En respuesta a ryma_7889790
hola chica,hace mucho que leo vuestras historias,os cuento la mia:llevo 8 años con mi pareja,actualmente casados,siempre quisimos tener niños,yo ya tengo uno de mi ex,mi marido tiene lo que viene siendo (no se md dan bien los diagnósticos)que sus bichitos son un poco vaguetes,hace 4 años 2 FIV,las 2 fallidas,pasa el tiempo y pasa te relajas y un dia te despiertas después de 4 años 💥 bum embarazada,casi me desmayo era tan increíble y poco probable,era un asunto más que guardado y olvidado pero surgió....alegría,euforia ya sabéis lo típico,y de repente como un jarro de agua fría te despierta a la realidad,el tumor😔el maldito tumor en el riñon resultado del fiv,operada hace ya un timpo pero el tumor sigue ahí reducido su tamaño,total que después de varias opiniones de urólogos,cada opinión diferente,resulta que un tumor se alimenta del embarazo de las hormonas etc,un embarazo con riesgo,que es echar a la lotería,igual sale bien o no,en fin,decidimos con todo el dolor en el alma interrumpir el embarazo,fue muy pero que muy jodido,aun duele despues de 38 dias,tanta ansia por tener un bebe lo consigues y que tienes que renunciar a el,pues aquí estoy a la espera de mi regla que esta tardando,igua es norma,con dudas,sobre todo que mi marido y yo pasados 20 dias creo tuvimos relaciones sin protección y me da miedo,leo que hay chicas que se vuelven a quedar embarazada en este tiempo,es frustrante,agobiada,no lo se,pedire una prueba o esperar mas?que opinais?
Siento lo que te pasó. Cual son tus opciones ahora? Com> es que tumor consecuencia del fiv????