Foro / Maternidad

A las que os queda poco....¿estáis más irritables?

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 18:35
D
daura_7975533
18/2/09 a las 21:45

Yo estoy de 38 semanas y estoy de un humor de perros: me molesta todo, el perro, los ardores, mi pobre hijo (que parece que está más pesadito que nunca...)el único que se salva es mi marido, porque tiene una paciencia de santo...Ahora mismo tengo unos ardores horribles y estoy que no me encuentro cómoda de ninguna forma....soy yo o las hormonas tendrán algo que ver?

Ver también

H
hasnaa_8310472
18/2/09 a las 21:47

Siiiiiiii
estoy de 37+5 y me pasa tambien, tengo ganas de llorar a dias, me siento debil y cuando se me cruza algo no veas... parece que me moleste todo!!!hay momentos que mejor sin nadie alrerdedor pero como este sola me encuentro triste... Definitivamente son las hormonas, el miedo al parto (soy primeriza!!)... pero que nos mimen ahora que podemos

que todo vaya bien
maroc

A
aruma_8642081
18/2/09 a las 21:47

Jijiji
da gusto leerte, yo tambien estoy de 38 semanas y no me soporto ni yo!! la gente me habla y me repatea!! que si se te va a adelantar, que si se te va a retrasar uffff de los nervios ya. Con mi marido y mi hijo intento aguantarme un poco que si no....pero estoy que muerdoooo

D
daura_7975533
18/2/09 a las 21:53

Tb con cambios de humor
Triste, alegre, con ganas de dar a luz, sin ganas....ahora mismo con un mosqueo que no veas porque mi ordenador va muy lento...jejeje...vamos para miss simpatía me van a elegir...jejeje....mi madre me ha llamado (por tercera o cuarta vez en este día) y no veáis cómo me he puesto cuando ha colgado..(¡qué pesadaaaaaaaaaa!)Lo dicho, me molesto hsta a mi misma, esperemos que sea una actitud pasajera porque si no ....

L
lisbel_6442593
18/2/09 a las 21:58

Yo tb tngo 38
y bueno.... mal humor.. la verdad que no.. en todo el embarazo no he tnido nada de mal humor.. casi que al contrario.. m he sntido más alegre...

pero lo qeu si puedo star ahora.. en la recta final.. es MÁS SNSIBLE... pro nada lloro.. una mala contestacion de mi novio de mi madre.. no se.. las bromas que mi novio m hace.. bfff... no m sientan mal.. pero todo m lo tomo en seriooooo

en fin! que ya se va acercando la hora el dia el momento!! y todo esto nos tiene revueltas! jeje

Q
qiong_6207676
19/2/09 a las 16:58

A mi no me falta poco...pero me siento
mis cambios de humor a pesar de estar tan solo en la semana 21 son abismales, unos dias estoy bien me encuentro feliz, y hoy por ejem no me queria ni parar de la cama, me consuela compartir con ustedes esta etapa, la verdad hoy estoy

S
sanne_9673452
19/2/09 a las 18:35

Yo yambien estoy super tontita
yo estoy de 36+5 y tengo un agovio encima ke ni os cuentoo.me molesta todo,tengo a veces el corazon a cien x hora,a la minima estoy ke salto,tengo contracciones muy amenudo pero se ke no son de parto xk como ahum no he roto aguas,ni sacado el tapom mucoso,pues estoy ke ni me aguanto ni yo.Encima tengo la muñeca abierta ke ni puedo hacer nada del dolor k tengo,ahora a las 7 tengo el medico solo faltava ke me la vendara,entonces ya........me da algo,estoy con dolor de riñones y espalda y no kiero ir a urgencias xk encima ke te tiras 3 horas luego te dicen???ESTAS VERDE VETE PARA CASA!!!!!!!!ufffff!!!! ke agoviooooooo,encima me han encontrado azucar y estoy a dieta,me tengo ke pinchar cada dia 3 veces al dia despues de las comidas para tener un control de azucar,cada semana voy al endocrino,total....ke estoy super super agoviadaaaa.xicas ???hay alguna igual de tontita e insoportable ke yoooooo??????jaaaaaaaa.besosss sss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir