Foro / Maternidad

a las que acaban de conseguir su positivo!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 11:51
A
adelma_9575392
13/8/10 a las 4:53


niñassss se les extraña a todasss donde andan hagan acto de aparicionnn

no me tengan con el pendientee

saludos y besos a todas!!!

Ver también

D
dahab_5527928
14/8/10 a las 9:27

Hola amores
Que pasa con las mamis más guapas de todos los foros???madre mia cuantos chochetes hay por aquí, seguro q el de Ysistrata se lo pasa chupi con tanto pa elegir, jijij. Jorge me gusta Ysistrata, así q si no os poneis deacuerdo lo mejor es q elija el peque, aunque siempre puede estar influido por la mami, me entiendes, no???jajajajaja.
Nosotros creemos q le vamos a poner Amaia o Alexia (Alex) ¿Cuál os gusta más?? yo creo que Alex tiene más personalidad, pero estoy toda rayada, me han dejado 3 libros de nombres, uno de ellos con 50.000 (pa fliparla), y solo hemos coincidido en esos dos, somos lo peor.
Que bien q mi mexicana más linda ya este en su tierra, ahora tranquilizate con la comida q si no este embarazo no será de 4kg zampabollos, jejjeje. Yo he retrasado 6 dias a eco de las 20 semanas pq estaré en Mallorca, así que hasta el 30 no me la hacen, pero en la 16 por lo privado nos comentaron q todo estaba ok, así que solo deseo q m vuelvan a confirmar lo mismo.
Mi novio no puede venir por el trabajo, así que mi madre va a acompañarme aunque no se lo he dicho, va a ser una sorpresa, madre mia q llorera se va a pegar, va a flipar cuando vea a su nieta, jeejejeje
Ysistrata yo tmb tengo bastantes molestias de la ciática, hay dias q m levanto del despacho con la pierna arrastrando (parezco patapalo) y otros voy chachi, aunque se q se acabará enganchando como otras veces.
Sarick, q bien q te hayan hecho las 4d gratis, yo me la quiero hacer , pero vale una pasta, así q dudo q pueda. Oye guapas os dejo q voy a sacar a Betowen que está chupeteando mis pies pa q me levante del sofa, hoy pisci y playita, viva el fin de semana!!!!!
OS QUIERO XIQUIS, AUNQUE NO ENTRE MUY AMENUDO, MUAS

X
xue_8992049
17/8/10 a las 13:19

Ufff que verano mas desconectado!!!
andabamos por la pag 6 me ha costado encontraros!! creo que definitivamente se va a llamar jorge aunq ayer su padre me dijo q si me gustaba victor... asi que me da q en el ultimo momento cambiaremos de idea!!! jajajajaja
me alegro de verte por aqui 11mayo estas super desconectada eh??? jejeje normal el veranito es pa disfrutarlo!! por cierto me gusan mucho los dos nombres que habeis elegido pero me quedo con alexia es menso oido mas original y tiernamente eso de llamarle alex me gusta mucho a ver como queda el tema jeejejeje
sarik yo lo de la eco 4d va a ser q tampoco me la hare es pasta de la q no dispongo para eso pero tb me gusta la idea de verle la carita cuando nazca!! como gabriel... ahora me es imposible colgar ninguna foto porq mi amorcito no se donde ... ha puesto el cable de descarga y no la puedo sacar del tlf!!! pero en cuanto lo encuentre la cuelgo y tb os dare la contraseña del album en cuanto la cambie porq no me acuerdo jajaajajaja por cierto el nombre de iratxe es vasco verdad?? no me hacen mucho los nombres vascos pero suena bien y tb es poco oido...
susy que nos cuentas te fuiste de vacaciones con tu hermana?? bueno anq creo que solo el sentirte en tu casa ya tienes mas q de sobra no?? te confirmaron ya lo que traes?? bueno chicas besitos a todas!! por cierto me olvidaba de ti geishai como lo llevas te confirmaron por eco q tb es nena? es fiable el test ese del sexo?? yo me he quedao con las ganas de la nena pero lo bueno es q toda la ropita de gabriel le servira al peque y la habitacion la podran compartir mucho mas tiempo que si fuese una nena... bueno ahora si cuidarse mucho disfrutad de lo q queda de veranito y ya nos contamos besos a todas!!

I
ionita_7291510
17/8/10 a las 19:18

Aquii estoyyyyy!!
Hola mamás! Jejeje perdon por mi desaparición! He estado más o menos full entre el trabajo, mi novio, familia y la guerra de m itrabajo.

Les cuento que en mi trabajo me estan haciendo mucho la guerra. Me estan presionando para que renuncie! Claro porque a ellos les conviene mas que yo renuncie, a pagarme los reposos de pre y postnatal. Pero bueno... aquí voy al pie del cañon!

A partir del 13 de septiembre trabajaré medio tiempo en la mañana porque empezaré las clases en la noche! y por las tardes haré natación en la universidad.

Las cosas con mi novio han estado un poco mejor! Eso hace que cada vez disfrute más mi bebecito!

Ya estoy de 17 semanas!!!! 4 meses no?

Les comento que tengo una infeccion urinaria y me mandaron antibioticos por 10 dias. Aun sigo el tratamiento y luego debo hacerme otra prueba a ver que ha pasado con la infeccion. A Alguna de ustedes le ha pasado esto? como fue su experiencia? Estoy asustada porque he leido que es delicado para el bebe

De resto todo eprfecto hasta ahora. Ya he sentido al bebé un montón de veces! Incluso su papá lo sintió ya!! Todos me dicen que debe ser varón porque se desarrollan más rápido que las niñas.. aunque no se. La semana que viene tengo cita con el doc y estaré de 18 semanas... espero me puedan decir el sexo!

Sarik yo tengo el presentimiento de que el mio es un bello varoncito! Por cierto.. yo ya tengo algunas ropitas. Sobre todo pijamas y cobijitas, hasta un peluche y un kit de baño! Es que es mi primer hijo y mi familia le regla muchas cosas jeje

Susy! me encanta saber que tienes altas probabilidades de una niña! Que rico como hablas de comida en tus mensajes!!! jejeje provoca comerse todooo! Aqui en mi pais hay bastantes lugares de comida mexicana. No se si será igual a la de allá, pero aquí es riquísima!!

Ysistrata!!! que excelente que tengas un varón!!!!!! Yo quiero un niño!!!! Seremos las unicas con niño??? Que emoción que sea niño!

11demayo que bueno que tu mamá te acompañará. Yo he estado pensando en invitar a la mia, pero aun no lo se. Luego te cuento como me fue en esa decision jeje.

Gracias a todas por siempre estar pendientes las unas de las otras! Cuando me sentí muy mal esto me sirvió de mucho apoyo! No imaginan cuánto!

Les pregunto... en sus países hacen Baby Shower?

Un abrazo y muchos cariños para sus pancitas!

X
xue_8992049
29/8/10 a las 18:39


que subeee
que pasa ya pasamos de buscar el post muchachas???? la verdad q anda bastante desconectado pero bueno veo que chelita dio señales y geishai tb me alegro de veros y ver q va bien la cosa... bueno a ver que os contais que se os echa en falta aunq yo con susy hablo por el facebook a ver si os creais una cuenta para conocernos y hablar mas amenudo todas vale??? besitos amores!!!
ya ando de 24 semanitas y el jorgito no para ni de dia ni de noche es agotador si no es el es el q esta fuera y si no el grande esto de estar rodea de tanta pichilla es agotador jajajajajaja

I
ionita_7291510
30/8/10 a las 19:25

Niña!!!
Hola amigas les cuento que el viernes fui a consulta. Todo excelente. El doctor me dijo que está perfecto de crecimiento. Mide 14 Cm y pesa 200 gramos! Acabo de cumplir 18 semanas ya!! eso es el inicio del 5to mes no? Aparte me dijo que ... ES NIÑA!!!!!!!! Jejeje yo quería un varón pero la idea de una nenita también es muy tierna!!!

No me han respondido la pregunta de si en sus paises hacen BABY SHOWERS??

Si me quieren buscar por FACEBOOK mi nombre es Karen Ramos y mi correo krn_696@hotmail.com. Agreguenme y me mandan un mensaje privado diciendo su nombre de aquí del foro y listo!

Un beso a todas! Espero que todo vaya muy bien!

X
xue_8992049
30/8/10 a las 19:43

Holaaa niñas
acabo de meterme en facebook para agregarte chelita pero hay muchas karen ramos dime quien eres!! si no yo te dejo el mio Ysa Moras y me mandas tu el mensaje porq me he quedao de piedra jajajajajaja aqui en españa no se tiene costumbre del baby shower la familia te va regalando cositas cuando quiere o cuando se puede jeejejeje pero no de la manera que ustedes la hacen aunq debe ser divertido y emocionante ver tantas cositas juntas y la gente prestandote tanta atencion no?? bueno veo que somos las unicas que andamos por aca a ver que se cuentan las demas... besitos nenaaa

X
xue_8992049
30/8/10 a las 19:47

Por cierto!!
me alegro que la eco todo bien este va a ser el año de las niñas!!! lo de la infeccion de orina se paso?? yo con gabriel la tuve y me mandaron un tratamiento y no me volvio a dar problemas y luego tuve un pequeño hongo que me pillaron a tiempo y tampoco paso nada pero no creo que sea muy grave a no ser que la infeccion lo sea creo yo de todas formas cuando los medicos te mandan las cosas supongo que lo hacen a conciencia... besitosss

H
hedwig_6346019
30/8/10 a las 20:08

Me apunto!!
Hola a todas:

tengo 24 años y tengo 8 semanas de embarazo, estoy muy ilusionada, de momento todo va bien.
Segun el ginecologo me toca para marzo. Espero que todo vaya bien.

Saludos a todas.

I
ionita_7291510
1/9/10 a las :50

Baby showers
Ysistrata: ya ta voy a agregar al facebook! jeje
Sí! en mi pais tenemos esa costumbred e unos años para acá de hacer Baby Showers... es muy divertido! Sobre todo porque se hacen juegos y va toda la famiia y amigos! Yo ya estoy empezando a organizar el mio, los juegos, decoracion, etc.
De la infeción, pues sí se pasó! Gracias al cielo! Claro que yo seguí mi tratamiento al pie de la letra! De todas formas el doctor me mandó a hacerme un examen de orina cada vez que tuviera consulta, para estar monitoreando constantemente!

Por ciertooooo!!!! Creeooo que voy a España en Octubre!!!! jejeje llegaré a Barcelona!! Si alguna es de allá pues me avisa! jejeje

Veronica: BIENVENIDA!! A cuidarse y comer saludable!

Las demás que aparezcan caramba!!!

Un beso a todas y un abrazo a las pancitas!!!

I
ionita_7291510
1/9/10 a las :56

Facebook
Ysistrata te busqué por Ysa Moras y no me apareces. Me aparece una Ysa Moran, y no hay opcion de enviarle mensaje. Esa eres tu??

Sino, dame tu correo por un mensaje privado y te busco por el correo electrónico.

A
adelma_9575392
7/9/10 a las 22:29


hola nenas aki reportandome como estan todasss no dejen ke el post se pierda .

donde andan todas ehhh yo pues ya e3stoy de 24 semanas y ya sintiendolo cada vez mass

aun no se el sexo del bebe nada mas no se deja verr jajaja kiere ke sea sorpresa pero de ahi en fuera todo bien creo y esperemos

una pregunta chikas cuantas ecos o ultrasonidos llevan es ke yo ya kiero hacerme otro para ver si ya se deja ver pero tengo miedo ya ke aki en mexico se hacen 3 solamente y en guatemala me hacian uno kada mes entonces ya estoy confundida porke yo ya llevo el de las 8 semanas 12 semanas 17 semanas y 21 semanas entonces no se si si pueda hacerme el otroo ayuda chikassss

bueno me despido y como volvi a encontrar el post por aki me tendran muy seguidoo

mil besos laskierooooooooo

y bienvenida vero

D
dahab_5527928
29/10/10 a las 22:00
En respuesta a adelma_9575392


hola nenas aki reportandome como estan todasss no dejen ke el post se pierda .

donde andan todas ehhh yo pues ya e3stoy de 24 semanas y ya sintiendolo cada vez mass

aun no se el sexo del bebe nada mas no se deja verr jajaja kiere ke sea sorpresa pero de ahi en fuera todo bien creo y esperemos

una pregunta chikas cuantas ecos o ultrasonidos llevan es ke yo ya kiero hacerme otro para ver si ya se deja ver pero tengo miedo ya ke aki en mexico se hacen 3 solamente y en guatemala me hacian uno kada mes entonces ya estoy confundida porke yo ya llevo el de las 8 semanas 12 semanas 17 semanas y 21 semanas entonces no se si si pueda hacerme el otroo ayuda chikassss

bueno me despido y como volvi a encontrar el post por aki me tendran muy seguidoo

mil besos laskierooooooooo

y bienvenida vero

Ysistrata, susy, chelita, sarik.......hola amores
Hola chicas ... llevo mas de un mes buscandolas no habia manera de encontrrar el pos y encima no recordaba como se llamaba al final he metido vuestros nombres y he encontrado la charla hoy por casualidad.
Como estan??yo gorda jejejejejejej
Estoy de baja ya por lumbago, me he hecho la 4d y vuestra sobrina Amaia es monisima, claro q va a decir su mami, jijij
Al final ysistrata nada de alexia, nos quedamos con amaia.
Buano caris como estais????
Yo estoy de 30 semanas, y amaia no para de moverse ya pesa 1.5kg y mide 40 cm a las 28 semanas, (toda una campeona).
Caris volver a conectarlos q tengo ganas de saber de vosotras.
MUAS MUAS MUAS

I
ionita_7291510
17/11/10 a las 15:01

Rip camila
Quería avisarles que lamentablemente Susy tuvo parto prematuro y dio a luz a su bebita el 8 de Noviembre con muchas complicaciones, su angelitó se fué el 12 de Noviembre si no me equivoco y pues la pobre Susy, como podrán imaginar, está muy mal, triste y deprimida. Debemos apoyarla muchísimo ahora más que nunca.

Camila está ahora en el cielo jugando con los demás angelitos! Que en paz descanses por siempre Camila! +

A
adelma_9575392
6/12/10 a las 2:21
En respuesta a ionita_7291510

Rip camila
Quería avisarles que lamentablemente Susy tuvo parto prematuro y dio a luz a su bebita el 8 de Noviembre con muchas complicaciones, su angelitó se fué el 12 de Noviembre si no me equivoco y pues la pobre Susy, como podrán imaginar, está muy mal, triste y deprimida. Debemos apoyarla muchísimo ahora más que nunca.

Camila está ahora en el cielo jugando con los demás angelitos! Que en paz descanses por siempre Camila! +


extraño a mi hijaaa por favor ke me la devuelvann la necesito conmigo chikass

A
adelma_9575392
12/4/11 a las 6:07


este post quedo ya atras no mas experiencias no mas risas no masamociones al saber el si era nene o nena todas ya tienen a su bebe en brazos me alegra saberlo porque a nadie le deseo el quedarse con las manos vacias de 11 de mayo ni de karen se ya nada ysa eres un ser super especial al cual kiero como si tuvieramos una amistad de años tienes una personalidad espectacular te kiero .
sarik desapareciste no se supo mas de ti y nada me daria mas gusto ke saludarte bueno chikas solo keria hacerles saber que se convirtieron en amigas para mi y lo siento pero me agarro la depre les mando un besote a todas y a todos mis sobrinos y sobrinas hermosas que llegaron !!

A
adelma_9575392
20/8/15 a las 11:51
En respuesta a ionita_7291510

Rip camila
Quería avisarles que lamentablemente Susy tuvo parto prematuro y dio a luz a su bebita el 8 de Noviembre con muchas complicaciones, su angelitó se fué el 12 de Noviembre si no me equivoco y pues la pobre Susy, como podrán imaginar, está muy mal, triste y deprimida. Debemos apoyarla muchísimo ahora más que nunca.

Camila está ahora en el cielo jugando con los demás angelitos! Que en paz descanses por siempre Camila! +

Entre lágrimas y risaas
Me e leído cada msj cada ocurrencia han pasado 5 años llore con algunos msj y termine botada de la risa las Spice Girls jajajja esposas desesperadas que loquito estamos todas espero conocer a mis sobrinos y sobrinas tengo un muy bonito recuerdo de todas y las extraño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest