Foro / Maternidad

A mi niño le han salido ojeras de repente!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las :20
L
lizet_9680751
24/2/12 a las 20:51

Pues esque le han salido unas ojeras súper marcadas de esta mañana a ahora ,al medio día ya se las he visto y no se si esque ya me estoy obsesionando pero cada vez se las veo mas!!
Tengo k decir que lleba desde el lunes con los aerosoles pero esta súper bien ,esta muy animado juega mucho y no ha tenido ni siquiera fiebre.
el pediatra me dijo que le pusiera los aerosoles durante una semana 3 veces al día,y así lo estoy haciendo.en teoría el tratamiento terminaría el domingo y el Lunes al pediatra otra vez a que me lo vuelva a mirar,pero esque me esta dando miedo...serán las ojeras por eso?
Os a pasado alguna vez? Se estará poniendo peor!? Ay madre mía que estoy atacada ya! Ayudarme por fi!!

Ver también

N
nasrin_5830795
24/2/12 a las 21:16

Mocos
Si tiene mocos o congestion nasal es normal que le salgan ojeras.. No te preocupes!! Ante la duda llevalo al pediatra..

L
lizet_9680751
24/2/12 a las 21:31
En respuesta a nasrin_5830795

Mocos
Si tiene mocos o congestion nasal es normal que le salgan ojeras.. No te preocupes!! Ante la duda llevalo al pediatra..

Pues
Si mocos tiene pa dar y regalar!! Espero que sea por eso! Muchas gracias guapa!

Y
yumi_7832298
24/2/12 a las 22:20

Yo
No sabía que tenían que ver con los mocos. A la mía también le salen cuando está malita.

Que se recupere pronto!

N
nasrin_5830795
25/2/12 a las :20

Daros cuenta que
Al respirar mal por los mocos se tiene que hacer mas esfuerzo por respirar y eso nos causa a todos hinchazon por la zona nariz ojos.. Fijaos que alos adultos tambien nos pasa...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir