Foro / Maternidad

¿a que edad dejasteis a vuestros hijos en la guarderia?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 11:07
N
nadifa_6213966
28/9/07 a las 9:50

es que yo trabajo y quisiera saber a que edad mas o menos dejasteis a buestros hijos en la guarderia. no quisiera que fuera tan pronto solo con 4 mesecitos que da mucha pena pero es que tengo un trabajo que solo trabajo por la mañana y lo cobro bien y si lo dejase por mas tiempo luego a lo mejor no seria a media jornada eso me tiene un poco nerviosa. un beso y gracias

Ver también

D
deiane_6348193
28/9/07 a las 9:54

Yo a mi peque con 4 meses
a mi niño le deje en la guarde 3 días antes de cumplir los 4 meses. El estaba encantado, ni lloraba ni nada, yo al principio lo pasé un pelín mal, pero solo hasta que me di cuenta que el estaba allí feliz y que la guarde es estupenda. Ahora estoy de 17 semanas y también le llevaré mas o menos de lo mismo. Yo tambien trabajo solo por la mañana y con un sueldo decente y estando ellos bien atendidos en una buena guardería se puede compaginar todo. Besines y decidas lo que decidas bien estará

N
nelcy_8512272
28/9/07 a las 9:57

A los 4 meses
Hola al igual que la otra mama tmb la deje antes de que hiciera los 4 meses, faltaban dias, las 16 semanas de baja, y ella esta encantada tiene 16 meses y va muy contenta al cole, ahora estoy de 5+4 y este tmb irá pq por desgracia tenemos que trabajar

Marave 5+4

A
an0N_727894099z
28/9/07 a las 10:00

La verdad...
que las mamís y las futuras mamis lo tenemos jodido!!! nos dan muy poco tiempo para estar con los bebes...deberían darnos por lo menos los 6 meses!!! que más o menos aunque sea pequeño pero ya no tiene 4,que solo por entrar en la guarde se ponen malitos!!!tb pienso que todas las mamis y futuras mamis deberíamos escribir al defensor del pueblo y a todas las administraciones necesarias para que instalen camaras en todas las guardería sean publicas o privadas...y así el padre esta más comodo por si pasara alguna cosa de estas "raras" que suelen pasar...con enseñar las camaras...ellas no mienten!!! y creo que obligarían a las cuidadoras de estar más pendiente de los crios...ÁNIMOS!!!! Y SI NOS UNIMOS TODAS SEGURO QUE PODEMOS SACAR UN POQUITO DE ESPERANZAS PARA NUESTROS INDEFENSOS BEBES!!! BESITOS

N
nadifa_6213966
28/9/07 a las 10:04

Muchas gracias
por escribirme y darme animos es que solo de pensar que tan chic@ se ponga malit@ me da miedo pero ya veo que no soy la unica que va a pasar por eso y si a vuestros bebes no les paso nada no veo por que al mio si le tenga que pasar. muchisisisisismas gracias a todas.

B
biying_8560098
28/9/07 a las 10:06

Si es una buena guarderia,
no hay ningun problema, yo siempre he pensado que antes de meter a una desconocida en casa a cuidar a mi hijo (salvo que sea recomendada, con referencias, etc.) lo dejaria en una buena guarderia, hoy es ley de vida para nosotras, yo al menos no me puedo permitir dejar de trabajar, asi que aunque sean decisiones que cueste tomar, cest la vie!

B
biying_8560098
28/9/07 a las 10:26

Si, pero no todas podemos
coger excedencias o reducciones de jornada, etc., por muy legal o por muy obligados que esten a darnoslo. Me refiero a cuando no tenemos mas remedio que incorporarnos a trabajar despues de las 16 semanas, yo ademas, a jornada completa.

B
biying_8560098
28/9/07 a las 10:27

Por cierto, lo de que todas son buenas...
ahi discrepo, eh? tengo una justo debajo de mi casa, una habitacion mia da a su patio y te puedo asegurar que ahi no dejo a mi hijo ni loca, veo muchas cosas que no me gustan un pelo y se supone que es una guarderia media, en un barrio de clase media-alta. Y te repito que no me gustan cosas que veo.

N
nadifa_6213966
28/9/07 a las 10:30

Mi fpp es el 26 de marzo
y en agosto tengo las vacaciones de la empresa y en septiembre es cuando lo tendria que meter tendra ya 5 meses pero no tengo otra obcion ya que no quiero molestar a mis suegro ya que ellos estan mayores y emfermos se que se ofrecen pero no quiero que se agobien encima por mi culpa. y yo no puedo dejar de trabajar ya que tenemos hipotecas y gastos y no me gusta tener a mi marido como un negro trabajando los fines de semana por que yo no estoy manca.y pienso que si otras madres pueden hacerlo y el niño no se pone malito tengo quye trabajar otra cosa seria que se pusiera malo.

B
biying_8560098
28/9/07 a las 10:33
En respuesta a nadifa_6213966

Mi fpp es el 26 de marzo
y en agosto tengo las vacaciones de la empresa y en septiembre es cuando lo tendria que meter tendra ya 5 meses pero no tengo otra obcion ya que no quiero molestar a mis suegro ya que ellos estan mayores y emfermos se que se ofrecen pero no quiero que se agobien encima por mi culpa. y yo no puedo dejar de trabajar ya que tenemos hipotecas y gastos y no me gusta tener a mi marido como un negro trabajando los fines de semana por que yo no estoy manca.y pienso que si otras madres pueden hacerlo y el niño no se pone malito tengo quye trabajar otra cosa seria que se pusiera malo.

Malito se va a poner antes o despues,
por eso no te preocupes y no te agobies. Yo tb me incorporare a trabajar despues de la baja, a jornada completa ademas, y posiblemente lo deje en una guarderia por la mañana y con mis padres hasta que yo llegue a las seis, desde la hora de comer, en la que tb estare con el. Lo ideal es que pudieramos estar nosotras con ellos, pero que le vamos a hacer, tampoco es una mala opcion y mas si no tenemos mas remedio.

A
an0N_629408099z
28/9/07 a las 10:38

Hola eloisa
Bueno, yo tengo la gran suerte de tener a mi madre que me ha echado un cable con mi hija y ahora lo hará con mi hijo. Yo a Mar la llevé con 10 meses y a Ramón supongo que haré más o menos igual.
En cualquier caso ya te digo que fué porque cuento con mi madre pero de no ser así, la hubiese llevado sin problemas al incorporarme al trabajo. En la guarde donde estaba mi hija los trataban como si fuesen hijos suyos. Yo creo que la clave está en buscar un centro de confianza que tenga suficiente personal para dar una atención personalizada a los niños.
Suerte!

Nani y Ramón + Mar (3 años+9 meses) + Ramón (20 semanas hoy)

J
jiao_7044474
28/9/07 a las 11:07

A mi kon 4 meses
me parece excesivamente pronto. Yo kreo ke la mejor edad es kuando empiezan a andar, del año al año y medio y en las guarderias dnd yo he preguntado me han dixo ke esa es la mjor edad. Kuando empiezan a relacionarse kon los demas niños y eso.
Yo si puedes o si alguien te puede hechar una mano no meteria al niño tan pronto en la guarde, me parece mas normal kontratar una kanguro y ke te lo kuide en kasa, al menos eso es lo ke yo haría. Esperoke te haya servido mi konsejo.
besos wapa!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir