Foro / Maternidad

A mi bebe le afecta mi stress y tristeza?

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 11:54
L
lea_7903192
8/3/11 a las 9:28

Hola a todos , eh tratado de no tener el animo por los suelos porque creo que le afecta a mi bebe pero como hacerlo despues de todo lo que me pasa y en menos de dos meses , soy muy joven y tengo 23 semanas , mi vida ah camabiado por completo , me tube que irme de mi casa , y ahora vivo donde mi Tia con mi novio , y ahora vivo estresada porque mi bebe ya va a llegar y no tengo un cuarto para ella y ni tampoco dinero aunque mi novio solo lo veo 4 horas al día cuando almuerza , me acuesto sola y me levanto sola porque el trabaja mucho , ahora tengo placenta baja , y lo mas problable esque tenga que hacerme una cesaría y me da miedo ya que soy tan joven y me da pavor una cirugía , eh estado en reposo durante semanas ya que si hago algún esfuerzo ya empieZo a trabajar así que no puedo trabajar , y mi carro con que pensaba vender el próximo mes , se lo preste a mi hermano y lo estrello , y no tengo seguro , ahora el maneja mi carro sin seguro y estrellado porque no tiene otro medio de transporte ya que su carro se daño , vivo estresada porque si lo cojee la policía lo podrían meter a la cárcel y a mi sacarle una multa muy grande , ahora mis padres que tienen 23 anos de casadas de un día para otro decidieron separarse , mi mama quiere dejar a mi papa y la reacción de mi papa fue decir que el se mataba , a ella y a mi hermanito , y mi mama no sabe que hacer se pelean mucho , y mi mama vive llorando todo el día ,y mi papa con los ánimos en el suelo , mi mama ya se va a ir de la casa y no se que pasara con mi papa , somos tres hermanos y el menor tiene 12 , y se que a el le dará muy duro , y a mi le verdad mi afecta mucho porque tengo que verlos destrozados y yo no dejarme destrozar tampoco , y para agregar mi novio de un momento a otro se le daño una maquina de trabajo , y ahora tiene que pagar 1300$ dólares y se enfermo y tenemos que pagar otros 1000$ en menos de un mes que no tenemos y entonces tendrá que irse a otro trabajo donde trabaja , el hombre que mas odio , porque fue muy mala influencia ( se hiban a discotecas , y a tomar alcohol y se hiban de ciudades a ver a viejas y llegaban a los tres dias ) pero tiene que aceptar el trabajo porque no tenemos dinero , y yo con todo estas preocupaciones como no estar estresada y triste , trato de sacarle una sonrisa a la vida pero no es nada fácil , y mas que mis tios me viven recordando todo el dia la separacion de mis papas y que mi papa siempre que pelean se viene aquí a llorar y yo tengo que verla y consolarla ,lo único que me hace sonreír son las pataditas de mi hija , disculpen escribir tanto pero necesitaba desahogarme , nose si escribí bien , nose si entenderán mi historia pero igual aquí nadien me conoce y la única forma que puedo contar lo que realmente me pasa

Ver también

L
lea_7903192
8/3/11 a las 9:44


En menos de dos meses , mi familia se destrozo primero lo noticia de mi embarazo y ahora la separación de mis papas cuando mas necesito su apoyo .

A
an0N_941473899z
8/3/11 a las 10:07


Hola preciosa si le puede afectr a tu bebe tu estres y tristesa mas teniendo placenta baja... y es en parte el embarazo que te hace sentir todo muy muy mal.
Te cuento si tu hermano de 12 vive todo el dìa en un ambiente de discucin seguro que piense lo mismo que yo pensaba a su edad que es mejor que se separen porque la verdad llega un momento que uno no aguanta mas vivir en ese clima.
en cuanto a consolar a tu mami la mejor manera es hablarle de tu bebe distraerlos a tu papa o mama porue no vas a poder cambiar su forma de sentir si tu mami cree que lo mejor es separarce y tu papa cree que no es asi eso son sentimientos y esos son no se pueden manipular, es igual que tu tristesa es y lo unico que se puede hacer es pensar que tu bebito esta ahi escuchando a su mami deseoso de salir para demandar todo el amor que tienes y darte su amor incondicional que sale del alma de el y que no se compra y no se consigue como otro amor ya nace desde el momento que el nace en tu ser.
y tu chico tranqui si el no quiere no se le van a pegar las malas mañas yo conosco gente que se droga y por eso no me drogo.
los problemas economicos son un fiasgo aparecen cuando menos lo pensas pero pensa que gracias a dios tu chico se puso las pilas y penso en conseguir otro empleo para salir adelante cuando llegue a tu lado solo demostrale que su sacrificio vale la pena cuendo veas que es el momento toma la mano de tu chico y colocala en tu pancita y dile escuchas es nuestro bebe que te dice que te ama. y veras como le haces notar que vale la pena todo el esfuerzo y tus tios no van a decir nada diferente asi que diles que si y mientras piensa como serà el primer beso que le daras a tu bebe

D
dochia_9538370
8/3/11 a las 10:44

No a la culpa
Mas le afecta q te sientas culpable.Como tu dices no puedes evitarlo y además están las hormonas q nos traen de cabeza en estos meses.
La pena es un sentimiento normal q tu bebe tendrá q aprender al igual q la alegría.Si aprende a llorar cuando lo necesita y a reír cuando lo necesite....todo estará bien.Y eso ya se lo están enseñando tu ahora.Lo q no debes hacer es sentires culpable x algo q además no puedes cambiar.

Tranquila.No tenemos q ser felices siempre ni tampoco perfectas!!!!

Besos

A
agora_7021550
8/3/11 a las 11:54
En respuesta a lea_7903192


En menos de dos meses , mi familia se destrozo primero lo noticia de mi embarazo y ahora la separación de mis papas cuando mas necesito su apoyo .

Ojalá tengas suerte
Siento mucho todo lo que te pasa, es normal que estés triste, intenta solucionar lo que esté en tu mano y ponerte lo menos nerviosa que te sea posible, pero no te culpabilices además por ello, que ya tienes bastante.
Espero que todo te vaya bien.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram