Foro / Maternidad

Me han salido estrías!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 16:38
L
liyuan_6112824
18/11/11 a las 3:27

Hola!! Chicas hoy cuando salí de bañarme y estaba a punto de ponerme crema en la barriga, descubrí que me están saliendo estrías!!!! estoy de 31 semanas y hasta ahora me había cuidado mucho!! Me ponía crema 2 o 3 veces al día, y no solo usaba una crema, usaba varias, especiales para embarazadas, otras que SEGUN muy hidratantes, algunas con aceite de almendras, y así me salieron estrías!!! estoy muy triste por eso!! Alguna recomendación o consejo Para que no crezcan o me sigan saliendo? Por ahora son solo unos puntos en mi panza pero de verdad no quiero que me salgan más
Gracias y besos a todas!

Ver también

I
ico_7995727
18/11/11 a las 9:19

A mi tambien
Holaa wapaa a mi tambien me han salido yo estoy de 33semans y me he cuidado bastante con las cremas de aceite de oliva, y rosa mosqueta ya me me las aconsejaron que son de las mejores y muy hidratantes pero ni con esas me han salido en los dos lados de la barriga y la mayoria son rojas y color moradas estoy fatal me han dicho que despues se marchan aunque no se yoo....si se iran asi que tambien si hay alguien que sepa algun consejillo con las feas estrias se agradece saludosssssssss

E
evelia_6909453
18/11/11 a las 14:31

No es por desilusionar, pero....
muchas veces aunque nos pongamos mil cremas nos salen igual, es cuestion de piel....yo de momento no tengo ni una, claro que solo estoy de 24 semanas, pero a mi me funciona muy bien la nivea de bote azul, si no la has usado usala que merece la pena....

E
elenka_9593215
18/11/11 a las 17:47

Sorryyyyyyy
No hay nada que hacer....
A mi me pasó lo mismo con mi primer embarazo me cuidé mucho y chan chan a la semana 33 dije...ayy me pica y cuando me veo UNA ESTRIA!! ...no me di ni cuenta cuando parecía que un león me habia rasguñado la panza

L
liyuan_6112824
19/11/11 a las 3:45

Que feas son estas cosas verdad.
Pues si, ni que hacerle pero nada pierdo con probar alguna otra cosilla jeje gracias por responder, creo que buscare la nivea a ver que tal
Besos!!

I
ico_7995727
19/11/11 a las 12:37


Muchas gracias pues yo tambien pienso comprar la nivea del bote azul la de toda la vida asi que me dejare de cremas caras ya que me han salido por toda la barriga

J
jeane_7830086
20/11/11 a las 12:32

.
Dicen que no importa mucho las cremas que te apliques , todo esta en tu tipo de piel , yo no tenia estrias hasta como la semana 37 , pense que me hiba a salvar pero menos de 2 semanas me salieron 3 grandes como rasguños de gato en cada cadera , hay que aceptarlo

N
nanuli_8240594
20/11/11 a las 16:38


Uses lo que uses, te salen igual. Lamentablemente. Depende mucho del tipo de piel de cada una. Despues me saco una foto y te muestro el mapa que tengo en mi panza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir