Foro / Maternidad

A las que han sido mamas,contracciones??

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 13:13
M
marife_8651682
27/10/08 a las 11:34

hola chicas,
vereis, se que soy muy pesada, pero creo que eso nos pasa a todas las primerizas, la cosa es que tengo muchas ganas de ir al baño, como si fuese a hacer "popo", la cosa es que ya llevo asi 2 dias, y no se si se debe al hierro que ya hace que lo tomo y voy mas estreñida o que, he leido que pueden ser contracciones, pero es que no se como contar cada cuanto me vienen, y si ha alguna os ha pasado esto yo estoy de 31 semanas y me parece muy pronto pero es como si tuviese ganas de ir muy suelta y luego en el baño, nada de nada, entonces creeis que pueden ser? mi FPP es para el 29-12-08.
os agradeceria que me contarais que creeis, si es por mi tonteria o que?
muchissimas gracias.
un besete.
vainilla & carla 31+0.

Ver también

R
rita_6955410
27/10/08 a las 11:38

Tranquila
La peke es ya tan grande q presiona la vegiga y a poco q se menee te la golpea así q es normal. Yo ayer salí del baño, no había llegado al salón y tuve q volver corriendo para nada, je,je... de los cabezazos q casi se me sale el pis cada 2x3

Isabel, Noah (23 meses) y Zoe (36+1)

A
an0N_583374599z
27/10/08 a las 13:13

Hola
Bueno experta no soy, pero tengo una hija... veras... las ultimas semanas suelen ser asi, por el tamaño del niño que al estar grande te presiona todo, el intestino, la vegiga etc. el hierro claro que estriñe, pero no creo ke sea eso... a ultimos notaras esas ganas locas de orinar... y cuando es de noche ufff, levantarse con esa barrigota a cada rato!!! es pesado.. pero todo pasa, lo de contar las contracciones, yo estuve 2 dias con esos dolores, pero tu preocupate cuando sean cada tres minuntos, no falla, son CADA TRES MINUTOS, ahi la cosa va... haa! hay contracciones donde tu utero ensaya para el momento... puede ser eso..
bueno, suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram