Foro / Maternidad

Alguna iad a la primera?

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 17:09
A
an0N_644247299z
18/4/07 a las 9:22

hola chicas para el mes que viene me tienen que hacer una iad y yo tengo esperanza de que todo valla bien y sea positivo pero mi marido me da malos ànimos. alguna se ha quedado a la primera? un saludo y gracias

Ver también

F
fariza_7967690
18/4/07 a las 9:26

Por que no?
Hola tina yo creo que tienes las mismas posibilidades a la primera que a la segunda etc. es cuestion de algunos factores y de suerte.
Yo estoy a la espera del resultado de mi primera iad, tengo el pipitest el 26 y soy bastante optimista.
Mucha suerte y animo
Besos
Lorena

M
mirene_5527454
18/4/07 a las 17:09

Primera iad positiva
Hola, soy nueva en el foro pero he entrado sólo para deciros que el día 4 de Abril me hicieron mi primera IAD y hoy me he hecho el test de embarazo y me ha dado POSITIVO, aun no me lo creo ni yo pero es cierto, salieron las dos rayas rosas enseguida, así que estoy a la espera de los resultados de la Beta. Creo que los milagros existen porque me llevaba todo el día rezando para que diera positivo y ya veis, es posible. Por cierto la IAD me la hicieron en CIVTE EN SEVILLA donde en todo momento me han tratado muy bien.
Tened esperanzas que todo llega y ya vereis como dentro de poco teneis vuestro positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook