Foro / Maternidad

Grumos marrones en vez de regla

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 6:12
N
najat_5812662
20/9/11 a las 10:24

Buenos dias chicas.
necesito ayuda!!! la regla me tenia que haber bajado el jueves pasado y el miercoles me vinieron unos grumos color marron, y estamos a martes y sigo igual... que puede ser? si a alguien le ha pasado lo mismo, que me cuente... estoy nerviosiiiisima....

Ver también

A
an0N_940971299z
20/9/11 a las 15:19

Hola a ver si te puedo ayudar
mira cuando te quedas embarazada te viene como un fluo oscuro en vez de la regla entocens haze el test pq valla q este emabrzada ademas ya despues de una seman te tiene q sali el test si estas o no espero q te haya podido ayudar un poco

N
najat_5812662
21/9/11 a las 11:45
En respuesta a an0N_940971299z

Hola a ver si te puedo ayudar
mira cuando te quedas embarazada te viene como un fluo oscuro en vez de la regla entocens haze el test pq valla q este emabrzada ademas ya despues de una seman te tiene q sali el test si estas o no espero q te haya podido ayudar un poco

Negativo
He ido al medico esta mañana, y me han hecho el test de embarazo, y me ha dado negativo... snif snif...
pero no se si es pronto para hacermelo, hace 6 dias que "me tenia que haber venido la regla". ¿es pronto?
un saludo chicas. y espero q me ayudeis.

I
itxiar_6216236
22/9/11 a las 6:12


Hummm... Tambien puede ser sanrado por implantacion des esperma en el ovario, te recomiendo que te hagas una prueva de sangre son casi 100% confiables y ya puedes hacertela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest