Foro / Maternidad

a las que acaban de conseguir su positivo!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 11:51
X
xue_8992049
30/6/10 a las 20:16

Hola amoressss
uffff menudo sieston me he echado!!! ayer tenia una cena de despedida de una amiga que se va a otro sitio y que bien me lo pase deje a los chicos con el futbol y no volvi hasta las tres de la mañana!!! cenita y bailoteo que risas me eche porq se acercaba algun q otro moscardon jijiji y cuando me veian el barrigon q llevo se daban la vuelta jajajajajaja me lo pase genial al principio no me apetecia pero dije q ... si hace mil años que no salgo!!! aunq he ido a currar reventada pero bueno me lo pase muy bien!
susy a ver q te dicen en la consulta a ver si hay buenas noticias
sarik yo mme iria por urgencias lo del dolor pueden ser pequeñas contracciones que haya q controlar... y si no lo has tenido antes no creo que sean tirones de ligamentos... aunq ahora que el utero empieza a ser exagerado puede que no sea alarmante... pero tu descarta y lo de los dolores de cabeza a mi me dijo la gine q cuando me duela un paracetamol y a descansar a mi me suele doler sobre las seis de la tarde y en cuanto lo noto me lo tomo y fuera a ver q te dicen tb!! por cierto me parece buena idea lo de los motes... me pongo el de miliki y no por los payasitos de la tele eh???? si no por lo de militar!! aunq acepto otros vaale jejejejjeeje
11mayo q gracia respondes al pie de la letra con tu metodo del word jejejejeje yo no lo hago por pereza ya que tengo poco tiempo lo que me faltaba jejeeje aunq es verdad q luego se quedan cosillas en el tintero..
a las nuevas enhorabuena por ese positivo ahora a cuidarse y las dudas q podamos ir solventando lo haremos lo de cuando la primera eco...lo mejor a las 7 u 8 semanas para q se vea latido... ahora es un ir y venir de medicos asi que paciencia...
chelita como va todo?? oye de cuanto estabas ya??
bueno besitos a todas nos vemos mañana!!
pronto de vacaciones!!!

Ver también

A
adelma_9575392
1/7/10 a las 1:44


hola chikasss pues despues del trauma pasado estoy aki de buen animo pero algo confundida jeje.

les cuento el dia de hoy toda una osadia como aka es festivo nadie nadieeeeeeeee me atendia y mi medico por ser festivo tampoko aparecio total ke acudi a uno cercano al cual llame y me dijeron ke si ke me atendian y me hacian ultrasonido ke yo hasta ke no le escuchara su corazon kedaba trankila total ke llego y me avente semejante pleito con el supuesto doctor ke mas bien parecia enfermerooo me dice ke a ke iba ya ke le digo lo ke habia pasado me dice ke no me puede hacer ultrasonido ke solo lo hacia la doctora y ke ella no estaba total ke le digo ke yo habia hablado y me habian dicho ke si ke yo por lo ke iba era por un ultrasonido no para contarle mis tristezas total ke le llaman a la doctora y dijo ke no podia ir me bajo de la camilla y le digo bueno gracias y me dice son 100 ketzales y le digo ke pues yo no le pago porke usted lo uniko ke hizo fue escucharme y no me hizo ni me resolvio nada jaja sali muy molesta de ahi y con mi mismo miedo acudi a otro a pero antes lleve a mis niños a desayunar porke ya hacia hambrita y total ke ya llegamos al otro y despues de esperar tres horas me recibe una doctora ke igual no parecia doctora si no residente le dije ke yo a lo ke iba era un ultrasonido y me dice es ke no ahi nadie ke lo practike y total le llamaron al medico y este si llego pues ahi les va la informacion.

segun las cuentas de la ultima eco yo estaba hoy de 13+1 pero no el doctor me dijo ke estoy de 14 +1 osea mi fecha probable de parto me la cambio al 28 de diciembre el bebe tiene latido de 157 lpm me dijo ke estaba bien lo midio y mide 7.93 cm me dijo ke estaba grandesito pero ke todo estaba bien su femur mide1.18 cm y su BPD 2.6 CM eso no se lo ke es total ke estaba todo bien ke solo se veia muy ligeramente la placenta con un pekeñisimo pero muy minimo desgarrito pero ke nada de ke preocuparse .

que sus movimiento eran normales aa y ke pesa 3 oz osea 30 gramos mas o menos .

chikas los de ustedes cuanto miden y cuantos latidos tienen cuentenme para mas o menos saber como esta esto ke no entiendo jeje pero bueno lo ke keriamos saber lo sabemos vivito latiendo y jodiendo jajajaja ke feliz estoy chikas no saben de verdad cuento me trankilice .


a las ke acaban de conseguir el positivo mil felicidades ya se los dijeron las chikas es mejor hacer el primer ultrasonido en las 7 u 8 semanas para no pasar algun susto y asi escucharle su corazon.

11 de mayo vaya ke te la kieren hacen en tu trabajo no firmes nada ni les aceptes nada ok nena.

ysystrata ke gusto ke te fuiste de fiestaa ya kisiera yo con lo bailadora ke soy jejeje y ke comico de ke se te acercaban los chikos y al ver la pancita media vuelta jajajajaj sacatonesss!!!

chelitakaren esos hombres te digo ke son como niños chikitos piensan ke nosotras estamos de fiesta cuando estamos embarazadas mientras ellos pues si se la kieren vivir de fiesta en fiesta pero no hagas corajes nena recuerda ke te hace daño.

sarik acude a urgencias con el primero ke te pueda chekar si nadie lo puede hacer guarda reposo por lo mientras nena pero en cuanto antes mejor si esas molestias siguen ok .


un besote a todas y espero sus respuestas con las medidas de sus babys gracias chikas por estar al pendiente el manchado sigue solo cuando voy al baño pero aparece y desaparece osea ke es rarito y ya me tiene loka pero mi bebe esta bien y eso es lo ke me importa.

un besote a todas

Y
yenay_8549414
1/7/10 a las 10:19

Nueva desesperada!!se puede??
Hola chicas!!
Que tal??como van??
Me gustaria unirme al grupo ya que me entere de mi positivo hace muy poquito!!Tengo 5 semanas justitas de embarazo pero tengo amenaza de aborto y estoy de reposo asi que me he animado a escribiros para que me resolvais mi millon de dudas y paranoias.
Bueno chicas estoy aqui disponible 24 horas para lo que necesiteis ok??
Besitos!!

A
adelma_9575392
1/7/10 a las 18:59

Jajajaja!!
hola morsipapa claro pero creo ke ya no somos las desesperadas pero claro ke todas vamos juntas en este camino seamos kienes seamos felicidades por tu positivo y a hacer reposo para ke ese bebito se forme muy bien y todo salga perfecto un saludo a todas y aki estamos voy de nuevo al doc a mi cita normal ya les cuento cuando regrese


besos chikass

D
dahab_5527928
2/7/10 a las 6:35

adios al reposo, mañana a las rebajas
Hola hola hola caris!!!!
Mirar la hora q es y yo despierta por culpa de mi chico, se ha ido a las 5 a currar y me ha desvelado con besitos y arrumacos, así q no tenía nada mejor q escribir a mis desperadas and company, jeje
Toy super feliz, anoche fui a la gine privada nueva y..YA NO HAY HEMATOMA, como lo ois, ha desaparecido la amenaza de aborto, adiós al reposo, estoy q no me lo creo SOY FELIZZZZZZZZZZ.
La gine es majísima y vimos a Lacasit@, ufff que pasada, levanto la manita con sus cinco deditos y la agitó, el papi, me ha saludado y ya te ves a los dos ilusos saludando a la pantalla, jejejeje que emoción.
Mide 7.9 cm, el peso no me lo dijo, latia a 152, tiene tabique y bueno q esta todo perfecto por ahora, yo creo q es Lacasita y no Lacasito, pero mi chico erre q erre. Me voy a partir cuando gane la porra.
Lo q me comento q no sabia es q, no se pueden come huevos caseros, justo mis padre tienen gallinas y yo siempre como huevos caseros, así q a partir de ahora todo de compra, también nos ha dicho q se puede comer toda clase de embutido q lleve el sello de la unión europea, aunque por 6 meses q quedan, no nos vamos a arriesgar.
Según las medidas del bebito estoy de 13+3, y según mi regla de 12+5, asi q yo me quedo con la fpp del 3 de enero, (me creo más las medidas del baby q la regla.
Susy: que bien q el bebito esté perfecto, me alegro un montón, lo de los médicos no tiene nombre, me parece increíble q poq sea fiesta no atienda ni el tato, pero q quiera cobrar un medico por no hacer nada eso ya no tiene nombre, (deben ser primos de mis jefes, jejejejej).
El manchado es normal q persista un poco, mientras no sea sangre roja y abundante no te preocupes, tu ves observando pero sin rayarte más de la cuenta.
Ysystrata: Miliki, jejejejeje, te pega un montón, pero no por lo de militar sino por lo graciosa que eres, me descojono contigo, jijijij.
Me imagino a los moscones intentando entrarte antes de ver q eras un kínder con sorpresa, jajajaj, mira q son pavos, eh???jajjaja
Sarik:¿Cómo van esos pinchazitos en la tripa, desaparecieron o q?? si no , vete al medico para dejar de preocuparte y q te peguen un vistazito. Mejorate uapa. A mi me duele de vez en cuando el lado derecho como cuando tenía la regla, pero algo light, es del lado q ovule para engendrar a Lacasi@, jejeje.
Lo de la ONG no era irónicamente, es pa flipar o no??, trabajo en un centro de Alzheimer.
Morsipapa: claro q puedes quedarte, como dice susy estamos juntas en este camino montaña rusa, unos días de subidón y otros de bajón. Ánimo con el reposo y cúmplelo a raja tabla, que al final ya verás como sale todo bien, te lo digo yo q estaba desde la semana 6 en reposo.
¿Dónde estáis el resto? Bueno, ahora supongo q todas roncando eh gorditas???Felices sueños guapetonas

A
adelma_9575392
2/7/10 a las 7:40


yo soy de cuerda larga y como no tengo mucho ke hacer aki estoy la mayor parte del tiempo esperando ke alguna comente jejeje estoy sola nenas sin mucho ke hacer mas ke lo basico entiendame chikas aunke platiko con mis hermanas no es lo mismo .


ke bueno ke ya no ahi hematoma 11 de mayo ke gusto de verdad a mi me sorprendio eso de ke ayer estaba de 13 semmanas y resulto de 14 pero hoy fui a mi cita normal y me dijo el medico ke todo bien y me mando un medicamento el manchado sigue cuando ayer ya no habiaaaa pero siento ke hoy ke el doc me reviso la pancita me presiono no se si sera eso pero no es mucho aaa chikas kada vez falta menos para regresar a mi pais eso me da mucho gusto y me alegra bastante

bueno pues aki seguiremos ya no comentaron si tenian face book

si tienen pasenlo para agregarnos pekeñas

las kieroooooo

besotes a todas

A
adelma_9575392
2/7/10 a las 7:45
En respuesta a adelma_9575392


yo soy de cuerda larga y como no tengo mucho ke hacer aki estoy la mayor parte del tiempo esperando ke alguna comente jejeje estoy sola nenas sin mucho ke hacer mas ke lo basico entiendame chikas aunke platiko con mis hermanas no es lo mismo .


ke bueno ke ya no ahi hematoma 11 de mayo ke gusto de verdad a mi me sorprendio eso de ke ayer estaba de 13 semmanas y resulto de 14 pero hoy fui a mi cita normal y me dijo el medico ke todo bien y me mando un medicamento el manchado sigue cuando ayer ya no habiaaaa pero siento ke hoy ke el doc me reviso la pancita me presiono no se si sera eso pero no es mucho aaa chikas kada vez falta menos para regresar a mi pais eso me da mucho gusto y me alegra bastante

bueno pues aki seguiremos ya no comentaron si tenian face book

si tienen pasenlo para agregarnos pekeñas

las kieroooooo

besotes a todas


por cierto 11 de mayo tu tenias manchado sangrado como era cuanto te duro etc? te agradeceria si me cuentas muñekaa

Y
yenay_8549414
2/7/10 a las 10:00

Hola chicas!!!!!!!!!!gracias por la bienvenida!!!
Me alegro mucho que me dejen quedarme porque aqui en la cama se pasa el dia demasiado largo.
Ayer fui a ver al gine privado para ver si me dejaba mas tranquila que en urgencias y me dio una gran alegria. No hay nada de amenaza de aborto!!Tengo una herida (ectopia creo que me dijo) por fuera del cuello de la matriz y de ahi vienen los sangrados!!Que eso va a cicatrizar pronto y que vuelva el dia 8 para ver si ya podemos oir los latidos!
Estoy supercontenta!!pero bueno sigo con los miles de miedos y bueno os dejo una ristra de preguntillas que creo que alguna me sabrá responder??
Cuando le oisteis el latido??cuanto media vuestro peque con 5 semanas??es que me dijo que no veia el embrion pero yo vi una cosita blanca dentro del saquito!!
Me alegro mucho de que vuestro peques esten creciendo y de que podamos compartirlo!!!
Mil besitos!!

A
adelma_9575392
2/7/10 a las 10:11

Hola morsipapa
pues resolviendo las dudas

yo a mi primer bebe acudi a las 6 semanas y solo vieron sakito y me aseguraron ke era un embarazo anembrionico osea sin bebe no le di importancia no sabia lo ke era y yo sabia ke ahi estaba y si a las 12 semanas siguiente eco ahi estaba

en el segundo me lo hice a las 9 y ahi estaba

con este tercero acudi a las 5 semanas y la doctora me dijo ahi esta tu bebe y yo no vi nada jejeje acudi de nuevo a las 8+5 y ahi estaba batallamos para escucharle pero se dejo y tenia 168 lpm y media 2.8 y a las 14 semanas no me lo midieron completo si no todo por separado y el doc me dijo hoy ke todo estaba bien ke bueno ke no es amenaza de aborto pero de todos modos a cuidarte para ke todo siga super bien

un besote para mi son las 2 de la mañana y no puedo dormirr me duele el brazo derecho aaaaaa puro achakeee jejeje


saludos a todas

J
jiayin_5537140
2/7/10 a las 10:29

Positivo!
yo me he enterado hace 7 horas. Y estoy como un verdadero flan. Primeriza, 27 años, en el extrangero, de apenas dos semanas!.... y al final feliz y segura de que el universo ha confabulado para que fueramos capaces de crear vida. increible, no?
Tengo un millon de miedos y de dudas, quiero aprender de este proceso de la forma mas natural posible, no se si es bueno hacer ejercicio o no, si debo regular la dieta a partir de ahora, cuanto tiempo se toma el acido folico, cómo se lo digo a la futura abuela... uf.
enhorabuena a todas esas positivas!

X
xue_8992049
2/7/10 a las 12:37

Amoressss y chicas nuevas tb!!!
no me puedo xtender mucho me voy de vacaciones hoy aunq se nos ha puesto a llover... si tengo tiempo ya os escribire no se si tendre acceso a internet!!
susy me alegro un monton que tu bichillo siga por ahi!!! lo de los medicos.... sin comentarios para denunciarlos y las idiotas que te dijeron q te hacian eco??? vaya panda inutiles...
11mayo vaya dos pardillitos saludando a la pantalla jajajajajajajaja lo q me he reido la gine tenia q flipar jajajajajajaaja me alegro tb que todo vaya bien
chelitakaren date un respiro cogete alguna amiga y haz como yo sal de fiesta pa que vea que no es el unico que le apetece salirr joe!!!
sarik ya de vacaciones?? a ver que nos cuentan en agosto estoy deseando saber lo que es o bueno que me confirmen si es un chochete!!!
a las nuevas.... bienvenidas descansad disfrutad y ejercicio andar y andar una dieta saludable y a cuidarse
besitos a todas!!!
pd. susy yo si tengo facebook y tuenti por si acaso tu tb tienes te lo mando por privado vale?? besitos ammor

A
adelma_9575392
3/7/10 a las 21:40


hola chikas aki reportandome .

sigo con manchadito pero minimo pero ayer me dio un dolor de espalda cuerpo todo me dolia impresionante estuve asi como 4 horas hasta ke se paso totalmente a ese dolor si estoy acostumbrada porke antes de embarazarme me daba nunca he sabido ke es pero gracias a dios paso y pude dormir y ahorita me siento super bien si no estuviera el manchado seria mejor jejeje.

ysystrata esta de vacaciones pero y las demas donde andan chikas no se me desaparezcan ok

les mando besotess enormes

susy+ baby14+3 ke sera nenas niño o niñaaaa aaaaa ya kiero saberr

L
ligaya_5280991
5/7/10 a las 20:56

Hola chicas
MUy buenas a todas,
Me alegro de seguir leyendoos jejeje y de que sigais tan rebien,susy me alegro de tus buenisimas noticias,yo aun no me he ido de vacaciones,me hire el sabado,los pinchazos ya se me han pasado.No consegui la cita con el medico,pero este fin de semana he estado en una boda en granada donde si habia un medico y una amiga mia que es matrona y los dos coincidieron en que en principio no es para preocuparse,mi amiga me toco la tripa y me hizo daño,donde yo tenia los pinchazos, y me dijo que eso era un ligamento que se debe estar estirando y por lo que sea lo tengo mas sensible,pero que si no hay sangrado ni se me pone la tripa dura no hay porque preocuparse,os lo cuento por si os pasa para que no os preocupeis,son cosas normales del embarazo.
Hoy estoy cansadisima porque ha sido un finde movidito,el viernes me acoste a las 3:30 de la mañana y el sabado a las 5,entre eso y el viaje el lunes se me ha echo larguisimo.
¿que tal van esas barriguitas?'¿ya se os nota algo?¿notais ya que se mueven los peques?
Bueno un beso muy gordo para todas,y enhorabuena a las nuevas.

A
adelma_9575392
8/7/10 a las 23:34


castigadas donde andan todas con razon el post esta bien atras nenass ke pasaa donde andannn.

yo sigo manchando leve tengo cita hasta el 28 de julio y reposo pero ahi la llevo.

ya estoy organizando mi regreso a mi pais ke sera entre el 1 de agosto a mas tardar el 7 aa ke emocion

bueno chikas hagan acto de aparicion ke esto esta muy abandonado


saludos a todas las kieroooooo


besos

I
ionita_7291510
9/7/10 a las 18:57


Hola amigas!! Disculpen mil veces por mi ausencia. La semana pasada y esta NO HAN SIDO PARA NADA FACILES!!!

La semana pasada tuve muchos problemas con mi novio y estuve sumida en una depresion. Que horrible.. lo unico que hice fue llorar todo el dia todos los dias! Me duele mucho que el bebe este sintiendo todo esto pero no se como hacer.

Afortunadamente creo ya estamos mejor y bueno estoy mas calmada. Como me handicho, le dare tiempo a el de que lo procese, procese los cambios que tendremos en uestra vida y asuma de mejor manera la paternidad. Una amiga me dice que al hombre le toma más tiempo asimilarlo.

Por otra parte ya yo estoy de 10 + 3!! muerooo esperando con ansias el prox eco para escucharlo y verlo grandecito! jejeje

Una pregunta!!!!! El lunes sentí una cosita extraña en el vientre. Era como si fuera un gasesito pero muy ligero y chiquito y duro muy poco!!! Algo que nunca antes habia sentido! es posible sentirlo de 2 meses y medio???? mi mama dice que si, y que si fue el bebe pues que es varon porque se sienten mas rapido que lasniñas! cuentenme su experiencia las que ya tienen bebes!

Susy me alegra demasiado que este todo bien! besitos a tu bebito y que siga creciendo sano y fuerte!

A las que estan de vacaciones... sabroso!!!!

A las españolas felicitaciones! no se pierdan ese partido este domingo por nada jajajaja!!

Se les aprecia mucho mucho!

T
tida_6440624
9/7/10 a las 19:32


Hola chicas!!

Llevaba dos semanas sin entrar, y es q como mi novio vive fuera, entre semana suelo irme al pueblo con mis papis y no tienen internet, así q desconectada total!!

Weeeeno, veo q hay wenas noticias, enhorabuena a los positivos y genial Susy, me alegro de q tu bebé esté bien!!

Os cuento, yo ya estoy de 11 semanitas y no pude resistir la tentación de hacerme el test de laboratorio Lorgen... y ES NIÑA!! sí, sí, sí!! se va a llamar Nayra y estamos super contentos!! Q guay....

El viernes q viene tengo la siguiente eco y tengo ganas xq estaré de 12 semanitas y ya habrá pasado el peligro... q descanso!!!

Weno wapa, q espero q estéis bien y me alegra ver q sigue habiendo movimiento x akí,

Besitos

L
ligaya_5280991
9/7/10 a las 19:43

Hola chicas
Muy buenas tardes chicas, pues si pues que estamos con el foro abandonadito.Me alegro que los babys sigan tan bien.El mio esta estupendamente,yo ayer tuve cita con la matrona,que me miro la tension,la tripita, los tobillos, y hasta escuche el corazon del peque,me dijo que se le escuchaba muy bien y fuerte jeje que sonrisa se me puso y que emocion escucharle¿verdad?.Me ha echo una citologia por los pinchazos de la semana pasada y para descartar alguna infeccion o cualquier otra cosilla,espero que todo este bien y es una doctora majisima.Respecto a lo de sentirlos,noto algunas caricias muy muy suaves de vez en cuando pero fijo lo noto si yo me tumbo en la cama boca abajo¿tambien os pasa?probarlo,bueno yo es que todavia casi no tengo tripita,no se como estais vosotras jejeje,igual teneis ya un meloncillo jejeje
besitos chicas,contestar que se os echa de menos

L
luiza_9604301
9/7/10 a las 22:02

Hola
Hola !!!!!! yo tengo 14 semanitas no se que es aun y yo creo que si los bebes se mueven muy rapido algunos por que yo sentia lo mismo y lo sigo sintiendo es bien linda la sensacion cada vez se percibe mas.......


saludos a todas............

X
xue_8992049
10/7/10 a las 20:32

Holaaaaa mis chicassss
he conseguido un ordenador de un amigo y paso a saludaros tengo 5 minutosss!!! estoy de vacaciones cogiendo moreno 11mayo fui al daniel a tomar horchata muyyyyy ricaaaaa me ha encantao y me acorde de ti mucho jejejeje susy me alegro que todo siga mejor a ver que te cuentan el 28 chelita espero que las cosas vayan mejorando la verdadq si les hace falta tiempo... a ver si espabila y disfrutais del embarazooo
sarik me alegro de que tu bebe vaa bien pero la eco de las 20sigue siendo el dia 4??? por cierto quien se ha echo el test del sexo?? es fiable?? lo venden en farmacia?? bueno un beso enrme a todas para las nuevas bienvenidas joyce de 14semanitas ya?? lo notas?? yo tngo un barrigon mortal pero como es el segundo... y lo noto dsde las 11 semanas!!! aunq es normal porq ya sabia lo que se sentia...
en cuanto pueda vuelvo a entrar aun me queda otra semanita pero q sepais que no me olvido de vosotras ok?? un beso enoooorme para todas!!

C
cirila_8158718
10/7/10 a las 20:59

Ola chicas
Hola me llamo Maria este es mi segundo embarazo dare aluz en febrero a finales.Este vino de casualidad.Mi primer hijo tiene 15 meses y no me arrepiento de averlo tenido joven espero k nos vallamos kontando kosas

A
adelma_9575392
11/7/10 a las 1:00


hola chikas pues ke gusto ke no nos hemos olvidado unas de las otras jejeje .


pues chikas les cuento creo ke aunke el doctor me dijo ke el manchadito iba a seguir adelantare mi cita para antes porke me la dio para el 28 de julio pero yo creo ke ire una semanita antes porke el manchado me tiene demasiado estresada aunke no es mucho y no ahi dolor ni fiebre siento ke no es nada normal y no dejo de pensar en eso ni sikiera es rojo es mas como cafesito y sale con flujo no se si a alguien mas le ha pasado si es asi cuentenme como les fue o ke era mi medico dijo ke si fuera desprendimiento de placenta tendria dolor ke el se iba mas por alguna lesion en el utero nada de ke preocuparse pero ya saben ke uno embarazada se pone media loka jeje y asi ando yo bueno ya les contare haber si me dicen el sexo en mi proxima cita ke si me la adelanto estare de 17 semanas y si aguanto hasta el 28 estare de 18 yo digo ke ya me podran decir el sexo no me encantaria ke me lo dijeran kiero llegar a mi pais sabiendo ya el sexo para contarle a mi familia mi viaje sigue como estaba para el 1 de agosto llegar a mexico aunke el 30 salgo de aki para llegar a chiapas y de ahi al siguiente dia a mexico d.f .

bueno chikas pues ke gusto ke haya nuevas y ke sigan entrando las ke ya estaban ke gusto ke esten muy bien la ke metiene preocupada es 11 de mayo no sabemos nada de ella esperemos ke todo le vaya perfecto.

un besote y pues a seguir rezando porke el manchadito se vaya ya de una vez por todas.


besos chikas y recuerden ke les tengo mucho cariño!!!!

A
adelma_9575392
11/7/10 a las 23:55


MUCHAS FELICIDADESSSS!!!!! POR ESA COPA A MIS ESPAÑOLAS LINDASSS .

BIEN GANADAAA FELICIDADES ....

IMAGINENSE SI LA FINAL HUBIERA SIDO ESPAÑA- MEXICO JAJAJ AHI KE ILUSA SOYY AMO A MI SELECCION PERO A ESPERAR COMO NOS VA EN BRASIL

BESOS CHIKAS

T
tida_6440624
12/7/10 a las 19:46
En respuesta a xue_8992049

Holaaaaa mis chicassss
he conseguido un ordenador de un amigo y paso a saludaros tengo 5 minutosss!!! estoy de vacaciones cogiendo moreno 11mayo fui al daniel a tomar horchata muyyyyy ricaaaaa me ha encantao y me acorde de ti mucho jejejeje susy me alegro que todo siga mejor a ver que te cuentan el 28 chelita espero que las cosas vayan mejorando la verdadq si les hace falta tiempo... a ver si espabila y disfrutais del embarazooo
sarik me alegro de que tu bebe vaa bien pero la eco de las 20sigue siendo el dia 4??? por cierto quien se ha echo el test del sexo?? es fiable?? lo venden en farmacia?? bueno un beso enrme a todas para las nuevas bienvenidas joyce de 14semanitas ya?? lo notas?? yo tngo un barrigon mortal pero como es el segundo... y lo noto dsde las 11 semanas!!! aunq es normal porq ya sabia lo que se sentia...
en cuanto pueda vuelvo a entrar aun me queda otra semanita pero q sepais que no me olvido de vosotras ok?? un beso enoooorme para todas!!

Hola ysystrata
yo me hecho el test del sexo del bebé, no es de farmacia, es un análisis de sangre q te hace un laboratorio que tene acuerdo con el laboratorio Lorgen de Granada... llama allí y q te digan dónde te los puedes hacer

es 99% fiable así q más q una ecografía!!!

Y
yin_9853627
12/7/10 a las 20:50

Hoy me han dado mi positivoooo
tengo 31 años, y un niño de 4, el mes pasado me quedé embarazada y tuve un aborto espontáneo, pero como no tuve legrado ni nada pues mi gine me dijo que lo intentara otra vez. y hemos vuelto a dar en el clavo, esto de 3 semanas y 5 dias, mi fecha probable de parto si dios quiere es el 23 de marzo del 2011. Me han echo la prueba dos dias antes de mi falta, pero como estaba fatal vomitando y con mal cuerpo me lo han echo y efectivamente muy muy positivo. Un besito y ya os ire contando.

D
dahab_5527928
13/7/10 a las 9:45

Yo soy español español español....jejeje campeones campeones, oeoeoeeoe
Caris edstoy muy bien, ocupada pero muy feliz, sin escuchar al bichit@ y sin saber lo que es, pero feliz como una lombriz, dentro de una semana estoy de vacaciones!!!!!
Hola mamasitas!!!!!
Vinura/ Mariababiolopez/enpeumeyen: Bienvenidas y enhorabuena por vuestros positivos
Susy/: no te preocupes que estoy fenomenal, lo que pasa que he vuelto al curro y no veais la faena que tenia acumulada y cuando llegaba a casa era para bajar a la piscina a relajarme, cenar y dormir.
Que bien que ya no te queda na para ir a Mexico lindo, como me alegro de que lo hayas conseguido, no te preocupes mas de la cuenta por el manchado te lo dice una experta en reposo, jeje, cari si es color café no es preocupante, así que haz reposo pero no estes tan preocupada, que si la sangre es rojo, el reposo hace su efecto.
Ystrata: esta buena la horchata de Danny, eh??, me alegro de que la disfrutaras, jeje
Geishai: enhorabuena por tu nena Nayra, que emoción saber lo que es, yo el 26 voy a ver el sexo a ver que me dicen, que ganas que tengo. Ya veras que respiro cuando superes la barrera de las doce, ya no te queda na.
Joyce: que envidia, yo estoy de quince semanas y no noto nada y miro que me relajo en la cama para poder sentirlo pero na de na.
Sarik: voy a seguir tus consejos a ver si así lo siento
Chelitakaren: cari ya veras que poco a poco va asumiéndolo, yo tengo una amiga que le pasó lo mismo, y hasta que el no fue a la eco donde lo vio con forma y vio como empezaba a crecer la barriga , no empezó a asimilar que ahí había una parte de él. Piensa que ellos tienen dos neuronas, así que les cuesta más conectar una con otra, jejejejej
Las quiero gorditas y mi Lacasit@ también 15+1

A
adelma_9575392
13/7/10 a las 19:38


aparecio 11 de mayooo vayaaaa señorita haber haberr ke nos abandono muchoo jejejeje ke bueno ke te estes relajando asi de riko aprovecha tu ke puedes porke yo con dos imaginate me la vivo grito tras grito a toda hora del dia jajaja.

el manchado se esta yendo ke emocionnnn ya es super minimo minimo creo ke eso eso bueno y mas bueno es ke nunca fue sangre roja no?.

ya tan solo 17 dias y estoy en mi pais y aun me falta infinidad por hacer chikas pero no crean ke porkeme vaya dejo de escribirles .

aunke les cuento ke llegando a mexico mi hermana me esta sonsacando a irnos de vacaciones una semana y pues haciendo cuentas nome gasto mucho pero no es algo ke tuviese contemplado pero ha hacer cuentas ke si si alcanza huyy yo encantada me voy de vacaciones con mis hijos .


muchas felicidades a las chikas nuevas con positivoss a cuidarse nenas y a comer sanamente.

y aki estamos para escucharlas.

yo ya lo he empezado a notar mas seguido y se nota clarito cuando son gasesillos o en angelito jaja y se siente genial.

yo voy el 28 a consulta ya estare de 18 semanas y ansio tambien verle y saber el sexoo y los dias me estan pasando superr lentos jaja.

bueno chikas aki seguimos les mando besos a todas.

ahora ya con 16 +1

D
dahab_5527928
14/7/10 a las 18:42

Hola guapas mias
Susy que xaxi si te puedes ir de vacaciones con tu teta y tus hijos, difruta que te lo mereces cari
Si nunca has tenido sangre roja es perfecto, así que si ya esta ddesapareciendo los sangrados más aún.
Yo no noto nada el lunes estoy de 16 semanas y yo no noto nada , ni boca abajo, ni boca arriba ni haciendo el pino, joooooooooo
Tengo unas ganas de q me pegue una patada, bueno mejor una patadita
chicas trucos pa que se mueva, el de boca abajo, el chocolate y el de acostarme y relajarme ya lo he hecho y na de na.
Un besico gordas, os quiero

A
adelma_9575392
14/7/10 a las 21:46


por fin se fue!!!

se fue el manchado ya nada de nada gracias a dios

y sobre los movimientos 11 de mayo pues yo solo me sabia el del chocolate jeje

yo lo he sentido estando acostada boca arriba y me sale de la nada vaya ke no lo he estado esperando jeje me sorprende y se ke es el lo ke e notado es ke cuando espero ke se mueva nunca lo hace tal vez sea eso tu solo relajate y a ver tele y soldrito se tirara su patadita jejej

un besote a todas!!1

D
dahab_5527928
16/7/10 a las 10:10


que bien q ya no tengas, enorabuena susy ahora a preparar la vuelta a casa, un besote, donde estais las demás???? me voy a la ducha q me toca ir al curro en na, MUAS

Y
yidan_8041409
16/7/10 a las 11:15

Felicidades ysystrata por tu positivo!!!
A ver si me puedes echar una manita, tú que ya has conseguido el positivo, porque he leído muchísimas preguntas y respuestas en internet, pero siempre es mejor que alguien responda directamente. Os cuento: el 05 por la noche el test ovulación salió positivo, el 07 por la tarde deberes, (se supone que se ovula entre 24-36h despues del to+ y que el ovulo vive 24h para ser fecundado), pues bien a partir del 08 y hasta hoy tengo leves molestias en ovario izq y un flujo blanco liquido que no recuerdo haber tenido antes. Por lo demás no siento ni mareos, ni ganas de vomitar, ni pechos sensibles..vamos que no tengo más sintomas. Normalmente cuando me tiene que venir la regla no suelo tener ninguna molestia excepto los ovarios un dia o dos antes.. Lo que más me extraña es el flujo blanco en la fase lútea. Estoy a 4 días de terminar el clclo. Tampoco he tenido el sangrado por implantación aunque no todas las mujeres lo tienen. No sé..si alguien me orienta un poco..LLevo dias con la duda y hasta he comprado el test de embarazo, pero no lo quiero hacer hasta que termine el ciclo por si me da un falso negativo. Decidme algooo porfi.. Felicidades a todas las que ya lo habéis conseguido.

A
adelma_9575392
18/7/10 a las 5:52


hola chikas aki saludandolas y ansiando ke sea ya proximo sabado ppara verle de nuevo y ke me digan ke todo perfecto!!!


ya no mancho nada nada

subi fotos de mis ultrasonidos espero pasen a ver a su sobrino nenas ehhh

un besote a todas

y parece ke todas andan de vacacionesss chikass las extrañooo!!!!

X
xue_8992049
18/7/10 a las 21:27

Ahahaahhah holaaaaa
he vueltoooo que mal que mañana empiezo a currar aunq seguire dessconectada por que estare en la piscinita como 11mayo pero no preocuparse me alegro por ti lo del viaje lo de q ya no sangres... todo!! susy
y de sarik sabemos algo estara de vacas bueno besitos voy a hacer la cena!!!

A
adelma_9575392
18/7/10 a las 23:04
En respuesta a xue_8992049

Ahahaahhah holaaaaa
he vueltoooo que mal que mañana empiezo a currar aunq seguire dessconectada por que estare en la piscinita como 11mayo pero no preocuparse me alegro por ti lo del viaje lo de q ya no sangres... todo!! susy
y de sarik sabemos algo estara de vacas bueno besitos voy a hacer la cena!!!


ke gusto ysystrata tenerte de vuelta

de sarik nada de nada esperemos este de vacaciones

sakenme de una duda chikas ke es currar?


perdonen mi ignorancia jejeej

besos a todass

las kieroooo

X
xue_8992049
20/7/10 a las 10:04

Hola susy
que solita se te ve por el foro... lo de currar es una expresion española de decir ir a trabajar... ya sabes cada uno a su manera jejejejeej
dee todas formas me he metido de casualidad porq estoy trabajando y esto no lo suelo hacer asi que si puedo esta tarde hablamos que mi marido trabaja y no tengo ningun plan mas que estar tirada en el sofa aguantando al pèque y con el aire acondicionado a todo lo que da jejeje luego nos vemos besitos guapa!!

A
adelma_9575392
20/7/10 a las 23:08


siii me siento solo triste y abandonada aki en el foro sufroooooo


chikas vuelvannn donde estan nnnn

gracias ysystrata por sacarme de mi burres ke cool curro es el trabajo mira cada dia se aprenden cosas nuevas.


un besote y ya saben ke aki estare jajaja lo ke es no trabajar verdad

abrazos a todas

L
ligaya_5280991
23/7/10 a las 9:45

Hola holaaaaaaaaaa
Muy buenos dias chicas,¿me echabais de menos? jeje ya os dije que no os ibais a librar tan facilmente de mi,mi ausencia es porque estoy de vacaciones y he desconectado totalmente,ya que he estado una semanita en palma de mallorca cogiendo morenito, recorriendo la isla y pasando mucho calor hasta en el mar jeje,asi que ahora me he venido a Asturias otros poquitos dias que aqui si que se esta fresco porque lo que es en madrid me dio un sofocon al salir del aeropuerto que no veas,aqui estoy con el pijama larguito y hasta duermo tapada,que placer,solo espero no engordar mucho que en la semanita de palma ya cogi un par de kilitos,claro no me extraña todo el dia zanganeando y comiendo de todo¿que quiero verdad? JEJEJE.
SUSY:me alegro que tu sangrado haya desaparecido del todo,asi mucho mejor y mas tranquilas,¿para cuando te vas para mexico?
CHICAS que pasa y las demas estamos todas de vacaciones?que despues de tantos dias no me ha costado mucho ponerme al dia,tenemos el foro un poco abandonadillo,hay que darle un poco de caña jejeje.
Contar que tal os va con los babys,yo cada dia noto mas al mio,las caricias suavecitas han pasado a ser pequeños golpecitos y me hace una ilusionnn cada vez que lo noto,mi chico dice que el tambien quiere sentirlo jejeje,pero me temo que el tendra que esperar todavia un poco jeje.Y tengo unas ganas locas de que llegue el dia 4 para saber con exactitud que es(mi instinto me dice que es niño)VOSOTRAS QUE CREEIS que es el vuestro?hacemos una porra?y confirmamos con las pruebas? ala a apuntarse jejeje
sarik-----------niño

Un besito a todas chicas y os sigo por aqui

A
adelma_9575392
24/7/10 a las 22:25


hola chikas pues aunke me tengan abandonadaaaa y todas de vacaciones les dejo mi informacion jeje

hoy fui al medico adelante mi cita porke ya me regreso a mi pais en una semana y de lunes a viernes no puedo ir porke estoy con mis hijos.

pues me dijo el doc ke todo bien tengo 17+ 4 y el bebe pesa ya 280 gramos ke tengo placenta grado 1 y ke esta perfecta el manchado nunca supimos ke fue o a ke se debio


ahhhh y me dijo ke parecia niña aunke no me lo aseguraba todavia jeje pero con ke todo este perfecto yo mas ke felizzzzzzzz

bueno nenas aki esta mi informe

sarik yo digo ke es niña jaja pero aun no esta 100% confirmado

bueno chikas ke como venia muy contenta cambie mi menu de comida jaja y prepare una carne asada con guarnicines estilo mexicano y no saben ke riko comi .

ya saben ke aki seguire espero todas esten mas ke perfectas y entren a contar como les ha ido
un besote enormee y recuerden ke las kierooo

A
adelma_9575392
24/7/10 a las 23:41
En respuesta a adelma_9575392


hola chikas pues aunke me tengan abandonadaaaa y todas de vacaciones les dejo mi informacion jeje

hoy fui al medico adelante mi cita porke ya me regreso a mi pais en una semana y de lunes a viernes no puedo ir porke estoy con mis hijos.

pues me dijo el doc ke todo bien tengo 17+ 4 y el bebe pesa ya 280 gramos ke tengo placenta grado 1 y ke esta perfecta el manchado nunca supimos ke fue o a ke se debio


ahhhh y me dijo ke parecia niña aunke no me lo aseguraba todavia jeje pero con ke todo este perfecto yo mas ke felizzzzzzzz

bueno nenas aki esta mi informe

sarik yo digo ke es niña jaja pero aun no esta 100% confirmado

bueno chikas ke como venia muy contenta cambie mi menu de comida jaja y prepare una carne asada con guarnicines estilo mexicano y no saben ke riko comi .

ya saben ke aki seguire espero todas esten mas ke perfectas y entren a contar como les ha ido
un besote enormee y recuerden ke las kierooo


sorry me ekivoke en un dato son 208 gramos no 280 con razon no me cuadraba jajaja

X
xue_8992049
27/7/10 a las 9:17

Hola amores visita rapidaaaa
estoy en el curro y como hace un mopton q no os escribo me meto 5 minutines susy como sea nena tan feliz no??? despues de dos nenes... no se que me da q este año va a ser el de las nenas yo creo q traigo nena aunq en la eco de las doce me dijeron que seguramente lo fuese no quisieron arriesgarse demasiado!!! yo ando super desconectada por el calor el ordenador se me recalienta y se me apaga asi que para quedarme colgada con los mensajes paso me da mucha rabia perderlos cuando ya los tengo escritos q no es la primera vez!! asi q no puedo hacer gran cosa!! sabemos algo de 11mayo?? y de chelita??bueno chicas os tengo q dejar a ver si puedo entrar mas a menudo...
sarik a ver si nos dicen el dia 4 lo q llevamos!! un besitoooo

D
dahab_5527928
28/7/10 a las 5:55

Menudas ojeras voy a tener mañana!!!
Hola amores!!! , como estan las mamas más lindas de todos los foros??, yo estoy de mama sonambula por casa no puedo dormir, curro a las 8.00h así q voy a flipar mañana con la carita q llevaré), me he puesto a escribir a mis chicas q las tenía abandonadillas pero no olvidadas,
He estado de vacaciones, por eso mi desconexión, pero bueno contaros q tuy muuuuuuuuuuuu FELIZZZZZ, el lunes nos confirmaron q es una LACASITA nena, bieeeeeeeeeeeeeeennnnnn, lo q yo decía desde el principio, esta perfecta, mide 12 cm, no veais lo felices q estamos, ahora a buscar el preciado nombre, q no hay manera de ponerse deacuerdo
Yo aún no la he sentido, estoy de 16+2, pero según medidas de 17+2, así q mi chica es muy silenciosa o su mama está muy empanada .
Sarik yo boto q es una nena, q xaxi Susy si lo tuyo tmb es nena, Ysystrata sabes lo q llevas? yo tmb pienso q es el año de las nenas, soy la primera de mis amigas de tener nena, están todas encantadas e intentando emparejarla, jiji, su padre dice q el primer deporte q va a hacer es carate jejejejeje
Sarik yo tmb me voy una semana a Palma si todo sale bien a final de Agosto, m encanta ese lugar.
Susy ya no queda nada para ir con lo tuyos q ilu. Por cierto cuanto habeis engordado? yo creo q unos 3 Kg, creo q me toy pasando pq dicen q al final es cuando se pillan Kg enserio?? cuanto dinero va a ganar conmigo NATURHOUSE cuando esto termine!!!jejeje
Vidas q os quiero mucho y a mis sobrin@s tmb, tenemos q entrar más amenudo q si no fuera por la mami Susy este foro se pierde.

A
adelma_9575392
28/7/10 a las 17:24


vaya chikas ke po9r fin aparecieron me tenien preocupadaaaaaaa .

me da gusto saber ke todo va bien ya pidan la baja del trabajo para ke me hagan mas compañiaaa no me dejen tan sola .

yo el sabado salgo para mexico esperemos todo bien

ke gusto 11 de mayo ke sea nenaaa aaaa ojala ese 80 % ke me dio el doctor se convierta en 100% seguro nena

ysystrata yo super feliz si me dicen nena ke padre ya van 3 nenas si la mia se confirma .

11 de mayo pues de peso eh subido 2 kilos gracias a dios porke de por si ya tengo mis kilos de mas como para aventarme otros jaja pero siempre eh corrido con la suerte de ke en mis dos embarazos no subia mas ke 4 kilos en total jaja haber ke tal me va ahora..

de chelita karen me le encuentro en el face todo va perfecto no recuerdo bien creo ke a ella le dijeron ke era nene pero esta mas ke perfecta tanto ella y su baby

de y sarik por aki anda tambien se da sus desaparecidas pero aaki sigue informandonos.

bueno chikas un beso a todas ke tengo ke ir a migracion a hacer tramites y ya saben ke todo eso es muy estresante

un abrazo y recuerden ke las kieroooo

X
xue_8992049
30/7/10 a las 13:56

Holaa chicassss
aqui ando liada hoy me mandaron antes para casa la maldita ciatica me mata pero como ando solita en la oficina no me queda otra que continuar sin baja asi que a sufrir estoy que me como los dedos ya no me quedan mas que unos diitas para la eco de las 20!!! se me esta haciendo eternooooo un besote enorrme para todas susy suerte con el viaje en cuanto llegueis y puedas escribir aca o en el face hazlo ok??? no nos tengas preocupadas jejejeje cuidarseeee

A
adelma_9575392
1/8/10 a las 4:30


hola chikasss ya estoy en mexico mas exacta tapachula chiapas y ya mañana a las 9 de la mañana estare en el d.f no saben la emocion ke me da fue un dia muy cansado pero por fin a descansar espero todas esten bien un besote enorme y por aki andare mil besos a todas

L
ligaya_5280991
3/8/10 a las 12:21

Se acabaron las vacaciones
Hola chicas,¡que tal vais? A mi ya se me han acabado las vacaciones,ayer empece otra vez en el trabajo y puffffffffffffffffff fue horrible cuando sono el despertador, jeje entre el primer dia y el calor que hace aqui acabe agotada.Hoy estoy emocionada,nerviosa e impaciente ya que mañana tengo cita para la eco de las 20 semanas y me muero de ganas de saber que essssssssssssss jejejeje.Me han recomendado que coma chocolate o algo dulce antes de ir para que el bebe este activo y se le pueda ver asi que me dare el atracon jejeje por mi que no quede.YSYSTRATA,creo que coincidia conmigo no? mañana os informo de que me han dicho jejeje.Para las que teneis nena que suerte hay unas cosas monisimas en las tiendas,ayer me estuve dando una vuelta y me daban ganas de comprar de todo,aunque de momento solo he comprado una toalla de esas de capirucho y tengo alguna cosilla que me han regalado,estoy deseando saber que es para empezar con las compritas jejeje.Vosotras ya teneis cositas?
SUSY:espero que tengas un buen viaje hasta el final,que me imagino que con los pequeñajos sera mas pesado,al final te acompaña tu marido?
11MAYO:a ti tambien se te han acabado las vacaciones no? que pronto se pasa lo bueno.
y el resto de chicas? que pasa que no cuentan ya nada?besitos para todas

X
xue_8992049
5/8/10 a las 10:33

Chicasasssss
es un niño jajajajajajajaja nos quedamos un poco pillados pero mucha ilu ayudadme con los nombres que no nos ponemos de acuerdop besitos mil!!!

L
ligaya_5280991
5/8/10 a las 14:41

Niñaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas, hoy ya se fijo lo que es,tenia la eco de ayer pero fue un dia desastroso y despues de 3 horas de esperas me atendieron fatal y me mandaron volver hoy,mejor ni os cuento lo de ayer,Hoy la chica era majisima y me ha enseñado todo perfectamente y hasta me ha echo una eco en 4D por lo de ayer(aunque me ha dicho que la guarde y que ella no me ha echo eso jeje que maja)todo esta bien y nos a enseñado a la pequeñaja perfectamente,la carita en 4D,todos los organos,las manitas,los pies,la columna y nos ha confirmado que es niña,vamos no habia duda jejeje estaba en primer plano,asi que hoy nos hemos venido tan ilusionados jeje.
Enhorabuena isa por tu niño,yo pensaba que era niño y mira es niña y tu al contrario jejeje.Y por lo que parece es el unico sobri nene del foro no?jeje
Besitos a todas

X
xue_8992049
5/8/10 a las 21:20
En respuesta a ligaya_5280991

Niñaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas, hoy ya se fijo lo que es,tenia la eco de ayer pero fue un dia desastroso y despues de 3 horas de esperas me atendieron fatal y me mandaron volver hoy,mejor ni os cuento lo de ayer,Hoy la chica era majisima y me ha enseñado todo perfectamente y hasta me ha echo una eco en 4D por lo de ayer(aunque me ha dicho que la guarde y que ella no me ha echo eso jeje que maja)todo esta bien y nos a enseñado a la pequeñaja perfectamente,la carita en 4D,todos los organos,las manitas,los pies,la columna y nos ha confirmado que es niña,vamos no habia duda jejeje estaba en primer plano,asi que hoy nos hemos venido tan ilusionados jeje.
Enhorabuena isa por tu niño,yo pensaba que era niño y mira es niña y tu al contrario jejeje.Y por lo que parece es el unico sobri nene del foro no?jeje
Besitos a todas

Que buenoooo jejejejje
pues si de momento es el unico pichita del post jejejejeje lo q pasa q ahora no me pongo de acuerdo con mi chico asi q hemos pensado en preguntarle a gabriel cuando vuelva el sabado q esta con mi cuñada en la sierra disfrutando un poquito ya q nosotros curramos aunq ya se el nombre q va a decirnos jajajajaja llama asi a todos sus muñecos Jorge y mira no es un nombre que nos desagrade aunq a ver q pasa jijijijijji
q bueno q te hayan echo una 4d q envidia!!! y sin cobrartela yo ese gasto no lo voy hacer pero si me lo hiciesen gratis etaria super feliz!!! bueno pues una sarita!! a ver q nombre les ponen susy y 11mayo a sus nenas como mis niños son los unicos chicos se van a poner las pilas con tanta baby jejejejjeje un besote y enohorabuena por ese chochete!!!

A
adelma_9575392
5/8/10 a las 22:17


hola chikas ke bueno ke ahi mas actividad en el foro me da mucho gusto yo pues ya en mexico desde el domingo eh comido como no tienen idea jajaja de todo lo ke extrañaba .

yo aun no estoy 100% confirmada de ke sea niña aunke siento me si jajaja pero si me dicen niño seria igual de feliz

y si esniña se llamara camila

y si es niño sebastian aunke mi marido no esta muy convencido pero ya lo convencere asi ke ya kedo decidido chikas.

me da mucho gusto saberlas tan felices solo falta ke 11 de mayo y chelita karen se reporten mil besossss las kieroo

L
ligaya_5280991
7/8/10 a las 1:28

Eco de mi niña
HOLA chicas,aqui estoy otra vez dandoos la plasta,pero es que estoy emocionada con la eco de la carita de mi niña y tenia que ponerosla para que la conozcais,jeje,al final no se va a llamar sara porque no he convencido a mi chico,pero ya nos hemos puesto deacuerdo y se va a llamar IRATXE¿que os parece?la eco es de ayer,y hoy hago 21 semanas de embarazo asi que ya estoy por mas de la mitad,asi que la cuenta atras a empezado para tener a la peque en brazos jeje ya solo me quedan 19 semanas si todo va bien.Animaros y poner vuestras ecos cuando las tengais vale?un beso mamis y futuras mamis

T
tida_6440624
8/8/10 a las 10:32


Sarik! q gusto wapa, ya en el ecuador del embarazo y más allá!!!

Yo estoy de 15+5 y ya sabemos q es niña (ya os conté q me hice un test de laboratorio) y estamos super contentos!!

Mañana voy al gine otra vez xq me voy a malta el miércoles y kiero estar segura de q todo va bien antes de irme...

Weno wapas, q ánimo a todas, q disfrutéis las vacaciones las q aún os kedan, ánimo a las q ya estáis de vuelta y a disfrutar del embarazo sobre todo!!

Q ganas tengo de notarla....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest