Foro / Maternidad

Cuidado con la vitamina e

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 14:16
D
dado_9585786
13/7/05 a las 19:43

HOLA, SIEMPRE ENTRO A ESTE FORO, PORQUE AL IGUAL QUE USTEDES DESEO UN BEBE Y LEER SUS EXPERIENCIAS ME ANIMAN A SEGUIR CON MI BUSQUEDA. LLEVO 5 MESES INTENTANDOLO Y NADA.
EMPEZE A TOMAR VITAMINA E PORQUE LEI QUE ES BUENO PARA MEJORAR LA OVULACION. HOY FUE DONDE LA GINE Y LE COMENTE QUE ESTABA TOMANDO VITAMINA E Y ME DIJO QUE ERA MUY PELIGROSO QUE PODIA SER TOXICA Y QUE PARARA DE TOMARLA.
lAS QUE ESTAN TOMANDO VIT E DEBERIAN CONSULTARLO CON EL MEDICO A VER QUE LES DICE A USTEDES.

TALLY

Ver también

A
aihua_6062533
13/7/05 a las 23:09

Creo que es cierto
Fijate que a mi suegra le dijeron hace mucho tiempo que se debia tomar 3 meses y luego parar un tiempo, hace como 15 días fui con mi gine y le comente que la estaba tomando y me dijo que no la siguiera tomando, yo no le pregunte por que, pero por algo me la quito.

Chau

L
liqin_8094466
14/7/05 a las 8:55

Hola
QUE ALIMENTOS AYUDAN A OVULAR ?????????????????????????????????????????????

D
dado_9585786
14/7/05 a las 14:09
En respuesta a aihua_6062533

Creo que es cierto
Fijate que a mi suegra le dijeron hace mucho tiempo que se debia tomar 3 meses y luego parar un tiempo, hace como 15 días fui con mi gine y le comente que la estaba tomando y me dijo que no la siguiera tomando, yo no le pregunte por que, pero por algo me la quito.

Chau

Yo tambien quiero saber
cuales alimentos ayudan a ovular???

G
gizela_5922974
14/7/05 a las 14:16

Es cierto..
la verdad es que yo no la tomo desde meses antes que decidi quedarme embarazada ya que el medico me dijo que no lo hiciera, que solo tomara ACIDO FOLICO, el cual es muy, pero muy BUENO para ayudar a concebir y ademas ayuda a que se forme un bebito sano y fuerte...
Asi que NO tomen vitamina E, pero si mucho ACIDO FOLICO, y de las comidas he oido que miel en la mañana (ojo con la glicemia), mucho berro, granos especialmente las lentejas... esos son los que se...
SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook