Foro / Maternidad

A mitad del ciclo me duelen los ovarios, ¿estoy ovulando?,¿voy a ovular?,¿ya ovulé?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 11:29
F
faiza_5873362
15/9/05 a las 9:59

A mitad del ciclo me duelen los ovarios. Esos significa que estoy ovulando, que voy a ovular o que ya ovulé...

¿Alguna de vosotras sabe la explicación médica de este dolor? ¿Por qué duelen los ovarios cuándo ovulamos?

Yo, por si las moscas, haré deberes...

Gracias por leerme.

Un besote

Ver también

F
faiza_5873362
15/9/05 a las 10:43

Lo intento
Ya intentamos no tener en cuenta nada, no contar, no escucharme, hacer el amor sin pensar en ello...pero ¡cuesta tanto!

Con los meses creo que me he relajado mucho. Ya no me hago test de ovulación, ni pongo los pies en la pared cuando acabamos, ni nada, pero aun así...me cuesta olvidarlo. Es la ilusión, supongo.

De todas formas, esto de los ovarios es pura curiosidad. Olvidar que me duelen es casi imposible pq ayer estuve apunto de quedarme en casa de lo que me dolían, pero a estas alturas ya no condicionamos nuestras relaciones a esto, aunque sí han cambiado en la frecuencia, día sí, día no, más o menos, sin estresarnos, que si un día tenemos sueño, no pasa nada.

Ya entiendo lo que me dices, y estoy totalmente de acuerdo, pero...¡es difícil olvidarse del todo de todo esto!

Relajarme un poco lo he conseguido con el tiempo, pq te aseguro q hubo meses q la obsesión total, y así estamos, aún intentándolo. Debe ser que aún no lo olvido lo suficiente.

Gracias por tus consejos.

Un besote

J
jiale_8176924
15/9/05 a las 10:55

A mi también me dolían ....
Hola clair!!

A mi todos los meses me dolia la ovulación más que cuando tenia la regla. Si eres de tener ciclos normales...és decir, de 28 dias desde el primer dia de regla cuanta 14, por ejemplo que te viene la regla el 5 de septiembre pues estás ovulando los dias: 16,17,18,19 y 20 dos días por delante y dos por detrás. Aunque también hay mujeres que ovulan antes o después...pero si eres regular esos dias son los ideales sobretodo el dia 14 después de la regla en este caso el 18 estás en pleno apojeo.

besos

F
faiza_5873362
15/9/05 a las 11:29
En respuesta a jiale_8176924

A mi también me dolían ....
Hola clair!!

A mi todos los meses me dolia la ovulación más que cuando tenia la regla. Si eres de tener ciclos normales...és decir, de 28 dias desde el primer dia de regla cuanta 14, por ejemplo que te viene la regla el 5 de septiembre pues estás ovulando los dias: 16,17,18,19 y 20 dos días por delante y dos por detrás. Aunque también hay mujeres que ovulan antes o después...pero si eres regular esos dias son los ideales sobretodo el dia 14 después de la regla en este caso el 18 estás en pleno apojeo.

besos

Ciclos de 31 días
Hola mariajo!!

Mis ciclos, aunque son regulares desde q tomo Omifin, son de 31 días. A mi me parece que ovulo al cabo de unos 16 días, ¿puede ser, no?
En fin, que tampoco hace falta saber el día exacto. Sea cuando sea, lo importante es q ovule, que me relaje, y a partir de ahí, quizás llegue el deseado embarazo.

Gracias por tus cuentas.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook