Foro / Maternidad

A mi suegra le molesta que le de el pecho a mi bebe

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 1:12
C
cosima_6992404
1/6/10 a las 17:13

Me decia se te van a caer las tetas, me regalo biberones de 0 meses y chupetes sin decirselo, me obligo a utilizar mamaderas y biberon en el ospital, m dice que mi leche no sirbe que necesita una ayuda por la noche, que se queda con hambre, y pone mil escusas para que le de el pecho lo menos posible. ¿Quiere acabar con mi leche? :S

Ver también

Z
zhihan_9059663
1/6/10 a las 23:28

Con todo respeto no le hagas ni caso
eso solo lo decides tu! ella quien es para decir si tienes que amamantarle o darle bibe?
que malos consejos nos dan a veces de verdad. y que falsos mitos hacemos.
tus pechos van a producir ni mas ni menos la leche que tu bebe quiera, tu ponle a la teta todo lo que quiera, a demanda, sin horarios, ni mires el reloj, y tendras leche suficiente. si no se duerme no es porque no se haya quedado satisfecho, hazme caso de verdad. mi bebe tiene casi 6 meses y esta en la teta a todas horas, por la noche cada dos horas se despierta, y yo me canso mucho, pero me encanta verle como disfruta en su tetita, porque no solo es su alimento, para él lo es todo, amor, consuelo.. en fin, una gozada.
asi que ni caso la hagas, que será envidia lo que tenga.
animo!

A
areta_8492120
4/6/10 a las :26

Pienso igual que todas ellas
1.- Tu eres la madre y la que decide
2.- tu pecho ha ido cogiendo unas dimensiones por la leche , que cuando vayas dejando poco a poco dando de mamar, irá a su sitio, te lo digo,porque me pase casi 5 años dando el pecho a dos niños que se llevaban 19 meses entre ellos, mi pecho genial,gracias.
3.- como no pongas a tu suegra en su sitio, lo siguiente será mandar en tu vida entera y que hace tu marido? porque no hablas con él? si sigues a sí de seguro que te quedas sin leche por estres.

un beso

D
danna_8107511
5/6/10 a las 13:14

Creo que me pasa lo mismo
hola soy mama por segunda vez de un bebe de 12 dias, su hermana tiene 7 años, soy separada del papa de la primera por lo que el papa del bebe es otro hombre.( y otra suegra)
ella tambien esta empeñada en que le biberones por que dice que el niño al tomar el pecho a demanda(por supuesto) me va a dejar seca y con el biberon descansare, yo no le hago caso por que se lo que es mejor para mi bebe, pero como me paso con mi primera suegra, vivo con ella, en casas diferentes pero es de su propiedad y vivimos una debajo de la otra, por lo que no tengo respiro ninguno.Es tan lista que no te dice las cosas por su nombre si no en plan punta que con un poco que la conozcas te das cuanta de lo que te quiere decir. no se que hacer por que de la niña me paso lo mismo y al dejar de darle el pecho(solo tomo duarnte 2 meses) empece con una depresion que me duro casi tres años y no quiero pasar por ello otra vez, ademas me prometi a mi misma,cuando supe del embarazo que le daria el pecho sin dejarme influir por nadie, pero una vez en el terreno la cosa es diferente. ella es una buenisima persona, y entiendo que quiera el bien para nosotros(ademas es su primer nieto de sangre, a mi hija la quiere muchisimo, pero no es lo mismo y lo entiendo) pero empiezo a agobiarme un poco y teniendo en cuenta que me pase todo el embarazo de baja por ansiedad derivada de problemas en el trabajo se que no me hara bien esta situacion. A ver si con un poco de suerte la cosa cambia. muchos besitos.

C
cosima_6992404
6/6/10 a las 13:48

Dice que tiene mas experiencia
dice que yo me creo que lo se todo, y que no se nada y me voi a equivocar muchisimo y quien mas lo va a pagar va a ser mi hijo que no tiene culpa de nada, que ella ya tiene mas hijo y mas experiencia y sabra mas del tema.... que deciis??

C
cosima_6992404
7/6/10 a las 15:35

Ya lo se
pero mi suegra es muy... espavilada, inteligente.. en fin y yo muy chiqita y siempre me deja callada

S
suceso_5419179
7/6/10 a las 23:49

El pecho es el mejor regalo que podemos hacer a nuestros niños
Pues tienes que tener claro que darle el pecho es el mejor regalo que le podemos hacer a nuestros niños, porque no solo es alimento, es consuelo, es cariño, en fin es algo tan grande, que quizas muchas mujeres ni se lo imaginan porque no lo hicieron, a mi madre le pasa un poco lo mismo, llevo siete meses de lactancia y la tengo todos los dias diciendome que mi leche no es suficiente alimento, y aunque se lo he explicado de muchas maneras, pues no lo entiende, asi es que animo y repitele cada vez que haga falta lo bueno que es y lo mal informadas que estan ellas, y ademas que son nuestros hijos y que somos nosotras las que decidimos como criar a nuestros hijos, que nadie lo va hacer con nosotras,.

S
sina_18785465
16/11/19 a las 1:12
En respuesta a cosima_6992404

Ya lo se
pero mi suegra es muy... espavilada, inteligente.. en fin y yo muy chiqita y siempre me deja callada

Dile No sabía que  los primero hombre (caberniculas) le daban la leche en biberones que inventó más antigüo , no lo sabía y yo como tonta dandole el pecho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir