Foro / Maternidad

De euforia a tristeza

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 10:26
R
ryma_7889790
24/7/18 a las 1:48

hola chica,hace mucho que leo vuestras historias,os cuento la mia:llevo 8 años con mi pareja,actualmente casados,siempre quisimos tener niños,yo ya tengo uno de mi ex,mi marido tiene lo que viene siendo (no se md dan bien los diagnósticos)que sus bichitos son un poco vaguetes,hace 4 años 2 FIV,las 2 fallidas,pasa el tiempo y pasa te relajas y un dia te despiertas después de 4 años 💥 bum embarazada,casi me desmayo era tan increíble y poco probable,era un asunto más que guardado y olvidado pero surgió....alegría,euforia ya sabéis lo típico,y de repente como un jarro de agua fría te despierta a la realidad,el tumor😔el maldito tumor en el riñon resultado del fiv,operada hace ya un timpo pero el tumor sigue ahí reducido su tamaño,total que después de varias opiniones de urólogos,cada opinión diferente,resulta que un tumor se alimenta del embarazo de las hormonas etc,un embarazo con riesgo,que es echar a la lotería,igual sale bien o no,en fin,decidimos con todo el dolor en el alma interrumpir el embarazo,fue muy pero que muy jodido,aun duele despues de 38 dias,tanta ansia por tener un bebe lo consigues y que tienes que renunciar a el,pues aquí estoy a la espera de mi regla que esta tardando,igua es norma,con dudas,sobre todo que mi marido y yo pasados 20 dias creo tuvimos relaciones sin protección y me da miedo,leo que hay chicas que se vuelven a quedar embarazada en este tiempo,es frustrante,agobiada,no lo se,pedire una prueba o esperar mas?que opinais?

Ver también

W
wen_9345205
24/7/18 a las 4:12
En respuesta a ryma_7889790

hola chica,hace mucho que leo vuestras historias,os cuento la mia:llevo 8 años con mi pareja,actualmente casados,siempre quisimos tener niños,yo ya tengo uno de mi ex,mi marido tiene lo que viene siendo (no se md dan bien los diagnósticos)que sus bichitos son un poco vaguetes,hace 4 años 2 FIV,las 2 fallidas,pasa el tiempo y pasa te relajas y un dia te despiertas después de 4 años 💥 bum embarazada,casi me desmayo era tan increíble y poco probable,era un asunto más que guardado y olvidado pero surgió....alegría,euforia ya sabéis lo típico,y de repente como un jarro de agua fría te despierta a la realidad,el tumor😔el maldito tumor en el riñon resultado del fiv,operada hace ya un timpo pero el tumor sigue ahí reducido su tamaño,total que después de varias opiniones de urólogos,cada opinión diferente,resulta que un tumor se alimenta del embarazo de las hormonas etc,un embarazo con riesgo,que es echar a la lotería,igual sale bien o no,en fin,decidimos con todo el dolor en el alma interrumpir el embarazo,fue muy pero que muy jodido,aun duele despues de 38 dias,tanta ansia por tener un bebe lo consigues y que tienes que renunciar a el,pues aquí estoy a la espera de mi regla que esta tardando,igua es norma,con dudas,sobre todo que mi marido y yo pasados 20 dias creo tuvimos relaciones sin protección y me da miedo,leo que hay chicas que se vuelven a quedar embarazada en este tiempo,es frustrante,agobiada,no lo se,pedire una prueba o esperar mas?que opinais?

Siento lo que te pasó. Cual son tus opciones ahora? Com> es que tumor consecuencia del fiv???? 

R
ryma_7889790
24/7/18 a las 9:47
En respuesta a wen_9345205

Siento lo que te pasó. Cual son tus opciones ahora? Com> es que tumor consecuencia del fiv???? 

Opciones?me toca urología en agosto para ver en qué estado se encuentra mi riñón,al haber un cambio hormonal en tu cuerpo pues afecta,te cuento lo del fiv:entre el primer intento y segundo pues apareció,no me lo vieron(tumor benigno)obviamente sin saber lo alimentaba prácticamente con el tratamiento para la estimulación ovarica,no culpo a nadie ellos te dan unos papeles con todos los riesgos:cancer,bultos,hiperestimulacion ovarica,...hay muchos riesgos ahí estas tu para decidir,yo sin saber lo que pasaba dentro de mi pues adelante,hasta que un día llegó a 5 cm y reventó y produjo una hemorragia interna,y al quirófano de inmediato,si me toco a mi no tiene porque tocar a todo el mundo,las hay que salen de la clinica con su embrion en su tripita o lo que me paso a mi,la suerte de cada una,lo que da rabia es que con tanta tecnología se les escapan cosas

R
ryma_7889790
24/7/18 a las 10:00
En respuesta a wen_9345205

Siento lo que te pasó. Cual son tus opciones ahora? Com> es que tumor consecuencia del fiv???? 

No hay cosa mas cruel en este mundo que tengas tanta ancia en tener un bebe y lo consigues y luego te tienes que despedir de el,me sigue comiendo la culpa,tome la decisión correcta?tenia que haber arriesgado?nunca lo voy a saber 😔,mañana se cumple mi cuarentena,la regla no me bajo todavía,ojala me baje y luego ya opto por la ligadura de trompas,y sigo con mi vida,pero si no baja?si a vuelto ocurrir?esta vez si vuelve a ocurrir por encima de mi vida sigo adelante con el embarazo con todos los riesgos,cabe saber que no tenia ni idea que después de un aborto una mujer sigue siendo fertil,el médico no me dijo nada,mi miedo es ese:a los 20 dias por ahí me acoste con mi marido y miedo me da,que sea lo que dios quiera,si baja la regla me voy a ligar las trompas y recupero mi tranquilidad,si en este tiempo me quede en cinta pues seguiré con el embarazo estas son mis opciones 

P
pasion_8601241
24/7/18 a las 10:17

Qué rabia... entiendo tu dolor, mucho ánimo!!
Osea, en agosto vuelves para ver si sigues teniendo eso en el riñón, no? En el caso de que no lo tengas, puedes volver a la carga a buscar el bebé?
Fuerza y a seguir, seguro que os acabará llegando!!!!   

R
ryma_7889790
24/7/18 a las 10:26
En respuesta a pasion_8601241

Qué rabia... entiendo tu dolor, mucho ánimo!!
Osea, en agosto vuelves para ver si sigues teniendo eso en el riñón, no? En el caso de que no lo tengas, puedes volver a la carga a buscar el bebé?
Fuerza y a seguir, seguro que os acabará llegando!!!!   

Muchísimas gracias por tu apoyo,efectivamente me harán una serie de pruebas y aver que tal,no hay ilusión más grande en este mundo que ser mama,ya os iré contando de momento estoy con la angustia que no me baja la regla,el cuerpo humano es muuuy sabio,en cuanto se relaja todo surje,lo  buscamos en su momento y no vino,y de repente pasan los años y un dia surje,es asi la vida,surgió en el peor momento de mi salud 😢,tengo 33 años ya no soy una niña,hay que pensar con madurez y no jugar con una vida inocente 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest