Foro / Maternidad

a las que acaban de conseguir su positivo!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 11:51
X
xiaoyu_9590365
30/4/10 a las 21:58
En respuesta a yria_9698404

Wenasssssss
Ya m han dixo kkk salgoooooooo deeeeeee kuentasssssssss el 22 de diciembreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!

Que larga espera.....
yo tambien voy de privado y SS,por cierto soy de lanzarote alguna mas de mi isla?.Tengo muchas nauseas y vomitos vaya ni el desayuno ni almuerzo consigo retener,me han mandando unas pastillas para aliviarlos,el lunes empiezo a trabajar y en este plan como que imposible,mi lenteja se hace sentir a su manera.
yo me hize una eco hace una semana y solo se veia el saquito y se supone que estoy de 6 semanas segun mi beta que era de 2238,ahora tengo otra el martes haber si ya puedo oir el corazoncito.
por cierto mi nombre es Sandra y estoy encatada de estar embarazada y de haber encontrado este foro con vosotras para leeros y compartir experiencias.
besos a todas.

Ver también

A
adelma_9575392
30/4/10 a las 22:20

Hola
pues yo igual tengo mi positivo al igual tambien seria para enero 2011 y tengo cita en el gine el 7 de mayo

pero con mucho temor ya tengo dos nenes hermosos y mi ultimo embarazo termino en aborto espontaneo no kisiera volver a pasar por lo mismo

saludos y por aki estaremos platikando todo todo mil besos

A
anahis_9535067
1/5/10 a las 17:53

Positivo
Yo tb e conseguido un positivo y la verdad es que aun no me lo puedo ni creer,pues deje de tomar la pildora en marzo el 31 de marzo me vino la regla y el dia 28 de Abril me hice una prueba de embarazo digital con lo cual esstoy de 4 semanas casi 5, e estado mirando en paginas y me pone que la fecha estimada para mi parto es el 5 de Enero del 2011.
Estoy super feliz.

H
helena_7267605
1/5/10 a las 20:01

Ya somos muchas!!!
qué bién, felicidades a todaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy de 5+4 y bueno, el embarazo se me está haciendo notar desde bién pronto. Hace unos días, ya nos sé ni cuántos porque he perdido un poco la noción de la realidad... pero apenas como, porque si como algo que no me apetece vomito, encima tengo antojos de jamón serrano y todavía no puedo comerlo hasta saber si he pasado o no la toxoplasmosis por la tarde-noche estoy más animada pero las mañanas son horribles. Tomo Cariban y yo pienso que si estuviera en casa relajándome lo notaría... pero claro, por la mañana levántate, vístete, haz el intento de desayunar y coge metro para ir a trabajar.....es horrible...además he vomitado ya 3 veces por la calle creo que el lunes iré al médico de cabecera a ver si me puede dar la baja, aunque sea una semanita a ver si mejoro....es que ya no sé qué hacer. Bueno, el día 6 tengo mi primera cita con la matrona y esta semana pediré para la semana que viene eco con el privado. Un besote a todas y a cuidar a las barriguitas

Esther (5+4)

X
xue_8992049
1/5/10 a las 20:15

Jajajajajajajaja estherrrr!!!
me meo de la risa yo tb tengo un antojo horrible de jamón serrano pero si lo congelas primero luego te lo puedes comer sin miedo!!! me lo contó el gine en mi primer embarazo!!! hay que congelar todo aquello que sea fresco por lo de la toxoplasmosis la carne el pescado el marisco.... 24 horitas y luego puedes comértelo con todo el ansia del mundo así te cuidas de pillarla!!! yo ayer me comí un buen montón de jamón y sabes que por el momento es lo único que no echo!!! jejejejejejejeje yo el jueves en el curro pase mas tiempo en el baño que en la oficina!!! eche desayuno, almuerzo y comida mirándolo por el lado positivo vamos a ser las mamas sílfides!!! por la noche como un poco de verdura o espárragos y el bendito jamón que me sienta de maravilla!!! un besito a las que se van apuntando....
por cierto por mis cuentas creo que estoy de 5+2... estoy deseando de ver el martes a mi lacasito!!!!

H
helena_7267605
1/5/10 a las 20:24
En respuesta a xue_8992049

Jajajajajajajaja estherrrr!!!
me meo de la risa yo tb tengo un antojo horrible de jamón serrano pero si lo congelas primero luego te lo puedes comer sin miedo!!! me lo contó el gine en mi primer embarazo!!! hay que congelar todo aquello que sea fresco por lo de la toxoplasmosis la carne el pescado el marisco.... 24 horitas y luego puedes comértelo con todo el ansia del mundo así te cuidas de pillarla!!! yo ayer me comí un buen montón de jamón y sabes que por el momento es lo único que no echo!!! jejejejejejejeje yo el jueves en el curro pase mas tiempo en el baño que en la oficina!!! eche desayuno, almuerzo y comida mirándolo por el lado positivo vamos a ser las mamas sílfides!!! por la noche como un poco de verdura o espárragos y el bendito jamón que me sienta de maravilla!!! un besito a las que se van apuntando....
por cierto por mis cuentas creo que estoy de 5+2... estoy deseando de ver el martes a mi lacasito!!!!

Congelador...allá voy!! jajaj
Lo mío es preocupante, empecé el embarazo con 54 kg (18 de abril) y ya peso 52.5 kg (30 de abril)... es que no puedo comer nada, mi marido el otro día "me obligó" a comer spaguettis algo que normalmente me encantaaaaaaaaaaaaaa, comí dos cucharadas y para el wc!!!! voy a intentar lo del jamón que me muero de ganas. gracias guapa!

H
helena_7267605
1/5/10 a las 20:25
En respuesta a helena_7267605

Congelador...allá voy!! jajaj
Lo mío es preocupante, empecé el embarazo con 54 kg (18 de abril) y ya peso 52.5 kg (30 de abril)... es que no puedo comer nada, mi marido el otro día "me obligó" a comer spaguettis algo que normalmente me encantaaaaaaaaaaaaaa, comí dos cucharadas y para el wc!!!! voy a intentar lo del jamón que me muero de ganas. gracias guapa!

Por cierto
que suerte que ya le vayas a ver nos lo cuentas eh! yo el lunes pediré cita en el privado para la semana 7. Estoy de 5+4.

C
claris_9368573
2/5/10 a las :00

Hola chicasssss
¿Cómo estais todas? por lo que leo algunas estais con nauseas y vomitos...espero que se os pase pronto.

Yo tengo cita por el privado el 24 de mayo, todavia queda

Bueno a seguir bien y un besito a todas

Sarai 5+2

D
dahab_5527928
2/5/10 a las 1:25

Yo también tengo un lacasito en mi panza!!!
Hola chicas, me uno a vosotras, el 28 de Abril obtuve mi positivo , segun el test moderno estoy de 4 o 5 semanas, el miercoles tengo matrona y el 18 Ginecologa (como tú ronilo31, así que hacemos juntas la espera, jeje).
A mi, mi lacasito me da digestiones pesadas y gases, erupto más que el macho mas macho de todos, pero menos mal q no m han entrado por ahora los vomitos.
Esther animo con lo vomitos y mira por el lado positivo como dice la compi VAIS A ESTAR COMO LA CHINDY CANFOR, jeje
Que bueno q nos podamos contar las inquietudes, si todo sale bien yo sere mama primeriza, así q tengo mil dudas q seguro m podreis ayudar, un besito a todas GORDIS
BONA NIT
P.D. Desde q nos hemos enterado llevamos una sonrisa de tontos q no nos aguantamos, que felicidad

N
nayara_8793219
2/5/10 a las 1:42
En respuesta a dahab_5527928

Yo también tengo un lacasito en mi panza!!!
Hola chicas, me uno a vosotras, el 28 de Abril obtuve mi positivo , segun el test moderno estoy de 4 o 5 semanas, el miercoles tengo matrona y el 18 Ginecologa (como tú ronilo31, así que hacemos juntas la espera, jeje).
A mi, mi lacasito me da digestiones pesadas y gases, erupto más que el macho mas macho de todos, pero menos mal q no m han entrado por ahora los vomitos.
Esther animo con lo vomitos y mira por el lado positivo como dice la compi VAIS A ESTAR COMO LA CHINDY CANFOR, jeje
Que bueno q nos podamos contar las inquietudes, si todo sale bien yo sere mama primeriza, así q tengo mil dudas q seguro m podreis ayudar, un besito a todas GORDIS
BONA NIT
P.D. Desde q nos hemos enterado llevamos una sonrisa de tontos q no nos aguantamos, que felicidad

Pamela bravo
mamas de barcelona???

A
an0N_876694099z
2/5/10 a las 13:23

Me uno !!
Buenas..

Me uno a ustedes, mi FPP es para el 9 de Enero de 2011.

De momento sintomas solamente me duele un poco el pecho, pero muy levemente, .. eso sí que me he llevado 4 dias con un dolor en el bajo abdomen , era soportable pero bastante incomodo... hoy dia 2 , me deberia bajar la warry.. el test me lo hice antes de ayer y me daba la bandita muy muy clarita.. mañana lunes pedire cita con el ginecologo.. voy por privado.. ya os iré contando, a ver si todo va bien.

saludos desde Huelva !!!

Z
ziyu_5874536
2/5/10 a las 14:39

Hola sílfides
pues yo estoy como vosotras. Con unos ascos todo el dia y cuidandome mucho para no vomitar. No puedo tomar nada hasta la hora de comer y en la comida poco de lo que sea y cuando me da el primer asco se acabó. Y sinceramente, silfide no, me estoy hinchando cual globo y con uan tripa que ya tenia a los 4 meses en mi primer embarazo.Será retención delíquidos? será que me engorda el aire? qué será? pero joer no es normal. Ya empiezo a inflarme sin razon aparente....sniff snifff....

Jo, lo peor es hacer vida normal. Tengo que salir,...y a doónde voy si me muero de las nauseas y de la poca energia que tengo? Tengo que quedar a tomar algo y me muero de pensar que tengo delante de mi alguna bebida ... Esto no me habia pasado a mi antes....bueno, lo que dicen, cada embarazo diferente. Bueno chiquis yo a esperar el 6 de MAyo que me hacen otra eco!

Besos

A
adalia_9348229
2/5/10 a las 19:58

Hola y felicidades futuras mamis!!!
Felicidades chicas, y bienvenidas!

Gaditana tenemos la misma FPP 09 enero, aunque mi ultima regla fue el 30 de marzo, y he buscado en internet y me salia 4 de enero, bueno supongo que saldré de dudas en cuanto podamos verlo en la eco. que ganas tengo, voy el día 5, haber si hay suerte y se ve algo, porque la semana pasada no se vió nada.

Chicas alguna de vosotras ha tenido mucho dolor como si te fuese a bajar?? ayer y hoy es insoportable, es normal? ya no tengo ningún síntoma más.

Besos a todas y feliz dia!

A
an0N_876694099z
2/5/10 a las 20:12
En respuesta a adalia_9348229

Hola y felicidades futuras mamis!!!
Felicidades chicas, y bienvenidas!

Gaditana tenemos la misma FPP 09 enero, aunque mi ultima regla fue el 30 de marzo, y he buscado en internet y me salia 4 de enero, bueno supongo que saldré de dudas en cuanto podamos verlo en la eco. que ganas tengo, voy el día 5, haber si hay suerte y se ve algo, porque la semana pasada no se vió nada.

Chicas alguna de vosotras ha tenido mucho dolor como si te fuese a bajar?? ayer y hoy es insoportable, es normal? ya no tengo ningún síntoma más.

Besos a todas y feliz dia!

Yo estoy igual...
Pues mi última regla fue el 4 de Abril... y por internet y eso he mirado que el FPP es entre el 9 y el 11 de Enero... eso sí , la regla me deberia de bajar hoy dia 2 ... pero me hice la prueba antes de tiempo.. el viernes concretamente..

Mañana pido cita con el ginecologo , porque voy por privado, y me entere del positivo el viernes noche...

Yo llevo desde hace 4 dias con un dolor en el bajo vientre como de regla , algunas veces mas fuertecito, otras mas debil , y otras veces se va... al principio me pensaba que me iba a bajar la regla, pero viendo que llevaba 2 dias con el dolor y no bajaba me hice el test (solo llebaba buscando el mes de abril y no pensaba que fuera tan del tiron ) .. y me dio positivo , clarito , clarito pero positivo... mañana me comprare otro test para confirmar pero vamos este dolor no es nada comun en mi .

Si quieres dame tu msn y te agrego , asi podemos compartir la experiencia, ya que mas o menos vamos igual jeje.

A
an0N_904885899z
2/5/10 a las 21:43

Hooooooooola!!!!!!!!!!!!
Que bien!!! Cuantas somos eh???? Qué tal el finde? Yo me siento genial, tanto que me hace pensar que algo no va bien..... De momento sigo sin síntomas, solo el dolor en el pecho, y ya, y quizá un poco más de sueño, pero como soy muy dormilona, pues tampoco le echo la culpa al embarazo. Mañana voy a la matrona a ver si me dice la ffp, ojalá me hiciera una eco. Se hace tan largo hasta que te dicen que todo está bien..... Me paso por aquí y os cuento lo que me diga. Bs

A
adalia_9348229
4/5/10 a las :13

Como están hoy?
Yo hoy mucho mejor que ayer, gracias por los mensajes, parece que ya han pasado esos dolores tan fuertes.
No tengo ningún sintoma, me parece extraño, ...sabeis!! llevabamos tanto tiempo esperando este momento que es como si tuviese que estar sintiendo de todo: donde están las nauseas, mareos, gases, dolor de pecho...........jooo, no penseis que quiero sufrir pero "tan poco embarazada" jajaja, desde luego el humor sigue intacto.

besos y bona nit

N
nadiia_9075062
4/5/10 a las :40

Hola chicas
si no os importa me uno a vosotras, yo tambien tengo reciente mi positivo resultado de mi 2fiv, supuestamente estoy de casi 6 semanas mi ultima regla es del 23 de marzo y he buscado como vosotras la posible fecha de parto en internet y me dice para el dia 28 de diciembre, aun no he ido al gine hasta el dia 2 de junio no tengo cita en la seguridad social y hemos pensado que para la semana 8 mas o menos iremos al privado, una pregunta vosotras habeis ido ya a la matrona de la seguridad social? es para mas o menos orientarmeee estoy algo perdida.
ah!! otra cosa ponerme en la lista con vosotras, jejeje graciasss.

A
adelma_9575392
4/5/10 a las :50

Hola
pues yo supestamente estoy de 5 semanas 4 dias tengo cita en el gine hasta el 7 de mayo ustedes saben si me hace ultrasonido para esa fecha estare de 6 mas 2

tengo dolor en los pechos y dolor de espalda y muchisisismo sueño ya tengo 2 hijos y se ke eso es normal pero uno no deja de preocuparse

pero les pregunto de nuevo si me hacen ultrasonido el 7 de mayo ke vaya a consulta ?

muchas felicidades a todas y esperemos ke todo vaya super bien con nuestros embarazos

A
an0N_579553899z
4/5/10 a las 2:59

Hola chicas me uno a vosotras
esta mañana me hecho el test y es positivo estoy super feliz,contenta..aunque tambien nerviosa y asustada
soy primeriza y estoy un poco perdida aconsejarme
creo que tendre q pedir hora al gine..
segun el tets estoy de 3 semanas...
contarme ayudarme
gracias

G
greisy_8691978
4/5/10 a las 15:16
En respuesta a nadiia_9075062

Hola chicas
si no os importa me uno a vosotras, yo tambien tengo reciente mi positivo resultado de mi 2fiv, supuestamente estoy de casi 6 semanas mi ultima regla es del 23 de marzo y he buscado como vosotras la posible fecha de parto en internet y me dice para el dia 28 de diciembre, aun no he ido al gine hasta el dia 2 de junio no tengo cita en la seguridad social y hemos pensado que para la semana 8 mas o menos iremos al privado, una pregunta vosotras habeis ido ya a la matrona de la seguridad social? es para mas o menos orientarmeee estoy algo perdida.
ah!! otra cosa ponerme en la lista con vosotras, jejeje graciasss.

Calculadora
hola, te mando lo calculadora donde puedes mirar la fecha exacta lo k mide la fecha del parto.....
http:/ ... Gestograma.asp

D
dahab_5527928
4/5/10 a las 16:25

Hola mamis (que bien suena), eh???
ENORABUENA A TODAS ESTO CRECE COMO NUESTRA BARRIGA QUE XAXI.

youlia84: ENORABUENA POR TU POSITIVO, yo tmb soy primeriza, me entere el 29 de Abril y lo q hice fue ir al centro de salud , coger hora a la matrona, llame a mi ginecologa privada y le cogi hora tmb, me la dio para cuando este de 6 o 7 semanas el 18 de Mayo.
Lo que creo q hubiera tenido q hacer tmb es coger hora a la gine por la seguridad social, pero supongo q mañana la matrona me explicara todos los pasos a seguir. De todas maneras seguro q hay una compi q tenga más experiencia y te concrete más. Yo ya te cuento mañ la información de la matrona.

damablue: Que tal la matrona??? te hace eco? yo voy mañana y me muero de ganas por saber cosas.

A TODAS: ¿Teneis la barriga inchada? yo para estar de 5 semanas supuestamente creo q no es normal, si esto crece a este ritmo voy acabar tipo peonza, jeje.
besos

A
an0N_606131999z
4/5/10 a las 16:32

Me uno
Hola chicas,me uno a vosotras,estoy de 6+5 hoy martes,y es mi segundo hijo,tengo un bebé de 10 meses,sí,10 meses,se llevaran 18 meses,mi fpp es 23 de diciembre.El viernes hice una eco de 6+1 y ya tenía latido,espero que todo siga bien,vuelvo el 24 y ya tengo la cita para la eco del primer trimestre el 14 de junio,tb he ido a la matrona..uffff esto es un no parar.Que quereis niño,niña os da igual?Yo tengo niño y prefiero otro pq al llevarse poco tiempo pienso que será mejor para ellos,sin embargo me da que es una niña,no se pq.....Síntomas no tengo,no me duelen ni las tetis,eso si,tengo una mala leche..telita

A
adalia_9348229
4/5/10 a las 20:56

Cuantas futuras mamis!!!
Bienvenidas y felicidades a las que os unis ahora, que gusto que cada dia seamos más.

11mayo: yo estoy como tu, hoy tengo un barrigon tremendo, supongo que deben de ser gases, pq. es bastante molesto, espero que se desinfle, pq. si no voy a parecer dentro de nada un globo!!

bs

yo tengo mañana visita al gine!!, una pregunta veo que alguna de vosotras va por los dos sitios privado y ss, que me pierdo si no voy a la ss?? gracias

Y
yudi_9056040
4/5/10 a las 21:06

hola!! me unoo
yo el viernes 30 me entere ke estava embarazada!!! por las fechas estare de 6 semanas aun no lose el dia 11 de mayo tengo cita con la amtrona haver ke pasa!! es mi 2 hijito"!! bueno te cuento estoy inchadisimaa!! aveces me da asco una ke otra cosa ,,, nada de vomitos menos mall!!! lo ke si tengo un dolorcillo asi como menstrual a ratos nose si es normal! pero eso siento alguna esta con mucho flujo?? yo sii!! bueno un abarzo a todas y felicidades!!!

A
an0N_904885899z
4/5/10 a las 21:39

Actualización
Hola a todas!!!!!!!!!!!
He acutalizado la lista, que estaba muy lejos ya, y he metido a las nuevas, espero no haberme dejado ninguna, si es así, mil perdones y decirmelo, ok!!!!!

profevalencia............ .............................. .10/12/10
Tortuguita65............ .............................. . 15/12/10
shiraxox...................... ........... ...................18/12/10
sarik9........................ ............. ..................18/12/10
neus1990...................... ...........................22/12/10
queenwhite.................... ..... ....................22/12/10
ireland 35............................ ........ ...........23/12/10
madego........................ ...........................23/12/10
naika1818..................... ........ ..................28/12/10
esther3601.................... .... .....................28/12/10
ronilo31...................... .......... ...................29/12/10
chicatqn1983.................. ...... .................30/12/10
coma78........................ ... ........................31/12/10
saraichiqui................... ..... . ....................31/12/10
patriytiago................... ......... .. .................31/12/10
arcoiris243................... ...... .....................06/01/11
terranova09................... ...........................09/01/11
gaditana780................... ..........................09/01/11
nilce33....................... ................ ................fpp
fisquito79.................... ................ ...............fpp
damablue76.................... ...........................fpp ..............33 años
ozzy24........................ ............... ..................fpp.....
laura198016................... .......... .................fpp.....
bac2610....................... ............ ....................fpp....
Nuri301....................... ................ ...... ..........fpp......
ximena2506.................... ............ ................fpp..........
queenwhite.................... ............ .................fpp........
ysystrata..................... ................ ..................fpp.........
bellona6...................... ............. ....................fpp....... ...
susy142124.................... .............................. fpp
solninfa5..................... .............................. ....fpp
11mayo........................ .............................. ...fpp
curiosachile.................. .............................. ..fpp
youlia84...................... .............................. .....fpp
xantia13...................... .............................. .....fpp



A
an0N_904885899z
4/5/10 a las 21:56
En respuesta a an0N_904885899z

Actualización
Hola a todas!!!!!!!!!!!
He acutalizado la lista, que estaba muy lejos ya, y he metido a las nuevas, espero no haberme dejado ninguna, si es así, mil perdones y decirmelo, ok!!!!!

profevalencia............ .............................. .10/12/10
Tortuguita65............ .............................. . 15/12/10
shiraxox...................... ........... ...................18/12/10
sarik9........................ ............. ..................18/12/10
neus1990...................... ...........................22/12/10
queenwhite.................... ..... ....................22/12/10
ireland 35............................ ........ ...........23/12/10
madego........................ ...........................23/12/10
naika1818..................... ........ ..................28/12/10
esther3601.................... .... .....................28/12/10
ronilo31...................... .......... ...................29/12/10
chicatqn1983.................. ...... .................30/12/10
coma78........................ ... ........................31/12/10
saraichiqui................... ..... . ....................31/12/10
patriytiago................... ......... .. .................31/12/10
arcoiris243................... ...... .....................06/01/11
terranova09................... ...........................09/01/11
gaditana780................... ..........................09/01/11
nilce33....................... ................ ................fpp
fisquito79.................... ................ ...............fpp
damablue76.................... ...........................fpp ..............33 años
ozzy24........................ ............... ..................fpp.....
laura198016................... .......... .................fpp.....
bac2610....................... ............ ....................fpp....
Nuri301....................... ................ ...... ..........fpp......
ximena2506.................... ............ ................fpp..........
queenwhite.................... ............ .................fpp........
ysystrata..................... ................ ..................fpp.........
bellona6...................... ............. ....................fpp....... ...
susy142124.................... .............................. fpp
solninfa5..................... .............................. ....fpp
11mayo........................ .............................. ...fpp
curiosachile.................. .............................. ..fpp
youlia84...................... .............................. .....fpp
xantia13...................... .............................. .....fpp



Y ahora os cuento
Primero de todo bienvenidas y felicidades a las nuevas!

Ayer fui a la matrona. Me dio ffp para un mes antes segun mis cuentas, pero claro, como llevaba con tanto retraso la regla, no es cuando ella dice. Así que me dijo que dentro de 2 semanas me hacen una eco y la analítica del primer trimestre y ahí ya me dirán fijo de cuanto estoy y cual es la ffp.
La verdad que estoy peor que si fuera primeriza, porque no tengo ningun síntoma, salvo el dolor en el pecho que aun no se me va del todo y unos gasecillos que no acostumbro a tener, por lo demas genial, vamos, que como si no estuviera embarazada, y eso me hace pensar y comerme la olla pensando que algo no va bien. Ains, ojalá todo esté bien. Que mal se pasa hasta que te dicen que todo está bien.

Madego, yo también me hubiera embarazado antes, pero mi maridin no quería..... y yo también quería un niño si se llevaban poco, pero es que tengo gusanillo de nena, sus vestiditos, sus coletas....

11mayo, yo la semana pasada estaba con la tripa hinchadísima, no podia echar los gases y lo pasaba fatal, y esta semana voy a base de manzanilla con anis para poder echarlos, jeje, lo siento, pero si no me entra un mal cuerpo que no puedo.

Terranova, ya te has hecho alguna eco? Yo el otro embarazo lo llevé genial, pero este de momento lo supera, ya te digo! La matrona me dijo el otro dia que es normal tener dolores de regla, siempre y cuando no sea mas que un dolor de regla, e incluso un sangrado como el de una regla, y mucho flujo.

Ireland, es tu segundo embarazo, dicen que la barriga sale antes!!!! Y que nos ponemos mas gordas, ains, yo tengo que cuidarme que como me engorde mucho no quepo por las puertas!

Ysystrata, ya te has hinchado a jamón? No sabía que se podía congelar, así que ayer metí un trocito en el congelador, por cierto se me ha olvidado sacarlo.

Bueno chicas, os dejo. Un beso muy fuerte y que nuestras lentejitas estén y sigan bien!!!!

A
an0N_692724599z
4/5/10 a las 23:11

Ningún síntoma
Hola! Hace una semana me enteré de mi positivo!! Me gustaría unirme a este foro para compartir todas las dudas y alegrías que vivamos juntas.

Estoy un poco preocupada porque no tengo gine hasta el 13 de mayo. No tengo ningún síntoma, nada de nada, no me han dolido ni un poquito los ovarios, ¿os pasa?

TAn solo me duelen los pechos, han crecido un poco, pero ni pezón colorado ni ná de ná... Francamente estoy preocupada, espero que sea normal.

Y
yichen_6532660
5/5/10 a las 11:04

Me uno al grupo
Hola a todas me uno a vosotras, me hice la prueba el día 1 y fue positivo tengo matrona para el día 13.
síntomas no tengo a veces tengo el estómago un poco rebuelto pero sin llegar a tener naúseas. Estoy muy contenta va a ser nuestro primer hij@ pero tambien estoy un poco asustada hasta que me digan que todo va bien.

A
an0N_606131999z
5/5/10 a las 11:17

Buenos días
Hola chicas,como vamos hoy?Yo sigo igual sin dolores ni nauseas ni na,claro que con el primero estaba igual,lo que si estoy es cansada,acabo de salir a comprar y me costaba tirar del carro de mi peque,...

Damablue76 gracias por la lista,es un gran trabajo,Tú tienes un ninño?'de cuanto???lo de los vestidos y coletillas si tira..pero aún así me inclino por niño,aunque se que es niña,no se,espero equivocarme,pero bueno que venga bien y ya

D
dahab_5527928
5/5/10 a las 14:22

Ya se la fecha del fpp!!!
Hola chicas, primero felicitar a :
Blanka14: enorabuena y ya veras como si te paso en el primer embarazo igual no será nada así que disfruta el momento.
Elejisa: enorabuena a tí también por tu positivo.
Yo he ido hoy a la matrona y me ha dicho que si todo va bien mi lacasito será para el 7 de Enero, menudo regalo de reyes, espero q no esten muy borrachos en el hospital, jeje
Me ha dicho que no tengo q hacerme la eco hasta el 21 Junio, para entonces estaré de tres meses justa, es normal q en la s.s. la primera sea al trimestre??
La gine privada m la he pillado para cuando este de 6 semanas y cuatro dias, creeis que es demasiado pronto?? porfa decirme en que semana hay q hacerse la primera eco para ver que todo va bien??? SOY UN MAR DE DUDAS

AHHHH!! Me podeis añadir en la lista la fecha del posible parto 7 enero 2011, gracias.

X
xue_8992049
5/5/10 a las 14:26

Ahaahahahhahahahahahahahah
hola chicas y tb a las nuevas muchos besitos a todas!!! que ilu si ayer estuve en la gine y me dijo que estoy de 7 semanas!!!!!!!! que fuerte y yo haciendo cuentas como una boba y me quede el primer dia de intentarlooooo!!!!!!! ver para creer ahio estaba mi lacasito latiendo a toda castañaaa jajajajajajaja que emocion parezco primeriza!!!!! me ha dicho que se puede comer de todo mientras lo hagas en tu casa que sabes la calidad que es desde pates, carnes, congeladas primero y si no bien hechas, pescados congelados primero, embutido congelado pero 72 horas!!! asi que ojo que yo puse que 24horas!!! (le dije que solo habia congelado el jamon 24horas y me dijo que no pasaba nada que por lo menos lo habia hecho pèro que apartir de ahora 72hrs!!!)aunque es cierto que me dijo que mejor un buen jamon serrano que el chorizo o el lomo... el queso que este pasteurizado y fruta y verdura mega hiper limpia con lo cual si vamos a comer fuera es preferible no comer verdura fresca por si no se esmeran demasiado en la limpieza, asi que ya sabeis pedir un buen fileton bien echo que una mierdecilla de ensalada!!! jejejejejeje un besote amores!!!! por cierto mi fpp para el 20 de diciembre ya actualñizaremos la lista con la gente nueva y con las ffp!!!!
ysystrata+ gabriel( casi 3)+ lacasito(7+1)

D
dahab_5527928
5/5/10 a las 14:31

A todas!!!
Se me había olvidado he visto en la sala de espera de la matrona un panfleto de suscripción para un boletin digital embarazo y bebe, la web es: www.conmishijos.com/embarazadas , pero teneis que coger la propaganda porque en ella hay un codigo de promoción para suscribiros.
Y luego la matrona me ha dado una suscripción para la revista de mi bebe y , cuando vuelva le tango q dar el papel rellenado y me dara una canastilla, todo lo q sea gratis bienvenido.

PREGUNTA: que crema estais utilizando para las estrias?? me han recomendado carrera y velastisa.
No estaria mal que si nos enteraramos de promociones nos lo pasaramos, un besito mamis

A
an0N_606131999z
5/5/10 a las 15:20

Buenas
Bueno como tengo a mí bebé de 10 meses de algo me acuerdo...jjejeje

La crema de las estrias:a mí me vino genial aceite de almendras,el del Mercadona es estupendo y tb lo alterné con aceite de rosa de mosqueta de Babaria,y la verdad que 0 estrias,es estupendo y barato.

Mayo11 creo que era,preguntaba por la eco,en mi primer embarazo me la hice de 6+5 y se veía perfecto y latiendo y en este me la hice de 6+1 y se veía menos pero latiendo tb,lo cierto es que hay chicas que dicen que no se les vió y más tarde sí,yo te cuento mi experiencia.

Un besito a todas

Mami+Ian 10 meses+Lenteja 6+6

M
maham_9687461
5/5/10 a las 16:47

estoy en mi semana 9
soy primeriza, y la verdad es que estoy muy ilusionada para el dia 10 tengo mi primera cita con el medico y estoy un poco asustada.... espero que te fuese bien en tu cita besitos

N
natura_5742963
5/5/10 a las 16:49

Yo conseguí mi positivo ayer!!
es mi segundo hijo/a pero tengo un mar de dudas porque en el primer embarazo fue como la seda no senti dolores en los primeros meses...pero ahora creo q mas o menos estoy de un mes y tengo un dolor de riñones y pinchazos en el bajovientre horribles. parecen dolores de regla puesto q la regla me tendria q haber venido el lunes pero como ya stoy embarazada no. ¿es normal notar dolores de regla embarazada? me voy a volver loca

J
jiao_5629174
5/5/10 a las 18:05

Ayuda!!!!!
HOLA LLEVO DESDE JUNIO INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA, SOY MUY PUNTAL VAMOS CADA 28 DIAS NO ME HA FALLADO SOLAMENTE SE ME HA RETRASADO UN DIA PERO ESTE MES ES DIFERENTE, OCHO DIAS DESPUES DE OVULAR TUVE COMO UN MANCHADO ROSADO PERO ME DURO SOLO UN RATO Y NI SI KIERA LO SENTI. LA REIGLA ME TOCABA VENIRME EL LUNES PERO HOY MIERCOLES NO ME HA VENIDO, NO TENGO VOMITOS PERO SI COMO UNA SENSACION RARA EN LA BARRIGA, Y LOS PEZONES TAMPOCO ME LOS PUEDO TOCAR, PARA COLMO EL LUNES ME HICE UN TEST Y AL PRINCIPIO SALIO UNA RAYA ROSADA SOLA PERO AL CABO DE UN RATO SE VEIA UNA QUE COSTABA MUCHO VERLA PERO APARECIA, ALGUIEN ME PODRI AYUDAR

A
adalia_9348229
5/5/10 a las 18:41

acabo de llegar de la visita del gine
hoy teniamos visita con el gine, y apenas si se veia un puntito, dijo que era muy pequeño para el tiempo "supuesto" que estaba, ibamos con tanta ilusión ya que la semana pasada era muy pronto y no se vió nada, y está esperabamos al menos ver algo más.......estoy muy triste, pq. según el puede ser h.huero, me ha mandado un analisis de orina para ver el recuento de gch, he intentando ser fuerte todo el rato, sin llorar pero ahora que estoy en casa .. tengo que pensar en la posibilidad de que no halla llegado a termin, ya que si la semana que viene voy de nuevo y no hay nada será peor. Llevo tanto tiempo espeando este momento que ni siquiera se me pasó pensar que podia pasar algo así.

gracias por escucharme.

D
dahab_5527928
5/5/10 a las 19:51
En respuesta a adalia_9348229

acabo de llegar de la visita del gine
hoy teniamos visita con el gine, y apenas si se veia un puntito, dijo que era muy pequeño para el tiempo "supuesto" que estaba, ibamos con tanta ilusión ya que la semana pasada era muy pronto y no se vió nada, y está esperabamos al menos ver algo más.......estoy muy triste, pq. según el puede ser h.huero, me ha mandado un analisis de orina para ver el recuento de gch, he intentando ser fuerte todo el rato, sin llorar pero ahora que estoy en casa .. tengo que pensar en la posibilidad de que no halla llegado a termin, ya que si la semana que viene voy de nuevo y no hay nada será peor. Llevo tanto tiempo espeando este momento que ni siquiera se me pasó pensar que podia pasar algo así.

gracias por escucharme.

Terranova09
Cari si no me equivoco estas como yo más o menos de cinco semanas y pico, porque tu cumples el 9 Enero y yo el 7, no se si te puedo ayudar pero yo hoy he ido a la matrona y me ha dicho q ni de coña se iba a ver algo si me hacia una eco ahora, así que igual es q era demasiado pronto y por eso no se veia nada, yo tengo amigas q han visto a los 6 otras a los 8 y otras a los 10, así q cada una es un mundo.
Venga esos ánimos arriba que seguro q tu lacasito estaba detras de un aire de esos q tenemos y por eso no se veía. Muas

T
tecla_9904097
5/5/10 a las 20:57

Terranova animo guapa!!
No te alarmes estas de muy poquito, he leido muchosimos casos de chicas que les paso eso y luego estaba todo bien. Por eso no suelen dar la primera eco hasta la semana 8 cumplida porque nos llevamos estos disgustos sin razon. Tu tranquila, respira y piensa en positivo. Veras como todo sale bien guapa. Mucho animo!!!!!

M
maire_8241720
5/5/10 a las 21:04

Tengo 4,5 semans ...alguien sabe maso para cuando estaria mi bb?
Hola chicas no se si hay alguna con las mismas semanas q yo apenas ayer me enteré de mi + y parece q tengo esas semanas segun mi gine...
soy primeriza y estoy muyy nerviosa y desorientada...

A
adelma_9575392
6/5/10 a las 2:32
En respuesta a an0N_692724599z

Ningún síntoma
Hola! Hace una semana me enteré de mi positivo!! Me gustaría unirme a este foro para compartir todas las dudas y alegrías que vivamos juntas.

Estoy un poco preocupada porque no tengo gine hasta el 13 de mayo. No tengo ningún síntoma, nada de nada, no me han dolido ni un poquito los ovarios, ¿os pasa?

TAn solo me duelen los pechos, han crecido un poco, pero ni pezón colorado ni ná de ná... Francamente estoy preocupada, espero que sea normal.

Hola a todas
pues yo igual me veo una panza mega grande para 5 semanas jaja es mi tercer bebe no se si sea normal mucho dolor de pechos y muy cansada ansio que sea viernes para mi cita con el ginee ojala todo este perfecto

segun las calculadoras de aki mi fpp seria el 4-01-2011

bueno me despido y por aki nos estamos escribiendo y contando todo todo

besitos

A
adalia_9348229
6/5/10 a las 13:41

Gracias por vuestro apoyo
hola chicas, gracias por vuestro apoyo, teneis razón, aún es pronto para tirar la toalla, puede que sea demasiado pronto para que se vea algo más que un puntito. Os agradezco que me hayais animado ayer estaba de bajón total, hoy ya con el sol algo mejor, esta tarde voy por el analisi de orina para ver la beta, ya os contaré que salió.

besos

mari22cr : hay muchas paginas que tienen calculadora de parto o ffp, pones la fecha de tu ultima regla y ya está, aqui te dejo un ejemplo
http:/ ... Gestograma.asp

kira1026: yo me esperaria unos días y me volvería ha hacer otra test

feysu: yo en tu caso me esperaria hasta la semana que te ha de venir o unos días después, no creo que ahora salga nada, paciencia.

D
dahab_5527928
6/5/10 a las 17:08

Hoy toy ploff

Hoy que sale el sol yo toy ploff, sere pava, toy apatica, tengo que hacer mil cosas y sin ganas de na, sera que mis hormonas se están peleando...la verdad es q m toy comiendo el tarro por saber noticias de mi lacasito y encima no se lo hemos dicho a nadie pq queremos saber q va todo bien..., pero yo no aguanto más...quiero decirle a todos q TOY EMBARAZADA
Menos mal que os tengo a vosotras sois mi via de escape, Gracias por estar.
Nury301: yo al final me la he cambiado para cuando este de 8, paso de que vaya a las 6+4 que sea demasiado pronto y venirme abajo, yo creo q en tu caso si que se verá de siete y pico, pero si no fuera así no te rayes q ya sabemos q cada una es un mundo y ahora solo toca sonreir.
Feysu: yo tmb creo q es demasiado pronto para que notes algo, yo me quede al segundo mes de busqueda y el primer mes te puedo asegurar que tenia más sintomas que en este , realmente las ganas de quedarse hacen que una comience a sentir todo lo que alguna vez oyó que siente una embarazada. Pero oye igual tu lacasito es muy revoltoso y se hace nortar más, tu sobre todo disfruta el momento de busqueda y no te emparanoyes.
GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES DE LAS CREMITAS (al final compraré dos o tres y me haré mi poción mágica como ovelix), jeje

A
adalia_9348229
6/5/10 a las 17:59

Ya tengo los analisis
me sale positivo en el rango 1000 U.Hcg,

están bien? alguien sabe como se interpreta esto?, gracias

D
dahab_5527928
6/5/10 a las 18:07

Actualizo a todas las mamis!!
Conociendome seguro q m he dejado a alguien, lo siento , he añadido la ciudad pq estaria guay saber de q partes del mundo somos, no??, bueno m voy a desenchufar pq es normal q España no se levante de la crisis, si muchos como yo en vez de trabajar estan cotilleando internet. Muas
NOMBREFPPEDAD CIUDAD
Profevalencia____________10/12/10
Tortuguita65____________15/12/10
shiraxox________________18/12/10
sarik9__________________18/12/10
neus1990_______________22/12/10
queenwhite_____________22/12/10
ireland 35_______________23/12/10
madego________________23/12/10
naika1818______________28/12/10
esther3601_____________28/12/10
xantia13_______________28/12/10
ronilo31_______________29/12/10
chicatqn1983___________30/12/10
coma78_______________31/12/10
saraichiqui_____________31/12/10
patriytiago_____________31/12/10
susy142124____________04/01/10
arcoiris243_____________06/01/11
11mayo_______________07/01/11________30años________CASTEL LÓN
terranova09___________09/01/11
gaditana780___________09/01/11
blanka14______________fpp
buscandocamino________fpp
nilce33________________fpp
fisquito79______________fpp
damablue76____________fpp_____ ________33 años
ozzy24________________fpp
laura198016___________fpp
bac2610______________fpp
Nuri301______________fpp
ximena2506__________fpp
queenwhite___________fpp
ysystrata_____________fpp
bellona6_____________fpp
solninfa5____________fpp
mari22cr_____________fpp
curiosachile___________fpp
youlia84______________fpp
xantia13______________fpp
fppelejisa_____________fpp
03001101_____________fpp
Marieta875___________fpp

Aquí dejo el espacio para nuestra próxima candidata feysu, ÁNIMO A POR EL

D
dahab_5527928
6/5/10 a las 18:10
En respuesta a adalia_9348229

Ya tengo los analisis
me sale positivo en el rango 1000 U.Hcg,

están bien? alguien sabe como se interpreta esto?, gracias

Terranova
Yo no te puedo ayudar, pero m explicas lo de la beta, para q se utiliza eso, lo llevo leyendo en los foros pero no se para q lo haceis?? es para seguir el embarazo??

S
sabah_721924
6/5/10 a las 21:37

Wuenas !!
Hola chicas, daros la enhorabuena a todas, yo me enteré del positivo el 28 de Abril y hasta el 13 de Mayo no voy al ginecólogo, así que la intriga crece por momentos ...
La verdad es que todo esto en nuevo para mi, tanto lo del embarazo como lo del foro ( os confieso que es la primera vez que escribo en uno de ello) pero he leído vuestros mensajes y me he sentido muy identificada con todas vosotras así que me he decidido
Me gustaría que me añadierais a esa super lista que teneís, de momento sólo os puedo decir que soy de Barcelona pq la f.p.p. no la se todavía ...

Un abrazo a todas y a disfrutar de esta nueva experiencia !!

D
dahab_5527928
6/5/10 a las 21:49

Bienvenida kristinuka
Primero enorabuena kristinuka por tu , yo tmb soy novata en eso de los foros, me estrene la primera vez el mes pasado así que tranquila que no eres la única
. Oye este foro es un exito, xicas con la tonteria somos 43 ni más ni menos. A mi me tiene enganchada estoy en la cocina con el portatil, haciendo la cena y mirando a ver si alguna escribe algo, un besico guapas.






NOMBRE FPP EDAD CIUDAD
Profevalencia____________10/12/10
Tortuguita65____________15/12/10
shiraxox________________18/12/10
sarik9__________________18/12/10
neus1990_______________22/12/10
queenwhite_____________22/12/10
ireland 35_______________23/12/10
madego________________23/12/10
naika1818______________28/12/10
esther3601_____________28/12/10
xantia13_______________28/12/10
ronilo31_______________29/12/10
chicatqn1983___________30/12/10
coma78_______________31/12/10
saraichiqui_____________31/12/10
patriytiago_____________31/12/10
susy142124____________04/01/10
arcoiris243_____________06/01/11
11mayo_______________07/01/11________30años________CASTEL LÓN
terranova09___________09/01/11
gaditana780___________09/01/11
blanka14______________fpp
buscandocamino________fpp
nilce33________________fpp
fisquito79______________fpp
damablue76____________fpp_____ ________33 años
ozzy24________________fpp
laura198016___________fpp
bac2610______________fpp
Nuri301______________fpp
ximena2506__________fpp
queenwhite___________fpp
ysystrata_____________fpp
bellona6_____________fpp
solninfa5____________fpp
mari22cr_____________fpp
curiosachile___________fpp
youlia84______________fpp
xantia13______________fpp
fppelejisa_____________fpp
03001101_____________fpp
Marieta875___________fpp
Kristinuka____________fpp___________ ___________BARCELONA

Aquí dejo el espacio para nuestra próxima candidata feysu, ÁNIMO A POR EL

A
an0N_971869399z
7/5/10 a las 10:20

Actualizo
Hola chicas!! cuantas somos!!!jejeje ¿Cómo vais? yo guay, de baja asi es que descansando en casita, la semana que viene tengo que ir a la ginecóloga a ver si me renueva la baja o ya me da el alta (me la dió pq en el flujo tenia como unos hilitos marrones, me dijo que todo estaba muy bien pero que estuviera de reposo un poco) ya no me pasa pero creo que le voy a decir que me renueve la baja porque quiero que pasen los 3 primeros meses ya!!!! jejeje
El 28 de este mes voy a que me hagan ya la ecografía del pliegue nucal, que ganas asi veré al peque, que ya se verá algo más pq al principio la ecografía es una cosita super chiquitina...jejeje, que monaaaaa.
Bueno pues espero que os vaya fenomenal a todas, no os preocupeis porque cada chica es de una forma y el feto se desarrolla en su tiempo determinado, a las 7 semanas es cuando se verá ya y podreis escuchar el corazoncito (más emocionante!!!) ya vereis como todo nos sale bien a todas porque lo normal es que salga todo bien, asi es que pensamiento positivo!!!!!!!!!!!!!!! Besitosss


NOMBRE FPP EDAD CIUDAD
Profevalencia____________10/12/10__________29 años_______________VALENCIA
Tortuguita65____________15/12/10
shiraxox________________18/12/10
sarik9__________________18/12/10
neus1990_______________22/12/10
queenwhite_____________22/12/10
ireland 35_______________23/12/10
madego________________23/12/10
naika1818______________28/12/10
esther3601_____________28/12/10
xantia13_______________28/12/10
ronilo31_______________29/12/10
chicatqn1983___________30/12/10
coma78_______________31/12/10
saraichiqui_____________31/12/10
patriytiago_____________31/12/10
susy142124____________04/01/10
arcoiris243_____________06/01/11
11mayo_______________07/01/11________30años________CASTEL LÓN
terranova09___________09/01/11
gaditana780___________09/01/11
blanka14______________fpp
buscandocamino________fpp
nilce33________________fpp
fisquito79______________fpp
damablue76____________fpp_____ ________33 años
ozzy24________________fpp
laura198016___________fpp
bac2610______________fpp
Nuri301______________fpp
ximena2506__________fpp
queenwhite___________fpp
ysystrata_____________fpp
bellona6_____________fpp
solninfa5____________fpp
mari22cr_____________fpp
curiosachile___________fpp
youlia84______________fpp
xantia13______________fpp
fppelejisa_____________fpp
03001101_____________fpp
Marieta875___________fpp
Kristinuka____________fpp___________ ___________BARCELONA

A
an0N_699249199z
7/5/10 a las 10:24

Para diciembre
Hola mi fecha sería para el 23 de Diciembre, soy de Barcelona y tengo 29 años. Tengo una duda ayer cuando fui al baño, al limpiarme me salió ... flujo pero en forma de moco, he tenido 2 abortos y estoy un poco acojonadilla, el miercoles pasado le escuche su corazón y eso para mi ya es un gran paso xq en los anteriores embarazos no llegué a escucharlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram