Foro / Maternidad

A mi niña de 4 meses le duele la encia! sabeis de algo que se pueda poner?

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 23:31
N
nesrin_9041532
14/10/08 a las 11:33

Holas chicas, mi niña lleva unos dias que babea mucho, se mete el puñito y esta un poco irrita, con lo que duerme ella hasta no puede, noto que le arde la boca, le doy el mordedor fresquito y le alivia un rato pero al rato otra vez esta quejosa.He llamado a la pediatra pero me a dicho que llame mas tarde y era por si alguna me puede decir la pomadita que se hecha en la encia como se llama para ir a comprarla o que puedo hacer, muchas gracias a todas.Saludos

Ver también

D
daba_5845024
14/10/08 a las 11:35

Hola
Preguntale al pediatra, se que hay cremitas para el dolor de encias, aun asi prueba con los mordedores del congelador, a la mia, poco pero algo le hace. Saludos

G
garazi_8988447
14/10/08 a las 11:43

Para las encías...
Mi hija no ha sufrido mucho pero si tuvo una temporada con las encías inflamadas la llevé a la pediatra y estaba una de guardia que me mando un jarabe (no me acuerdo como se llama) pero se lo di solo un pas de días ya que me dijeron que le iba a endurecer la encía y a retrasar el crecimiento del diente, asi que opté por un consejo que me dieron, me mojaba el dedo con apiretal y se lo daba por la encía, pero poca cantidad, eso sí solo cuando estaba un poco quejica y para que por lo menos durmiera bien...
A mi me funcionó porque los mordedores eran solo para un ratito.....
Adios........

N
nesrin_9041532
14/10/08 a las 11:49

Muchas gracias chicas
Si, ahora mismo me voy a la farmacia, porque estoy enganchada al telefono esperando hablar con la pediatra con la musiquita y me estoy poniendo nerviosa.Es que me da mucha pena ver a mi niña sufriendo y yo es perando, gracias a todas. Un beso

L
liubov_6443594
14/10/08 a las 11:50

Bexident
Hola, tengo un niño de 4 meses y medio y también anda "penoso" con la boca.
Primero intento carmarlo con masticadores, que se pueden meter en el frigorifico ( nunca en el congelador) y una vez fresquitos se le da al bebé para que lo mastique, se quedan un rato " babeandolos" y se suelen calmar, además ponen una boca muy graciosilla intentando chupar el mordedor fresquito.
Si con esto no es suficiente y ves que le molesta mucho hay cremitas refrescantes en la farmacia para las molestias de la dentición , una de ellas es Bexident AFT, la forma de usarla es muy fácil, te lavas bien las manos y te echas una pequeña cantidad en el dedo indice,luego lo untas con cuidado en las encias. De todas formas consultar tambien con tu pediatra y tu farmaceutico. Un saludo.

A
asmat_6058774
3/1/09 a las 23:31

hola wapa
Espero que te pueda ayudar ,es un consejo que me dieron y a mi bebe que ahora ya tiene 13 meses le va muy muy bien .Son unas pastillas homeopaticas ,naturales ,se las disuelvo en el biberon una o dos pastillas o bien tambien se las puedes dar con agua en una cuchara de cafe.Se llaman CHAMODENT y lo tienes que comprar en la farmacia.La verdad es que e probado mas productos como el de los mosquitos y me han ido genial.

Espero que tu niña se mejore muy pronto y que mi consejo te sirva de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook