Foro / Maternidad

Iad experiencias

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 22:42
A
an0N_851004199z
19/10/15 a las 22:56

Hola chicas.
Por fin después de mucho leer por los foros y volverme loca buscando información, me decidí a escribir porque últimamente este proceso me está sobrepasando.
Compartir sentimientos, sensaciones y experiencias tiene que ayudar seguro, porque la ansiedad es muuuy mala!
Dicen; que todo esto, toda esta lucha, solo lo entienden quien está pasando por ello.
Espero poder conoceros y compartir nuestras experiencias. Besos.

Ver también

N
najiya_8280843
20/10/15 a las 22:31

??
Cual es tu caso chuscapote? porque recurres a la IAD? ya estas en proceso?

A
an0N_851004199z
20/10/15 a las 23:00
En respuesta a najiya_8280843

??
Cual es tu caso chuscapote? porque recurres a la IAD? ya estas en proceso?

Hola!! gracias por contestar!
Hola! Si...estoy en proceso para mi tercera inseminación.
Aparentemente no tengo problemas de fertilidad, y recurrimos a inseminación con donante básicamente porque no hay hombre. Somos matrimonio de chicas,8 años con una hija de 4 años (la tuvo mi pareja y a la primera)...y desgraciadamente no hay otra forma.
La llegada de paula nos completó la vida.
Buscamos hermanito y pff está costando.
La primera sin estimulación: negativa. Descanso de un mes por tener un folículo residual.
Segundo intento con estimulación, fostipur 75 a los 5 días un folículo en el o.d.inseminación con folículo de 22mm. Negativo. Folículo no se rompió y se convirtió en un quiste de 7 centímetros.
Mes de descanso con anticonceptivas.
Tercer intento. Puregón 75. 13 días de pinchazos y el o.d. no quiere trabajar. O.i. lentos. Crecen muy muy despacio. Hoy se ve que uno de 13 sigue creciendo y se ha puesto en 16...dos días más de pinchazos pero fostipur 150 y eco el jueves...
Estoy cansada., economicamente, mentalmente y físicamente. tomo dostinex , vagifem por las noches y las hormonas.
Hoy mi Gine me ha dicho que el estradiol esta en 500.que esta muy bien. Que sigamos adelante.
No se, estoy desmotivada.
También tengo una excepción en casa, una inseminación de un solo Folículo y a la primera que se llama paula., que hace que te plantees porque yo no puedo quedarme.
y tu?? Cuéntame como llevas este proceso?

A
an0N_851004199z
21/10/15 a las 8:35

Para ser donante
Debes ir a una clínica
Esto es anónimo. ¿Que clase de juego crees que es. ?
Directamente no.
Si realmente fueras serio deberías saber donde acudir para ayudar.

N
najiya_8280843
31/10/15 a las 22:36

Ten fe..
Hola...pues mi caso es que mi esposo tiene azoospermia y es lo que nos recomendaron, a mi me da cierta duda porque de hacerlo (quiero mucho ser mama) no quiero que nadie pero nadie lo sepa...y en el caso de el, su mama, su tia, su hermano saben que el tiene azoospermia...he pensado en plantear que se hizo la biopsia y si encontramos algo, apesar que ya la hizo y pues nada de nada... pero de verdad no quiero que el nene o la nena se sientan diferentes...no se que pensar de verdad! ahora con respecto a ti...no sera que sientes tantas ansias y tanto estres que es eso lo que te tiene asi? he conocido muchos casos donde todo esta bien y el problema es netamente psicologico!
Las ansias de tener el baby y salir embarazada te bloquean...! has ido a terapia? podria ser lo que te ayude!! que piensas??

A
an0N_851004199z
31/10/15 a las 23:21
En respuesta a najiya_8280843

Ten fe..
Hola...pues mi caso es que mi esposo tiene azoospermia y es lo que nos recomendaron, a mi me da cierta duda porque de hacerlo (quiero mucho ser mama) no quiero que nadie pero nadie lo sepa...y en el caso de el, su mama, su tia, su hermano saben que el tiene azoospermia...he pensado en plantear que se hizo la biopsia y si encontramos algo, apesar que ya la hizo y pues nada de nada... pero de verdad no quiero que el nene o la nena se sientan diferentes...no se que pensar de verdad! ahora con respecto a ti...no sera que sientes tantas ansias y tanto estres que es eso lo que te tiene asi? he conocido muchos casos donde todo esta bien y el problema es netamente psicologico!
Las ansias de tener el baby y salir embarazada te bloquean...! has ido a terapia? podria ser lo que te ayude!! que piensas??

¿por qué el nene se va a sentir diferente?
¿Sabes que pienso yo? Padre o madre no es quien los hace (obviamente biologicamente),padre o madre es quien cría, quien ama a ese hijo desde antes de nacer, quien esta a su lado en sus noches de fiebre, quien lo consuela cuando siente miedo o dolor, quien le ayuda en cada etapa de su vida, quien rie, canta o llora a su lado, quien le ensena a caminar, a enseñarle a hablar, a descubrir el mundo, quien le enseña a leer o escribir.
Vuestro hijo, nacerá en una familia que lo amara desde el primer momento.
Yo no la engendre , yo no la tuve en mi vientre, pero te puedo asegurar que la amo desde el primer momento en que la vi.
He leído casos por el foro de parejas que han tenido que recurrir a iad y su vida es toda felicidad.
Esos padres se enamoran de sus hijos y se olvidan que bueno, no pusieron su semilla pero si su corazón.
Esa es mi opinión. No se si la compartes o no, o si te he podido ayudar o no, pero yo te puedo decir, que mi niña es lo más grande y hermoso que me ha podido pasar en la vida, mi corazón ya no está dentro de mí, tiene 3 años y medio y es mi vida entera.

N
najiya_8280843
1/11/15 a las 5:24
En respuesta a an0N_851004199z

¿por qué el nene se va a sentir diferente?
¿Sabes que pienso yo? Padre o madre no es quien los hace (obviamente biologicamente),padre o madre es quien cría, quien ama a ese hijo desde antes de nacer, quien esta a su lado en sus noches de fiebre, quien lo consuela cuando siente miedo o dolor, quien le ayuda en cada etapa de su vida, quien rie, canta o llora a su lado, quien le ensena a caminar, a enseñarle a hablar, a descubrir el mundo, quien le enseña a leer o escribir.
Vuestro hijo, nacerá en una familia que lo amara desde el primer momento.
Yo no la engendre , yo no la tuve en mi vientre, pero te puedo asegurar que la amo desde el primer momento en que la vi.
He leído casos por el foro de parejas que han tenido que recurrir a iad y su vida es toda felicidad.
Esos padres se enamoran de sus hijos y se olvidan que bueno, no pusieron su semilla pero si su corazón.
Esa es mi opinión. No se si la compartes o no, o si te he podido ayudar o no, pero yo te puedo decir, que mi niña es lo más grande y hermoso que me ha podido pasar en la vida, mi corazón ya no está dentro de mí, tiene 3 años y medio y es mi vida entera.

Que bellas palabras!!
chuscapote me hiciste aguar los ojos..!! gracias por esas palabras...lo digo por el hecho que la familia de mi esposo es muy cerrada en cuanto a esas cosas y algunos de ellos lo saben...a mi me gustaria que nadie nadie lo sepa...pero a veces siento que sera muy dificil, o si decimos que es de el empiecen a buscar a proposito la semejanza y me hagan senti a mi o a el mal...no sabes cuanto quiero ser mama...y el me dice siempre que quiere tanto ser papa...pero a veces cuesta tanto no sentir ese temor....

A
an0N_851004199z
1/11/15 a las 13:33
En respuesta a najiya_8280843

Que bellas palabras!!
chuscapote me hiciste aguar los ojos..!! gracias por esas palabras...lo digo por el hecho que la familia de mi esposo es muy cerrada en cuanto a esas cosas y algunos de ellos lo saben...a mi me gustaria que nadie nadie lo sepa...pero a veces siento que sera muy dificil, o si decimos que es de el empiecen a buscar a proposito la semejanza y me hagan senti a mi o a el mal...no sabes cuanto quiero ser mama...y el me dice siempre que quiere tanto ser papa...pero a veces cuesta tanto no sentir ese temor....

Es lógico sentir temor
Y la decisión de contarlo o no es vuestra.
Al igual que el tiempo de reflexión.
En cuanto a que la gente encuentre parecido...es curioso pero el subconsciente traiciona.
Yo cuando voy sola a algún sitio con mi hija (obvio que no se parece a mi) la gente me dice, uy! Como se parece a ti! Ja ja
Físicamente no, pero es increíble ver como hace mis gestos. Amigas mías dicen que soy yo en miniatura por la forma de hablar y actuar.
Vais a ser unos magníficos padres!!! Ánimo!

N
najiya_8280843
8/11/15 a las 3:01

Hola
Hola Neyla....exitos en tu tratamiento...que dice tu esposo? como se sienten?

S
simo_730316
10/11/15 a las 22:42

Mucho ánimo
acabo de encontrar este foro y no he podido evitar leeros y escribir, es cierto que nadie sabe lo que se sufre más que las que lo vivimos pero nadie dijo que fuera fácil y el objetivo merece la pena.Yo tengo una hija de 9 biologica x parte de los dos (me kede la noche de bodas) hace cinco años decidimos darle un hermano y pasaron asi dos años hasta que mi ginecólogo nos mando para reproduccion y alli salio que mi marido tenia azoospermia, imaginaros que shock!! mas ke nada porque el urologo nos dijo ke era imposible que tuvieramos una hija en común, mi marido mandandome guardar la foto de mi niña que yo saque para mostrar que era igual que su padre...eso fue un palo muy gordo pero gracias a dios mi marido nunca ha tenido dudas de mi y otros medicos nos explicaron que se ha podido producir la azoospermia después asi ke después de listas de esperas...biopsias y pruebas nos plantearon la única opción que habia asi que lo que creiamos que jamas hariamos alli directos fuimos a firmar todo para empezar las IAD, la primera negativo. ..la segunda se cancelo porque no respondi a la medicación asi ke no cuenta, la otra segunda también negativo ya no podia más estaba frustada y cansada mentalmente quiza el tener ya una hija me hizo tirar la toalla pero me propuse hacer la tercera y dejarlo definitivamente, hable con mi marido y el resignado me apoyaba asi que esperando a que me bajara la regla para cerrar un ciclo y comenzar una nueva vida mentalizados en ser tres para siempre y yo empezar clases de zumba para ponerme en forma jajaja...conoceis la ley de Murphy?? pues eso...que estoy de 6 semanas y aun no me lo creo porque es muy pronto y no sé nada de como esta todo ni de cuantos hay pero de momento estoy embarazada asi ke no os rindais porque se acaba consiguiendo . Nosotros tampoco tenemos pensado decirle a nadie que fue de donante porque ya es nuestro 100% y no queremos que se sienta diferente a su hermana. Espero que con mi historia os motiveis y saqueis aun más fuerza para luchar, sois unas valientes.Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir