Foro / Maternidad

A las de ovodonacion!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 15:06
S
selena_9087660
23/7/08 a las 13:38

SABEIS SI LAS DONANTES DEBEN SER BUENAS RESPONDEDORAS O TE ASIGNAN UNA Y A LA AVENTURA...LA PUNCION DE MI DONANTE FUE AYER, Y ME HAN DICHO QUE RECUPERARON OCHO FOLICULOS TODOS MADUROS Y FECUNDARON SOLO CUATRO, DICEN EN EL HOSP. QUE ESTA MUY BIEN, PERO UN 50% DE EXITO EN LA FECUNDACION ME PARECE MUY POBRE, YO EN MIS DOS INTENTOS ANTERIORES CON MIS OVULOS TUVE UNA TASA DE FECUNDACION DEL 90% Y TENGO MAS DE 35 AÑOS, NO COMO LAS DONANTES... ME GUSTARIA SABER VUESTRAS EXPERIENCIAS,
GRACIAS A TODAS

Ver también

A
an0N_871625899z
23/7/08 a las 14:27

Celeste
es mejor q vayas al foro de Fertilidad-Esterilidad, ahí hay un subforo exclusivamente de Ovodonación, y te van a informar mejor, yo creo q aquí no hay tantas de ovo.

Yo soy de ovo, con lo de la donante no te puedo ayudar, yo sé q hay clínicas q usan donantes q ya han dado embarazos, con lo q se supone q son buenas respondedoras, pero en mi caso mi donante era la primera vez.

También hay clínicas q aunque no te lo digan comparten donantes, o por lo menos eso se comenta, o sea q los ovulos de una misma donante van a 2 personas, aunque a mí en la clínica me dijeron q eso estaba prohibido.

Pasate por el foro de ovo.

Ane.

J
joan_5298562
23/7/08 a las 15:06

Hola¡¡¡
como estas¡¡¡ mi donante tenia 25 vaños y de 6 fecundaron 4. suerte¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest