaba muy metida en el tema y no sabia si se podría quedar embarazada. Lo que quería era una explicación no gente intentando me hacer sentir mal por querer probar sin condon .

A
an0N_939737899z
19/12/16 a las 15:53
En respuesta a an0N_876614899z

Hasta ahora he preguntado en diferentes sitios y nadie me ha dicho nada claro y actualmente no dispongo del suficiente dinero como para gastarme 10 euros en una prueba de embarazo.

Mi problema es el siguiente tengo unos desajustes muy grandes debido a una mala alimentacion y trastornos del sueño, la regla me ha llegado a faltar incluso 8 meses, aunque a veces con comer sano unos dias me bajaba, la cuestion esque ya he perdido la cuenta cuando me bajo la ultima vez, hacia años que no tenia relaciones asi que tampoco me apuntaba cuando venia y cuando no, si no mal recuerdo hara unos 2 o 3 meses que la tuve.

Mi pregunta es si he estado 1o 2 meses sin la regla y he tenido relaciones sin preservativo es imposible que me quede embarazada, no? 

Unos 4 dias o asi de tener la ultima relacion ( como 1 semana despues de la primera) manche un flujo rosita al limpiarme, como a veces me pasaba antes de que me bajara la menstruacion no le di importancia pero no volvi ni a manchar ese flujo ni me bajo la menstruacion, ademas ultimamente tengo los pezones mas duritos, aunque siempre busco un porque como que estara haciendo mas frio ultimamente.

Entonces es imposible verdad?

¿Por qué va a ser imposible? Nada de eso. Ya te han explicado que primero se ovula y luego se menstrúa, no al revés ¿y qué tiene que ver que él fuera virgen? ¿Por eso vas a celebrar tener un hijo suyo?

A
an0N_876614899z
19/12/16 a las 15:57
En respuesta a an0N_939737899z

¿Por qué va a ser imposible? Nada de eso. Ya te han explicado que primero se ovula y luego se menstrúa, no al revés ¿y qué tiene que ver que él fuera virgen? ¿Por eso vas a celebrar tener un hijo suyo?

Ya no voy a contestar mas, ni que fuera la única persona que ha echo la marcha atrás con su pareja 

A
an0N_939737899z
19/12/16 a las 16:24
En respuesta a an0N_876614899z

Ya no voy a contestar mas, ni que fuera la única persona que ha echo la marcha atrás con su pareja 

Tampco serás la primera embarazada por hacerlo, enhorabuena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram