Foro / Maternidad

Las de 24-25 semanas cuántos kilos llevais??

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 9:17
S
sibila_6370531
16/8/10 a las 17:35

Hola foreras! hoy casi me da algo pq el miércoles pasado me pesé y llevaba 4,5kilos y hoy me peso, y en 5 días engordé 2 kilos!!!!!!!! cómo es posible eso?? es k no me lo explico... por mucho que haya comido, 2 kilos en 5 días es una pasada! llevo 6,5 pero es k esos 2 kilos no los entiendo

Ver también

A
an0N_697209299z
16/8/10 a las 17:43

M no he aumentado de peso!
M pues cada cuerpo es diferente y tambien depende si eres flaca o rellenita..

Yo pesaba 80 kilos al inicio del embarazo jejeje que pena y baje 5 kilos.. y hasta la fecha no los he recuperado estoy pesando 75kilos y estoy en la semana 24 entrando a la 25... pero como te digo depende de cada cuerpo y cada mujer..

Lo que si es que necesitas comer un poco mas sanito porque los doctores te regañaran por el peso.. y ademas aumenta mas los riesgos al momento del parto.. ya que aumento excesivo de peso puede porvocar hipertension, diabetes gestacional, entre otras cosas...

Asi que evita las gaseosas, azucares, sales, harinas, pastas.. y todo que te ayude a retenr liquidos y a aumentar de peso..

Suerte!! y tranquila nadamas cuidate un poco..

H
huijie_6946331
16/8/10 a las 17:48

Pues cuidado
pero si aumentas de peso tan rapidamente sin motivos aparentes(osea no te has sobrepasado muy mucho)deberias comentarselo a tu medico.Que hayas engordado 6,5 en 5 meses no es tan preocupante como que hayas engordado 2 kilos en 5 dias,que eso si debe de tenerte alerta.Yo he engordado tambien 6 kilos en 5 meses pero poco a poco.
¿Te has hecho ya la prueba del azucar?Observa eso del peso y si sigues asi ve a tu medico.

S
sibila_6370531
16/8/10 a las 18:47

Gracias
Tengo diabetes gestacional, me olvidé de deciroslo, lo que si se me han hinchado bastante los pies... no sé, pasado mañana volveré a pesarme a ver... alguna más que nos diga cuanto ha subido?

I
inoa_8515611
16/8/10 a las 19:50

Yo tengo 26+5
Y he subido en total unos 8 kilos ya solo el último mes subí 3 kilos, y la verdad es que yo tampoco siento que haga excesos. EL doctor me dijo que el metabolismo cambia con el embarazo y por eso engordamos tan fácil. Ahora me ha dicho que me cuide, y trato pero es muy difícil.
Suerte!

S
sibila_6370531
16/8/10 a las 21:45

Tb me dijeron que el metabolismo cambia...
Pero me controlaré el peso pq como engorde tanto por días voy a acabar gordísima, me preocupa más la salud que el cuerpo y mi matrona está de vacaciones al igual que el gine...

H
helia_9010339
17/8/10 a las 9:03

Consulta con tu gine
Dos kilos asi de golpe no son normales. Dces que tienes los pies mas hinchados, para mi que sera retenccion de liquidos, que a mi ya me ha pasado alguna vez subir un kilo de golpe y notarme que el anillo no me entraba. Pero igualmente, es mucho mejor que se lo comentes.

chusarroyo
chusarroyo
17/8/10 a las 9:17

Habeís
nombrado la soga en casa del ahorcado....!!!!!!............ ....
Pues mira, yo he cogido ya unos 9 kilos, pero eso no es lo preocupante, lo preocupante que he cogido 6 en lo últimos dos meses, 3 kilos cada mes......... , y la verdad q no considero que coma mal, como super sano , sin excesos, etc etc etc, pero si que es cierto que tengo q moverme más, así que todos los días a andar 1.5 horas, y estoy mirando para apuntarme a natación, porque la gine me puso un régimen pero no lo voy a hacer porq como os digo, como bien........... . La verdad q es algo que me preocupa bastante, esta manera de coger peso no me gusta ni un pelo, y eso de que te cambia el metabolismo menos.............. ¿que significa, que voy a ser así el resto de mi vida???...........Si que es cierto que tengo una barriga que la gente me dice que si estoy de gemelos, pero para compensar se me está poniendo un culo del mismo volumen, ...........jajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest