Foro / Maternidad

A nadie le gusta el nombre para mi nena,estoy deprimida

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 10:42
Z
zeldateam
13/8/16 a las 20:18

Hola chicas ,siempre he escuchado que no hay que decir el nombre de tu bebe hasta practicamente el parto.Pues bien si es cierto,despues de mucho pensar y buscar nombres nos han gustado a mi y a mi marido Zelda y Altea.pues a nadie le gusta tanto que me he deprimido muchisimo.porque habiamos mirado ropita con el nombre de zelda.chicas de verdad es tan horrible???decidme opinion sobre ambos nombres ya que solo pondremos uno de ellos o buscaremos otro.Gracias

Ver también

Z
zeldateam
28/5/17 a las 20:46

Se llamo Zelda al final y la verdad que me encanta

W
wissal_8317702
29/5/17 a las 2:55

Es un nombre con mucha personalidad. Seguro lo va a llevar muy bien. A mi juicio no hay nombres lindos o feos. A veces un nombre puede sonarte feo pero luego de escucharlo te acostumbras y más si amas a la persona que lo lleva. 

insilent
insilent
29/5/17 a las 5:44
En respuesta a wissal_8317702

Es un nombre con mucha personalidad. Seguro lo va a llevar muy bien. A mi juicio no hay nombres lindos o feos. A veces un nombre puede sonarte feo pero luego de escucharlo te acostumbras y más si amas a la persona que lo lleva. 

¡Dímelo a mí! Mi esposo se enfrazcó en Francisca para segundo nombre y bueno, me acostumbré. Mi hija se llama Nathalia Francisca ¡y vaya que tiene carácter!

J
jianyu_5398375
29/5/17 a las 10:10

 Súper bonito y original ese nombre, que se acostumbre el resto, ustedes son quienes eligen, felicidades ❤️

A
adhara_6033251
29/5/17 a las 10:42

Lo encuentro muy original, además es lo que dicen todas las chicas os tiene que gustar a vosotros la opinion de los demás (ya me entiendes). Es precioso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram