En respuesta a taysa_9171530
Hola a todas! Hace muchisimo que no me metia por aqui. Bueno pues despues de dos hijos por iad y mucho meditar, nos hemos decidido de ir a por el tercero y último. Siempre quise una familia grandota, pero la verdad me a costado decidirme, no paro de escuchar estas loca, como esta la vida... y al principio pues si, me echaba para atrás, pero sabéis que? Me da igual, siento que quiero volver a ser madre, tengo la seguridad de que a mis hijos no les va a faltar nada y van a crecer en una familia donde el amor nos sobra.
Dicho esto, vuelvo a empezar... con ilusión, mucha ilusión, y con la esperanza de tener la misma suerte que tuve con mis dos bendiciones. Con la nena mayor me quedé a la primera, con el peque que tiene ahora 3 años fue a la 2°.
Esta vez me han dado menopur, algo que me asusto, ya que no había tomado más que omiffin y sólo una pastilla en los anteriores casos, me e estado pinchando desde el día 5 del ciclo hasta el 12 que es hoy. El día 10 del ciclo vieron que el endometrio estaba perfecto ( no se como estaba pero así lo dijo mi gine) y que tenía 3 foliculos de 12'4, 12'8 y otro de 14mm. Ahí me asusté, jamás produje más de Dos en los anteriores y con más diferencia de tamaño. Estoy asustada, ya que voy a por el tercero, y espero que sea uno.... Si contabamos con la posibilidad de dos, ya que si te sometes a estos tratamientos es una opción... Pero tres... eso son palabras mayores.. de todas formas confío en que de los 3 quede uno bien cogido. Mañana voy a eco de control, la verdad voy con una mezcla de miedo e ilusión... me siento rara... y no entiendo xq... alguna en situación similar?? La verdad necesito hablar con alguien que pueda entender como me siento, .....
Jo... No hay nadie por aqui??
bueno, he ido a la revisión y me preocupe por nada, tengo según mi gine un foliculo dominante de 18,5. Así q esta noche me pinchó el ovitralle y el sábado me hacen la ins3minacion. Cruzó los dedos...