Hola a todos , eh tratado de no tener el animo por los suelos porque creo que le afecta a mi bebe pero como hacerlo despues de todo lo que me pasa y en menos de dos meses , soy muy joven y tengo 23 semanas , mi vida ah camabiado por completo , me tube que irme de mi casa , y ahora vivo donde mi Tia con mi novio , y ahora vivo estresada porque mi bebe ya va a llegar y no tengo un cuarto para ella y ni tampoco dinero aunque mi novio solo lo veo 4 horas al día cuando almuerza , me acuesto sola y me levanto sola porque el trabaja mucho , ahora tengo placenta baja , y lo mas problable esque tenga que hacerme una cesaría y me da miedo ya que soy tan joven y me da pavor una cirugía , eh estado en reposo durante semanas ya que si hago algún esfuerzo ya empieZo a trabajar así que no puedo trabajar , y mi carro con que pensaba vender el próximo mes , se lo preste a mi hermano y lo estrello , y no tengo seguro , ahora el maneja mi carro sin seguro y estrellado porque no tiene otro medio de transporte ya que su carro se daño , vivo estresada porque si lo cojee la policía lo podrían meter a la cárcel y a mi sacarle una multa muy grande , ahora mis padres que tienen 23 anos de casadas de un día para otro decidieron separarse , mi mama quiere dejar a mi papa y la reacción de mi papa fue decir que el se mataba , a ella y a mi hermanito , y mi mama no sabe que hacer se pelean mucho , y mi mama vive llorando todo el día ,y mi papa con los ánimos en el suelo , mi mama ya se va a ir de la casa y no se que pasara con mi papa , somos tres hermanos y el menor tiene 12 , y se que a el le dará muy duro , y a mi le verdad mi afecta mucho porque tengo que verlos destrozados y yo no dejarme destrozar tampoco , y para agregar mi novio de un momento a otro se le daño una maquina de trabajo , y ahora tiene que pagar 1300$ dólares y se enfermo y tenemos que pagar otros 1000$ en menos de un mes que no tenemos y entonces tendrá que irse a otro trabajo donde trabaja , el hombre que mas odio , porque fue muy mala influencia ( se hiban a discotecas , y a tomar alcohol y se hiban de ciudades a ver a viejas y llegaban a los tres dias ) pero tiene que aceptar el trabajo porque no tenemos dinero , y yo con todo estas preocupaciones como no estar estresada y triste , trato de sacarle una sonrisa a la vida pero no es nada fácil , y mas que mis tios me viven recordando todo el dia la separacion de mis papas y que mi papa siempre que pelean se viene aquí a llorar y yo tengo que verla y consolarla ,lo único que me hace sonreír son las pataditas de mi hija , disculpen escribir tanto pero necesitaba desahogarme , nose si escribí bien , nose si entenderán mi historia pero igual aquí nadien me conoce y la única forma que puedo contar lo que realmente me pasa