Foro / Maternidad

A las funcionarias: qué os cubre la mutua?

Última respuesta: 23 de julio de 2005 a las 12:47
I
isolde_8761655
21/7/05 a las 11:10

Hola

he visto en el foro algunas chicas, como raela, que son funcionarias y q MUFACE les cubre varias Fiv.
Yo estoy preparando oposiciones-a la primera baja me echaron del trabajo, y me he animado a preparar oposiciones, al menos no estas tan desprotegida en el tema laboral cuando estas ademas en ttos.-
Mis preguntas son:
-sabeis si a todos los funcionarios (de todas las categorias, A,B...) les cubren ttos de infertilidad, o hay topes de edad o se exige un minimo de antiguedad en el puesto?
- creo q no hay varias mutuas, sabeis si se puede elegir o si cubren todas estos ttos?
- se podría elegir la clinica q tu quieras o la que te digan ellos?


Yo he hecho mi primera FIV-cancelada- y me gustaria segir en el mismo sitio con las siguientes

muchas gracias a las que me podais decir algo!

besos

Ver también

M
mylene_6156189
21/7/05 a las 12:46

Hola, soy maestra interina
y hace un mes que estuve preguntando en distintas clínicas en Barcelona. En la Dexeus me comentaron que para los funcionarios de MUFACE tenían todo el tratamiento gratuito de FIV. Como no es mi caso, no pregunté más. Así que no sé cuantos intentos cubrirán ni si hay un tope de edad.

S
suceso_720629
21/7/05 a las 16:00

Hola
Yo soy de MUFACE y ASISA, te cubre 6 IAS y 5 FIV, creo que el tope está en los 42 años, y una vez que consigues embarazo si quieres te ner más niños, te vuelve a cubrir lo mismo.
Con ASISA puedes elegir directamente tú médico y clínica y con alguna más también.

I
isolde_8761655
23/7/05 a las 12:37
En respuesta a suceso_720629

Hola
Yo soy de MUFACE y ASISA, te cubre 6 IAS y 5 FIV, creo que el tope está en los 42 años, y una vez que consigues embarazo si quieres te ner más niños, te vuelve a cubrir lo mismo.
Con ASISA puedes elegir directamente tú médico y clínica y con alguna más también.

Muchas gracias a todas
por contestar. ya decia yo que seria mucha suerte q me cubrieran, pues a mi edad-casi 42, de aqui a que las saque aun más- me puedo ir olvidando y seguir acoquinando como hasta ahora.
En fin, que vaya discriminacion con la edad, como si fuera culpa nuestra

gracias!

M
mody_8683309
23/7/05 a las 12:47

Ayuda
oye mi mujer trabaja en un ayuntamiento en urbanismo, pero esta con contratos, sabeis si tambien tiene mutua y si le cubre algo ? gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir