Foro / Maternidad

a las que acaban de conseguir su positivo!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 11:51
A
adelma_9575392
19/6/10 a las 18:54


buenos dias ysystrata

que tal chikas como va todo cuentennn!!!!

Ver también

X
xue_8992049
19/6/10 a las 21:06
En respuesta a adelma_9575392


buenos dias ysystrata

que tal chikas como va todo cuentennn!!!!

Jajajaj
hola susy me ha echo mucha gracia que me des los buenos dias cuando alla era ya por la tarde no?? casi que ahora te los doy yo a ti vale?? jejejejeje
la verdad q no me cuento mucho ahora el bebe esta super revoltoso no para de moverse y mientras gabriel me exige cosquillitas en los pies asiq escribirte con una mano es harto de cansado uff agotador niña!! deberiamos crear un post: lo que una mujer es capaz de hacer con una sola mano... no pienses mal eh?? jajajaja
hoy no he parado en casa hasta hace un rato... he estado sola todo el dia con el niño xq mi chico... trabaja hoy todo el dia ...lo bueno... q tengo la cama para mi solita tengo la casa como un bebedero patos pero ya recogere mañana un besito cielo!!

A
adelma_9575392
19/6/10 a las 22:46
En respuesta a xue_8992049

Jajajaj
hola susy me ha echo mucha gracia que me des los buenos dias cuando alla era ya por la tarde no?? casi que ahora te los doy yo a ti vale?? jejejejeje
la verdad q no me cuento mucho ahora el bebe esta super revoltoso no para de moverse y mientras gabriel me exige cosquillitas en los pies asiq escribirte con una mano es harto de cansado uff agotador niña!! deberiamos crear un post: lo que una mujer es capaz de hacer con una sola mano... no pienses mal eh?? jajajaja
hoy no he parado en casa hasta hace un rato... he estado sola todo el dia con el niño xq mi chico... trabaja hoy todo el dia ...lo bueno... q tengo la cama para mi solita tengo la casa como un bebedero patos pero ya recogere mañana un besito cielo!!


jaja aka eran las 11 de la mañana cuando respondi todavia eran dias jejeje no se de cuanto sea la diferencia de horario nena.

si eso de lo ke la mujer puede hacer con una manoo huyy son un buen de cosas y de todo jajajaja deja la casa tal cual mañana sera otro dia asi ke mañana nos aplikamos yo me estoy alistando porke hoy es el festival del dia del padre en el colegio de leonardo entonces ahi ke ponerse linda .

aprovecha la camaaaaaa yo si fuera tu me acostaba en ella y de ahi no me movia jejeje

un besote enorme ke gusto saber ke estas muy bien .

abrazos

D
dahab_5527928
20/6/10 a las 10:34

Me gusta lo de las 3 marias!!!
Buenos dias chikis!!!
Lagartija, burbujitas, calambres, palomitas de maiz??????? que os fumais antes de sentir todo esto???? jijjijiji.
Ystrata+susy una tendrá q ser veterana para sentir esto, he seguido vuestras indicaciones y me he relajado y.... o mi lacasit@ duerme todo el dia o su madre esta empanada y no se entera. Yo lo seguiré intentando.
Tranquilas q yo tmb tengo la casa para jugar al tetris, pero bueno detras del 1 el 2. Ayer me llevó mi pareja a la playa a pasar el dia y yo no se q pasó pero a la vuelta estaba malísima unos dolores de tripa increibles y super mareada, ni había sol, ni me bañé, ni me moví de la silla, así q era rollo parasito, vaya estreno de playita q me dí.
Sabeis algo natural para los aires??? tengo pa dar y vender y me cuesta mucho sacarlos. Lo del post no entiendo pq no siguen escribirndo, con lo majas, estupendas y fabulosas q somos, jejejejejeje muas bombones

L
ligaya_5280991
20/6/10 a las 19:38

Hola chicas
Muy buenas me encanta entrar y leeros aunque ultimamente no lo haga mucho.jeje.Me alegro saber que estais bien,y que vuestros reposos se van acabando,es muy buena señal.Y que los niños grandes estan pendientes de vosotras(aunque sea regañandolos como susy jejejeje)¿todo solucionado ya?¿si te vas a mexico podras seguir escribiendo?
Oye eso que decis de sentir a los pequeñajos,yo aun no siento nada,y he leido que aun es muy pequeñajo y que hasta dentro de algunas semanas sera practicamente imposible,yo estoy de 14+2¿sera porque soy primeriza y no lo distingo?lo he visto moverse incluso darse la vuelta completa en las ecografias pero yo no sentia nada,y tengo unas ganasssssssssssssssss jejeje.
¿que nombres les vais a poner a vuestros peques?yo si es niña seguramente le pondre SARA y si es niño IKER ¿que os parecen?UN BESO GORDO Y HASTA PRONTO

A
adelma_9575392
20/6/10 a las 23:46

Hola chikass
aparecio sarik ke biennn por lo menos no nos ha abandonado

como estas 11 de mayo ke bueno ke estes descansadita y hasta la playa te fuistee ke rikooo .

y yo sarik claro ke seguire escribiendo igual y vendo mi lap para mi viaje pero me conectare en algun cyber o en la compu de mi hermano o de mi hermana pero de ke yo sigo escribiendo sigo escribiendoo

y yo si es nena le pondre camila y si es nene sebastian o santiago aunke mi marido no le guste camila jajaja.

sara esta hermoso y el del nene igual .

un saludo nenas y por aki andamos

besos

D
dahab_5527928
21/6/10 a las 15:22

Soy la mama más feeeeeeelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzz!!!!!
Primero de todo: Sarik9 gracias por no abandonarnos "nosotras nunca lo haríamos", creíamos que nos habiamos quedado siendo las tres mosqueteras, pero nos alegramos que no nos hayas abandonado, ahora tendremos que buscar un nuevo grupo......mmmmmmmm, ahhh ya lo tengo, seremos "LAS CHICAS DE ORO" yo no soy la que estaba empanada eh??? , ¿como se llamaba? Blanch??? susy ya te explicaré otro dia quienes eran estas cuatro, era mi serie preferida.
Esta mañana he ido a la eco de las doce semanas, Lacasit@ latia, movia las piernas, los brazos, se llevaba la mano a la boca, es increible lo que he llorado. Tiene mi frente, os lo creeis? tengo la tipica frente no muy agraciada ovaladita y se me puede decir la frase de "tienes más de tres dedos de frente", es lo primero que hemos dicho los dos al verl@.
Ha sido el momento más feliz de mi vida, que bonito, que necesidad tenia de sentir buenas emociones. Nos ha dicho que va todo bien, y que el pliegue nucal mide 1.2,nos ha dicho que la medida es perfecta.
Sigo teniendo el hematoma, el miercoles la gine me dirá si debo seguir con el reposo o que, pero sinceramente por primera vez en un mes y pico me da igual que no me de el alta del reposo, yo estoy feliz con mi bebe.
Voy a ver si me pongo la foto en el nick.
Como estais vosotras bombones???
Susy cuando marchas para Mexico??
Yestrata: que tal va el currete?? tienes que salir redolando de la cama o ya te has acostumbrado a los madrugones??
Ahhhh!!!! Sarick9: me ecanta el nombre de Iker, más que nada porque si es chico nosotros tmb tenemos pensado ese nombre (es q lo bueno abunda eh!!!, jiji), y si es chica a mi me encanta: Noa y Juliett y a mi pareja Amaia y Marta, así que ya veremos.
UN BESOTE GORDITAS

A
adelma_9575392
21/6/10 a las 20:18


huy 11 de mayo se nota de derrapas alegriaa ke gusto leerte asiii tan contenta y tan feliz aaa yo ya kiero ver al mioo pero me faltan aun dos semanassss jum jummm ya estoy desesperadaa.

regreso a mexico por ahi de finales de julio pincipios de agosto 11 de mayo se me esta haciendo eterno a pesar de ke solo falta un mes y dias jejeje..

de verdad ke gusto escucharte asi es muy padre compartir tu alegria un besote nena

abrazos para todasss

!!!!!!!!!!!

X
xue_8992049
21/6/10 a las 21:16
En respuesta a dahab_5527928

Soy la mama más feeeeeeelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzz!!!!!
Primero de todo: Sarik9 gracias por no abandonarnos "nosotras nunca lo haríamos", creíamos que nos habiamos quedado siendo las tres mosqueteras, pero nos alegramos que no nos hayas abandonado, ahora tendremos que buscar un nuevo grupo......mmmmmmmm, ahhh ya lo tengo, seremos "LAS CHICAS DE ORO" yo no soy la que estaba empanada eh??? , ¿como se llamaba? Blanch??? susy ya te explicaré otro dia quienes eran estas cuatro, era mi serie preferida.
Esta mañana he ido a la eco de las doce semanas, Lacasit@ latia, movia las piernas, los brazos, se llevaba la mano a la boca, es increible lo que he llorado. Tiene mi frente, os lo creeis? tengo la tipica frente no muy agraciada ovaladita y se me puede decir la frase de "tienes más de tres dedos de frente", es lo primero que hemos dicho los dos al verl@.
Ha sido el momento más feliz de mi vida, que bonito, que necesidad tenia de sentir buenas emociones. Nos ha dicho que va todo bien, y que el pliegue nucal mide 1.2,nos ha dicho que la medida es perfecta.
Sigo teniendo el hematoma, el miercoles la gine me dirá si debo seguir con el reposo o que, pero sinceramente por primera vez en un mes y pico me da igual que no me de el alta del reposo, yo estoy feliz con mi bebe.
Voy a ver si me pongo la foto en el nick.
Como estais vosotras bombones???
Susy cuando marchas para Mexico??
Yestrata: que tal va el currete?? tienes que salir redolando de la cama o ya te has acostumbrado a los madrugones??
Ahhhh!!!! Sarick9: me ecanta el nombre de Iker, más que nada porque si es chico nosotros tmb tenemos pensado ese nombre (es q lo bueno abunda eh!!!, jiji), y si es chica a mi me encanta: Noa y Juliett y a mi pareja Amaia y Marta, así que ya veremos.
UN BESOTE GORDITAS

Hola chicasss
que bueno que lo viste todo bien 11mayo!!! ya estas colgando la eco eh?? el hematoma no ha ido a mas no?? entonces sera buena señal a ver que te dicen... por cierto sera que tu empanamiento es grande eh pero lo de fumar lo deje hace bastante jajajajajajajaa me alegro que estes contenta contagias alegria y eso es buena para las chicas de oro ajajajjajaja lo de madrugar... sigo rodadndo por la cama
sarickkk estamos casi del mismo tiempo yo mañana cumplo las 15 semanas!! mañana tengo consulta con lagine pero no se si me hara eco espero que si porq la verdad que anima bastante!!! por cierto yo tenia pensado el nombre de sara bueno de echo si es nena será asi!!! me encanta y si es niño miguel aunque a mi me gusta mas samuel... en eso ya decidiremos...
susy que tal todo ya estaremos pendientes cuando marches para ver cuanto tardas en escribir eh?? jejejejejeje te tenemos fichada ya no te nos escapas me alegro de veras por ti.
ahora toca el rollo lagrimero jejejejee ayer la tuve muy gorda con este me puse histerica y el igual... vaya tela....menuda discusion pero bueno no hay nada como decir las cosas y desahogarse pero aun asi estoy un poco fastidiada dice que estoy mucho rato enganchada al ordenata.. pero bueno... buen rollete que veo q hay buenas vibraciones por el post no??? besitos mis chicasss

I
ionita_7291510
21/6/10 a las 22:46

Me reportooo!
Hola amigas!

Estaba un poco desconectada porque bueno ,soy nueva asi que aun siento un poquitin de pena y ademas los rollos con mi familia y pareja no han sido normales.

Las actualizo: Tengo 7+6 y mi FPP es el 2/02/2011 =D

El viernes pasado vi por fin al embrión! Me corrió una lagrima de felicidad cuando vi su corazoncito latiendo! Que cosa mas hermosa... de n oser por los problemas con mi familia y pareja de verdad que seria la embarazada mas feliz del mundo pero bueno... hasta ahora solo tengo una trizteza increible... depresión.. no por mi bebe! es lo mas lindo que me ha pasado... es `por los demas...

Disculpen si aburro con el rollo pero siento que estoy más abajo del subsuelo...

En Venezuela también se llama Nutella! y vaya que es deliciosa! Pero aquí es súper costosa!!! Es un super lujo comerla!! =(

Susy los hombres son animalitos que no razonan jjajajaja

A la que está de reposo pues le deseo quese mejore! Se que es mala señal para un embarazo pero ojalá yo lo tuviera jaja para no tener que trabajar =D jiji

11deMayo es muy energica y feliz! Que linda! Seguí así!

Y pues no necesitan abrir otro foro o si lo hacen me incluyen a mi porfaaaa!!!! no me dejen por fuera que lo mio va pa rato largo! JAJAJAJAa

Un beso y un abrazo gigante a todas! Exitos y felicidad

A
adelma_9575392
22/6/10 a las 1:55

Que gusto chelitakaren
encontrarte por akaaa deja a un lado la tristeza nena no te hace bien ni a ti ni al bebe ya te comente ke te resbalen las cosas asi ke animo.

y si verdad ke eso de verle su corazoncito latir es lo mejor yo no llore pues ya llevo tres jajaja pero si se siente una alegria enormeeee

ke bueno ke todo vaya bien y ke no nos hayas abandonado un besote

D
dahab_5527928
22/6/10 a las 11:08

Buenos dias con alegria!!!!
Chelitakaren: que bueno que también hayas vuelto al club, arriba esos ánimos que todas tenemos bajones, no te creas que solo te pasa a tí, yo ahora estoy de subidón, pero vengo de pasar un bajón hasta las matmorras, así que agarra fuerzas que la vida es como la montaña rusa, dentro de poco te toca el subidón "ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh".
Ojalá de vez en cuando se pudiera mandar a las familias de viaje durante una buena temporada, yo a más de un@ metía en la maleta jijiji, mi padre ahora seria el primero al que mandaria al Kongo, con billete solo de ida,pero como por ahora no puedo...., pues deberé acostumbrarme a hacer que todo lo q haga o diga me la resvale.
Dejamos de ser las chicas de oro para pasar a ser..... tachin tachin....."LAS SPICE GIRLS" (en versión latina, claro), que os parece , yo me pido ser Victoria (me da igual que sea pava, con el marido que tiene puede ser lo que se le antoje) , aquí la representación del grupo:

yestrata susy 11mayo sarik chelitakaren
Yestrata: el hematoma no se ha ido, pero los muy imbeciles no me lo midieron las otras veces y ahora como van a saber si se esta haciendo pequeño o grande??, ahora mide 20x46mm, para que pase el peligro tiene que desaparecer el hematoma del todo??, mañana tengo la gine. A ti te desapareció del todo para reincorporarte al curro??, me parece muy fuerte que no lo hayan medido ninguna vez, realmente parece que algunos les dieron el titulo de ginecólogos en la tómbola o que se lo sacaron a base de trabajar con rodilleras
Me gusta más samuel que miguel, pero los dos son monos.
Susy: que bueno que te vayas tan rápido a tu patria querida, debes tener unas ganas tremendas de besar suelo mexicano. Me encanta la comida mexicana, pero ahora no puedo pq no me hace la digestión y me sienta pesada, a ver si algún dia la vida nos une por este mundo y me preparas un buen plato mexicano, mmmmm ya estoy salibando como los perros.
Sarik: de dónde eras tu?? toy pensando en hacer una lista con el grupo si os parece, ya que somos las que seguimos, y agregamos a las que se vayan uniendo.
Un muakis a todas

D
dahab_5527928
22/6/10 a las 11:40

Ahí va la lista!! las que nos resistimos a desaparecer del post

NOMBRE _____________CIUDAD_________FPP_________EDAD_________N HIJOS
sarik9________________ _ ¿? ____ _____18/12/10______??___________??
ysystrata_____________ MADRID______ 20/12/10_______26__________1
11mayo______________CASTELLÓN_____03/01/11_______30__________PRIMERIZA
susy142124___________MEXICO________04/01/11_______??__________3
chelitakaren__________CARACAS________02/02/11_______21__________PRIMERIZA

SARIK: nos faltan datos tuyos
Susy: falta tu edad, caris nos me puede creer que sea la más mayor del grupo, no vale mentir sobre la edad eh,jijijijiji, venga susy sorpréndeme y dime que tu tmb eres una treintañera madurita. Comprobar los datos a ver si se me ha ido la pinza con alguno y se me ha colado.
Estoy pensando yo,mmmmm, que por ahora Yestrata va a ser la única que va a pillar los 2500 de zapatero, así que te toca pagarte una merienda de nocilla o nutella (como dicen nuestras compis) como mínimo, jijijijiji.
Si quereis modificar o ampliar algo solo debeis de decirlo, un muakis

A
adelma_9575392
22/6/10 a las 15:38

Que felicidad!!!!
se respiraa esta mañanaaa asi es como debe de ser chikas con el mismo animo todas ke 11 de mayo yo tengo el animo pero amaneci con unas nauseas impresionantes no kiero pensar ke llegue a se todo el pakete con vomitos y todo aaaaaa yo pensaba ke ya iba de salida.
11 de mayo nena me hubiese gustado mucho decirte ke tambien soy treintañera pero no creas ke ando tan lejos tengo 28 años solo faltan dos ni dos 1 año 4 meses para cumplir 30 pero recuerda ke los treinta son los nuevos veinte.

y miraaa ke no andas tan perdidaaaaaa jajaja victoria de las spice hasta yo con gusto exactamente con el marido ke se carga jajajaja pero esta bien yo sere la pelirroja ke en este momento no recuerdo su nombre .


y si lo de volver a mi mexico me tiene feliz aunke no crean de repente pienso ke es un viaje ke no se realizara no se porke me da esa impresion ya falta menos esperemos ke si sea porke de verdad nenas ke con lo ke he sufrifo es por la comida muchas de las cosas no las consigo aki y no es tan facil prepararlas. pero veras 11 de mayo ke cuando vayas a mexico a parte de ke cuentas con hospedaje ya tambien contaras con alguien ke te prepare comida mexicana y si no la se preparar pues te invitare a comer fuera jejee.
ysystrata que paso se nos desaparecio esperemos ke todo bien que se me hace ke te gusto tener la cama para ti sola y de ahi ya no salimos verdad jejeje a mi me ha dado un sueño tremendisimo no me la creo de verdad ke estoy durmiendo mucho te necesitamos por aka ehh.

chelitakaren no me gusta ke sigas con los problemas trata de no pre3starles atencion expplica tus prioridades a kien tengas ke explikarlas a nadie mas y a kien intente meterse mandalos al carajo.

sarik anda nena que necesitamos los datos tuyo para ke la lista kede mas linda de lo ke ya ok asi ke a hacer acto de aparicion como los santos.

huy chikassss se imaginan ke emocion cuando nos enteremos ke alguna ya va a tener al baby aaaaaaa ke emocionanteeeeee ya falta menos para ese dia.

bueno chikas pues a echarle porras a mexico que hoy juega contra uruguay asi ke esperemos ke gane mexico no me vaya a salir alguna uruguaya y me kiera golpear jejeje besotes.

y recuerden ke aunke no nos conozcamos tan a fondo las kiero y kiero ke todo lo ke deseen lo tengan porke se lo merecen

besitossss

T
tida_6440624
22/6/10 a las 20:31

Me re-apunto!!!
hola chicas!! q hacía tiempo q no me metía, jo, q he andado de viaje y liada... pero me uno al listado, a ver si me puedo meter más a partir de ahora!!

NOMBRE _____________CIUDAD_________FPP_________EDAD_________N HIJOS
sarik9________________ _ ¿? ____ _____18/12/10______??___________??
ysystrata_____________ MADRID______ 20/12/10_______26__________1
11mayo______________CASTELLÓN_____03/01/11_______30__________PRIMERIZA
susy142124___________MEXICO________04/01/11_______??__________3
chelitakaren__________CARACAS________02/02/11_______21__________PRIMERIZA
geishai ______________LOGROÑO_______ 26/01/2010_____29_________PRIMERIZA

Bueno, os pongo un poco al día... ya estoy de dos meses y he engordado 2kg... estoy desesperada!!!

No puedo decir q ande haciendo dieta, pero joer, tampoco es q me pase el día comiendo donuts!! sí q tengo hambre a todas horas, pero procuro comer yogures o fruta!!

En fin, q me da un miedo terrible, no veáis q barrigón tengo, no me entra mi ropa, pero tampoco es para usar premamá! dios! jajaja lo bueno es q estoy encantada así q todo esto es lo de menos... lo sé... pero bueno, q me da miedo engordar 20kg!

Bueno chicas, q no me puedo poner al día q hay más de 4 páginas desde la última vez q entré pero espero q os vaya a todas bien! nos vemos por akí!

Bs

L
ligaya_5280991
22/6/10 a las 21:19

Holaaaaaaaa
NOMBRE _____________CIUDAD_________FPP_________EDAD_________N HIJOS
sarik9________________ MADRID __ _____18/12/10______31___________PRIMERIZA
ysystrata_____________ MADRID______ 20/12/10_______26__________1
11mayo______________CASTELLÓN_____03/01/11_______30__________PRIMERIZA
susy142124___________MEXICO________04/01/11_______28__________3
chelitakaren__________CARACAS________02/02/11_______21__________PRIMERIZA
geishai ______________LOGROÑO_______ 26/01/2010_____29_________PRIMERIZA


UY UY UYYYYYYYYYYYYY pero que ven mis ojos? el foro se va animando otra vez no? jeje ahora que me iba a pedir ser la spice girl deportista (para ponerme en forma despues del embarazo jaja) tendremos que buscar otro grupo que ya somos 6 (ummmmmm pues no se me ocurre nada pero lo seguire pensando jejeje.
PERO SI YO SOY LA MAS CARROZA DE TODASSSSSSSSSSS y la primera que sale de cuentas (que momento con lo entretenido que ha sido dejarlo ahi dentro ya veremos como sale) jejejeje y otra cosa ysystrata y yo somos las dos de madrid, y si todo va bien y no se retrasa la cosa tendremos las 2 el cheque bebe asi que os pagamos la merienda en madrid vale?con nocilla incluida para las golosas y con un poquito de jamon para las que estamos de antojo y no podemos comerlo vale? jejeje tambien os lo han quitado durante el embarazo?que pena verdad? mi marido me ha prometido comprarme un paquetito del mejor con un tomate y una buena chapata de pan jajajaja(con que poco nos conformamos verdad? jajaja)
Susy y Ysystrata nos tendran que aconsejar a las demas ya que ellas tienen experiencia.
Bueno chicas pues mucho ANIMO A TODAS (dejar los problemillas para despues del embarazo)ahora tenemos que estar tranquilas y contentas por los enanos asi que a la porra los quebraderos de cabeza.
besos y hasta pronto

D
dahab_5527928
23/6/10 a las 1:05

If you wanna be my lover.....nananinoni.....ninon ino.......ninoninoniiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sarik alias:barby deportista jajaja me parto con tu comentario, jijijiji, gracias por ser solidaria y unirte al club de los 30, yo quiero el bocata de nocilla pq soy golosa y el bocata de jamón pq tengo unas ganas de pegarle un bocao a la pata de cerdo que tengo en la cocina que la flipas, jeje
Yo rezaré a: Ala, Buda y todos sus colegas para ver si se me adelantan el parto unos cuantos días y tmb pillo el pellizquito de ZP, sin problemas, yo os pago la merienda en Castellón: bocadillo de tortilla de patata con cebolla, mayonesa y bacón, ufff acabo de cenar y se me hace la boca agua de pensarlo, jejeje
Susy: acabo de buscar por internet y se llama Gery, eso si te informo que era la más putón jajajajja, pero si tu quieres esa por nosotras que no quede, jiji. Espero que tus nauseas mejoren, compra chupachups de limón que van muy bien
Ysystrata: donde estas?? No estaras ensayando los bailes de las spice, eh??jajajajaj, o dándote rayos uva para ser la de piel oscurita???jajajajajaa me parto yo sola.
Chelitakaren: dónde estás tu tmb?? Date prisa a elegir pq a este paso te toca ser la rubia con cara de bollo, jejejejeejejej
Geishai: tranqui q dentro de nueve meses abriremos el club de las tipo rotondas donde me incluiré seguro como siga con el ritmo de apetito que llevo, jeje (más vale que me ria ahora pq de aquí nueve meses no m hará ni ... gracia), os vais a reir, pero yo ayer al salir de la eco fui a informarme a un gimnasio que han abierto nuevo q es solo para mujeres (imaginaros lo asimilado que tengo que me va a tocar ir cuando termine todo esto) yo q nunca he ido al gimnasio y soy lo más arrítmico haciendo deporte, pero siempre hay una primera vez pa todo, no??.
Cari estoy pensando pero las horas que son ya toy espesita y no se me ocurre ningún grupo famoso de seis, pero tranqui q seguro q mañana ya he encontrado alguno, (Dios lo q da el reposo para pensar gilipolleces, jejeje)
Gracias por ser mi desahogo diario, no os conozco pero como dice mi susy yo tmb os Kiero, muas. Buenas noches o como se dice en mi tierra Bona Nit
ORDENO LA LISTA POR FECHAS.
NOMBRE _____________CIUDAD_________FPP___________EDAD_________N HIJOS
sarik9________________ MADRID __ _____18/12/10_______31___________PRIMERIZA
ysystrata_____________ MADRID______ __20/12/10_______26___________1
11mayo______________CASTELLÓN_____03/01/11_______30___________PRIMERIZA
susy142124___________MEXICO_________04/01/11_______28___________3
geishai ______________LOGROÑO_______ 26/01/2010_____29___________PRIMERIZA
chelitakaren__________CARACAS________02/02/11_______21___________PRIMERIZA

A
adelma_9575392
23/6/10 a las 1:13

Jajajaja!!
aa nooo que hasta putona sali noooooooo permitanme ke en este momento me pongo a buskar un grupo de 6 para ke no me toke geri pero iba a cambiar por la rubia y ya le pusieron cara de bollo asi ke no no y no me resisto a ser alguna de ellas jajajaja asi ke ya vengo voy a buskar y no regreso hasta que encuentreeee!!!!

A
adelma_9575392
23/6/10 a las 1:18


jajaj ke encontre a las pussy cats dolls pero ellas tambien se me hacen medio puton.....as como dice 11 de mayo asi ke descartadas sigo en la buskeda.

A
adelma_9575392
23/6/10 a las 1:40


ya volvi chikas no encontre ningun grupo musical pero encontre a las chikas de desperate housewives ahi tenemos 6 chikass y ke mejor ke a ellas las conocemos por su personalidad si les late la idea jajajajajaja me la tome muy enserio jajajajaja parezco lokaa pues a escojer su personaje muñekas


yo me kedo con bree hodge que tambien es medio facilota pero es muy parecida a mi jajajaja tons ya ni como negarlo sera ke inconcientemente lo soyy aaaaaaa tengo miedoo chikas jajaja

bueno si no les gusta la idea me lo hacen saber y buscamos mas opciones

besotess!!!

T
tida_6440624
23/6/10 a las 19:51


jajaja sois la caña!!!

y muy bien chicas lo de ir mirando gimnasio.... lo q no sé es si tendremos tiempo de ir jajaja me han dicho que es una locura así que me da que mucha teta, mucho pañal y mucho aprovechar cuando se duerma el bebé para dormir nosotras también!!!

oye, en agosto me voy a malta de vacaciones (lo tengo cogido desde febrero)... el viaje son algo más de tres horas, hará mucho calor y estaré de 16 semanitas... iríais al viaje?

me lo he planteado en plan relax, hotelito, moverme poco, a la sombra, mucha agua, gorrito para el sol... en fin, y me voy a hacer un seguro de viaje q me lo cubra todo, todo y todo!!

aconsejadme please, q no sé q hacer, la gine dice q ya veremos!!!

L
ligaya_5280991
23/6/10 a las 20:27

Eoooooooooooooooo
HOLAAAAAAAAAAAAA
esto se anima y al final es obligacion entrar todos los dias un ratito jejeje y mas con este lio que tenemos barby deportista,putonas, caras de bollo jajajaja me parto.Uy yo no habia pensado que igual no tenemos tiempo de ponernos en forma con los pequeñajos,asi que si es asi me veo haciendo flexiones en casa jajaja con lo aburrido que es,o pegandonos con el marido por bajar la basura a la calle con tal de mover el esqueleto jajajaja.¿como vais de rechonchas ya?yo ya he engordado un kilo y medio en casi 15 semanas no se si es poco o mucho,¿que me decis las que ya habeis tenido peques?voy bien? es mucho?poco?.
GEISHA lo del viaje espera a ver que te dice el gine,yo me voy en 15 dias y aun no he reservado nada por si acaso,queremos ir en avion y voy a esperar hasta los ultimos dias para cogerlo ya que estare de 17 semanas.
Bueno chicas que hasta ahora no lo habia dicho nunca pero que desde mi rinconcito en el mundo tambien se os quiere,no cambieis seguir asistiendo puntualmente a nuestras citas.un besote y hasta mañana

A
adelma_9575392
23/6/10 a las 22:56


chikas ke estoy muy asustadaaa ke al pararme de aki eh sentido un bajon corri al baño y ahi estaba sangre y no pokaaa tengo miedo chikas mucho miedoooo no kiero volver a pasar por lo de la vez pasadaaa no dejo de llorar tengo ke esperar a ke llegue mi marido para ke me lleve al medico y yo me siento de lo peorrr

D
dahab_5527928
24/6/10 a las 11:24
En respuesta a adelma_9575392

Jajajaja!!
aa nooo que hasta putona sali noooooooo permitanme ke en este momento me pongo a buskar un grupo de 6 para ke no me toke geri pero iba a cambiar por la rubia y ya le pusieron cara de bollo asi ke no no y no me resisto a ser alguna de ellas jajajaja asi ke ya vengo voy a buskar y no regreso hasta que encuentreeee!!!!

Susy
jajajajajajajjajj

D
dahab_5527928
24/6/10 a las 11:24
En respuesta a adelma_9575392


jajaj ke encontre a las pussy cats dolls pero ellas tambien se me hacen medio puton.....as como dice 11 de mayo asi ke descartadas sigo en la buskeda.

Susy
jejejejejejeje

D
dahab_5527928
24/6/10 a las 11:30
En respuesta a adelma_9575392


ya volvi chikas no encontre ningun grupo musical pero encontre a las chikas de desperate housewives ahi tenemos 6 chikass y ke mejor ke a ellas las conocemos por su personalidad si les late la idea jajajajajaja me la tome muy enserio jajajajaja parezco lokaa pues a escojer su personaje muñekas


yo me kedo con bree hodge que tambien es medio facilota pero es muy parecida a mi jajajaja tons ya ni como negarlo sera ke inconcientemente lo soyy aaaaaaa tengo miedoo chikas jajaja

bueno si no les gusta la idea me lo hacen saber y buscamos mas opciones

besotess!!!

Susy
Me descojono contigo Susyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, mi novio ha salido de la cocina pq me oye reirme sin parar, me estan cayendo las lagrimas de lo que me parto, no se quien ... son "housewives" pero voy a perder el culo por poner el nombre por internet pa escoger a una y no quedarme con la más putón, que buena eres, así me mola leer, le estoy intentando explicar a Jose pq m rio y no me entinede:.....tres marias, chicas de oro, las spice....blablabla.....se ha ido a la cocina y lo oigo remugar "¿ de q ... esta hablando?"

D
dahab_5527928
24/6/10 a las 11:37
En respuesta a tida_6440624


jajaja sois la caña!!!

y muy bien chicas lo de ir mirando gimnasio.... lo q no sé es si tendremos tiempo de ir jajaja me han dicho que es una locura así que me da que mucha teta, mucho pañal y mucho aprovechar cuando se duerma el bebé para dormir nosotras también!!!

oye, en agosto me voy a malta de vacaciones (lo tengo cogido desde febrero)... el viaje son algo más de tres horas, hará mucho calor y estaré de 16 semanitas... iríais al viaje?

me lo he planteado en plan relax, hotelito, moverme poco, a la sombra, mucha agua, gorrito para el sol... en fin, y me voy a hacer un seguro de viaje q me lo cubra todo, todo y todo!!

aconsejadme please, q no sé q hacer, la gine dice q ya veremos!!!

Geishai
si te encuentras bien en el momento de partir pq no?? lo unico importante es hacerte el seguro q ya lo vas a hacer, yo me irira, mi cuñado estuvo hace poco y dice q se lo pasó muy bien.
Yo si estoy bien la ultima semana de agosto me quiero ir con mi chiqui de viaje y estare de 20 semanas, así q si toy guay con mi panza a recorrer mundo.
Lo de tener tiempo pa ir al gimnasio, yo creo que una horita si q nos lo podremos permitir no?? (deja q lo siga pensando q soy una ingenua primeriza, jejej), Jose m dice q tranqui q por el niño q no sea q yo me quede sin gimnasio, como se nota que no quiere q m quede rotondilla??jejejej, ya me veo diciendole q me voy al gimnasio y yo en la cafeteria con la bolsa de deporte merendando con mis amigas, jejejejeje

D
dahab_5527928
24/6/10 a las 11:40
En respuesta a ligaya_5280991

Eoooooooooooooooo
HOLAAAAAAAAAAAAA
esto se anima y al final es obligacion entrar todos los dias un ratito jejeje y mas con este lio que tenemos barby deportista,putonas, caras de bollo jajajaja me parto.Uy yo no habia pensado que igual no tenemos tiempo de ponernos en forma con los pequeñajos,asi que si es asi me veo haciendo flexiones en casa jajaja con lo aburrido que es,o pegandonos con el marido por bajar la basura a la calle con tal de mover el esqueleto jajajaja.¿como vais de rechonchas ya?yo ya he engordado un kilo y medio en casi 15 semanas no se si es poco o mucho,¿que me decis las que ya habeis tenido peques?voy bien? es mucho?poco?.
GEISHA lo del viaje espera a ver que te dice el gine,yo me voy en 15 dias y aun no he reservado nada por si acaso,queremos ir en avion y voy a esperar hasta los ultimos dias para cogerlo ya que estare de 17 semanas.
Bueno chicas que hasta ahora no lo habia dicho nunca pero que desde mi rinconcito en el mundo tambien se os quiere,no cambieis seguir asistiendo puntualmente a nuestras citas.un besote y hasta mañana

Sarik
Soy la ... todas, jejejeje, que bueno lo de pegarse pa tirar la basura, jijijiji. La verdad es q yo tmb me he enganchado a leeros todos los dias, que descojone q llevo hoy con todas, estais sembradisimas , jajajajjajjaajajaaj

D
dahab_5527928
24/6/10 a las 11:45
En respuesta a adelma_9575392


chikas ke estoy muy asustadaaa ke al pararme de aki eh sentido un bajon corri al baño y ahi estaba sangre y no pokaaa tengo miedo chikas mucho miedoooo no kiero volver a pasar por lo de la vez pasadaaa no dejo de llorar tengo ke esperar a ke llegue mi marido para ke me lleve al medico y yo me siento de lo peorrr

Cariño tranquila
escucha tranquilizate lo primero q eso juega en nuestra contra, ya sabes mi caso de sangrados y al final esta yendo todo bien, ponte una compresa y controla cuando tardas en empaparla, ... estaba leyendo de abajo arriba los mensajes y no habia visto este, me voy abajo a la pisci con mi chico al subir leere para ver como estas.
... ojalá estuviera ahí para darte un abracitop ahora mismo, no puedes llamar al hospital?? y contar lo q pasa??? Un besito muy grande y ya nos cuentas, ya veras como es alguna venita sin importancia.
Muas guapa

D
dahab_5527928
24/6/10 a las 13:47

Susy
¿como vas cari?? no puedo dejar de pensar en tí, espero que todo vaya ok. Un besito muy gordo guapa.
Ysystrata: te estan explotando en ese curro, ya no tienes tiempo ni de entrar en internet, espero que todo vaya ok guapa

L
ligaya_5280991
24/6/10 a las 16:29
En respuesta a adelma_9575392


chikas ke estoy muy asustadaaa ke al pararme de aki eh sentido un bajon corri al baño y ahi estaba sangre y no pokaaa tengo miedo chikas mucho miedoooo no kiero volver a pasar por lo de la vez pasadaaa no dejo de llorar tengo ke esperar a ke llegue mi marido para ke me lleve al medico y yo me siento de lo peorrr

Todo saldra bien no te preocupes
>Hola susy guapa,no te preocupes estate tranquila veras que todo queda en un susto,tu y pequeñaj@ estareis bien en un par de dias,solo habra sido el susto y con un poco de reposo todo como antes.Se positiva y ya veras,desde aqui te apoyamos todas,y aunque te vayamos a echar de menos te esperaremos el tiempo que necesites para que nos cuentes que todo esta bien.te queremos besitos

X
xue_8992049
24/6/10 a las 21:17

Ufff chicas siento el abandono!! movidas varias
he leido las dos paginas que me he perdido he empezado descojonada y ahora estoy llorando!!! susy todo va bien?? solo espero que si, que rabia no haber entrado antes... lo siento amorr perdona que no haya estado ahi
estaba pensando en pedirnos las direcciones por privado claro y asi mandarnos cartas o fotos o cositas para conocernos un poquito mas para que sea un poco mas personal... y asi cuando tengamos a los nenes mandarnos regalitos... ya me contareis que os parece la idea...
cierto es que ya nos contamos tantas cosas que os siento como verdaderas amigas aunq no nos conozcamos personalmente!!! lo que hace el internete...
me alegro que se haya animado un poco el tema pero me parece que la spice negra como no me tueste al sol mal vamos jajajajajaja
11mayo: lo del hematoma no necesariamente se tiene que quitar mientras no crezca vale ahora que sabes el tamaño cuando vayas al gine exige que te lo mida para ver si ha crecido o no para quedarte mas tranquila...
geishai: movidas tenemos todas de echo yo he estado desconectada por eso mismo...
sarik: que gracia te hacia la mas joven sera por eso del nombre que me parecias mas pequeñitaaa... jijijijij y resulta que la enana soy yo jajajajajaja bueno espero que todo os vaya bien y lo del nuevo grupo.... me parece buena idea cuando lo veais bien me avisais si veis que ando un poco desconectada no os preocupeis ok
por cierto el 22 fui a consulta he adelgazado 2 kilillos... mira tu que bien seran los disgustos jejejeje y la analitica muy bien ahora hasta el 4 agosto que tengo la de las 20 semanas no tengo que volver
yo me ire de vacaciones del 5 al 18 de julio una semanita a valencia y otra a valladolid asi que andare desconectada y este finde me voy tb asi que ya os contestare si sabeis algo de susy contadme vale besos mis amores!!

A
adelma_9575392
24/6/10 a las 23:03


hola chikas pues aki reportandome les cuento como fue todo.

pues ayer estaba aki sentada como a esta mismo hora osea dos y media de la tarde de repente me llama mi hijo y al levantarme senti un bajon no me levante brusco ni nada solo ke ya esta ahi y al pararme pues bajo respire fui al baño y al verme mi pantaleta tenia una mancha como de 8 cm rosa al limpiarme salio sangre roja y me puse a llorar y a pedirle a dios ke por favor otra vez noooo no podria soportarlo. me levante fui al telefono y le marke a mi marido y el me dijo ke me calmara ke si keria ke viniera ya para llevarme al doctor
total ke llego y nos fuimos al doctor en el primero me dijeron ke reposara y ke ellos no me podian hacer un ultrasonido sin ke mi medico me haya mandado la orden.

me fui al segundo me pregunto como era el sangrado le explike y lo mismo solo reposo y esperar a ke mi medico me viera

acudi a un tercero y lo mismo solo ke este me mando progesterora nadie me kizo hacer un ultrasonido y eso ke todos eran privados .

l medico al ke yo acudo solo atiende por las mañanas y a la hora ke eso paso ya era en la tarde asi ke sigo en las mismas no me keda mas ke esperar porke hoy fuia buskar a mi medico y regresa hasta el martes .

el sangrado disminuyo y ya no es rojo lo rojo solo fue un poko ahora es muy cafe y muy poko no se si eso sea malo o bueno pero no me keda otra ke esperar y no perder la fe otra cosa ke note hoy es ke al hacer del baño mi popo tenia pedazos negros y no lo relaciono con comida no se ke sera .

recemos chikas porke aun siga mi bebe bien a alguna de ustedes les ha ppasado algo similar cuentenme porfa porke eh leido y muchos dicen ke si es marron no pasa nada ke si no es tanto no ahi de ke preocuparse etc ya no se ke pensar .

y no keria tenerlas con el pendiente chikas .

besos

D
dahab_5527928
25/6/10 a las :30
En respuesta a adelma_9575392


hola chikas pues aki reportandome les cuento como fue todo.

pues ayer estaba aki sentada como a esta mismo hora osea dos y media de la tarde de repente me llama mi hijo y al levantarme senti un bajon no me levante brusco ni nada solo ke ya esta ahi y al pararme pues bajo respire fui al baño y al verme mi pantaleta tenia una mancha como de 8 cm rosa al limpiarme salio sangre roja y me puse a llorar y a pedirle a dios ke por favor otra vez noooo no podria soportarlo. me levante fui al telefono y le marke a mi marido y el me dijo ke me calmara ke si keria ke viniera ya para llevarme al doctor
total ke llego y nos fuimos al doctor en el primero me dijeron ke reposara y ke ellos no me podian hacer un ultrasonido sin ke mi medico me haya mandado la orden.

me fui al segundo me pregunto como era el sangrado le explike y lo mismo solo reposo y esperar a ke mi medico me viera

acudi a un tercero y lo mismo solo ke este me mando progesterora nadie me kizo hacer un ultrasonido y eso ke todos eran privados .

l medico al ke yo acudo solo atiende por las mañanas y a la hora ke eso paso ya era en la tarde asi ke sigo en las mismas no me keda mas ke esperar porke hoy fuia buskar a mi medico y regresa hasta el martes .

el sangrado disminuyo y ya no es rojo lo rojo solo fue un poko ahora es muy cafe y muy poko no se si eso sea malo o bueno pero no me keda otra ke esperar y no perder la fe otra cosa ke note hoy es ke al hacer del baño mi popo tenia pedazos negros y no lo relaciono con comida no se ke sera .

recemos chikas porke aun siga mi bebe bien a alguna de ustedes les ha ppasado algo similar cuentenme porfa porke eh leido y muchos dicen ke si es marron no pasa nada ke si no es tanto no ahi de ke preocuparse etc ya no se ke pensar .

y no keria tenerlas con el pendiente chikas .

besos

Susy menos mal
Cari haz reposo pero de verdad absoluto hasta que te reconozca el medico con ultrasonido, ya se q con los nenes es dificil, pero dile a tu marido q arrime el hombro ahora más q nunca, q lo necesitais tu y el nene.
Que la sangre sea marron es buena señal pq no es sangre nueva o q sea rosa tmb, es preocupante cuando es roja brillante como la de la regla.
Asi q son buenas señales las q tienes, a mi me paso lo mismo y ya no volvi a manchar eso si con reposo severo las primeras semanas.
Tranquila q todo irá bien, a mi m prohibió todas las tareas domesticas y por supuesto nada de sexo de ninguna manera.
Ya veras como todo va bien, la doctora me ha dicho hoy q sigo con el reposo hasta el 1 de Julio q vuelvo a la gine nueva privada.
Ysystrata: me parece muy buena idea lo de los correos privados, fotitos y demás, espero q tus broncas esten mas light.
Yo mañana voy al curro q creo q me quieren hacer una pirula con la baja ya os cuento, madre mia con lo sindicalista q soy yo se van a cagar.
Buenas noches caris

L
ligaya_5280991
25/6/10 a las 20:08

Animo susy
Muy buenas chicas,
SUSY:gracias por informarnos de que la cosa esta algo mejor,desde que lo lei no he podido dejar de pensarlo,menos mal que el asunto esta mejor.Asegurate de que el peque esta bien en cuanto puedas,pero mientras estate tranquila.A mi la gine me comento que no era habitual pero que se podia tener sangrado esporadicos los dias que coinciden con los ciclos de la regla,igual es eso lo que te ha pasado,porque si solo ha sido un poco.Procura estar tranquila y reposar hasta que te asegures de que todo esta bien,pero veras que tu bebe es muy fuerte y estara tan bien,ademas con todas la tias postizas que le han salido aqui en el foro no nos puede asustar asi eh jeje un besazo guapa,todo quedara en el susto ya veras.
YSYSTRATA:jajaja que fuerte yo tambien tengo la eco de las 20 semanas el dia 4 de agosto¿donde te la haces?haber si vamos a estar las dos en la sala de espera y no nos reconocemos jajaja ¡te imaginas?jaja aparte de ser la mas jovencilla estas adelgazando?joe yo la mas vieja y encima ya con dos kilos encima,esto deja de gustarme jejejeje.Por lo de mi nick entiendo que parezca mas joven (que en persona lo parezco jajajajajaja,vamos a animar un poco el foro entre todas para que susy sonria un poquillo en estos momentos)pero esta formado por los dos nombres que me gustaria poner a mi bebe sara si es niña,e iker si es niño,es asi de juvenil como el bebe que esta en camino jajajaja.
11 DE MAYO:Es un buen plan lo de ir a merendar con las amigas en lugar de ir al gimnasio,pero ya no tendremos la escusa de ser el kinder sorpresa(porque la sorpresa estara en casa con papa no?)el plan es bueno pero hay que buscar una excusa buena para explicar porque no dejamos de estar rotondillas no creeis? jeje
CHELITA Y GEISHA ¿DONDE ESTAIS? que se os echa de menos
besitos y hasta pronto

I
ionita_7291510
26/6/10 a las 1:31

Waoooo
A TODAS! No se como hacen para seguir el hilo de cad auna jajajaja!!! Para la prox ire tomando nota a medida que lea! jajajaja

Susy! Lamento mucho tu sangrado! Creo que el hecho de que este disminuyendo es buen signo!! Por fa avisanos a penas sepas algo nuevo!! Rezare por ti y por tu bebé para que todo esté bien! Trata de estar muy tranquila! Los nervios son algo catastrofico y tienen mas poder de lo que imaginamos!

Ayer a mi me dio una migraña terrible... Diagnostico: Prohibido comer chocolate! se imaginan?

Me han inyectado Profenid y tomé Atamel pero me da miedo lo de las medicinas.. por primeriza no se mucho del tema... pero el paramedico que me inyecto dijo que no hacia daño al embarazo!

Lo de las Housewives está super bien! Ya las estudio y mas tarde les digo cual soy yo!

UStedes usan Facebook????

Un beso y un abrazo a todas! Gracias por todo el apoyo!

D
dahab_5527928
27/6/10 a las 10:08

Buenos dias cukis
Buenos días!!!
Bree hodge: como está la mexicana más guapa de todas y mi sobri@???, espero que estés más animadita, y que ya no sangres. Entra y cuéntanos algo que necesitamos saber de ti para saber q estas bien cari.
A ver cukis yo la serie esta no la he visto nunca, así que igual hago una cagada escogiendo a mi personaje, he buscado en google imagen del grupo y nombre, he pillado a Gabrielle, pq me ha molado el nombre y yo soy castaña, así que me parecía el color más acertado para ser yo, espero que no sea una putón, ni una pava, jeje, ya me contáis las que seguís esta serie, eh?? Susy
Chelitakaren: yo lo que hago para seguir el hilo de cada una es abrir una hoja de Word en media pantalla y la charla en la otra media, así a medida que leo escribo, ¿Qué te creías que me acordaba de todo lo leído y quien lo había dicho?? Jaja, con la memoria de pez que yo tengo eso es imposible.
Que putada lo de no poder tomar chocolate, tranqui q ya lo tomo yo por ti, jeje, fuera bromas ni lo huelas si te sienta así, y lo de los medicamentos tranqui q yo creo q ellos saben lo q se hacen, no se la jugarían con el bebe.
Ya me veo a sarik y ysystrata rollo cita a ciegas en la sala de espera de la consulta , jeje, que pena que ninguna seáis de Castellón.
Sarik: tu tranqui q como aún quedan muchos meses para operación gimnasio ya se nos ocurrirá algo sobre nuestra circunferencia, jejeje
Ysystrata: Así que yo engordando y tu quedándote chindi-canfor, eh??, cuando vayas por Valencia cómprate horchata y fartones de Alboraia que son los mejores del mundo, en la horchatería Danny, mmmm, como me apetece desayunar eso ahora mismo.
Las rosquilletas tmb son muy buenas, el otro día me enteré que solo hay en la comunidad valenciana, a mi me encantan, y por supuesto vete a orillas del mar a algún chiringuito a tomarte una buena PAELLA.
Por cierto yo tengo un apartamento a primera línea de playa que alquilo todos los veranos, si conocéis a alguien q le interese pasar el verano por la costa decirme algo, está en la Playa de Nules, un pueblo entre Castellón y Valencia.

X
xue_8992049
27/6/10 a las 18:38

Ufff menos mal susy parece q queda en un buen susto no ???
me he llevado el finde pensando en ti nena!!! opino lo mismo q las demas parece buena señal a ver q pasa...
11mayo te hare caso horchata de la buena en el danny...
chelitakaren ando un poco perdida con los personajes de q serie?? ni idea quien son...
sarik voy por el quiron de madrid tengo la cita el 4agosto creo q a las 17:00 si quieres nos damos detalles por privado a ver si nos encontramos!!seriia muy bueno eh???
lo de los kilillos... ya ves vuelvo a estar como al principio no como una silfide pero en el punto de partida q tampoco esta mal...jejejejjeje
acabo de llegar del finde en el pueblo y lo primeo q he hecho ha sido sentarme a escribiros... bueno me alegro de ver que andamos por aqui con señales de susy besitospara todas y uno muy grande para ti mi mexicanita tqqqqq

A
adelma_9575392
27/6/10 a las 21:50


hola chikas pues les cuento sangrado ya no tengo solo un manchado cafecito al limpiarme pero muy poko me limpio y sale y me vuelvo a limpiar y ya mucho menos y a la tercera ya nada esperemos ke todo siga bien el miercoles ke me recibe el doc saldre de dudas recemos mucho chikas.

ahora estoy triste creo ke mexico ya valio aaaaaa ke feo 3 cero pero el primero no valiaaaa jajajajaja pero aun tenemos media hora jajaja aunke no creo ke metamos tres jeje

un saludo chikas

esperemos ke el miercoles todo este bien ya les estare contando

saludos y besos

aa y gracias por lo de guapa me creci jajaja

besos

A
adelma_9575392
27/6/10 a las 22:04


jajaja les voy a platikar un poko de las chikas de la serie

en español se llama esposas desesperadas y cuenta la historia de las mujeres de wisteria lane .
Susan Delfino/ Mayer/Bremmer (Teri Hatcher) la despistada, impulsiva, ingenua, la sentimental, propensa a accidentes, que ilustra cuentos infantiles y por lo cual cree en el "felices por siempre"
Lynette Scavo/Lindquist (Felicity Huffman), mujer competitiva, con sentido de la justicia, irónica pero no ácida, sensible al dolor ajeno. Trabajó como publicista y como ayudante en el restaurante-pizzería de su marido. Al ser madre de 4 hijos, su historia es la que más gira en torno a la familia. sufrió de cáncer en la 4ta temporada, y en la sexta temporada ella cree que este ha regresado pero resulta estar embaraza de unos gemelos
Bree Hodge/ Van De Kamp/Mason (Marcia Cross), la perfecta ama de casa, republicana, no permite ni un error y está obsesionada con la limpieza, el orden y los buenos modales, pero sobre todo procura controlar las opiniones de los demás y se cuida mucho del "qué dirán" y las apariencias.
Gabrielle Solís/ Lang/ Solís/ Marquez (Eva Longoria) mexicana de Guadalajara, materialista, superficial, provocativa, muy sensual y amante de la buena vida, lo que quiere lo obtiene, tras ser pobre y violada en su infancia sólo quiere dinero y sexo, sólo el amor resalta la nobleza escondida que tiene.
Edie Williams/ Britt/ McLane (Nicollette Sheridan), (1-5) la brutalmente sexy, provocativa, egoísta, ácida, irónica, "devorahombres" que peca de cotilla y tiene el don de la oportunidad. Es vendedora de casas y su vida sentimental es agitada y cambiante. Una mujer con una necesidad compulsiva de seducir. Muere electrocutada.

Katherine Mayfair/ Davis (Dana Delany), (4- ) la llamada "copia de Bree" por su característico don del orden, perfección y cocina, tiene sus propios oscuros secretos que son revelados en la 4a temporada cuando, esta mujer regresa a Wisteria Lane pues hace tiempo ya había vivido allí.


y grabielle es mexicanaa pero por algo no la escogi jaja aunke es una mujer existosa muy atractiva y con mucho amor para dar pero por azares del destino ella al principio solo es materialista pero cuando llegan sus hijas cambia totalmente

a escoger pekeñassss besos

D
dahab_5527928
28/6/10 a las 18:02

Yo ya no quiero ser gabrielle!!!
A no no!!!, yo paso de ser esa materialista,jeje, leyendo un poco me parezco más a Susan.
Susan Delfino/ Mayer/Bremmer (Teri Hatcher) la despistada (yo no es q sea despistada sino lo siguiente, es increible), impulsiva (cada dia intento serlo menos, pero desgraciadamente soy más de lo que quiero), ingenua( pues si, confio demasiado en el otr@), la sentimental (ni os cuento lo ñona que soy) , propensa a accidentes (pues si soy patosa como yo solita, hasta hace unos años pensaba q era gafe pq todo me pasaba a mí, jaja), que ilustra cuentos infantiles (me encantaría, en mi adolescencia curraba de animadora infantil) y por lo cual cree en el "felices por siempre" (¿por que no?
Así que Susy yo ya tengo mi miembro del grupo , cari ya veras como el miercoles nos traes buenas noticias y todo queda en un susto.
Yo hoy me he pillado un disgusto de un par, os cuento:
He ido al curro a hablar con la gerente y el presidente de la asociación por el tema de la baja, me llamaron el viernes para que acudiera hoy. Bueno sentaros pq os vais a caer de culo, me han propuesto "en beneficio para mi y para la empresa" que me coja una excedencia voluntaria hasta después de dar a luz, pq no me pueden pagar a mi la baja y a mi sustituta el salario.
No es increible que le ofrezcan esto a una embarazada con riesgo de aborto?? se me quieren quitar de encima por estar embarazada de baja, INDIGNADA ES POCO COMO ESTOY!! primero ni de coña me cojo una excedencia voluntaria, sin derecho a paro, sin cotizar y sin cobrar un duro.
Segundo he hecho más horas que un reloj para esa O.N.G. y me duele que me traten así después de todo, me han tratado durante la reunión como si yo hubiera buscado tener la amenaza de aborto, es vomitivo, primero me he encabronado, pero después al llegar a casa me he pillado una plorera de un par al contarselo a mi novio
Me parece increible que en año 2010 pasen estas cosas, es injusto que le hagan esto a las mujeres, en el sindicato me han dicho q como se les ocurra echarme, pueden perder hasta la subención del estado. Yo se q tengo la sarten por el mango y no tengo pq preocuparme pero no paro de darle vueltas a la situación.
Que ganas tengo de irme a un balneario, muas un besico guapas

I
ionita_7291510
28/6/10 a las 19:15

Ahora sí me se el truco! jaja
Hola amigas!

De mi les cuento, tuve un fin de semana bastante dificil. Problemas con mi pareja por actitudes muy desconsideradas. Les cuento rapidillo:
El sábado habiamos quedado de ir a limpiar y pintar nuestra nueva habitación que rentamos. Sin embargo, al niño le dio porque tenía que jugar tenis y pues así fue. Toda la tarde fue el jugando tenis. Pero es no es lo grave, sino que me llevó para allá desde las 3PM sin yo haber almorzado!! La ultima comida que habia hecho fue a las 9AM y eran las 6PM y aun no habia salido del tenis! El sabe que con el embarazo me da mucha hambre y lo importante que es no saltarse las comidad y pues no le importo nada! Luego ese mismo dia en la noche fuimos a casa de un primo de él y pues eran ya las 12PM y el hombre no se quería ir! Entre whiskey y whiskey! uego le reclamé que tenia mucho sueño y el dijo "pareces envidiosa (de no poder tomar)"... ni puedo describir como me senti.
Afortundamente ayer domingo fuimos a limpiar la habitación y pues en la noche estallé en llanto. A decir verdad me siento como una carga para él, como si le jodi la vida. Es muy duro tener que estar tras de él, "tengo hambre, acuerdate que debo comer a mi hora" "tengo sueño, acuerdate que estoy embarazada" y cosas asi... me siento una carga. Lo hablamos y el se disculpo por su actitud. Todo bien, poco a poco. Pero bueno...

Yo ahora tengo el sintoma del estreñimiento.. terrible!!! Adeás no puedo ni oler el pollo porque siento que me voy en vómito! y a mi antes me encantaba el pollo! :S jajajaja

11demayo: yo soy de venezuela. Cuéntame más o menos qué es eso de horchata y fartones de Alboraia!!! por lo que hablan parece algo delicioso pero ni idea de qué es! Me quitaste mi personaje! jajajaja ya había pensado en Susan, pero debido a tu explicacion tan exhaustiva pues entonces yo escojo a GABRIELLE! pues porque he visto la serie y me pareció muy tierna su forma de cambiar después de sus hijas. Se convirtió en otra mujer nada superficial ni materialista. y Wao que a mi me gusta la psicologia por eso lo de putona y materialista entiendo que fue una consecuencia de una violacion. Yo soy GABRIELLE! jajaja De tu trabajo, cuentame mas o menos que significa una excedencia voluntaria??? que renuncies??? Por lo que veo es algo malo porque no te pagarán nada y me parece que son unas malas personas!! Vaya que proponerte eso en este momento!! No l oaceptes por nada del mundo! No aceptes nada que te perjudique solo pro presiones! Exige y cuida tus derechos! Imagino cómo te sientes! pero ánimo! Sólo no aceptes! y esos hijos de madre que se lo aguanten!

Ysistrata: lee el post de Susy en el que explica cada uno de los personajes! 11demayo ya escogió a SUSAN y yo a GABRIELLE y susy a BREE! Escoej pronto antes que no queden casi opciones!

Susy: Cómo me alegro que el sangrado ya no esté! Que llegue el miercoles pronto para que sepas con exactitud lo que está pasando. Me pongo en tu lugar y vaya que me atemorizo! A decir verdad me siento un poco indignada de que no te hayan atendido en ningun centro medico ni privado!!!!! Aqui en mi pais tenemos muchos problemas con otras cosas, pero estoy segura que de ir a cualquier centro medico explicando que tienes sangrado, inmediatamente te hubiesen ingresado por emergencia y minimo un eco habrian hecho para ver al baby! Me aprece una locura la respuesta de esa gente!!!! Apartando eso, muchas gracias por las descripciones de los personajes! tremendo aporte al grupo!

Así amigas las dejo hasta pronto! CUidence mucho!! y besitos a todas nuestras pancitas!

A
an0N_865636599z
28/6/10 a las 19:55


Hola como estan? Les cuento que yo obtube mi positivo hace unos dias estoy de 6 semanas y estoy muy nerviosa con muchas dudas y miedos pero muy feliz y ustedes como estan?

X
xue_8992049
29/6/10 a las 1:39

Me quedo con lynette!!!
si creo que por lo de la familia y por los curros tan dispares q tiene lo del cancer espero q no y lo de los gemelos tampoco!!!! jeje pero por lo demas... aunq tb me identifico con gabrielle... 11mayo vaya tino q tienes jejeje cuando lo he leido me he partido de risa jajaja por cierto vaya geta la de los de tu curro!! no te dejes engañar que lo q quieren es darte el piro con la excusa de la excedencia voluntaria!!! que cabrones tu mantente en tu sitio como buenas protas de la serie que tienen sus .... alguna vez la he visto aunq no le he pillado el horario... a ver si nos enganchamos seguro que en algun canal la echan de seguido!!
susy me legro por lo de q no sangres a ver q te dicen pero vamos q nos hemos juntao unas cuantas q telita eh!!! de todas formas estoy con chelita en lo del medico deberian de haberte mirado por seguridad y por que vas de pago ya les vale!! a ver q te dicen el miercoles vaya angustia joe!!
el curro me absorve xo tb el peque q quiere parque y como hace bueno....pero no me olvido de vosotras eh?? la putada es que la aplicacion del foro solo sea para iphone si no me engancharia desde el parque mientras este se desfoga jajajajjajabueno habra que abrir otro post ya porque hay veces que me pierdo eh??
chelita parece que ya le has cogido el tranquillo.... y sarik no entro??
bueno os dejo que mirad que horas son y mañana a las 6:15 tengo que estar en danza besitos para todas mis mujeres desesperadas

E
eloina_6140344
29/6/10 a las 2:21

Hola
hola a todas soy nueva en esto y pues hace 3 dias me entere que estaba embarzada tengo 5 semanitas pero con mucho temor de que me pase lo mismo he tenido 2 abortos un embarazo anembrionico y un aborto espontaneo espero que este todo este bien no se que hacer cuando me recomiendan hacerme una eco?

D
dahab_5527928
29/6/10 a las 10:43

Desesperadas
Chelita: lo de la horchata es un líquido blanco como la leche extraido de las chufas y dulce, vamos que está buenísima, y los fartones son un dulce en forma de palo de un palmo de largo que se mojan en la horchata, simplemente delicioso, cuando quedemos algún dia para esa merienda yo llevaré para mis chicas desesperadas jejeje
Si es que a veces los hombres no les conectan las dos únicas neuronas que tienen, que paciencia, por eso cada dia hay más lesbianas, jejejeje.
Cari perdón por haberte quitado el personaje, si quieres lo cambiamos, que como yo no las he visto nunca me puedes vender la burra y me quedo con la que digas, jeje
Excedencia voluntaria es que firme un periodo (quieren hasta después de dar a luz), sin derecho a cobrar ni a cotizar la seguridad social, ni a paro (prestación por desempleo), en fin que no me tengan que pagar mientras este de baja por el riesgo de aborto, osea UNA SO PUTADA. Me he partido con lo de hijos de madre jeje no lo había oído nunca expresado así, te lo copio, jiji.
Tranquilas que no lo voy a firmar si quieren que me echen, que yo les denuncio y todos tan felices.
Ysystrata: cari no les voy a dar el gustazo ni de coña, yo como chanquete del curro ... jeje. Si pillas el horario de la serie me lo dices y la vemos. No entiendo lo de abrir otro post, pq? Que diferencia habrá en este?? Cari tu pasea a la fiera que se desfogue que si no en casa estará más agobiado que una pasa.
Sarik: donde estas??
Gueishai: donde estas?? Que estas buscando gimnasios para matricularte?jijijijijiYa te has quedado sin poder elegir por empana, jajaja, así q mira a ver quien te queda del grupo de desesperadas.
Susy: como va mi mexicana?? Seguro que mucho mejor, la verdad es q como dicen las compis ya les vale con no haberte hecho una eco, pero estas cosas inhumanas seguirán ocurriendo en el mundo hasta que no sea gobernado por mujeres que tengan complejo de hombres, así que a ver si cada una de nosotras nos empoderamos en nuestra pequeño mundo .
Mañana queremos ver la foto de nuestro sobrin@, tu sigue con reposo cari q es lo mejor q puedes hacer ahora.
Esme: enhorabuena por tu positivo, lo rutinario es hacerte una a las 8 para escuchar el latido, pero habla con tu gine y explícale tu caso haber que te recomienda.
Noe: enhorabuena por tu positivo
Un besito a todas gordis Lacasit@ 13+1

L
ligaya_5280991
29/6/10 a las 21:25

Hola chicas,
buenas a todas,chicas perdonar mi asusencia pero llevo unos dias un poco pachuchilla,el finde de enfermera con mi chico,ayer con dolor de tripita en un lado y hoy con un dolor de cabeza terrible desde que me he levantado,solo he entrado por si habia novedades de susy,y veo que no.Yo no me encuentro muy bien y veo que tengo un monton por leer,con este dolor de cabeza no me voy a enterar,asi que mañana si estoy mejor me pongo al dia os leo y os contesto a todo vale chicas?besitos a todas

A
adelma_9575392
30/6/10 a las 8:05


hola chikas son la una de la mañana y mis nervios estan a todo lo ke dan no me puedo dormir no se ke esperar mañana y estoy muerta de miedooo recemos mucho chikas porke todo este bien mañana bueno en un rato les estre informando un besote enorme

las kiero

L
ligaya_5280991
30/6/10 a las 15:12

Holaaaa
Hola chicas, no me he olvidado de vosotras, es que llevo unos dias un poco pachuchilla,el lunes con unos pinchazos raros en la tripa, ayer con un dolor de cabeza terrible todo el dia, y hoy de nuevo con el dolor de tripa en el lado derecho,a vosotras os pasa?ya me estoy preocupando por si el baby estara bien, y he intentado pedir cita con el privado y me dice que mi gine esta de vacaciones hasta el dia 14,entonces le digo que estoy embarazada y noto dolor que me de con cualquiera porque no me habia pasado hasta ahora,(no se si es normal?os pasa?)y me dice que no tienen ningun medico hasta el dia 14,que me lo mire porque no es normal pero que llame a otro cento¿que os parece?¿en que mundo vivimos?estoy llamando a otros centros pero no me cogen,voy a intentar ir a lo largo de la tarde.He llamado por privado para ir directamente al gine pero si no os parece que deba ir a urgencias?A lo mejor no es nada pero como no habia tenido hasta ahora me preocupa un poco.
SUSY cuentanos las buenas noticas en cuanto puedas que nos tienes a todas pendientes
11 de MAYO:Ni de coña a lo de la excedencia que morro tienen,y que poco humanos son,y dices que es una O,N,G(o lo dices ironicamente?)vamos que menudo favor te hacen no te jo.........
YSYSTRATA,veo que me has echado de menos,jejeje pero no te preocupes que no os vais a librar de mi tan facilmente jejeje
CHELITA.Animo mujer los hombres son asi,a veces es mejor pasar de ellos y ocuparse de una misma,asi que tu si tienes hambre vete donde tengas que ir y come,y si tienes sueño le dejas ahi con sus wiskys y te vas con tus dulces sueños,que ahora hay que cuidarse mas que nunca.
NOE Y ESME. ENHORABUENA POR VUESTRO POSITIVO,tranquilas los nervios y miedos del principio son normales,creo que a todas nos ha pasado,al menos a mi si.bienvenidas
RESPECTO A LO DE LAS PEÑA FEMENINA,yo tambien me identifico mas con susan pero visto que esta cogido y que solo me queda Edy no?y lo de morir electrocutada no me hace ni pizca de gracia jajajaja yo os propongo otro juego que os parece si entre nosotras nos ponemos los motes?ya nos conocemos un poquito y podriamos ponernos las unas los nombres a las otras,os animais? el grupo podria ser LAS GORDIS,o;EL CLUB DE LOS HUEVOS KINDER,o LAS SUPERTOTONDILLAS,EL CLUB DE LA NOCILLA,o cualquier otro que propongais jajajaja ala ahi os dejo eso,a ver que decis? un saludo a vosotras y unos besitos a los babys.hasta luego

N
neuza_8531999
30/6/10 a las 15:45
En respuesta a an0N_699249199z

Para diciembre
Hola mi fecha sería para el 23 de Diciembre, soy de Barcelona y tengo 29 años. Tengo una duda ayer cuando fui al baño, al limpiarme me salió ... flujo pero en forma de moco, he tenido 2 abortos y estoy un poco acojonadilla, el miercoles pasado le escuche su corazón y eso para mi ya es un gran paso xq en los anteriores embarazos no llegué a escucharlo

Es bajo este valor de beta?
hola todas!!!!!

les cuento que mi FUM fue el 26 de mayo y me tenia que venir el 23 de junio.. como no me vino me hice un test a los5 dias de la falta y salio un positivo muuuuuuuuy clarito , ayer me hice un analisis de sangre, salió positivo y el valor de la beta es de 332.... no es un poco bajo? considerando que hoy estaria de 5 semanas.. es poco 332 para 4,6 semanas no?

tengo muchisimo miedo ya que el año pasado perdí un embarazo en la semana 10, y me acuerdo que mis betas salian super bajas..

alguna ya tiene sus valores de beta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir