Foro / Maternidad

Creo que le noto ya!!!! dudas!!!!!! ¿cómo empezasteis a notarlo????

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 23:46
A
afnan_9681685
27/11/08 a las 20:52

Hola chicas,

Hoy cumplo 16 semanas y tengo dudas respecto a si lo que noto es el peque o imaginaciones mias jejeje:

-El sábado pasado paseando noté un movimiento rarísimo como si algo girara dentro de mi tripa. A veces noto como un cosquilleo raro.

-Los ratos que estoy tirada en el sillón estoy con la mano en la tripa y en la zona por debajo del ombligo noto como onditas en la mano y a veces como golpecitos (algo que empuja desde dentro), ¡es difícil de explicar jejjeje!!!!!

-Sobre todo lo noto cuando estoy tranquila, en cuanto me muevo ya no noto nada.


No se parece a nada que yo haya sentido antes, creo que es mi peque dando guerra!!! Estoy como loca!!!!!

¿CUÁNDO EMPEZASTEIS A NOTARLO??
¿CÓMO LO SENTÍAIS????? gRACIASSSSSSSSSS

Ver también

Y
yun_7009963
27/11/08 a las 21:10


SIN DUDA DEBE SER TU BEBE, YO TAMBIEN COMENCE A SENTIR A MI BEBA A LAS 16 SEMANAS, ES UNA EXPERIENCIA UNICA, ES COMO SI TUVIESES UNA PELOTICA RODANDO DENTRO, DE UN LADO A OTRO... QUE BELLO SENTIR QUE ALGUIEN CRECE DENTRO DE TI!!!

mIZPA31+2

Y
yenia_7305041
28/11/08 a las 23:19

Leticia

Y
yenia_7305041
28/11/08 a las 23:46

Amiga de chile.
hola te cuento tengo 17 semanas y 5 dias me tome mi eco y es niñita y recien en esta semana la estoy comenzando a sentir.


por fin se fueron todos esos sintomas molestos recien ahora me estoy sintiendo mucho mejor...en las tardes mi guatita se coloca muy dura y siento mucho cansancio


-sertir a mi bebe es lo mas especial...es una sensacion unica...

-nos vemos chaooo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest