Foro / Maternidad

Relaciones programadas y....gatillazo en toda regla

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 15:34
I
izabel_8456540
11/6/10 a las 10:45

Hola a todas. Estoy en relaciones programadas y teníamos que hacer deberes el día 10, 11 y 12....y ayer mi costillo tuvo un gatillazo en toda regla....¡me quería morir!... No dormí nada en toda la noche... después de estar 15 días pinchándome, viajes a IVI Bilbao (yo soy de Asturias) y conseguir ovular del ovario bueno.... me falla lo principal: mi marido... estoy super triste...porque encima hemos tenido bronca..... es que si pongo un circo me crecen los enanos....¿Os ha pasado alguna vez?

Ver también

A
asela_9142814
11/6/10 a las 11:00

Pobrecito
hola como estas, yo creo que eso nos ha pasado a todas alguna vez, ten en cuenta que ellos también llevan mucha presion con todo esto. es verdad que nosotros nos llevamos la peor parte con esto de los pinchazos y los cambios hormonales, pero piensa que ellos tambien lo pasan mal aunque no lo aparenten muchas veces. estamos bajo mucha presion y hay veces que explotamos todos, a mi tambien me ha pasado. no tener relaciones ese dia y tener una bronca grandisima y la verdad es que lo pasamos mal los dos.
piensa que los tratamientos de fertilidad desgantan mucho a la pareja y que ahora teneis que estar lo mas unidos posible.
animate, que si de tres dias que tenias que tener relaciones solo habeis fallado uno, no esta mal.
un beso y suerte.

T
tana_683394
11/6/10 a las 11:20

Hola
haber cuando te pinchaste el ovitrelle para ovular??? mujer por un gatillazo no te estreses!!! entiende que él puede verse presionado y así no funcione bien, de todas maneras todavía te quedan dos días...te aconsejo que hoy os vayais de cenita os bebais un buen vinito o una sidrina fresquita y a hacer deberes pero intenta no robotizar todo esto!!! Intentad llevar esto con dulzura y sobretodo buen humor y verás que bien salen las cosas!!!
Ánimo!!!!!

N
nelsa_9697874
11/6/10 a las 12:57

Miam cambia el chip
de verdad, te entiendo que te pusieras triste, pero tienes que cambiar el chip. eso nos ha pasado a todas!!!! y mas cuando hay "obligacion" de zumbar jajaja a veces puede ser totalmente anti-erótico.

coincido con la colegui que dice que debemos mantener sobretodo el buen humor, y reirnos hasta de estas pequeñas "incidencias".... de verdad, con humor todo irá mejor.

y por otro lado, a parte del humor, darle algo de animacion al "momento"

espero que estes menos triste y lo veas de otra forma.

I
izabel_8456540
11/6/10 a las 15:34

Teneis razon...
... pero es que tengo ya tan pocas oportunidades (mi costi no quiere ni IA ni FIV) que parece que se me viene el mundo encima....además he de decir que hoy por la mañana cumplir, cumplió, pero fue tan forzado y tan obligado que na de na, sólo me faltó leer una novela mientras el "hacía sus cosas"....

Pero estoy decidida a que esta noche no sea así: dejaremos a la niña con su abuela (tenemos ya una hija de 6 años de un embarazo completamente natural y a la primera, y con el segundo llevamos ya 4,5 años) y me lo llevaré a un spa a que nos "chorreen", un buen masajito y después a casina a deberear como locos....¡se van a enterar los vecinos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest