Foro / Maternidad

Puré de verduras dulce.??

Última respuesta: 26 de febrero de 2003 a las 22:39
A
atenea_9038798
26/2/03 a las 12:39

Ayer leí en una revista la sugerencia de un mamá que decía que cocía una manzana junto con las verduras para que el puré saliera más dulce y así los niños lo comían mejor.¿Alguien sabe si eso da resultado? Me gustaría probarlo porque Beatriz se como la verdura a regaña dientes.
Saludos Maribel.

Ver también

D
dianne_8305732
26/2/03 a las 13:20

No lo he probado
Yo no lo he probado, pero si que he leído que se puede usar calabaza en el puré de verdura que es mas dulce. A algunas personas les funciona pero yo lo hice una vez y la verdad es que no noté mucha diferencia.
Besos.

A
atenea_9038798
26/2/03 a las 13:33

Poca cantidad de verdura?.
Beatriz no tiene ningún problema con la fruta se come entre 250gr y 300gr todas las tardes con un ansia que si tardo dos segundos entre cucharada y cucharada ya me está reclamando a gritos, sin embargo sólo come 130gr, y si llega, de verdura tiene 8 meses y creo que tendría que comer más cantidad, por eso quiero probrarlo.
Saludos, Maribel.

A
atenea_9038798
26/2/03 a las 13:50

Antes del año.
En la hoja de nutrición que me dio la pediatra dice que la cebolla además de otras verduras no deben incluirse antes del año. No sé si lo sabías.
Besotes para Alejandro y besitos para ti.

A
aranza_8709814
26/2/03 a las 22:39

A mi tambien me da resultado
Te recomiendo que lo pruebes porque ademas de darle un delicioso sabor a la comida le estas dando tambien fruta, a mi me lo recomendo una amiga porque a mi peque no le gusta demasiado la fruta y esta era una manera de introducirla en la dieta, (aunque no sea lo mismo que fresca ,algo hace ) de todas formas ahora siempre procuro ponerle un trozo de fruta al pure porque ademas mejora mucho el sabor de la comida,a veces le pongo manzana y otras veces le pongo pera, mi rorro lo encuentra buenisimo de las dos maneras.
Un Beso Montse

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir