Foro / Maternidad

a las que acaban de conseguir su positivo!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 11:51
D
dahab_5527928
20/5/10 a las 14:06

Damablue

Que tal va el reposo?? espero que ya no manches, te entiendo perfectamente el miedo que tienes. A mi me ha pasado lo mismo que a tí, anoche fui al baño y estaba toda manchada de sangre, q llorera me pegué, nos fuimos corriendo a urgencias y lacasito está bien, menos mal, su corazón latia sin parar, pero tengo una amenaza de aborto, así que reposo total.
Yo le pregunté q como sabría q la cosa empeoraba? m dijo q si en una hora empapaba una compresa tenía q volver a urgencias "ME PARECE UNA BURRADA", yo he dejado de manchar pero como me dijeron que una semana minimo de reposo, pues no tengo más remedio q hacer caso.
Como lo lleva tu pareja???, a mí el mío se lo ha tomado tan enserio lo del reposo q solo me deja ir de la cama al sofa, solo llevo desde anoche y ya estoy agobiada.
Tenemos la misma fecha de parto, mi lacasito mide 8.9mm, que miedo tengo chicas.
Bienvenida a las nuevas. Un besito para todas

Ver también

A
an0N_904885899z
20/5/10 a las 16:29
En respuesta a dahab_5527928

Damablue

Que tal va el reposo?? espero que ya no manches, te entiendo perfectamente el miedo que tienes. A mi me ha pasado lo mismo que a tí, anoche fui al baño y estaba toda manchada de sangre, q llorera me pegué, nos fuimos corriendo a urgencias y lacasito está bien, menos mal, su corazón latia sin parar, pero tengo una amenaza de aborto, así que reposo total.
Yo le pregunté q como sabría q la cosa empeoraba? m dijo q si en una hora empapaba una compresa tenía q volver a urgencias "ME PARECE UNA BURRADA", yo he dejado de manchar pero como me dijeron que una semana minimo de reposo, pues no tengo más remedio q hacer caso.
Como lo lleva tu pareja???, a mí el mío se lo ha tomado tan enserio lo del reposo q solo me deja ir de la cama al sofa, solo llevo desde anoche y ya estoy agobiada.
Tenemos la misma fecha de parto, mi lacasito mide 8.9mm, que miedo tengo chicas.
Bienvenida a las nuevas. Un besito para todas

Animo cielo
Jolin que lástima que te haya pasado lo mismo que a mí. Has ido a tu ginecólogo? Yo primero fui a urgencias y como a los 2 dias tenia cita con el gine pues me dijo que reposo 3 semanas y otra eco a ver como iba. Yo sólo manché en ese momento, lo que pasa que me saló mucho de golpe y me asuste. Es un alivio escuchar el latido en esos momentos verdad?
Mi cari el pobre como está parado pues ahora está todo el dia encima, te falta esto, te hago lo otro etc..... y como estoy con tantas náuseas pues el pobre es para que se desespere, pero lo está llevando bien. Esta mañana por fin he vomitado, y desde entonces estoy mejor, solo que ya me está entrando otra vez la náusea.
Animo con el reposo, y tenemos que ser positivas, ya verás como todo va a salir bien. Un beso cielo.

L
linna_8615817
20/5/10 a las 17:44
En respuesta a dahab_5527928

Damablue

Que tal va el reposo?? espero que ya no manches, te entiendo perfectamente el miedo que tienes. A mi me ha pasado lo mismo que a tí, anoche fui al baño y estaba toda manchada de sangre, q llorera me pegué, nos fuimos corriendo a urgencias y lacasito está bien, menos mal, su corazón latia sin parar, pero tengo una amenaza de aborto, así que reposo total.
Yo le pregunté q como sabría q la cosa empeoraba? m dijo q si en una hora empapaba una compresa tenía q volver a urgencias "ME PARECE UNA BURRADA", yo he dejado de manchar pero como me dijeron que una semana minimo de reposo, pues no tengo más remedio q hacer caso.
Como lo lleva tu pareja???, a mí el mío se lo ha tomado tan enserio lo del reposo q solo me deja ir de la cama al sofa, solo llevo desde anoche y ya estoy agobiada.
Tenemos la misma fecha de parto, mi lacasito mide 8.9mm, que miedo tengo chicas.
Bienvenida a las nuevas. Un besito para todas

Espero que mañana pueda unime a vosotrasss!

Pues eso que hoy tampoco ha bajado la warry, espero que no lo haga, asi que cuando termine de currar pasare a recojer el predictor y mañana os cuento.. ayss que nervios... no hay un mes que pueda evitar ponerme nerviosa... un beso chicas!

D
dahab_5527928
20/5/10 a las 17:47

Damablue
Gracias guapa yo parece q me estoy animando un poquito al ver q solo mancho ilitos y ya no la barbaridad de sangre de ayer. Yo el gine privado lo tengo la semana que viene así q justo será la semana de descanso q me han mandado la s.s. y podré volver a revisarme a ver q m dicen.
Que cielos de parejas tenemos
A mí las nauseas me han minimizado bastante, supongo q con el susto de ayer se me fueron algo. Hoy he llamado a la matrona pq tenía q coger hora para Julio y se lo he comentado, me ha dicho q tengo q estar tumbada en vez de sentada, te han dicho que debe ser así??. Bueno guapa un besito y voy a seguir haciendo zapping a ver q basura hacen por la tv.
MUAS PA TODAS

X
xue_8992049
21/5/10 a las 21:00

Hola chicas!!
que tal andais las del reposo? hoy he ido al medico y a mi tb me ha mandao reposo!!! tb tengo un pequeño hematoma pero muy chiquitito y andaba nuestro lacasito que ya se le ven manitas y piececitos!!! super contentos de que todo vaya bien.
tenemos noticias muy buenas esther nos trae mellis!!! es la primera del grupo que los trae a ver si se mete y nos cuenta el careto que se les quedo!! como lo llevas damablue? y tu 11mayo??? cuando os vuelven a ver?? animo y a cuidarse mucho besotes a todas

A
alison_9704430
21/5/10 a las 22:16
En respuesta a claris_9368573

Posible fecha de parto 31 diciembre 2010
buenas el lunes fui a la matrona y me dado la posible fecha de parto.
Estoy muerta de miedo, cada vez que hago pipi creo que voy a manchar.
Dicen que a la tercera va la vencida.
Un beso a todasss

Yo tambien para diciembre!!!
mi fpp es 28 diciembre, pero el lunes tengo mi primera eco por lo privado, en la ss hasta 15 junio na, se me está haciendo eterno!!!!
a esto unido que me siento perfectamente , cosa que me hace pnsar si todo ira bien.. pero bueno, muy contenta, muchos nervios y tensión, aunque nos hemos comprado una casa y estamos en pleno traslado por lo que no hay mucho tiempo para persar las cosas!!! jejeje me gustaría compatir con vosotras todo lo que sentís... alguien está casi sin molestias de embarazo? por cierto, tengo 25 años y soy primeriza!!!

A
adelma_9575392
21/5/10 a las 22:54
En respuesta a xue_8992049

Hola chicas!!
que tal andais las del reposo? hoy he ido al medico y a mi tb me ha mandao reposo!!! tb tengo un pequeño hematoma pero muy chiquitito y andaba nuestro lacasito que ya se le ven manitas y piececitos!!! super contentos de que todo vaya bien.
tenemos noticias muy buenas esther nos trae mellis!!! es la primera del grupo que los trae a ver si se mete y nos cuenta el careto que se les quedo!! como lo llevas damablue? y tu 11mayo??? cuando os vuelven a ver?? animo y a cuidarse mucho besotes a todas

Pues yo muy mal
ando en la depre total acudi a mi medico el 7 de mayo y me dijo ke todo bien me mando a hacerme estudios y nada ke eh podido hacermelos porke ni un centavo partido a la mitad tengo para comer la estoy batallando bastante ya ke no se me antoja nada de lo ke aun tengo en casa pero tengo ke comer me mandaron cita para este 20 de mayo a la cual no pude acurdir porke no ahi de donde tengo ke ir a fuerza por el privado porke no tengo seguro estoy en un pais ke no conozco lejos de mi familia y pelee y pelee con mi marido por la situacion economica que tenemos ni un solo antojo me he podido cumplir y repito lo ke tengo para comer lo como con mucho asco porke no me gustaaaaaaa la verdad es ke la estoy pasando super mallll me urge ke sea fin de mes para poder acudir a mi cita y escuchar a mi bebe y saber ke todo esta bien para cuando pueda ir ya estare de 9 semanas pero bueno chikas espero todo vaya bien con ustedes y aunke cada ke escribo como ke nadie me lee pues aki seguire contando aaa por ciertoo me siguen poniendo 4 de enero del 2010 y es del 2011

un beso chikas

D
dahab_5527928
22/5/10 a las 13:35

Hola guapas

Susy142124: Te he cambiado el año de fpp, espero que estes un poquito más animadita, es una putada la situación que cuentas, pero ánimo q ya queda poco para que veas a tu pequeñ@. No se si he entendido bien, pero ¿estas obligada a ir por privado?, ¿no te visitan por la s.s.?, ¿hace poco q has llegado a España?, seguro q poco a poco te iras adaptando y sintiendote mejor, piensas en positivo. Un besito y ánimos.
Ysystrata: Que guay que este bien el bebe, yo sigo con mi reposo hasta el jueves que tengo el ginecologo para revisión a ver q tal va todo. Estoy más positiva al ver q he dejado de sangrar, pero m duele la espalda de estar todo el dia en la cama y el sofá, esto es un poco agobiante, pero lo que haga falta para mantener agarradito a lacasito en la tripita,jeje
¿Que tal vais el reto chicas??

Profevalencia____________10/12/10__________29 años_______________VALENCIA
Tortuguita65____________15/12/10
shiraxox________________18/12/10
sarik9__________________18/12/10
ysystrata________________20/12/10--------26--------madrid
neus1990_______________22/12/10
queenwhite_____________22/12/10
ireland 35_______________23/12/10
madego________________23/12/10
Nuri301______________26/12/10-----------31 años---------------valencia
naika1818______________28/12/10
esther3601_____________28/12/10
xantia13_______________28/12/10
ronilo31_______________29/12/10
chicatqn1983___________30/12/10
coma78_______________31/12/10
saraichiqui_____________31/12/10
patriytiago_____________31/12/10
susy142124____________04/01/11
arcoiris243_____________06/01/11
11mayo_______________07/01/11________30años________CASTEL LÓN
damablue76____________07/01/11_____ ________33 años
terranova09___________09/01/11
gaditana780___________09/01/11
Bingrid_______________19/01/2011
blanka14______________fpp
buscandocamino________fpp
nilce33________________fpp
fisquito79______________fpp
ozzy24________________fpp
laura198016___________fpp
ximena2506__________fpp
bellona6_____________fpp
solninfa5____________fpp
mari22cr_____________fpp
curiosachile___________fpp
youlia84______________fpp
elejisa_____________fpp
03001101_____________fpp
Marieta875___________fpp
Kristinuka____________fpp___________ ___________BARCELONA
pamelabravo____________fpp
gloss9103_______________fpp
naeli79__________________fpp
iris198028________________fpp
loto103___________________fpp
mariagallegoss____________fpp
laurisima26______________fpp
tatianachor______________fpp
mendal_________________fpp
sevillana240______________fpp
nitidia___________________fpp
giseyjordi_________________fpp
kitty2286___________________fpp

D
danele_9494050
22/5/10 a las 13:56

Buenos días
Veo que vamos todas más o menos.. Algunas en reposo (seguro que todo va bien, ya lo veréis!!.
Yo estoy con náuseas y mucho malestar, pero no puedo tomar nada porque el cariban me da tanto sueño que no puedo. Me quedo dormida y tengo dos niñas que atender, asi que a aguntar!!
Y nada, el 16 de junio tengo la eco de las 12 semanas (se me está haciendo eterno!!!) y eso que lo ví el martes pasado. Ojalá pasen pronto estas semanas y mi cosit@ esté perfecta ese día... Bueno guapas, besos a todas
Naika y cosita@ 8+4

X
xue_8992049
22/5/10 a las 14:15

Animo chicassss
susy veo que lo estas pasando mal con el tema economico aunq de todo se sale es cierto que es muy duro estar lejos de la familia en un momento tan delicado verdad?? donde estas viviendo?? porque si fuese en españa no habria problema con la seguridad social tendrias derecho a medicos... asi que supongo que aqui no es, si me confundo rectificame... en cuanto a lo de comer antojos... ufff es jodido no poder dartelos pero tendras que hacer un esfuerzo y ver lo que sea mas saludable dentro de la alimentacion que puedas llevar animo ya veras que aqui no nos olvidamos de ninguna y si pasa no hay nada mejor que llamar la atencion que ahi estamos ... no desesperes que aqui tienes un buen apoyo te lo prometo!!!
yo sigo de reposo hoy estoy con pequeños dolores en el lado izquierdo por lo que me dijo la gine los segundos embarazos son peores por que los ligamentos ya no sujetan tan bien... en elprimero te duele por que no se estiran y ahora porq no sujetan jajajajajajja el caso es estar fastidiada en el embarazo y punto!!! jjejejejejeje a ver que tal me sienta el reposo que me ha dado hasta que cumpla las doce semanas vamos 15 dias de descanso digo yo que algo haran no??? las nauseas han desaparecido con lo cual me he atiborrado en dos semanas lo que no esta escrito asi que la gine me ha mandado una dieta aunque me puedo saltar ciertas cosas ya que es para la diabetes gestacional... lo que no me cuadra es el tamaño de mi cabezoncit@ ya que me ha dicho que estoy de 10+2 y por mis cuentas estoy de 9+5 por huevos ya que me quede el primer dia de busqueda asi que no puedo estar de mas!!! imposibleeee se perfectamente el dia que deje de usar condones!!! asi que una se raya por todo y ahora a ver si es que el bebe es muy grande o voy a tener la dichosa diabetes por que he ehgrdado un monton y este viene enorme!!! el caso es no estar tranquila jajajajajajaja bueno no os cuento mas ralladas besitos a todas!!!

A
an0N_904885899z
22/5/10 a las 16:58
En respuesta a xue_8992049

Animo chicassss
susy veo que lo estas pasando mal con el tema economico aunq de todo se sale es cierto que es muy duro estar lejos de la familia en un momento tan delicado verdad?? donde estas viviendo?? porque si fuese en españa no habria problema con la seguridad social tendrias derecho a medicos... asi que supongo que aqui no es, si me confundo rectificame... en cuanto a lo de comer antojos... ufff es jodido no poder dartelos pero tendras que hacer un esfuerzo y ver lo que sea mas saludable dentro de la alimentacion que puedas llevar animo ya veras que aqui no nos olvidamos de ninguna y si pasa no hay nada mejor que llamar la atencion que ahi estamos ... no desesperes que aqui tienes un buen apoyo te lo prometo!!!
yo sigo de reposo hoy estoy con pequeños dolores en el lado izquierdo por lo que me dijo la gine los segundos embarazos son peores por que los ligamentos ya no sujetan tan bien... en elprimero te duele por que no se estiran y ahora porq no sujetan jajajajajajja el caso es estar fastidiada en el embarazo y punto!!! jjejejejejeje a ver que tal me sienta el reposo que me ha dado hasta que cumpla las doce semanas vamos 15 dias de descanso digo yo que algo haran no??? las nauseas han desaparecido con lo cual me he atiborrado en dos semanas lo que no esta escrito asi que la gine me ha mandado una dieta aunque me puedo saltar ciertas cosas ya que es para la diabetes gestacional... lo que no me cuadra es el tamaño de mi cabezoncit@ ya que me ha dicho que estoy de 10+2 y por mis cuentas estoy de 9+5 por huevos ya que me quede el primer dia de busqueda asi que no puedo estar de mas!!! imposibleeee se perfectamente el dia que deje de usar condones!!! asi que una se raya por todo y ahora a ver si es que el bebe es muy grande o voy a tener la dichosa diabetes por que he ehgrdado un monton y este viene enorme!!! el caso es no estar tranquila jajajajajajaja bueno no os cuento mas ralladas besitos a todas!!!

Que aburrida estoy!!!!!!!!!!!
Uf, el dia se me hace eterno. Me duele todo el cuerpo de estar todo el santo dia tumbada y sentada, y la verdad que cuanto menos hago menos quiero..
Susy cielo, entra y cuéntanos, que estamos aquí todas para llevarlo lo mejor posible y animarnos unas a otras, que si no...... A ver si pronto se soluciona tu situación económica, y al menos estarás más tranquila.
Ysystrata, jolin, tu también de reposo? Que tienes un niño o una niña? Para mi también es el segundo embarazo, mi peque Uri, el dia 7 de junio hará los 2 añitos. Sobre las medidas no te preocupes, hay bebés que son más grandes desde que son un huevecito.
Naika y tu con 2 niñas un sin parar todo el dia, no?
11mayo, tu aburrida como yo supongo. Yo creo que ahora estamos a la última en cuestion de chimes, que si la panto y el j muñoz, jejeje.... Paciencia chica.
Bueno me voy a salir un ratito a la terraza a leer un poco, que parece que se ha de estar bien.
Un beso chicas!!!!

H
hasnaa_7899346
22/5/10 a las 23:59

Oa crece la tripita?
Hola guapas!! Ya veo que mas de una se ha unido al reposo! No me extraño del aburrimiento, yo llevo asi desde el 20 de abril asi que.... Menos mal q ahora salgo de paseo! Tengo que estar asi hasta el 8 de junio minimo aunque gracias a dios ya no mancho.
Os mando mucho animo a todas.
Oye, como van las barrigas??? Yo ya no se si me engordo de tanto reposar o es el embarazo! Estoy de 9 3 y chicas... tengo una tripa q no es normal! Si no me vale nada!!!! Intento meterla y no entra se queda abultadita. Yo es q veo gente q me dice q usó su propia ropa varios meses y tal y yo ya puedo salir a comprar pantalones!
Que tal vuestras pancitas?

A
adelma_9575392
23/5/10 a las :07

Mil gracias chicas
nenas gracias a todas las ke respondieron ya no me siento tan sola yo les cuento yo soy mexicana y estoy en guatemala porke mi marido es de aka total llevo 8 meses aka y sola yo con mis hijos mi marido y el bebe en camino hoy por fin pude cumplirme un antojo ke vendo mi celular y con eso me prepare una pasta alfedo con brocoli zanahoria y pollo asado y pan de ajo chikas no saben ke aun tengo la sonrisa de lo riko ke comi jajaja esperemos y me dure una semanita mas ke ya por fin cobra mi marido muchas gracias chikas por haberme escuchado de verdad me subieron el animo ya a fin de mes ke pueda ir a mi cita con el doctor les contare como me fue un besote y de nuevo gracias a todas

T
tida_6440624
23/5/10 a las 9:22


Me apunto!!

Tengo 29 años y hace dos días q tuve mi positivo!!!

Estoy de 4 semanas y 4 días y no tengo síntomas aparte de pinchazos en los ovarios y un barrigón q no véais...

jajaja

X
xue_8992049
23/5/10 a las 14:00

Buenaaaaassss!!! actualizando!!!
hola chicas como van bienvenida geishai y felicidades por ese positivo llevavais mucho buscando??? eres primeriza?? bueno que me alegro que te unas a nosotras!!! susyyyyyy veo que te diste un caprichito!!! me alegro que te hayas ilusionado con un pequeño detalle eso es bueno para subir el animo tuyo y de tu familia que es importante!!! oye y no podrias hacer algun trabajillo desde casa para sacar un dinero?? incluso viendo que has vendido el movil busca cosas que no uses y vendelas a lo mejor asi podeis disponer de un dinerillo extra al menos para ir al medico!!
hola queenwhite veo que tu reposo ha pasado a ser relativo!!! que bueno porque llevo dos dias y me duele el culo que no veas jajajajajjaja que mala paciente que soy!!! bueno chicas me alegro de ver buenas noticias por el post un besote que me voy a comer una peazo ensaladilla que he hecho que me va a saber a gloria!!! besos mil

Profevalencia____________10/12/10__________29 años_______________VALENCIA
Tortuguita65____________15/12/10
shiraxox________________18/12/10
sarik9__________________18/12/10
ysystrata________________20/12/10--------26--------madrid
neus1990_______________22/12/10
queenwhite_____________22/12/10
ireland 35_______________23/12/10
madego________________23/12/10
Nuri301______________26/12/10-----------31 años---------------valencia
naika1818______________28/12/10
esther3601_____________28/12/10
xantia13_______________28/12/10
ronilo31_______________29/12/10
chicatqn1983___________30/12/10
coma78_______________31/12/10
saraichiqui_____________31/12/10
patriytiago_____________31/12/10
susy142124____________04/01/11
arcoiris243_____________06/01/11
11mayo_______________07/01/11________30años________CASTEL LÓN
damablue76____________07/01/11_____ ________33 años
terranova09___________09/01/11
gaditana780___________09/01/11
Bingrid_______________19/01/2011
blanka14______________fpp
buscandocamino________fpp
nilce33________________fpp
fisquito79______________fpp
ozzy24________________fpp
laura198016___________fpp
ximena2506__________fpp
bellona6_____________fpp
solninfa5____________fpp
mari22cr_____________fpp
curiosachile___________fpp
youlia84______________fpp
elejisa_____________fpp
03001101_____________fpp
Marieta875___________fpp
Kristinuka____________fpp___________ ___________BARCELONA
pamelabravo____________fpp
gloss9103_______________fpp
naeli79__________________fpp
iris198028________________fpp
loto103___________________fpp
mariagallegoss____________fpp
laurisima26______________fpp
tatianachor______________fpp
mendal_________________fpp
sevillana240______________fpp
nitidia___________________fpp
giseyjordi_________________fpp
kitty2286___________________fpp
geishai____________________fpp

D
dahab_5527928
23/5/10 a las 15:19

Aibo, aibo al sofa a descansar aibo aibo aibo aibo.....!!!!
Naika1818: ánimo con las nauseas, a ver si te desaparecen un poco, yo estoy de 7+1 y parece que han desaparecido, aunque no quiero hablar muy pronto por si regresan, jeje. Yo tengo la eco de las 12 semanas el 21 de Junio, así q aún me queda más días de espera q a ti, menos mal q el jueves m voy por el privado a ver cómo está lacasito. Ánimo con los dos terremotos q tienes en casa.
Damablue: aburrida es poco, estoy en la terraza viendo como el resto de mis vecinos se bañan en la piscina, y yo muriéndome de la envidia ufff.
Sobre el tema cotilleos estoy más informado que el Mariñas y la Carmele, solo me falta mandar sms a los programas (que mala es la tele), menos mal q mi chico m baja cosas por internet y ayer me chupe la quinta temporada de Lost subtitulada en ingles tengo los ojos como platos, jeje.
Ysystrata: Bienvenida al club del reposo, ya verás como en un par de días descubres q es posible tener agujetas en el culo.
Que graciosa tu gine por h o por b, hay que ... en el primer embarazo y en los que vienen después, jeje . Yo cuando vaya a la matrona seguro q he engordado y me riñe, pq estando todo el dia en casa, uff, q bocadillos de nocilla más bueno m hago para merendar, creo q no hacia esto desde mi infancia cuando veía barrio sésamopor las tardes, jijijiji
Queenwhite: ¿pq te dieron tanto tiempo de reposo? A mí por ahora me han dado para una semana y tengo q volver a revisión para q m den alta o seguir con él, m parece una pasada un mes entero, menos mal q ya puedes ir a pasear. Sobre la tripita, yo hay unos días q se me incha mucho (son aires, doy fe) y hay otros q la tengo planita como antes, así q mi lacasito aún no ha pegado el estirón, jeje
Susy142124: como me alegro de q te hayas podido dar un caprichito, ahora entiendo lo del médico, no estas en España sino en Guatemala. Como te ha dicho una compi aquí estamos pa lo q necesites, este es nuestro rinconcito de desahogo para todas, así que cuando te vengas un poquito abajo, le das al teclado y nos cuentas. Un besito muy grande y ya verás como todo irá bien.
Geishai: enhorabuena por tu positivo, y tranquila q ese barrigón baja, yo la primera semana tmb lo tenía así, son los famosos aires, ya veras como si.
Ysystrata: q buena la ensaladilla, me encanta, desde q lo he leído llevo dándole la tabarra a mi novio q m haga para cenar ensaladilla, con rosquilletas, mmmm se me está haciendo la boca agua, seré gordi, de aquí unas semanas voy a parecer una peonza, jeje
UN BESAZO A TODAS BARRIGUITAS.

T
tida_6440624
23/5/10 a las 17:43

Hola!!
Gracias chicas!!!

Pues llevábamos unos cinco meses buscando, pero mi novio y yo nos vemos solo los findes, así q ha sido complicado deberear cuando se debía jajaja

Soy primeriza, sí, de 29 años.

Aún no sé mi fpp, ya q no he ido al gine (iré esta semana), pero imagino que a mediados/finales de febrero....

Bs!! y ánimo!!

X
xue_8992049
24/5/10 a las 21:59

... lo que me he reido contigo 11mayo!!!!
los bocatas de nocillaaaaa ya te digo jajajajajajajajajajaja pa mearse y la ensaladilla me salio de ricaaaa con decirte que nos sobro!! y ahi que me voy a zampar un bocadillo ajajajajajajajajajajajajaj un besote enorme jajajajajajajaja hasta mañanaaa!!!

H
hasnaa_7899346
24/5/10 a las 22:50

11 de mayo
Hola guapi,
Pues no se por que tanto reposo... Supongo q como ha sido fiv no se quieren arriesgar. Estare asi hasta q cumpla los tres meses de embarazo. Y yu? Igual la semana q viene a currar??
Joer estoy fatal de la alergia primaveral y aqui sin poder tomar nada... Tengo la nariz pelada de tanto cleenex!!! Y jaqueca.... No me falta de nada hijas....
Me voy a dar a la nocilla yo tambien!!!

X
xue_8992049
25/5/10 a las 14:55

Jejejejejeejeje
esto al final nos va a convertir en adictas a la nocilla jajajajajajaja yo tb estoy de reposo hasta el tercer mes aunque ya estoy de 10 osea que el dia 7jun a currar de nuevo luego nos quejaremos porque tenemos q trabajar.. jaajajajajja el caso es la queja si ya lo digo yo que da igual el embarazo el caso es estar con algo jejejejeje yo no se pero me ha dao por partirme por nada jejejejeje sera que el reposo me hace bien bueno chicas me voy a reirme un poco con mis chicosss besitos!!!

X
xue_8992049
25/5/10 a las 18:41

Hola blanka!!
me alegro que tu chanquete como tu dices siga ahi dandolo todo estas de reposo??? ya somos unas cuantas yo tambien sangre un poquito y aqui ando tirada en el sofa, tirada en la cama... uffff y esto es lo mas aburrido del mundo pero todo sea por estos bichitos q tenemos eh??? un bsete y animo!! por cierto mas vale q des a luz con las uvas q si no te qdas sin los 2500 jejejejejejee q ya bastante jodida anda la cosa!!! anq lo cierto es q venga cuando quiera no?? mientras todo vaya bien...

D
dahab_5527928
25/5/10 a las 19:40

leche, cacao, avellanas y azucar.....??? nooooociiiiilaaaa
Habéis visto el anuncio de Nocilla??, han sacado una colección de vasos supermonos, lo he visto comiendo con mi novio y los ojos se me han puesto como platos, mis palabras textuales:
-cari vamos a comprar los ocho vasos de golpe para tener la colección y q no nos falte ninguno, sabéis lo q me ha contestado??
-ni de coña!!, con lo zampabollos que te has vuelto, no puedes tener tanta nocilla en casa, será ... mira que llamarme zampabollos, bueno igual tiene algo de razón, jiji, menos mal q no soy la única eh?? Ystrata, Queenwhite, gracias por ser solidarias
Queenwhite: cari ponte suavina en la nariz q va muy guay para cuando se te pela, yo tmb tengo alergia y cuando tengo la tocha como el payaso de micolor, me sueno con toallitas de bebe. Pues el jueves me diran si empiezo o no a currar la semana q viene, ya vorem.
Ysystrata: tienes toda la razón ahora trepo por el sofa por volver a currar y fijo q en na me estoy cagando en to con mi jefa y el curro, pero le culparemos a las hormonas no??, como dice mi abuela: no hay mal q por bien no venga, jijiji
Blanka: actualizo tu fpp, por cierto como dice ysystrata: más vale q te comas las uvas en el hospital pero con chanquete en brazos, pq si no te quedaste sin el arguilnaldo, jiji, ojala a mi lacasito le de por quererse comer las uvas en el hospital tmb, que yo la mar de feliz con q venga todo bien y 2500 a la saca, jaja.
Yo tengo menos dolorcillos de regla pq estoy todo el dia tumbada, pero hoy q me he movido más por casa, m han vuelto otra vez, las tetas si q me duelen bastante al roce con algo, así q yo q soy aficionada de dormir boca abajo, no encuentro postura en la cama.
Cuidate lo de las diarreas. Tenemos la eco el mismo día, yo no tengo ni idea cuanto vale por el privado, el jueves cuando vaya te digo lo q me ha costado.

CUIDAROS MUCHO, ESPECIALMENTE EL CLUB DEL REPOSO
Profevalencia____________10/12/10__________29 años_______________VALENCIA
Tortuguita65____________15/12/10
shiraxox________________18/12/10
sarik9__________________18/12/10
ysystrata________________20/12/10--------26--------madrid
neus1990_______________22/12/10
queenwhite_____________22/12/10
ireland 35_______________23/12/10
madego________________23/12/10
Nuri301______________26/12/10-----------31 años---------------valencia
naika1818______________28/12/10
esther3601_____________28/12/10
xantia13_______________28/12/10
ronilo31_______________29/12/10
chicatqn1983___________30/12/10
coma78_______________31/12/10
saraichiqui_____________31/12/10
patriytiago_____________31/12/10
blanka14______________31/12/10
susy142124____________04/01/11
arcoiris243_____________06/01/11
11mayo_______________07/01/11________30años________CASTEL LÓN
damablue76____________07/01/11_____ ________33 años
terranova09___________09/01/11
gaditana780___________09/01/11
Bingrid_______________19/01/2011
buscandocamino________fpp
nilce33________________fpp
fisquito79______________fpp
ozzy24________________fpp
laura198016___________fpp
ximena2506__________fpp
bellona6_____________fpp
solninfa5____________fpp
mari22cr_____________fpp
curiosachile___________fpp
youlia84______________fpp
elejisa_____________fpp
03001101_____________fpp
Marieta875___________fpp
Kristinuka____________fpp___________ ___________BARCELONA
pamelabravo____________fpp
gloss9103_______________fpp
naeli79__________________fpp
iris198028________________fpp
loto103___________________fpp
mariagallegoss____________fpp
laurisima26______________fpp
tatianachor______________fpp
mendal_________________fpp
sevillana240______________fpp
nitidia___________________fpp
giseyjordi_________________fpp
kitty2286___________________fpp
geishai____________________fpp

X
xue_8992049
25/5/10 a las 20:06

Ya veesss jajajajajajaja
me acabo de meter un sandwich de nocillaaaa con la excusa de hacerle uno al niño y mi chico me ha dicho si para el niño no??? lo cierto es que el mio tenia tres pisos y el de mi hijo era una rebanada a la mitad jajajajajajajajaj yo no tengo cita ya hasta el 10jun pero ahora q lo pienso deberia llamar para pedir una para q me de el alta aunq lo pedire lo mas cercano a la fecha q se me acaba no?? bueno besetes guapas hasta mañana mis zampabollosssss jejejejeje

D
dahab_5527928
25/5/10 a las 22:08

Ysytrata
Eres la mejor , un sandwich de tres pisos de nocilla!!!, ohhhhhh que grande, yo me hacía bocatas, pero mañana le digo a mi chico q vaya al mercadona a por sanwich, así estará más bueno...TRES PISOS , ya lo estoy viendo jijiji, cari yo creo q nos está afectando tanto reposo, tu almenos tienes escusa q se lo haces a tu nene, pero yo..... como no se lo haga a mi perro para disimular, jiji, anda q no se podría contento si le cambiara el pienso insipido por la nocilla
Soy un poco torpe para esto de la tecnología, antes me ha aparecido una ventana (tipo mesenger), con tu nick, pero no podía contestar, clico en la ventana de chat pero no me sale la gente conectada, ¿como lo has hecho??

X
xue_8992049
26/5/10 a las 9:45

11mayo
me he metido en tu foto y aparece mandar mensaje privado o ser amigos ahi en tu espacio te metes a tus mensajes y me respondes aunq primero me tienes q agregar como amiga investiga un poco no es muy dificil espero tu mensajitooo guapaaa jeejejejejejeje
la verdad q si tengo buena excusa eh???? al final el niño dejo medio sandwich y tb me lo comiiii jijijijijiji shshshsshhsssss menos mal q me dijo la gine q me pusiese a dieta jejejejeejeje deberia hacerle caso upsss besitossss

D
dahab_5527928
27/5/10 a las 12:24

Yeeeeeeeee q nos perdemos!!
Chicas q estamos en la cuarta página, como va la cosa?? yo esta tarde tengo gine, a ver q me dice, que ganitas de ver a lacasito . Muas pa todas

D
danele_9494050
27/5/10 a las 13:32

Hola guapas
He estado unos días sin Internet asi que ahora me intentaré poner al día.
Animo a las que estáis en reposo... Por lo que he visto hay mucha afición a la Nocilla jajajaja... Yo no paro de comer en todo el día. Si como controlo las náuseas, pero si pasan más de hora u hora y media sin comer, ya estoy otra vez!!!
Ahora voy con un chupa chups jajaja.. parece que el azúcar también me calma.
Besos a todas
Naika+cosit@ (9+2 semanas)

D
dahab_5527928
29/5/10 a las 11:31

Donde estais???
Chicas q estais todas en la playa tostando las barriguitas?? estamos en la 5 página, vamos a perder el post . El jueves fui a la gine, tengo una semana más de reposo, mi lacasito mide 17.2mm y estoy de una semana más de lo q pensaba 8+5, así q voy a cambiar la fpp, es para el 3 de Enero. Le he escuchado el corazón a toda castaña 185, m ha dicho q es normal. Así q si en una semana no vuelvo a sangrar me dan el alta seguro, que ganas.
Un besito y buen finde a todas

D
dahab_5527928
29/5/10 a las 11:34

Cambio la fpp
Profevalencia____________10/12/10__________29 años_______________VALENCIA
Tortuguita65____________15/12/10
shiraxox________________18/12/10
sarik9__________________18/12/10
ysystrata________________20/12/10--------26--------madrid
neus1990_______________22/12/10
queenwhite_____________22/12/10
ireland 35_______________23/12/10
madego________________23/12/10
Nuri301______________26/12/10-----------31 años---------------valencia
naika1818______________28/12/10
esther3601_____________28/12/10
xantia13_______________28/12/10
ronilo31_______________29/12/10
chicatqn1983___________30/12/10
coma78_______________31/12/10
saraichiqui_____________31/12/10
patriytiago_____________31/12/10
blanka14______________31/12/10
11mayo_______________03/01/11________30años________CASTEL LÓN
susy142124____________04/01/11
arcoiris243_____________06/01/11
damablue76____________07/01/11_____ ________33 años
terranova09___________09/01/11
gaditana780___________09/01/11
Bingrid_______________19/01/2011
buscandocamino________fpp
nilce33________________fpp
fisquito79______________fpp
ozzy24________________fpp
laura198016___________fpp
ximena2506__________fpp
bellona6_____________fpp
solninfa5____________fpp
mari22cr_____________fpp
curiosachile___________fpp
youlia84______________fpp
elejisa_____________fpp
03001101_____________fpp
Marieta875___________fpp
Kristinuka____________fpp___________ ___________BARCELONA
pamelabravo____________fpp
gloss9103_______________fpp
naeli79__________________fpp
iris198028________________fpp
loto103___________________fpp
mariagallegoss____________fpp
laurisima26______________fpp
tatianachor______________fpp
mendal_________________fpp
sevillana240______________fpp
nitidia___________________fpp
giseyjordi_________________fpp
kitty2286___________________fpp
geishai____________________fpp

X
xue_8992049
31/5/10 a las 13:30

esto se esta yendo al traste???
que paso que aqui ya solo animamos 2 o 3??? no puede ser eh??? como andan esas barriguitas??? nuevos sintomas??? yo he pasasdo de la nausea al vomito y luego se me quitaron y ahora con 12 semanas que hare el viernes 4 estoy con unos ardores mortales... sera la nocilla ajajjajajajaj y tb con unos mocos horriblessss y muchos estornudos pero solo por la noche... a eso de las 3 empiezo a estornudar y ya no paro... y digo yo no podrian darme esos estornudos a unas horas en las que sea persona hay que... vaya telaaa!!! asi que como es comprensible por el dia no soy pesona me duermo por los rincones jeejejejejeje y mi mesilla parece un recogedero mieeerda ajajajajajajajajjajaj bueno hoy parece que he dormido un poco mas...pero aun asi las noches se me hacen eternas y vosotras como vais alguna igual que yo?? un besote chicas!!!
11mayo: dile que no te haga sufrir que el pagara las consecuencias jajajajaajajajaja leche cacao avellanas azucaaaaarr jajajajajajaja

D
dayna_8773643
31/5/10 a las 17:07

Hola chicas
teneis este post desde abril pero me uno a vosotras, yo acabo de conseguir mi positivo, echando cuentas debo estar de 3 + 6 aunque a ver que dice el gine.

Como lo llevais¿? de cuanto estais vosotras?

D
dahab_5527928
1/6/10 a las 13:07

Cucu!! hay alguien??
Patriciayf81: Enhorabuena y bienvenida por tu positivo. Yo estoy de 9+1 , esta es mi segunda semana de reposo, pq he tenidos sangrados, pero bueno parece que la cosa va a mejor.
Ysystrata: yo no se dónde están el resto de nuestras compis, pero yo voy a continuar aquí con la que quiera quedarse. Que te ha dicho el médico?? Te ha vuelto a darte la baja o te toca volver al currete??
Yo tengo otra vez las nauseas del principio, pero no se suponen q van a menos?? Yo no duermo guay por la noche pero es rollo insomio, como si me desvelara y a dar vueltas como una peonza, no veas el pobre de mi chico como está.
Llevo ya muchos días sin nocilla, así que te quedas de presidenta del club, jeje
Chicas vuelvan, necesitamos barriguitas para completar el equipo, jiji

X
xue_8992049
1/6/10 a las 13:22

Huolaaaa!!!
me ha dao dos semanitas maaasss jejejeejjejeje aunque he salido un poco choff de la consulta porque no me ha hecho eco... pero bueno algo es algo me ha dao el alta para el 14 aunque las 14 semanas las hago el 18 pero bueno disfruto esta semanita y la que viene el dia 10 tengo ya la de las 12 semanas a ver que me cuentan espero que no sea un gine muy ... y me diga si se le ve algo una colilla o un chochete jeejejejeej lo cierto es que me da igual creo que volvera a ser niño no se porq me da!! pero como sea una nena se nos va a caer la baba atodos jejejejeje por cierto me estoy desenganchando de la nocilla ayer merende unas tapitas de chorizo y un helado jajajajajajajaja pero fuera coña voy a seguirte 11mayo que si no pronto empezamos jaajajajaja y todavia nos queda como pa ponernos ya como toneles

A
adelma_9575392
1/6/10 a las 19:52

Hola a todas
hola chikas pues de nuevo por aki no habia entrado porke keria asegurarme ke todo fuera bien bueno les cuento hoy acudi al gine tengo 8+5 segun eco le escuche su corazon latiendo a 168 lpm aunke al principio no keria ke me dice el doc haber deje de respirar jajaja y ya con eso se escucho mide 22 mm que segun el medico esta perfecto de tamaño pero yo algo preocupada porke viendo en paginas de aki me dice que deberia andar entre los 4 cm pero bueno confiar en el medico ke el me dijo ke todo bien me encanto escucharle su corazon era algo ke me preocupaba bastante despues de mi aborto espontaneo por sakito sin embrion a las 6 semanas hace dos años ahora mucho mas trankila tengo cita hasta dentro de un mes esperemos todo vaya excelente sintomas solo nauseas por la mañana ke solo se kitan volviendo el estomago pero de ahi en fuera todo trankilo antojos muchas cosas dulces helado chocolates pastel jaja claro todo con moderacion .

bueno chicas aki esta mi informe por aki andaremos cualkier cosa besitos a todas espero ke a todas les este yendo excelente

D
dahab_5527928
2/6/10 a las 12:10
En respuesta a adelma_9575392

Hola a todas
hola chikas pues de nuevo por aki no habia entrado porke keria asegurarme ke todo fuera bien bueno les cuento hoy acudi al gine tengo 8+5 segun eco le escuche su corazon latiendo a 168 lpm aunke al principio no keria ke me dice el doc haber deje de respirar jajaja y ya con eso se escucho mide 22 mm que segun el medico esta perfecto de tamaño pero yo algo preocupada porke viendo en paginas de aki me dice que deberia andar entre los 4 cm pero bueno confiar en el medico ke el me dijo ke todo bien me encanto escucharle su corazon era algo ke me preocupaba bastante despues de mi aborto espontaneo por sakito sin embrion a las 6 semanas hace dos años ahora mucho mas trankila tengo cita hasta dentro de un mes esperemos todo vaya excelente sintomas solo nauseas por la mañana ke solo se kitan volviendo el estomago pero de ahi en fuera todo trankilo antojos muchas cosas dulces helado chocolates pastel jaja claro todo con moderacion .

bueno chicas aki esta mi informe por aki andaremos cualkier cosa besitos a todas espero ke a todas les este yendo excelente

Hooooolaaaaaaaaaa!!!
Me alegro de q todo te vaya ok, por lo de las medidas no te preocupes q crecen enseguida, ademá alomejor te pasa como a mí q al final no estaba de lo q pensaban por eso no correspondían las medidas, así q tu ahora disfruta q esta todo chachi.

Ysystrata: Va hombre va, no tienes perdón de Dios, ¿puedes comer chorizo?? no jodas q has pasdo la toxoplasmosis, yo , y me apetece un bocata de revilla que la flipo, encima tengo un jamón entero q cada vez q entro en la cocina...uffff, mi novio me ha escrito en la pizarra de la cocina, !!Te estoy viendo, deja el jamón!!! esta de un chistoso ultimamente pa morirse.
Yo he pasado de la nocilla a la fruta, no al chorizo, eso no vale , se solidaria hombre. Como un tonel tranquila q llegaremos seguro, el otro dia le comentaba a mi novio q estaba un poco preocupada por los kg q iba a pillar, y me decia cariño lo primero es lo primero, tu tranquila q cuando pase un mes de nacer el niñ@ yo cogeré la bici y todas las tardes nos iremos a correr yo en bici con una barita dandote al culo y tu al lado corriendo a pie, , que gracioso es.
Un besito al resto donde esteis

X
xue_8992049
2/6/10 a las 12:27


susyyyyy me alegro de verte por aqui!!! veo que todo va bien me alegro mucho veras como sigue asi veo que tu estado de animo es mas relajado y mas contenta no??? se nota de veras que se te echaba de menos porque al final somos 3 o cuatro las que seguimos escribiendo asiduamente jejejejee
11mayoooo si congelas el jamon y el embutido durante 72 horas lo puedes comer aunque lo mejor es que solo comas el jamon ya que el chorizo lleva mas grasa preguntale a la gine y veras.... se puede comer de todo aunq es mas seguro que se congele como la carne el embutido que no sea cocido, el marisco, el pescado.... no hay que abusar esta claro!! pero de vez en cuando te puedes dar el gusto jejejejeje solo lo comi ayer desde que me he quedado pero esq se me antojo que no veas!!! jijijijiji tb me dijo la gine que si voy a un restaurante es mejor no pedir ensalada ya que no sabes si la lavan muy bien, tampoco pates ocquesos de untar pero que en casa sabes lo que compras y como lo comes es mas seguro comerse un filete bien hecho que pedir una ensalada por no saber que comer!!! asi que aplicate el cuento jaajaaja por cierto veras que no va hacer falta quetu maridito te de en el culo con la varita jajajajaja dale el pecho ( al niño pequeño no a el ! jajajaj) ya veras como adelgazas todo lo que has ganado y mas lo unico que luego hay que mantenerse!!! un besete chicas!!!

A
adelma_9575392
2/6/10 a las 19:17

Y tu que tal ysystrata
tu como vas de cuanto tiempo estas como la estas pasando ando como perdida pero ahora ya me pondre al dia con todas ustedes para saber como van
un besote

A
adelma_9575392
2/6/10 a las 19:22
En respuesta a dahab_5527928

Hooooolaaaaaaaaaa!!!
Me alegro de q todo te vaya ok, por lo de las medidas no te preocupes q crecen enseguida, ademá alomejor te pasa como a mí q al final no estaba de lo q pensaban por eso no correspondían las medidas, así q tu ahora disfruta q esta todo chachi.

Ysystrata: Va hombre va, no tienes perdón de Dios, ¿puedes comer chorizo?? no jodas q has pasdo la toxoplasmosis, yo , y me apetece un bocata de revilla que la flipo, encima tengo un jamón entero q cada vez q entro en la cocina...uffff, mi novio me ha escrito en la pizarra de la cocina, !!Te estoy viendo, deja el jamón!!! esta de un chistoso ultimamente pa morirse.
Yo he pasado de la nocilla a la fruta, no al chorizo, eso no vale , se solidaria hombre. Como un tonel tranquila q llegaremos seguro, el otro dia le comentaba a mi novio q estaba un poco preocupada por los kg q iba a pillar, y me decia cariño lo primero es lo primero, tu tranquila q cuando pase un mes de nacer el niñ@ yo cogeré la bici y todas las tardes nos iremos a correr yo en bici con una barita dandote al culo y tu al lado corriendo a pie, , que gracioso es.
Un besito al resto donde esteis

Hola 11 de mayo
que gracioso tu novio con eso lo del jamon ten cuidado porke tambien nos encargo a todas cuidarte desde aki y te estamos viendo jajajaja un besote nena y ke todo vaya genial por aki andaremos

D
danele_9494050
2/6/10 a las 20:07

Presente!!!
Hola a todas:

Aqui sigo con mis náuseas y mi hambre. Parece que hoy tengo un día mejor, pero vamos el principio del día ha sido nefasto. No aguanto las nauseas. Y encima ahora se me ha dado por la fanta de naranja jajaj. No sabéis como me calma!!! yo creo que es el azúcar que me calma un montón las nauseas... En fin

11mayo me parto con lo de tu marido jajajaj
Chicas, cuidaros todas. Besos
Naika+cosit@ 10+2

A
adelma_9575392
2/6/10 a las 20:40

Bienvenida alejandritax
pues felicidades por tu embarzo veras ke es una etapa super linda tan linda ke yo ya llevo 3 jajaja y los tres han sido super diferentes y aunke este a sido el mas molesto en cuestion a nauseas vomitos cansancio la llevo bien ayer le escuche y fue un momento super lindooooo ke aun sigo enamorada de lo ke vi y escuche por aki andamos para lo ke se te ofrezca y cuentanos cuales son tus dudas un saludo enorme y de nuevo felicidades

I
ionita_7291510
2/6/10 a las 21:23

Acabo de obtener mi +++!!
Hola! Pues las saludo desde Venezuela. Les cuento que este mismo domingo 30 de Junio acabo de tener mi + en orina . No me lo podía creer . Ser mamá ha sido mi sueño desde siempreeee! jajaja Por otra parte, ya hice la cite con el gine, lo veré este viernes a ver qué tal! Espero que ya pueda ver al menos el saquito y que me confirme que está todo bien. Soy primeriza y pues tengo demasiados miedos y dudas que no dejan de asaltarme a cada rato!
Desde hace meses he venido leyendo los foros de enfemenino, y he encontrado que es un gran punto de apoyo entre nosotras, las mujeres. Felicitaciones por eso!

Bueno... supongo que el mismo viernes después de la consulta les comentaré cómo me fue en el eco.

Una preg.. y disculpen mi ignorancia... es mi primera vez en esto... He visto que algunas ponen Embarazadas de 2+8 (por poner un ejemplio) a que correcponden esos dos numeros??? o sea, que significa esos dos numeros?

Gracias!

Saludos a todas!

A
an0N_830336299z
2/6/10 a las 21:51
En respuesta a ionita_7291510

Acabo de obtener mi +++!!
Hola! Pues las saludo desde Venezuela. Les cuento que este mismo domingo 30 de Junio acabo de tener mi + en orina . No me lo podía creer . Ser mamá ha sido mi sueño desde siempreeee! jajaja Por otra parte, ya hice la cite con el gine, lo veré este viernes a ver qué tal! Espero que ya pueda ver al menos el saquito y que me confirme que está todo bien. Soy primeriza y pues tengo demasiados miedos y dudas que no dejan de asaltarme a cada rato!
Desde hace meses he venido leyendo los foros de enfemenino, y he encontrado que es un gran punto de apoyo entre nosotras, las mujeres. Felicitaciones por eso!

Bueno... supongo que el mismo viernes después de la consulta les comentaré cómo me fue en el eco.

Una preg.. y disculpen mi ignorancia... es mi primera vez en esto... He visto que algunas ponen Embarazadas de 2+8 (por poner un ejemplio) a que correcponden esos dos numeros??? o sea, que significa esos dos numeros?

Gracias!

Saludos a todas!

Felicidades!!
Felicidades Chelitakaren!!!
Espero que todo te vaya genial, y nos cuentes todas tus sensaciones en esta nueva etapa de tu vida.
Ya has pensado nombres?? jejeje
Un abrazo.

A
adelma_9575392
2/6/10 a las 23:21
En respuesta a ionita_7291510

Acabo de obtener mi +++!!
Hola! Pues las saludo desde Venezuela. Les cuento que este mismo domingo 30 de Junio acabo de tener mi + en orina . No me lo podía creer . Ser mamá ha sido mi sueño desde siempreeee! jajaja Por otra parte, ya hice la cite con el gine, lo veré este viernes a ver qué tal! Espero que ya pueda ver al menos el saquito y que me confirme que está todo bien. Soy primeriza y pues tengo demasiados miedos y dudas que no dejan de asaltarme a cada rato!
Desde hace meses he venido leyendo los foros de enfemenino, y he encontrado que es un gran punto de apoyo entre nosotras, las mujeres. Felicitaciones por eso!

Bueno... supongo que el mismo viernes después de la consulta les comentaré cómo me fue en el eco.

Una preg.. y disculpen mi ignorancia... es mi primera vez en esto... He visto que algunas ponen Embarazadas de 2+8 (por poner un ejemplio) a que correcponden esos dos numeros??? o sea, que significa esos dos numeros?

Gracias!

Saludos a todas!

Felicidades chelitakaren
bueno pues respondi8endo a tu duda el 2+8 significa que estas de dos semanas 8 dias aunke si ya tienes 8 dias ya serian 3 semanas jaja

bueno mas claro yo estoy de 9+1 osea nueve semanas un dia de embarazo

un besote enorme y felicidades

A
adelma_9575392
3/6/10 a las 7:20
En respuesta a dahab_5527928

Hooooolaaaaaaaaaa!!!
Me alegro de q todo te vaya ok, por lo de las medidas no te preocupes q crecen enseguida, ademá alomejor te pasa como a mí q al final no estaba de lo q pensaban por eso no correspondían las medidas, así q tu ahora disfruta q esta todo chachi.

Ysystrata: Va hombre va, no tienes perdón de Dios, ¿puedes comer chorizo?? no jodas q has pasdo la toxoplasmosis, yo , y me apetece un bocata de revilla que la flipo, encima tengo un jamón entero q cada vez q entro en la cocina...uffff, mi novio me ha escrito en la pizarra de la cocina, !!Te estoy viendo, deja el jamón!!! esta de un chistoso ultimamente pa morirse.
Yo he pasado de la nocilla a la fruta, no al chorizo, eso no vale , se solidaria hombre. Como un tonel tranquila q llegaremos seguro, el otro dia le comentaba a mi novio q estaba un poco preocupada por los kg q iba a pillar, y me decia cariño lo primero es lo primero, tu tranquila q cuando pase un mes de nacer el niñ@ yo cogeré la bici y todas las tardes nos iremos a correr yo en bici con una barita dandote al culo y tu al lado corriendo a pie, , que gracioso es.
Un besito al resto donde esteis

Hey hey 11demayo si tu
que dejes ese jamonnnnnnnnn tee stamos observando

I
ionita_7291510
3/6/10 a las 23:02
En respuesta a adelma_9575392

Felicidades chelitakaren
bueno pues respondi8endo a tu duda el 2+8 significa que estas de dos semanas 8 dias aunke si ya tienes 8 dias ya serian 3 semanas jaja

bueno mas claro yo estoy de 9+1 osea nueve semanas un dia de embarazo

un besote enorme y felicidades

Gracias
jajaja gracias por la aclaratoria!! Waooo! llevan hasta la cuenta de los dias! jijijiji

Pronto pronto pondré cuánto tengo exactamente! yo calculo que debo tener al menos 4 semanas

Muchas gracias! Feliz dia y estoy pendiente de tus post!

I
ionita_7291510
3/6/10 a las 23:08
En respuesta a an0N_830336299z

Felicidades!!
Felicidades Chelitakaren!!!
Espero que todo te vaya genial, y nos cuentes todas tus sensaciones en esta nueva etapa de tu vida.
Ya has pensado nombres?? jejeje
Un abrazo.

Gracias cosi!
Mil gracias Cosi!!

Muchas gracias por tus buenos deseos y pues claaaaro que les iré contando TODO! jajaja

En relación a los nombres pues YA LOS TENGO jajaja!!
Niña: Laila Sofía (Laila es arabe y significa hermosa, Sofia es Griego y significa Sabiduria)

Niño: Alejandro Alí (Alejandro es el segundo nombre de su papi y Alí es el nombre de un cantautor venezolano del cual es fanático el nuevo papi , ambos nombres del niño escogidos por él)

jajaja díganme su opinión!

Pues hasta ahora les cuento que lo que he sentido es:
Fuerte dolor en todos los pechos.. los siento como inflamados y duelen muuuchooo! jaja
Siento como tironcitos en el vientre. Sobre todo cuando paso mucho tiempo sentada, de repente se me olvida y me paro de golpe! y pfff! dolor en el vientre! es cuestion de segundos! Una sensacion que he leido que es normal. Nada que no sea aguantable jeje
He sentido como dolorcitos también después de tener un orgasmo. Tambien dura pocos segundos jeje
Muuuchassss ganas de hacer pissss! jajajaja

Esos han sido los sintomas hasta ahora!

Un beso a todas! Diganme si sintieron lo mismo!

L
ligaya_5280991
4/6/10 a las 21:16

Hola chicas,otra vez por aqui
Hola chicas ¿que tal os va el embarazo?a mi me va genial,digo que estoy embarazada porque ya he visto hasta la carita de mi pequeñaj@ pero por lo demas nada ni nadie lo diria.Yo me encuentro perfectamente,y el bebe esta perfecto,ya me he echo el scrining y la eco de las 12 semanas,las semanas de embarazo coinciden,el liquido amniotico esta en su medida,la placenta tambien,y el riesgo que me ha salido ha sido minimo asi que no tenemos que hacer amiocentesis y lo mejor de todo el peque ya mide 51mm,tiene un corazon que suena muy fuerte,y en la eco se le veia enterito,cabeza con su ojo su boquita y su nariz,unos bracitos con sus manitas y unas piernecitas con pies muy graciosos.
La chica que me hizo la eco no es que fuera muy simpatica ni se tirara mucho el rollo,pero fue muy graciosos porque cuando me puso el sonido del corazon a mi me dio la risa de la emocion y se vio al peque darse la vuelta entera como si estuviera en una colchoneta elastica,fue chulisimoooooooo.
os deseo lo mejor a todas,y espero leeros mas a menudo a partir de ahora.besossss

A
adelma_9575392
4/6/10 a las 21:55
En respuesta a ligaya_5280991

Hola chicas,otra vez por aqui
Hola chicas ¿que tal os va el embarazo?a mi me va genial,digo que estoy embarazada porque ya he visto hasta la carita de mi pequeñaj@ pero por lo demas nada ni nadie lo diria.Yo me encuentro perfectamente,y el bebe esta perfecto,ya me he echo el scrining y la eco de las 12 semanas,las semanas de embarazo coinciden,el liquido amniotico esta en su medida,la placenta tambien,y el riesgo que me ha salido ha sido minimo asi que no tenemos que hacer amiocentesis y lo mejor de todo el peque ya mide 51mm,tiene un corazon que suena muy fuerte,y en la eco se le veia enterito,cabeza con su ojo su boquita y su nariz,unos bracitos con sus manitas y unas piernecitas con pies muy graciosos.
La chica que me hizo la eco no es que fuera muy simpatica ni se tirara mucho el rollo,pero fue muy graciosos porque cuando me puso el sonido del corazon a mi me dio la risa de la emocion y se vio al peque darse la vuelta entera como si estuviera en una colchoneta elastica,fue chulisimoooooooo.
os deseo lo mejor a todas,y espero leeros mas a menudo a partir de ahora.besossss

Que gusto sarik
que todo vaya perfecto ke emocionante es verlo ya mas clarito ya kisiera yo pero hasta el dos de julio tendo mi cita y ya estare de trece semanas espero poder verle como tu aunke en mi eco pasada ya se le veia y se escucho su corazon

felicidades y siguenos contando ok mil besos

I
ionita_7291510
5/6/10 a las 17:00

Mi primer eco!
Hoola como estan todas?
Ayer fui al primer eco!! Sólo pude ver el saco gestacional!!! Se ve grande! y pues el doctor me dijo que estoy de 5 + 4. Aun el embrion no se ve, por lo que todavia no se habla de embarazo! eso me asustó un poco, aunque el me dijo que se veia una sombrita que podía ser señal del embrión. Dijo que era muy pronto para verlo. Me pidió que regresara en 3 semanas!! es decir, cuando tenga 8 semanas de embarazo. Ahi empezria mi control porque ya el embrion se veria completo!...

Sin embargo, quemoción me dio ver su saquito.. ! Tenia tanto pavor de eso de los embarazos ectopicos...! al menos ya se que esta bien ubicado!

UN abrazo a todas!

A
adelma_9575392
6/6/10 a las 2:58
En respuesta a ionita_7291510

Mi primer eco!
Hoola como estan todas?
Ayer fui al primer eco!! Sólo pude ver el saco gestacional!!! Se ve grande! y pues el doctor me dijo que estoy de 5 + 4. Aun el embrion no se ve, por lo que todavia no se habla de embarazo! eso me asustó un poco, aunque el me dijo que se veia una sombrita que podía ser señal del embrión. Dijo que era muy pronto para verlo. Me pidió que regresara en 3 semanas!! es decir, cuando tenga 8 semanas de embarazo. Ahi empezria mi control porque ya el embrion se veria completo!...

Sin embargo, quemoción me dio ver su saquito.. ! Tenia tanto pavor de eso de los embarazos ectopicos...! al menos ya se que esta bien ubicado!

UN abrazo a todas!

Hola chelita
hola nena que bien ke ya pudiste ver su sakito estate trankila ke yo cuando fui de 5+3 no se veia ni sakito la doctora me dijo ve esa mancha ahi esta su bebe jaja y yo sinceramente eh visto amis hijos en los ultrasonidos diferentes osea se ve aunke sea el saco en este tercero no se veia nadaa pero ya cuando fui de 9+2 ahi estaba y late y late y todo bien un saludo y ke todo siga super bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir