Foro / Maternidad

a las que acaban de conseguir su positivo!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 11:51
A
adelma_9575392
7/6/10 a las 19:27

Donde andan chikas?
hola a todas el post ya se esta kedando atras espero todas esten super bien ke esas pancitas sigan creciendo mucho mucho les mando abrazos a todas

reportenseeee

Ver también

M
megara_8010266
7/6/10 a las 21:29

Me apuntooo
Hola chicas!!! Yo tb tengo mi positivoo!! Me hice el test el viernes pasado!! y biiingo!!! según mis cálculos, estaré casi de un mes!! el miércoles tengo cita con el médico de cabecera pero ya me surgen las dudas!!! Sabéis cuándo será la primera eco?? cuándo me dirán que todo va bien (eso espero)? ayuyyys estoy que no me lo creooo pero tengo mieeeedo!! un besito para todaaaas

I
ionita_7291510
8/6/10 a las 17:02
En respuesta a adelma_9575392

Hola chelita
hola nena que bien ke ya pudiste ver su sakito estate trankila ke yo cuando fui de 5+3 no se veia ni sakito la doctora me dijo ve esa mancha ahi esta su bebe jaja y yo sinceramente eh visto amis hijos en los ultrasonidos diferentes osea se ve aunke sea el saco en este tercero no se veia nadaa pero ya cuando fui de 9+2 ahi estaba y late y late y todo bien un saludo y ke todo siga super bien

Gracias susy!
Gracias susy por siempre estar tan pendiente!

Waoo que estos días me han dado muuchas ganas de hacer pis y pues me dan como dolorcitos suaves por todo el vientre! Tu sentiste algo asi en alguno de tus embarazos?? Qué suerte que vas por el tercero!!

Por otra parte, he estado muy emocional. He llorado mucho. Se que eso le hace daño al bebé. Pero es que bueno, he tenido muchas presiones de mi familia y mi novio. MI famiia quiere que nos casemos ya! (le dan mucha importancia a eso) y mi novio no queire aún. Dice que esperemos, q no hay que hacer las cosas corriendo. En fin, todos me presionan y no se dan cuenta que estoy a estallar! que me están volviendo loca!! y que deberian estar ayudandome a relajarme! que ya bastante preocupaciones tengo en la cabeza!

Perobueno.. poco a poco! se que cuando chelit@ llegue y esté en mis brazos todo habrá valido la pena y el mundo me parecerá el lugar más bello del Universo!

Mil gracias! Besitos!

Cuéntanos tú también como va tu embarazo!

I
ionita_7291510
8/6/10 a las 17:09
En respuesta a megara_8010266

Me apuntooo
Hola chicas!!! Yo tb tengo mi positivoo!! Me hice el test el viernes pasado!! y biiingo!!! según mis cálculos, estaré casi de un mes!! el miércoles tengo cita con el médico de cabecera pero ya me surgen las dudas!!! Sabéis cuándo será la primera eco?? cuándo me dirán que todo va bien (eso espero)? ayuyyys estoy que no me lo creooo pero tengo mieeeedo!! un besito para todaaaas

Hola luz!
Felicitacionesss!!! imagino cómo has de estar emocionada! es una sensación tan bonita cuando vemoz el +! jejeje!!

Yo me hice mi primera eco a las 5 semanas y pues ya se ve el saco gestacional, pero aun no se ve el embrión.

Según mi doctor, a las 8 semanas ya se observa el embrión completo

Tranquila... hay que tener fe y confianza de que todo está bien!

A
adelma_9575392
8/6/10 a las 19:49
En respuesta a ionita_7291510

Hola luz!
Felicitacionesss!!! imagino cómo has de estar emocionada! es una sensación tan bonita cuando vemoz el +! jejeje!!

Yo me hice mi primera eco a las 5 semanas y pues ya se ve el saco gestacional, pero aun no se ve el embrión.

Según mi doctor, a las 8 semanas ya se observa el embrión completo

Tranquila... hay que tener fe y confianza de que todo está bien!

Hola chelita
las molestias en el vientre yo las senti tambien pero solo en este embarazo en los 3 primeros no cuento tres porke ya tuve un aborto espontaneo a la semana 7 y para mi fue un ambarazo pero te digo ke solo las molestias las senti en este .

ya estoy de 10+2 ansio mi siguiente cita para poderle ver eso de las presiones trata de no hacer caso se ke la familia es la familia y la mia tambien es una jodedera y mas porke estamos lejos y me kieren cerca yo lo ke hago es darles el avion jajaja bueno aveces jajaja .

a mii cualkier cosa me hace llorar ke si mi marido no llego del trabajo y me saludo es porke no me kiere ke si me siento sola etc y me deprimo pero me toko la pancita y abrazo a mis hijos y eso me anima mucho.

yo ahora ando algo mas animada mi marido me dijo ke regrese a mi pais ke el me alcanza en diciembre me da gusto por regresar y estar con mi familia pero no tanto por dejarlo a el pero se ke estaremos en contacto solo seran 4 meses pero esperemos ke si pueda yo regresar porke aki me esta constando muchisisimo trabajo yo soy mexicana y estoy en guatemala ya llevo 1 año aca y me cuesta mucho estar sin mis papas hermanas sobrinos y mi gordo ke es mi hermano menor.

pero de ahi en fuera con el embarazo todo trankilo solo nauseas ke no se kitan hasta volver el estomago pero ya no tantas como al principio antojos nada de aki se me antoja se me antoja mucho unos tacos de barbacoa o de birria y pues de esos solo en mexico jeje

otra cosa ke me tiene vuelta loka es ke yo fumaba antes de kedarme y a pesar de ke ya no lo hago bueno de repente me fumo uno me siento mal mal muy mal pero me kita mucho la ansiedad.

ya me extendi demasiado espero no aburrirte te mando un saludo y cualkier cosilla aki andamos ok un besote

A
an0N_702515499z
8/6/10 a las 20:49
En respuesta a megara_8010266

Me apuntooo
Hola chicas!!! Yo tb tengo mi positivoo!! Me hice el test el viernes pasado!! y biiingo!!! según mis cálculos, estaré casi de un mes!! el miércoles tengo cita con el médico de cabecera pero ya me surgen las dudas!!! Sabéis cuándo será la primera eco?? cuándo me dirán que todo va bien (eso espero)? ayuyyys estoy que no me lo creooo pero tengo mieeeedo!! un besito para todaaaas

Yo tambien me apunto!!!
Positivo por sangre hoy dia 8. de junio mañana visita ginecologo estoy super feliz pero tambien tengo mucho miedo ...... que tal lo llevais?

A
adelma_9575392
8/6/10 a las 21:12
En respuesta a an0N_702515499z

Yo tambien me apunto!!!
Positivo por sangre hoy dia 8. de junio mañana visita ginecologo estoy super feliz pero tambien tengo mucho miedo ...... que tal lo llevais?

Hola nalen
felicidasdes por ese positivoo cuentanos de cuanto tiempo estas mas o menos y no tengas miedo veraz que todo estara super bien te mando un saludo cualkier duda aki andamos

A
adelma_9575392
8/6/10 a las 21:14

Donde estann?
ysystrata y 11 de mayo donde andan se les extraña por el foro

espero ke esten muy bien ke todo vaya perfecto reportensee

saludos

X
xue_8992049
9/6/10 a las 11:07

Aisss perdonadme estoy super dejada
veo que hay chicas nuevas enhorabuena!! y pido perdon alas que ya estaban por aqui dando guerra os tengo abandonaditas pero como normalmente no se mueve mucho esto pues me da pereza es verdad no tengo perdon!!! usy veo que ahora entras mas estas contenta eh??? cuando regresas para mejico?? me alegro que al menos hayais encontrado una solucion temporal y lo veo bastante normal no es bueno que paseis tanto tiempo solos aunq una cuando vuelve a su casa de primeras esta genial pero luego empiezas con la jodienda o la jodedera como tu dices jaajajajajajaja intentare haceros mas casito... de 11 mayo nos escribimos por privado y esta bien aunq aun no le dieron el alta me alegro tb de ver a gente que hacia mucho que no escribia como sarik veo que estas muy bien yo voy mañana a la eco de las 12 aunq estare de 12+6 vamos que me la han echo una semana despues de lo que corresponde jejejejeje pero bueno mas vale tarde que nunca!! que sera de las demas??? lo cierto que un post tan grande al final pierde fuerza y se va a la ...... mierda pero intentare mantenerlo a ver si actualizo un dia de estos el listado para que las que se acaban de enterar de su positivo no se nos vayan muy lejos jejejejejeje hay que tenerlas en mente verdad?? jejejejejeje lo dicho intentare actualizar un besote enorme a todas y a ti tb sussy que me has recordado que tengo un post jijijijijijij

A
adelma_9575392
9/6/10 a las 16:46

ysystrata
holaaa se te extrañabaa y mucho y si nos tienes abandonadas yo super bien ansiosa para mi siguiente cita pero hasta fin de mes y los planes de regresar a mexico seria principios de julio o principios de agisto todo depende ojala todo salga bien

me da gusto saber ke estas muy bien y ke tengas contacto con 11 de mayo me tenia algo preocupada y pensando porke no entraba y si ahi chikas nuevas asi ke no las abandones ok

un besote enorme y por aki andaremos contando todo un abrazo

I
ionita_7291510
9/6/10 a las 17:55
En respuesta a adelma_9575392

Hola chelita
las molestias en el vientre yo las senti tambien pero solo en este embarazo en los 3 primeros no cuento tres porke ya tuve un aborto espontaneo a la semana 7 y para mi fue un ambarazo pero te digo ke solo las molestias las senti en este .

ya estoy de 10+2 ansio mi siguiente cita para poderle ver eso de las presiones trata de no hacer caso se ke la familia es la familia y la mia tambien es una jodedera y mas porke estamos lejos y me kieren cerca yo lo ke hago es darles el avion jajaja bueno aveces jajaja .

a mii cualkier cosa me hace llorar ke si mi marido no llego del trabajo y me saludo es porke no me kiere ke si me siento sola etc y me deprimo pero me toko la pancita y abrazo a mis hijos y eso me anima mucho.

yo ahora ando algo mas animada mi marido me dijo ke regrese a mi pais ke el me alcanza en diciembre me da gusto por regresar y estar con mi familia pero no tanto por dejarlo a el pero se ke estaremos en contacto solo seran 4 meses pero esperemos ke si pueda yo regresar porke aki me esta constando muchisisimo trabajo yo soy mexicana y estoy en guatemala ya llevo 1 año aca y me cuesta mucho estar sin mis papas hermanas sobrinos y mi gordo ke es mi hermano menor.

pero de ahi en fuera con el embarazo todo trankilo solo nauseas ke no se kitan hasta volver el estomago pero ya no tantas como al principio antojos nada de aki se me antoja se me antoja mucho unos tacos de barbacoa o de birria y pues de esos solo en mexico jeje

otra cosa ke me tiene vuelta loka es ke yo fumaba antes de kedarme y a pesar de ke ya no lo hago bueno de repente me fumo uno me siento mal mal muy mal pero me kita mucho la ansiedad.

ya me extendi demasiado espero no aburrirte te mando un saludo y cualkier cosilla aki andamos ok un besote

Susy gracias siempre!
Ayyy y cuando se te pasaron las molestias del vientre? yo estoy de 6+1

Waooo !! ya con 10 semanas se debe ver bastante bien!! para cuando te dieron la prox cita?

Uuuy me imagino cómo será eso de estar lejos de la famiia!! debe ser muy fuerte y sobretodo en el embarazo! por otra parte qué bueno que vas a irte con tu familia!! aunque no me imagino dejando a mi novio jajajaja me muerooo! aun no vivimos juntos y lo veo solo 3 o 4 dias a la semana y ya eso me mata JAJAJAJAJA pero supongo que es porque vivo con mi familia... si los tuviera lejos seguro andaria igual o peor que tu queriendo estar con ellos!

Ahh lo del cigarro te entiendo.. yo tambien fumaba y tomaba! Ahora no lo estoy haciendo.. pero es dificil.. lo que me frena es la conciencia jaja pienso en esa lentejita diminuta y nolo hago pero vaya que cuesta!

Tranquila!! por un cigarrito no le pasara nada!

Ayyy las nauseas cuando te empezaron?? a mi no me han dado aun! GRACIAS AL CIELO! jajajaja

Y tranquila que no me aburres! esto me ayuda muchisimo!

Yo estoy de un sensible que ni te cuento.. lloro por todo.. De repente me asaltan miedos! Si me quedare sola! Si engordare y me pondre fea y ya no le gustare a mi novio! se que son nesedades pero asustan!

Un abrazo enorme y un cariño a tu barriguita!

G
gizela_6489746
9/6/10 a las 19:22

Feliz con el positivo
el viernes pasado me confirmaron que era positivo el examen de sangre estoy muy feliz, esta es mi primera vez que escribo asi que saludos a todas las que pasan por aca, estoy inmentamente feliz, y aprovecho de hacer una pregunta, no he sentido mareos ni vomitos eso es normal? solo sueño y ganas de comer mucho.....ojala puedan responderme.

A
adelma_9575392
9/6/10 a las 19:53
En respuesta a gizela_6489746

Feliz con el positivo
el viernes pasado me confirmaron que era positivo el examen de sangre estoy muy feliz, esta es mi primera vez que escribo asi que saludos a todas las que pasan por aca, estoy inmentamente feliz, y aprovecho de hacer una pregunta, no he sentido mareos ni vomitos eso es normal? solo sueño y ganas de comer mucho.....ojala puedan responderme.

hola aniabel
muchas felicidades por ese positivo se ke es una inmensa alegria .

contestando a tu pregunta cada mujer es diferente no todas experimentan los mismos sintomas en sus embarazos yo en los dos primeros nauseas no tuve y en este si bastantes mareos en el primero no en el segundo si y en este de vez en cuando asi ke tu tankila que ke mejor ke no tengas nauseas ni vomitos ke es lo peor

un besote y felicidades de nuevo

A
adelma_9575392
9/6/10 a las 20:06
En respuesta a ionita_7291510

Susy gracias siempre!
Ayyy y cuando se te pasaron las molestias del vientre? yo estoy de 6+1

Waooo !! ya con 10 semanas se debe ver bastante bien!! para cuando te dieron la prox cita?

Uuuy me imagino cómo será eso de estar lejos de la famiia!! debe ser muy fuerte y sobretodo en el embarazo! por otra parte qué bueno que vas a irte con tu familia!! aunque no me imagino dejando a mi novio jajajaja me muerooo! aun no vivimos juntos y lo veo solo 3 o 4 dias a la semana y ya eso me mata JAJAJAJAJA pero supongo que es porque vivo con mi familia... si los tuviera lejos seguro andaria igual o peor que tu queriendo estar con ellos!

Ahh lo del cigarro te entiendo.. yo tambien fumaba y tomaba! Ahora no lo estoy haciendo.. pero es dificil.. lo que me frena es la conciencia jaja pienso en esa lentejita diminuta y nolo hago pero vaya que cuesta!

Tranquila!! por un cigarrito no le pasara nada!

Ayyy las nauseas cuando te empezaron?? a mi no me han dado aun! GRACIAS AL CIELO! jajajaja

Y tranquila que no me aburres! esto me ayuda muchisimo!

Yo estoy de un sensible que ni te cuento.. lloro por todo.. De repente me asaltan miedos! Si me quedare sola! Si engordare y me pondre fea y ya no le gustare a mi novio! se que son nesedades pero asustan!

Un abrazo enorme y un cariño a tu barriguita!

Chelita
las molestias del vientre se me pasaron por ahi de la semana 8 de repente llego a sentir pero al principio si eran bastante molestas y preocupantes porke yo sentia ke me venia la regla pero ahora ya todo bien .

la proxima cita la tengo hasta el 2 de julio y estare de 13+3 wow un monton y ya kiero verlooo

y si a sido horrible estar sin mi familia siempre fuimos muy unidos y mas con mis hermanas ke todas nos embarazamos al mismo tiempo de nuestro primer bebe y kien lo iba a decir ahora ya voy por el tercero jaja llevo ya casi un año sin verlas sin ver a mis papas y a mi hermanito pero ruego porke pronto puieda regresar si de ke voy a extrañar a mi marido lo voy a extrañar demasiado y ya sabes me entrara la ansiedad de ke estara haciendo se estara portando bien etc pero me voy con la confianza ke le tengo y esperando ke llegue diciembre para poder estar ya todo bien pero es diferente con el ya llevamos 7 años juntos y cada kien respeta el espacio del otro si convivimos pero siento ke pasamos mas tiempo cada kien en su lado jaja nunca lo habia visto asi pero tal vez el la rutina y eso no kiere decir ke no nos amemos.

lo del cigarro eso si me mata me vuelve loka y me pone mall y se ke no debo hacerloooo pero de verdad me pongo muy mal porke eh sido de fumar cajetilla entera no eestando embarazada per esperemos poder superarlo

nauseas nenaa gracias a dios ke no te dannn a mi me empezaron en la semana 6 y ahora ke voy por la 10 han disminuido pero aun siguen aaa son horribles..

lo de tus miedos es normal asie staba yo en mi primer embarazo ke si el me dejaba ke hacia ke si no me keria ke si nadie me entendia pero es normal ke entremos en una etaopa asi y mas siendo primerizas..

yo siempre he sido de la idea ke una mujer no es hermosa por su cara o porke si es delgada una mujer es hermosa por como es por komo se comporta por lo ke da aaa jaja eso decimos las feas aaaa para no sentirnos tan mal jajaja es chiste no nena kitate esas ideas ke si a final de cuentas un embarazo nos deja gorditas no pasara nada de nosotras depende remediarlo y si no lo logramos remediar pues lo aceptamos y tratamos de sacar otros atributos ke si el mio a mi me deja por eso el se lo pierde y yo lo supero .

un besote y cuentame de donde eres y cual es tu edad
saludos

I
ionita_7291510
9/6/10 a las 21:20
En respuesta a gizela_6489746

Feliz con el positivo
el viernes pasado me confirmaron que era positivo el examen de sangre estoy muy feliz, esta es mi primera vez que escribo asi que saludos a todas las que pasan por aca, estoy inmentamente feliz, y aprovecho de hacer una pregunta, no he sentido mareos ni vomitos eso es normal? solo sueño y ganas de comer mucho.....ojala puedan responderme.

Felicidades aniabel!!
Muchas felicidades!! Pronto cuando vayas al médico sabrás de cuánto tiempo estás embarazada!

LO de las náuseas y vómitos pues sólo te puedo contar mi experiencia. Hasta ahorita estoy de 6 semanas y yo tampoco he sentido ni nauseas ni vomitos. Sólo muuuuchooo sueño y hambre jajaja!! Gracias al Cielo!

Un abrazo y que te vaya muy bien en tu primera cita con el gine!

I
ionita_7291510
9/6/10 a las 21:28
En respuesta a adelma_9575392

Chelita
las molestias del vientre se me pasaron por ahi de la semana 8 de repente llego a sentir pero al principio si eran bastante molestas y preocupantes porke yo sentia ke me venia la regla pero ahora ya todo bien .

la proxima cita la tengo hasta el 2 de julio y estare de 13+3 wow un monton y ya kiero verlooo

y si a sido horrible estar sin mi familia siempre fuimos muy unidos y mas con mis hermanas ke todas nos embarazamos al mismo tiempo de nuestro primer bebe y kien lo iba a decir ahora ya voy por el tercero jaja llevo ya casi un año sin verlas sin ver a mis papas y a mi hermanito pero ruego porke pronto puieda regresar si de ke voy a extrañar a mi marido lo voy a extrañar demasiado y ya sabes me entrara la ansiedad de ke estara haciendo se estara portando bien etc pero me voy con la confianza ke le tengo y esperando ke llegue diciembre para poder estar ya todo bien pero es diferente con el ya llevamos 7 años juntos y cada kien respeta el espacio del otro si convivimos pero siento ke pasamos mas tiempo cada kien en su lado jaja nunca lo habia visto asi pero tal vez el la rutina y eso no kiere decir ke no nos amemos.

lo del cigarro eso si me mata me vuelve loka y me pone mall y se ke no debo hacerloooo pero de verdad me pongo muy mal porke eh sido de fumar cajetilla entera no eestando embarazada per esperemos poder superarlo

nauseas nenaa gracias a dios ke no te dannn a mi me empezaron en la semana 6 y ahora ke voy por la 10 han disminuido pero aun siguen aaa son horribles..

lo de tus miedos es normal asie staba yo en mi primer embarazo ke si el me dejaba ke hacia ke si no me keria ke si nadie me entendia pero es normal ke entremos en una etaopa asi y mas siendo primerizas..

yo siempre he sido de la idea ke una mujer no es hermosa por su cara o porke si es delgada una mujer es hermosa por como es por komo se comporta por lo ke da aaa jaja eso decimos las feas aaaa para no sentirnos tan mal jajaja es chiste no nena kitate esas ideas ke si a final de cuentas un embarazo nos deja gorditas no pasara nada de nosotras depende remediarlo y si no lo logramos remediar pues lo aceptamos y tratamos de sacar otros atributos ke si el mio a mi me deja por eso el se lo pierde y yo lo supero .

un besote y cuentame de donde eres y cual es tu edad
saludos

Siempre efectiva! jeje
Siempre efectiva y con respuyestas rápidas Susy!

Ohh wow!! menos mal que se pasará a la semana 8!! O sea que me quedan 2 semanas ! jajajaja yo también siento tal cual eso!! como si me fuera bajar el periodo o sangrar!! Me asusta mucho! Pero luego me reviso y todo bien!

La relación como la tienes con tu marido es lo ideal! Cada quien con su espacio y con mucha confianza. Yo sí confío en mi novio. El no es mujeriego y me quiere bastante. Siempre me lo demustra. Pero vaya que las hormonas hacen desastres conmigo! jajajaja

Sí es cierto.. He pensado en que tengo que mentalizarme en que a penas de a luz a mi bebit@ debo ponerme una rutina de ejercicio no muy pesada para ir recuperando la forma. jajajaja qué vida tan dura la de las mujeres! All in one!

Te cuento que soy de Caracas, Venezuela y tengo 21 años a penitas! jajaja

A qué edad tuviste tu primer bebé?

Un abrazo!

G
gizela_6489746
9/6/10 a las 22:53
En respuesta a ionita_7291510

Felicidades aniabel!!
Muchas felicidades!! Pronto cuando vayas al médico sabrás de cuánto tiempo estás embarazada!

LO de las náuseas y vómitos pues sólo te puedo contar mi experiencia. Hasta ahorita estoy de 6 semanas y yo tampoco he sentido ni nauseas ni vomitos. Sólo muuuuchooo sueño y hambre jajaja!! Gracias al Cielo!

Un abrazo y que te vaya muy bien en tu primera cita con el gine!

Muchas gracias
gracias por tus palabras la verdad que me dejas mas tranquila, igual mejor no sentir nauseas porque son bien desagradables, cuando fue tu ultima regla la mia fue el 2 de mayo osea que tengo como 5 semanas y algo....

G
gizela_6489746
9/6/10 a las 22:55
En respuesta a adelma_9575392

hola aniabel
muchas felicidades por ese positivo se ke es una inmensa alegria .

contestando a tu pregunta cada mujer es diferente no todas experimentan los mismos sintomas en sus embarazos yo en los dos primeros nauseas no tuve y en este si bastantes mareos en el primero no en el segundo si y en este de vez en cuando asi ke tu tankila que ke mejor ke no tengas nauseas ni vomitos ke es lo peor

un besote y felicidades de nuevo

Hola
gracias por responder la otra semana tengo la primera eco asi que todo bien.....

I
ionita_7291510
10/6/10 a las 17:12
En respuesta a gizela_6489746

Muchas gracias
gracias por tus palabras la verdad que me dejas mas tranquila, igual mejor no sentir nauseas porque son bien desagradables, cuando fue tu ultima regla la mia fue el 2 de mayo osea que tengo como 5 semanas y algo....

Aniabel
Me alegra haberte podido ayudar aunque sea calmándote

Verás-.. yo no puedo sacar mi fecha de embarazo por la última regla pues porque yo estaba tomando pastillas anticonceptivas hasta Abril de este año. Luego las interrumpí inesperedamente y desde allí tuve un retraso. Es decir, quedé embarazada dentro del retraso o cuando faltaba ya muy poco para venir la siguiente regla que me tocaba!! jaja

pero mi pareja y yo calculamos y debí quedar el 27 de Abril.

Saludos y un abrazo Cariños a esa panzita!

G
gizela_6489746
10/6/10 a las 18:22
En respuesta a ionita_7291510

Aniabel
Me alegra haberte podido ayudar aunque sea calmándote

Verás-.. yo no puedo sacar mi fecha de embarazo por la última regla pues porque yo estaba tomando pastillas anticonceptivas hasta Abril de este año. Luego las interrumpí inesperedamente y desde allí tuve un retraso. Es decir, quedé embarazada dentro del retraso o cuando faltaba ya muy poco para venir la siguiente regla que me tocaba!! jaja

pero mi pareja y yo calculamos y debí quedar el 27 de Abril.

Saludos y un abrazo Cariños a esa panzita!

hola
la bendicion mas bella es tener un bebe la verdad que quisiera que el tiempo pasara volando jajajaj, es muy rico poder contarles lo que siento desahogarme y saber que mas de una piensa igual, aprovechando otra ves de hacer otra pregunta, cuanto tiempo duelen los pechos, los tengo super delicados? y ya estan creciendo jjajaajjaj, ojala me puedan orientar, gracias otra vez...

L
ligaya_5280991
10/6/10 a las 22:00

Hola hola
Buenas noches a todas,ENHORABUENA a las que acaban de conseguir el positivo y por supuesto bienvenidas a este post,esperamos que nos vayais contando.
Las que estais un poco asustadas y sobre todo si sois primerizas deciros que tranquilidad que todo se pasa jeje,yo al descubrir que estaba embarazada a pesar de llevar 6 meses buscandolo tambien me asuste y pensaba que algo saldria mal pero nada de eso,los dolores en la tripa,incluso pinchazos son normales,a mi se me quitaron entre la semana 9 y 10, y tambien me dejo de doler el pecho,que casi no me lo podia ni tocar.De mareos y vomitos no puedo deciros nada porque yo no he tenido ni tengo,algun ratillo tonto con revoltijo que se me pasaba al comer algo,y la gine me dijo que evitara tener hambre para que no me sucediera.
mañana hago 13 semanas ya y voy a ver otra vez a mi pequeñajo(estoy impaciente por verle y por saber si es niño o niña) y ya os contare que tal sigue la cosa.
Gracias susy por conservar este post bien alto porque algunas lo tenemos un poco descuidado jeje.Oye y lo del cigarrito me parece fatal,el esfuerzo de hacerlo merece la pena por el peque asi que yo te vigilo desde aqui ehhhhhh jeje procura evitarlo si solo son 9 meses.
bueno mucho animo para todas y a seguir cuidandonos ahora mas que nunca por los peques ehhh
besos y hasta pronto

A
adelma_9575392
11/6/10 a las 2:36
En respuesta a ligaya_5280991

Hola hola
Buenas noches a todas,ENHORABUENA a las que acaban de conseguir el positivo y por supuesto bienvenidas a este post,esperamos que nos vayais contando.
Las que estais un poco asustadas y sobre todo si sois primerizas deciros que tranquilidad que todo se pasa jeje,yo al descubrir que estaba embarazada a pesar de llevar 6 meses buscandolo tambien me asuste y pensaba que algo saldria mal pero nada de eso,los dolores en la tripa,incluso pinchazos son normales,a mi se me quitaron entre la semana 9 y 10, y tambien me dejo de doler el pecho,que casi no me lo podia ni tocar.De mareos y vomitos no puedo deciros nada porque yo no he tenido ni tengo,algun ratillo tonto con revoltijo que se me pasaba al comer algo,y la gine me dijo que evitara tener hambre para que no me sucediera.
mañana hago 13 semanas ya y voy a ver otra vez a mi pequeñajo(estoy impaciente por verle y por saber si es niño o niña) y ya os contare que tal sigue la cosa.
Gracias susy por conservar este post bien alto porque algunas lo tenemos un poco descuidado jeje.Oye y lo del cigarrito me parece fatal,el esfuerzo de hacerlo merece la pena por el peque asi que yo te vigilo desde aqui ehhhhhh jeje procura evitarlo si solo son 9 meses.
bueno mucho animo para todas y a seguir cuidandonos ahora mas que nunca por los peques ehhh
besos y hasta pronto

Hola sarik
yo se ke lo del cigarro es fatall de repente me llego a fumar uno yo se ke el esfuerzo vale la penaa pero es muy de repente cuando de verdad ya no aguanto nada
pero se ke mi bebe lo puede todo cuentanos como te va en tu cita de 13 semannas ke emocion ya poder verlo mas grandecito

un besoteee y un abrazoo

O
onofra_6391543
11/6/10 a las 4:31

Felicidades pero una preguntita porfa
me emociona que tenga su positivo, antes que nada pido que me disculpe que me haya metido en este foro donde no tengo nada que ver ,..pero quisera que nos cuente para las que estan buscando que nos cuente ustedes despues de cuanto tiempo salieron embarazadas que problemas se presentaron durante el camino de la busqueda y si alguien lidio con los ovp.. mil bendiciones chikas

X
xue_8992049
11/6/10 a las 12:51

Actualizando!!! ayer fui a la eco!!!
bueno como prometi vuelvo a actualizar ya somos un monton asi que agradeceria que os fueseis incluyendo vosotras mismas para no perder mucho la lista ya que es mucho curro el andar uscando ala gente nueva o estar actualizando la fpp ok??? na mas que es copiar y pegar en una charla nueva...
bueno y ahora os cuento estuve ayer en la eco de las 12semnas aunque estoy de 13+2 (hoy) mi hijo salio todo emocionado d la consulta con las fotos dl bebe jejejejejeeje nos dijo la dra. que todo perfecto mide 69mm escuchamos los latidos todo perfecto y la gran pregunta la hizo mi niño es una hermanita?? y la dra. nos dijo que en un 70% si que lo era!!! aunq sali contenta porq todo estaba bien y ya no habia hematoma me quede un poco extrañada con el 70% puede cambiar o ya me quedo con que es una nena??? ufff no se he abierto una charla nueva a ver si alguien me responde con sus experiencias!! bueno chicas un besote
yoannita: eres bienvenida lo cierto es que cada mujer es un mundo yo en mi caso de mi hijo me qede 8 meses creo!! despues de empezar a buscar, tuve un aborto en noviembre de 2009 de 10 semanas y llevabamos buscando 6 meses y ahora estoy de 13 semanas y 2 dias y si te digo la verdad me quede un dia despues de terminar la regla vamos el primer dia de busqueda asi que lo de cuanto se tarde es dificil hacer una media porq hasta en una misma mujer es diferente... en cuanto a complicaciones... en el primero una ciatica alos 5 meses el 2 un aborto sin latido y el tercero un hematoma con sangrado en las 8 semanas pero que ya esta reabsorvido... sigue preguntando seguro que hay mas experiencias que te sirvan de apoyo un besote y animo con tu busqueda que pronto llegara!!

Profevalencia____________10/12/10__________29 años_______________VALENCIA
Tortuguita65____________15/12/10
shiraxox________________18/12/10
sarik9__________________18/12/10
ysystrata________________20/12/10--------26--------madrid
neus1990_______________22/12/10
queenwhite_____________22/12/10
ireland 35_______________23/12/10
madego________________23/12/10
Nuri301______________26/12/10-----------31 años---------------valencia
naika1818______________28/12/10
esther3601_____________28/12/10
xantia13_______________28/12/10
ronilo31_______________29/12/10
chicatqn1983___________30/12/10
coma78_______________31/12/10
saraichiqui_____________31/12/10
patriytiago_____________31/12/10
blanka14______________31/12/10
11mayo_______________03/01/11________30años________CASTEL LÓN
susy142124____________04/01/11
arcoiris243_____________06/01/11
damablue76____________07/01/11_____ ________33 años
terranova09___________09/01/11
gaditana780___________09/01/11
Bingrid_______________19/01/2011
buscandocamino________fpp
nilce33________________fpp
fisquito79______________fpp
ozzy24________________fpp
laura198016___________fpp
ximena2506__________fpp
bellona6_____________fpp
solninfa5____________fpp
mari22cr_____________fpp
curiosachile___________fpp
youlia84______________fpp
elejisa_____________fpp
03001101_____________fpp
Marieta875___________fpp
Kristinuka____________fpp___________ ___________BARCELONA
pamelabravo____________fpp
gloss9103_______________fpp
naeli79__________________fpp
iris198028________________fpp
loto103___________________fpp
mariagallegoss____________fpp
laurisima26______________fpp
tatianachor______________fpp
mendal_________________fpp
sevillana240______________fpp
nitidia___________________fpp
giseyjordi_________________fpp
kitty2286___________________fpp
geishai____________________fpp
crisyiker___________________fpp
alejandritax________________fpp
chelitakaren________________fpp
cosi2010__________________fpp
nalen84____________________fpp
luz2908____________________fpp
aniabel____________________fpp

T
tonka_8275548
11/6/10 a las 23:04
En respuesta a an0N_702515499z

Yo tambien me apunto!!!
Positivo por sangre hoy dia 8. de junio mañana visita ginecologo estoy super feliz pero tambien tengo mucho miedo ...... que tal lo llevais?

Nenaaaa
Que te he querido escribir privados y me sale que no puedes recibir privados, lo has desactivado ajajajaa así no puedo escribirte así... que busque con tu nik a ver si podía localizarte y di con este post.
Pues yo nada tía hace 3 día que me bajo la indeseable ahora a empezar otra vez con OMIFIN y tanto de lo mismo jejejee, nada me alegro mucho por ti ya lo sabes. Un besazo guapa y confirmame la eco que tal.

Bessis

A
adelma_9575392
12/6/10 a las 7:10

Que emocion ysystrataaa!!
pues ke gusto ke todo haya salido perfecto en la eco y ke ya no haya hematoma nena ke gusto de verdad ahora lo del 70% nena yo me esperaria un pokitin mas pra ke te lo aseguren bien pero una nena ke emocionnnnn ..

y ok seguiremos tus instrucciones de ke kien entre actualice la lista te extrañamos por aka tambien a 11 de mayo a todas chikas necesitamos le todas esten de lo mejor y nos vayan contandoo un besote enormee

X
xue_8992049
12/6/10 a las 20:49

susyyyy!!!
pues si muy contentos pero sobre todo porq todo va bien lo de que sea nena o no me da igual pero super contentos!!! y tu que tal estas?? y tus niños?? un besete muy grande a todas y a ver si volvemos a levantar el post que cada vez somos mas!! a ver si localizo a 11 mayo y la traigo por el foro ejejejejejeje

A
an0N_702515499z
12/6/10 a las 22:04
En respuesta a adelma_9575392

Hola nalen
felicidasdes por ese positivoo cuentanos de cuanto tiempo estas mas o menos y no tengas miedo veraz que todo estara super bien te mando un saludo cualkier duda aki andamos

Hola susy
Te cuento estoy de 5 semanas aproximadamente segun los calculos de la beta y del medico, no tengo nada de sintomas solo algo de dolor en los pechos y sueño.
Vosotras que tal? de cuanto estais?
Tengo la Eco el dia 23 espero escucharlo ya!!!

Un besazo

A
adelma_9575392
13/6/10 a las 9:52
En respuesta a xue_8992049

susyyyy!!!
pues si muy contentos pero sobre todo porq todo va bien lo de que sea nena o no me da igual pero super contentos!!! y tu que tal estas?? y tus niños?? un besete muy grande a todas y a ver si volvemos a levantar el post que cada vez somos mas!! a ver si localizo a 11 mayo y la traigo por el foro ejejejejejeje

Hola ysystrata!!
si me da mucho gusto ke todo vaya de lo mejor .


mis niños aaa tremendos de verdad ke estan en una etapa super latosisisismaa tal parece ke dijeron aaa mama ahorita no debe hacer esfuerzos ni corajes ni debemos hacerla enojar y hacen todo eso es pegar gritos a cada rato pero me encantan porke a pesar de ke son de 5 y 3 años se pelean porke el pekeño llega y le dice a mi panza ola hermanito y llega el mayor y le dice nooooo sera hermanitaa y de ahi se arma un peleadero de ke uno dice niña y otro niño jjajaja .

y si debemos encontrar a 11 de mayo ke nos ha abandonado mucho .


un saludote grande grande

X
xue_8992049
14/6/10 a las 8:27

God moorning!!!
buenos dias entro para subir el post y ya de paso meterme a saludar como van esas barriguillas?? hoy no tengo tiempo pa na me toca medico con el niño por la mañana y luego tb por la tarde así que hoy no podre entrar mas un besote a todas voy a meterme un buen desayuno que tengo un hambreeee jejejejee
susy que bueno las peleas de tus hijos al menos es por algo no muy serio aunque uno de los pobres se llevará un chasco... jijiijiji pobrecillos jajajajaja el mi está todo el rato diciendome que cuando sale la hermanita... ya está mama ya sale?? jajajajajaja son un sol verdad, aunq tb son agotadores pero luego lo piensas y que hariamos sin ellos?? un besete para todas!!

D
dahab_5527928
14/6/10 a las 19:03

No me busqueis q ya me he encontrado yo
Caris disculpar por haberme ido como Papa Noel sin avisar, pero es q taba muy ploff al no darme el alta y no tenia ganas de na, ni leer ni escribir, solo de deprimirme, odio estar en casa, soy lo peor para hacer reposo y si HE VUELTO A CAER A LA NOCILLA!!! .
Imaginaros el bajón q llebaba para q fuera mi chico el q m sugiriera si queria un sanwich de nocilla (es más mono), ya se vengará ya cuando nazca Lacasito llevandome a hacer footing
Bueno lo dicho, reposo por sangrado+muelas del juicio+insomio+agonias constantes+mala leche= no soy la mama más positiva del mundo, pero comienzo a ver la luz (almenos hoy), a ver si el 21 me dicen q desaparecio el hematoma y veo la luz del todo.
Enorabuena Aniabel28 y Chelitakaren por vuestros positivos y por no tener casi sintomas, eso es una gloria seguir así chicas.
Sarik9: que tal la eco? Memuero de ganas por llegar a la eco de las doce semnas y q me digan q esta todo bien.
Ysistrata: venga hombre deja de quejarte y curra actualizando la lista,que todo el dia en el sofa no puede ser, jeje, (es grooooma), muy bien tu fomenta la autonomía del grupo y cada una q se autoañada.ENORABUENA por la reabsorción de hematoma, ojala el 21 me digan lo mismo. Que chachi que sea nena no???seguro q si, un 70% es elevado, yo apuesto q si. Me imagino a tu peque viendo a su hermanita todo orgulloso, por cierto has pensado nombres?? Seguro q tu peque si, me lo imagino todos los dias esperando a q su hermana salga, que mono
Susy142124: cari muchas gracias por extranarme de verdad, yo tmb tenía ganas de leeros, pero con lo negativa que estaba no quería enviar mis malas ondas a nadie, así q parece q empiezo a levantar cabecita otra vez me ha animado a escribir. Me encanta verte tan contenta, se nota q corren tiempos mejores para ti, me alegro mucho uapa, sigue así de feliz.He encontrado una solución para q no riñan, diles q has pensado q para q no discutan mas crees q vienen dos y q uno será nene y otro nena, a ver q cara ponen cuando vean q de repente deben repartir sus juguetes con dos y no con uno, seguro q de repente les da igual q sea nene o nena en tal de q venga uno, jijijiji
OS QUIERO MUCHO CHIKIS

D
dorina_8577435
14/6/10 a las 19:16

Dudas y miedos
hola chicas..., os cuento mi caso. Tengo una niña de casi 5 años. Hace un año y medio me quede embarazada y tuve un aborto bioquimico, a los dos meses me volví a quedar y lo mismo. (eso fue en enero 2009), en septiembre me volvi a quedar, y con la malisima suerte que fue un ectopico, resuelto con metotrexato. La semana pasada me hice un test de embazaro casero y me salió positivo, eso si, con la linea muy clarita. Me lo hice a los 3 dias de la falta. Les cuento que mis ciclos son de 30 dias clavados, mi ultima regla fue el 09/05, me hice los test de ovulación y ovulé el 26/05 (algo tarde) y me tendria que haber venido el 07/06. El viernes me hicieron la beta en sangre, y la ginecologa me llamo para decirme que estaba algo baja y que podría ser que el embarazo no fuera bien, y que mañana martes habría que repetirla. He pasado un fin de semana horrible, no me creo que me vaya a ocurrir algo malo de nuevo!! alguna en un caso similar de beta? alguna experiencia positiva? lo estoy pasando fatal, temo por si es otro ectopico...
Mil gracias por leerme.

D
dahab_5527928
14/6/10 a las 20:17
En respuesta a dorina_8577435

Dudas y miedos
hola chicas..., os cuento mi caso. Tengo una niña de casi 5 años. Hace un año y medio me quede embarazada y tuve un aborto bioquimico, a los dos meses me volví a quedar y lo mismo. (eso fue en enero 2009), en septiembre me volvi a quedar, y con la malisima suerte que fue un ectopico, resuelto con metotrexato. La semana pasada me hice un test de embazaro casero y me salió positivo, eso si, con la linea muy clarita. Me lo hice a los 3 dias de la falta. Les cuento que mis ciclos son de 30 dias clavados, mi ultima regla fue el 09/05, me hice los test de ovulación y ovulé el 26/05 (algo tarde) y me tendria que haber venido el 07/06. El viernes me hicieron la beta en sangre, y la ginecologa me llamo para decirme que estaba algo baja y que podría ser que el embarazo no fuera bien, y que mañana martes habría que repetirla. He pasado un fin de semana horrible, no me creo que me vaya a ocurrir algo malo de nuevo!! alguna en un caso similar de beta? alguna experiencia positiva? lo estoy pasando fatal, temo por si es otro ectopico...
Mil gracias por leerme.

Nayalba
Mucha suerte para mañana, cruzaré los dedos por tí para q salga todi bien, ya nos cuentas

L
ligaya_5280991
14/6/10 a las 20:59

Hola chicas
Nayalba mucho animo mujer,no todo lo malo te va a pasar a ti,veras que mañana te dan buenas noticias y la beta ha subido.Tienes que estar positiva para que tu lenteja se anime a seguir adelante,ok?mucho animo y toda la suerte del mundo mañana.Un beso
11 de mayo aunque estes de baja mujer tienes que estar ilusionada e intentar animarte,ya me imagino que es dificil pero si desapareces de aqui no podemos animarte,y aqui estamos para los buenos y los malos momentos ayudarnos entre todas,asi que no se puede faltar y menos tanto tiempo que te ponemos falta eh!!!!!Mi eco salio muy bien,todo esta normal,ya mide 65 mm aunque aun no se ve que es,y no le pudimos ver la carita porque tenia la mano puesta,pero en otra anterior si se la vimos y tiene una nariz redondita y unos labios gorditos jeje veras que pronto llega la tuya.Por cierto para cuando teneis las demas las ecos?

A
adelma_9575392
14/6/10 a las 23:36
En respuesta a dahab_5527928

No me busqueis q ya me he encontrado yo
Caris disculpar por haberme ido como Papa Noel sin avisar, pero es q taba muy ploff al no darme el alta y no tenia ganas de na, ni leer ni escribir, solo de deprimirme, odio estar en casa, soy lo peor para hacer reposo y si HE VUELTO A CAER A LA NOCILLA!!! .
Imaginaros el bajón q llebaba para q fuera mi chico el q m sugiriera si queria un sanwich de nocilla (es más mono), ya se vengará ya cuando nazca Lacasito llevandome a hacer footing
Bueno lo dicho, reposo por sangrado+muelas del juicio+insomio+agonias constantes+mala leche= no soy la mama más positiva del mundo, pero comienzo a ver la luz (almenos hoy), a ver si el 21 me dicen q desaparecio el hematoma y veo la luz del todo.
Enorabuena Aniabel28 y Chelitakaren por vuestros positivos y por no tener casi sintomas, eso es una gloria seguir así chicas.
Sarik9: que tal la eco? Memuero de ganas por llegar a la eco de las doce semnas y q me digan q esta todo bien.
Ysistrata: venga hombre deja de quejarte y curra actualizando la lista,que todo el dia en el sofa no puede ser, jeje, (es grooooma), muy bien tu fomenta la autonomía del grupo y cada una q se autoañada.ENORABUENA por la reabsorción de hematoma, ojala el 21 me digan lo mismo. Que chachi que sea nena no???seguro q si, un 70% es elevado, yo apuesto q si. Me imagino a tu peque viendo a su hermanita todo orgulloso, por cierto has pensado nombres?? Seguro q tu peque si, me lo imagino todos los dias esperando a q su hermana salga, que mono
Susy142124: cari muchas gracias por extranarme de verdad, yo tmb tenía ganas de leeros, pero con lo negativa que estaba no quería enviar mis malas ondas a nadie, así q parece q empiezo a levantar cabecita otra vez me ha animado a escribir. Me encanta verte tan contenta, se nota q corren tiempos mejores para ti, me alegro mucho uapa, sigue así de feliz.He encontrado una solución para q no riñan, diles q has pensado q para q no discutan mas crees q vienen dos y q uno será nene y otro nena, a ver q cara ponen cuando vean q de repente deben repartir sus juguetes con dos y no con uno, seguro q de repente les da igual q sea nene o nena en tal de q venga uno, jijijiji
OS QUIERO MUCHO CHIKIS

Milagrazooooo 11 de mayo
ya se te extrañaba y mucho veraz ke muy pronto te dices ke el hematoma a desaparecido y podras salir de casa eso de nocilla no se ke es pero me suena como a chokolate con avellanas no se porke me da esa impresion jajaja pero tu entrale con gustooo no te limites nena y cuando andes negativa entra ke aki te subimos el animo no nos vuelvas a abandonar si ehh

y si tienes razon eso hare haber ke cara ponen jaja ya te contaree jajaja saludoss

A
adelma_9575392
14/6/10 a las 23:38
En respuesta a xue_8992049

God moorning!!!
buenos dias entro para subir el post y ya de paso meterme a saludar como van esas barriguillas?? hoy no tengo tiempo pa na me toca medico con el niño por la mañana y luego tb por la tarde así que hoy no podre entrar mas un besote a todas voy a meterme un buen desayuno que tengo un hambreeee jejejejee
susy que bueno las peleas de tus hijos al menos es por algo no muy serio aunque uno de los pobres se llevará un chasco... jijiijiji pobrecillos jajajajaja el mi está todo el rato diciendome que cuando sale la hermanita... ya está mama ya sale?? jajajajajaja son un sol verdad, aunq tb son agotadores pero luego lo piensas y que hariamos sin ellos?? un besete para todas!!

Hola ysistrata
ke bueno ke entras a saludarnosss ke gustooo yodo trankilo con mi barrigaa ansiando el 2 de julio para la cita en el doctor .

y si estos niños son tremendos y son los mas impacientes por conocer lo ke tenemos en las barrigas un saludoteee y no dejen de escribir niñass no nos abandonennn

besos

X
xue_8992049
15/6/10 a las 18:32

Lo subo
que tal chicas como lo llevan??

A
adelma_9575392
15/6/10 a las 20:11
En respuesta a xue_8992049

Lo subo
que tal chicas como lo llevan??


hola ysystrata:

yo el embarazolo llevo bien eso pienso hasta saber como va en mi proxima cita.

pero traigo bronca con mi marido no lo soporto ayer peleamos porke el señpor piensa ke nos hace un favor al estar con nocotros y habernos traido ke digo señor niño de 29 años que parece de 12 ke se la vive pegado a la computadora jugando tanto ke ayer llego y lo primero ke hizo fue meterswe a su computadora a jugar hasta ke vi ke ni sikiera entraba al cuarto fui a pregunatrle si comia y dijo ke no con tal de no pararse de ahi le dije ke ahora ya ni saludaba y su contestacion fue ahi perdon pero tengo cita en el juego me di la media vuelta y me encerre despues fui a buskarlo de nuevo para decirle ke para ke yo regresara a mi pais tenia el ke llevarme a la frontera via terrestre y ya estando en mexico viajar al df en avion ke salia mas economico y se agarro a decirme ke no ke el no se iba a aventar un viaje de carretera ida y vuelta solo para llevarme me hizo revolver el estomago y llorar toda la noche lo mande mucho a la fregada .

en la mañana yo ya mas trankila le preparo su comida para que se lleve al trabajo y la ve con cara de fuchi y se la kite y me la arrebato y la avento y otra vez a llorar no lo aguanto pero me lleve o no me de dinero o no haber ke hago pero yo me regreso a mi pais.

perdon necesitaba desahogarme pero de ahi en fuera todo muy bien solo mis vomitos a la misma hora de siempre 11:30 del dia jaja parezco relojito

un saludo y ke todas anden de lo mejor

D
dahab_5527928
15/6/10 a las 20:30
En respuesta a adelma_9575392


hola ysystrata:

yo el embarazolo llevo bien eso pienso hasta saber como va en mi proxima cita.

pero traigo bronca con mi marido no lo soporto ayer peleamos porke el señpor piensa ke nos hace un favor al estar con nocotros y habernos traido ke digo señor niño de 29 años que parece de 12 ke se la vive pegado a la computadora jugando tanto ke ayer llego y lo primero ke hizo fue meterswe a su computadora a jugar hasta ke vi ke ni sikiera entraba al cuarto fui a pregunatrle si comia y dijo ke no con tal de no pararse de ahi le dije ke ahora ya ni saludaba y su contestacion fue ahi perdon pero tengo cita en el juego me di la media vuelta y me encerre despues fui a buskarlo de nuevo para decirle ke para ke yo regresara a mi pais tenia el ke llevarme a la frontera via terrestre y ya estando en mexico viajar al df en avion ke salia mas economico y se agarro a decirme ke no ke el no se iba a aventar un viaje de carretera ida y vuelta solo para llevarme me hizo revolver el estomago y llorar toda la noche lo mande mucho a la fregada .

en la mañana yo ya mas trankila le preparo su comida para que se lleve al trabajo y la ve con cara de fuchi y se la kite y me la arrebato y la avento y otra vez a llorar no lo aguanto pero me lleve o no me de dinero o no haber ke hago pero yo me regreso a mi pais.

perdon necesitaba desahogarme pero de ahi en fuera todo muy bien solo mis vomitos a la misma hora de siempre 11:30 del dia jaja parezco relojito

un saludo y ke todas anden de lo mejor

Hola susy142124
Cari estos hombres son idiotas y ciegos a veces!!! pero que vas a hacer con los nenes??te los llevas a tu pais??? lo de irte es algo que tenias meditado o ha sido decidido después de alguna discursión??? te lo digo porque las decisiones las tomes en caliente, que luego nos arrepentimos cari.
Tu desahogate todo lo q necesites y más, que aquí estamos para lo bueno y lo malo. Yo llevo unos dias con una historia familiar de un par, parece mentira que los que son tus padres y te tienen que dar alegrias te den penas, pero que se le va ha hacer, soy como
bob-esponja absorbo los problemas de mi alrrededor. Ya veremos como finaliza el culebrób familiar, menos mal que mi pareja está pendiente de levantarme el ánimo pq si no, me da un kuki.
Un besito mu gordo guapa

A
adelma_9575392
15/6/10 a las 21:23
En respuesta a dahab_5527928

Hola susy142124
Cari estos hombres son idiotas y ciegos a veces!!! pero que vas a hacer con los nenes??te los llevas a tu pais??? lo de irte es algo que tenias meditado o ha sido decidido después de alguna discursión??? te lo digo porque las decisiones las tomes en caliente, que luego nos arrepentimos cari.
Tu desahogate todo lo q necesites y más, que aquí estamos para lo bueno y lo malo. Yo llevo unos dias con una historia familiar de un par, parece mentira que los que son tus padres y te tienen que dar alegrias te den penas, pero que se le va ha hacer, soy como
bob-esponja absorbo los problemas de mi alrrededor. Ya veremos como finaliza el culebrób familiar, menos mal que mi pareja está pendiente de levantarme el ánimo pq si no, me da un kuki.
Un besito mu gordo guapa

Hola 11 de mayo
la desicion de ke era mejor ke regresaramos a mi pais la propuso el a mi me lo planteo y yo le dije estas seguro y me dijo si yo los alcanzo en diciembre por cuestiones de su trabajo claro a mi me lo dijo y yo de lo mas feliz es lo ke mas ansio regresar aunke no me agradaba mucho la idea de no estar con el pero ahora ni nos pela ni a mi ni a los niños.

y ayer ke le comento como estaria lo del viaje se molesta porke dice ke le exijo cuando el fue kien empezo a organizar ke nos fueramos la razon ke el me dio de irnos es que aki no puedes salir mas ke en taxi yo no puedo salir sola con los niños porke aparte de ke no conozco es peligroso y a pesar de ke llevo ya casi el año aki no conozco solo de la casa al colegio y de regreso y el super me keda de camino entonces no ahi pierde y cuando le pido ke salgamos no kiere y todo el tiempo me la he vivido encerrada y no tanto yo mis hijos se aburren muchisimo y yo por mas ke les ponga actividades o hagamos cosas juntos no es lo mismo el salir pero el dice ke yo le exijo pero haber ke pasa esperemos ke si pueda irme y si el nos alcanza y si no ya me da igual aunke seria triste porke seria darme cuenta ke no kiere estar con nosotros te mando un besoteee .

pero kitando el drama todo perfectoo esperando con ansias sentir a mi bebe si el no lo kiere compartir conmigo pues el se lo pierdee.

tu como sigues para cuando es tu citaa aki estare al pendiente nena
saludos

X
xue_8992049
16/6/10 a las 8:53

Hola a todas
susyyyy: veo que tienes problemillas de pareja... ante todo habla con el y expresale como te sientes y tb como estan los niños llevais un año que mas bien parece una carcel de casa al cole y del cole a casa los niños necesitan hacer algo fuera aunq sea salir a cenar fuera todos juntos!!
recuerdale que fue el quien te dio la idea de que volvieseis a mejico!!
lo de ponerse a jugar en red lo hacia antes tb o ha sido ahora cuando se ha enganchado?? parece que no pinta muy bien a que juega que le engancha tanto como para no hablar ni contigo ni con los niños?? dile todo lo que sientes aunque eso requiera que llames su atencion de mala manera no se pero dile como estas pareces una presa hazte oir susy pero manten al margen lo que tenga que estar al margen y dale importancia a lo que tenga que tenerlo que son tus niños y el que viene que no te quiere llevar... pues que os pague el viaje parece que es lo que quiere no?? tu por el viaje no te preocupes que sabes que te vas a ir pero dile que su comportamiento no beneficia a la familia habla y habla aunq se lo tengas que repetir milquinientas veces pero intenta no llorar delante de el vuelvete fria para que vea que no depends de el para todo!! y aunq es un pais que no es muy seguro al menos aventurate un poquito primero puedes conocer la zona por internet y luego sal y conoce el entorno cuentanos a ver que tal que aqui no solo estamos para el embarazo...

Lo cierto esq todas tenemos alguna movida yo estuve 5 diitas en casa de mi madre que no vive en madrid y tuve movidas con mi hermano pequeño que es el unico que vive con mi madre ahora, somos 4 hermanos!! y porq mi madre no se quiere venir a madrid por mis hermanos pero si no la sacaria de tanto egoismo y ademas ahora con el embarazo nos toca tener berrinches peores pero para eso esta este pequeño desahogo!! pues lo dicho mucho animo a todas!!

11mayo no te des otra vez a la nocilla!!! que ya te desenganchaste!! jajajjajajaa yo he dejado todo el dulce porque me sienta fatal no se porque pero me da hasta dolor de cabeza y malestar asi que ahora me ha dao por los sandwichs de pavo jajajajajaajajjaa un besito guapa como lo llevas?? yo el viernes vuelvo al curro!! o nooooo que depresion!! jajajajajaja

X
xue_8992049
16/6/10 a las 9:27


chicaaaassss

A
adelma_9575392
16/6/10 a las 23:00

Gracias ysystrata!!!1
pues yo lo he intentado hablarlo con el pero de verdad es de los ke se pone mal porke dice ke kiero tener siempre la razon entonces ya opte mejor por limitarme y no hablarle al menos ke el lo haga

hoy en la mañana estaba como ke mas relajado y me pregunto si no le poniaa comida para el trabajo y le dije ke no ke porke le hacia fuchi y solo se rio y me dijo anda ponmeee y pue3s ya se la puse me marko hace rato para ver como habiamos llegado de la escuela y todo trankilo pero esperemos ke se le pase su drama y aprenda a escuchar gracias por los consejos nena


ayer estaba yo muerta de la risa porke estaba acostada y arriba de mi pubis senti un movimiento extraño ke no fueron mis tripas porke se ke no fueron mis tripass y se sintio hermoso porke fueron como 4 veces y puedo jurar ke era el dicen ke las ke ya han tenido hijos los reconocen antes los movimientos tons me kedo con la idea de ke era el asi ke era yo la mas divertida ayer platikandole .


bueno para no extenderme te mando un saludote y a las demas chikas ke nos abandonan jajaja

saludos 11 de mayoo espero todo vaya bien con ese reposo chikas sakenme de una duda ke es el nocilla ?

un abrazo

X
xue_8992049
17/6/10 a las 10:10

susyyyy!!!
veo que esta mas tranquilo el niño grande no?? jejejejeje y lo del viaje no lo hablasteis?? esta un poco escarmentado por lo que se ve eso de que te llame para ver que tal llegasteis del cole bueno algo es algo si no hay nada como escarmentarles de vez en cuando yo sin ir mas lejos ayer estaba super ... gritandole a gabriel porq le fue a recoger al cole y el niño estaba uy tonto y con berrinches y al llegar yo con la comida preparada y el que no queria comer porq el niño estaba muy bobo y llorando todo el rato y se le habian quitado las ganas si te lo dice de buenas vale pero me lo dijo gritandome asi que le pague con la misma moneda y le grite que tb yo estoy hasta.... y que tb se me quitan las ganas de comer que estaba tranquila con la comida preparada y el viene de malas y vi que se sentaba en el sofá yse quedaba callado... y le pregunte te gusta verme asi??.... nooo... pues ya sabes como me siento yo todos los dias ( normalmente tb discutimos mucho pero tb hablamos mucho) pues como un guante mas tranquilo que la seda jajajajajaaja la verdad que normalmente paso cuando se pone asi pero me saco de mis casillas verle asi y claro el niño pues mas emberrinchado.... bueno y dejando a estos pesaos jejejeje
la nocilla es crema de cacao lo que pasa que en españa es una marca muy conocida jijijijijij y muy ricaaa
lo de sentir al bebe te creo si que es cierto lo de sentirlo antes con embarazos posteriores!! yo este lo he sentido alas 11 semanas!! y como tu dices ya sabemos lo que son las tripas y lo que son los golpecitos del bebe eh?? que emocion de cuanto estas ya?? yo ya de 14+1!! por cierto me ha salido urticaria por el barazo derecho y por la tripa y la esplda aunque no me pica mucho nada mas que despues de comer algo
besitos a todas!!!

A
adelma_9575392
17/6/10 a las 20:05
En respuesta a xue_8992049

susyyyy!!!
veo que esta mas tranquilo el niño grande no?? jejejejeje y lo del viaje no lo hablasteis?? esta un poco escarmentado por lo que se ve eso de que te llame para ver que tal llegasteis del cole bueno algo es algo si no hay nada como escarmentarles de vez en cuando yo sin ir mas lejos ayer estaba super ... gritandole a gabriel porq le fue a recoger al cole y el niño estaba uy tonto y con berrinches y al llegar yo con la comida preparada y el que no queria comer porq el niño estaba muy bobo y llorando todo el rato y se le habian quitado las ganas si te lo dice de buenas vale pero me lo dijo gritandome asi que le pague con la misma moneda y le grite que tb yo estoy hasta.... y que tb se me quitan las ganas de comer que estaba tranquila con la comida preparada y el viene de malas y vi que se sentaba en el sofá yse quedaba callado... y le pregunte te gusta verme asi??.... nooo... pues ya sabes como me siento yo todos los dias ( normalmente tb discutimos mucho pero tb hablamos mucho) pues como un guante mas tranquilo que la seda jajajajajaaja la verdad que normalmente paso cuando se pone asi pero me saco de mis casillas verle asi y claro el niño pues mas emberrinchado.... bueno y dejando a estos pesaos jejejeje
la nocilla es crema de cacao lo que pasa que en españa es una marca muy conocida jijijijijij y muy ricaaa
lo de sentir al bebe te creo si que es cierto lo de sentirlo antes con embarazos posteriores!! yo este lo he sentido alas 11 semanas!! y como tu dices ya sabemos lo que son las tripas y lo que son los golpecitos del bebe eh?? que emocion de cuanto estas ya?? yo ya de 14+1!! por cierto me ha salido urticaria por el barazo derecho y por la tripa y la esplda aunque no me pica mucho nada mas que despues de comer algo
besitos a todas!!!

Ysystrata!!
hola ohh me da gusto ke te veamos por aka mas seguido jeje

pues el niño grande ya mas relajado jaja y no hablamos mucho del tema solo se lo plntea asi directo le dije ok kieres ke me vaya pues ahi ke movernos porke el niño empieza su curso alla en agosto entonces yo tengo ke estar alla a finales de julio y solo me dijo si yo lo estoy chekando y ahi kedo el rollo ya se acercaba a mi para preguntarme cosas y yo le respondia.

pero esos hombres vaya como ke los embarazos les hacen daño se ponen muy lokos jajaja.

la nocilla siii yo sabia ke era algo asi en mexico se llama nutella y si es la verdadera gloria jajajaja .

yo estoy de 11 +3 y si fue muy emocionante sentirlo.

lo de tu urticaria no le haz preguntado al medico a mi lo ke me estan saliendo es como bolitas a bajo de la axila y la entrepierna no lo puedo llamar acne porke no son granitos son bolitas ke se inflaman y despues se kitan le preguntare al medico en mi cita haber ke me dice eh investigado por aki y se llama foliculitis y son vellitos enterrados haber ke pasa de ahi en fuera todo trankilo.


que gusto leerte nena kitando la urticaria ke bueno saber ke estas bien por aka andaremos!!1


un beso enorme a ti y a todas las compañeras del post

saludos!!!1

D
dahab_5527928
17/6/10 a las 23:33

Hola chikis!!!
Que pasa guapetonas, yo aquí sigo con mi reposo, pero bueno ya me quedan 4 dias pa ir al gine, así q nutella eh susy? da igual como se llame en el mundo entero está pa chuparse los dedos Como leo estais guerreras sí me gusta con un par de ovarios mis chicas jiji, MUJERES AL PODER, no si es q los hombres necesitan un ratapolvo de vez encuando.
Oye como q sentis a vuestros lacasitos en las semanas 11, ya me estais explicando como se sabe lo q es, pq aquí una q es primeriza no se entera de na.
Haber si lo q yo me creo q son aires traveseros es mi lacasito q m dice hola, joooooooooooooooo yo tmb quiero sentirlo, enseñarme para q yo me entere tmb porfi.
Bueno caris a tí ystrata q te vaya bien mañana en el currete, vas a flipar cuando te suene el despertador, jiji, acuerdate de mí q yo me estare dando una vueltecita en la cama, jeje (algo bueno tenia q tener el reposo), y tu susy me alegro q el rio vuelva a su cauce poco a poco y al resto donde estais???????????????????????? ?
BUENAS NOCHES A TODAS, MUAS

A
adelma_9575392
18/6/10 a las 5:54
En respuesta a dahab_5527928

Hola chikis!!!
Que pasa guapetonas, yo aquí sigo con mi reposo, pero bueno ya me quedan 4 dias pa ir al gine, así q nutella eh susy? da igual como se llame en el mundo entero está pa chuparse los dedos Como leo estais guerreras sí me gusta con un par de ovarios mis chicas jiji, MUJERES AL PODER, no si es q los hombres necesitan un ratapolvo de vez encuando.
Oye como q sentis a vuestros lacasitos en las semanas 11, ya me estais explicando como se sabe lo q es, pq aquí una q es primeriza no se entera de na.
Haber si lo q yo me creo q son aires traveseros es mi lacasito q m dice hola, joooooooooooooooo yo tmb quiero sentirlo, enseñarme para q yo me entere tmb porfi.
Bueno caris a tí ystrata q te vaya bien mañana en el currete, vas a flipar cuando te suene el despertador, jiji, acuerdate de mí q yo me estare dando una vueltecita en la cama, jeje (algo bueno tenia q tener el reposo), y tu susy me alegro q el rio vuelva a su cauce poco a poco y al resto donde estais???????????????????????? ?
BUENAS NOCHES A TODAS, MUAS

Hola 11 de mayo!!
veras ke esos 4 dias pasn mega rapido nena y si nutellaaa si aguntaaa jajajaja se antojaa !!


y lo de sentirlo te cuento yo ya tengo dos bebes el primero obvio lo senti ya tarde porke no sabia como era el segundo un pokito mas temprano y con este se reconoce porke es muy diferente un mocimiento de tripas o de gases a el movimiento del chicharin se siente como cierto temblorcito y es muy diferente en esta estapa ke yo estoy de 11+3 es muy pekeño y esta muy abajo y es exactamente ahi donde s siente sientes algo ke anda por ahi arribita de tu pubis obvio ahi no tenemos las tripas asi ke tripas no son jajaja asii es como yo lo he sentido y hoy como buen chicharito de una mexicana con el partido de francia mexico andaba yo vuelta loka gritando goollll y tal parece o ke se asustaba o se emocionaba y se movio dos ke tres veces por mucha atencion ke a kien te diga ke no lo sentiras hasta mas tarde es porke no a sabido reconocer pon atencion a esos detallitos nena

sobre lo otro ya mejor le doy por su lado jajajaja es mas facil y no me estreso jajaja

saludos nena y pues las demas andan como perdidas descansado creo yo pero yo aki sigo contando como me va y ayudando en lo ke pueda ayudar

besitos nenaaa y ke bueno ke ya falte muy poko para ke te levanten el reposo veras ke asis era!!!!

X
xue_8992049
18/6/10 a las 16:05

Hola amores!!!
uffff 11 mayo eres un poco perrilla jajaajajaja ya te digo que me ha costado!! me he tenido que tirar de la camaaaa ajajajajajajaja y bueno pensando en que era viernes... me he consolado un poco jejejeje pero bien la verdad que echaba de menos a mis compañeras y esas parrafadas que nos echamos por la mañanita...vamos la vida social pero muy cansaditaaa
susy me alegro que las cosas hayan tomado un pequeño giro aunq sea para hacerte escuchar jejejeejeje

11mayo lo de sentir al bebe tienes que estar relajada tumbate en la cama e intenta distinguir los movimientos de las tripas a lo mejor notas como temblores como dice susy pero muy leves, o pequeños glpecitos desde dentro como si saltasen palomitas de maiz uff menuda explicacion jejeje como burbujitas de aire ayy no se como explicartelo jejejeje mi madre decia que era como una lagartija pero muy leve asi que intenta discrepar con tu cuerpo y sobre todo conocerte... de todas formas es cierto que cuando se es primeriza se tarda mas...

por cierto creo que hemos espantado a las demas con las conversaciones que tenemos jejejeje xq no se han vuelto a meter jejejeje si quereis abrimos otro post para nosotras tres jejejejee algo asi como las 3 marias ajajajajajajajaja porq nos hemos quedao mas solas que la una jajajajaja besitos mis niñas!!!

A
adelma_9575392
18/6/10 a las 19:43
En respuesta a xue_8992049

Hola amores!!!
uffff 11 mayo eres un poco perrilla jajaajajaja ya te digo que me ha costado!! me he tenido que tirar de la camaaaa ajajajajajajaja y bueno pensando en que era viernes... me he consolado un poco jejejeje pero bien la verdad que echaba de menos a mis compañeras y esas parrafadas que nos echamos por la mañanita...vamos la vida social pero muy cansaditaaa
susy me alegro que las cosas hayan tomado un pequeño giro aunq sea para hacerte escuchar jejejeejeje

11mayo lo de sentir al bebe tienes que estar relajada tumbate en la cama e intenta distinguir los movimientos de las tripas a lo mejor notas como temblores como dice susy pero muy leves, o pequeños glpecitos desde dentro como si saltasen palomitas de maiz uff menuda explicacion jejeje como burbujitas de aire ayy no se como explicartelo jejejeje mi madre decia que era como una lagartija pero muy leve asi que intenta discrepar con tu cuerpo y sobre todo conocerte... de todas formas es cierto que cuando se es primeriza se tarda mas...

por cierto creo que hemos espantado a las demas con las conversaciones que tenemos jejejeje xq no se han vuelto a meter jejejeje si quereis abrimos otro post para nosotras tres jejejejee algo asi como las 3 marias ajajajajajajajaja porq nos hemos quedao mas solas que la una jajajajaja besitos mis niñas!!!

Jajajajja!!!
ke me a echo reir demasiado eso de las tres marias jajajaj estaria bien no?


y se nota ke andas super alegre ya no nos tienes tan abandonadas ysystrata eso me da gusto es muy bueno escucharte asi.

las demas chikas poko a poko iran apareciendo esperemos ke todo vaya bien con ellas .

11 de mayo cada vez falta menos para ke te kiten el reposo veras ke asi sera

bueno chikas por aki pase a reportarme porke hoy tengo un dia agitadon eso me pasa por no despertarme temprano mi marido lleva a los niños al colegio yo los alisto preparo lunch y me he vuelto a meter a la cama y me segui y ahora ya me atrase con la comida asi ke ire a recoger a los niños y regresando a darle a los deberes de la casa no keda de otra.

saluditos chikas me da gusto leer ke van bien un besote!!!

X
xue_8992049
19/6/10 a las 9:50

lo subo
buenos dias mis chicas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir