Foro / Maternidad

A que edad pasasteis a vuestros bebes a su habitacion??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 17:07
L
lys_7841071
16/11/10 a las 16:22

Es que me siento un poco rara, chicas. Mi bb tiene 9 meses y he hecho un intento de pasarla a su habitacion pero duerme fatal y me paso las noches dandome paseos. Este mediodia he decidido que vuelva a mi habitacion, pero es eso, me siento un poco bicho raro pq todos los bbs que conozco de esta misma edad duermen bien y en su habitacion...

Ver también

A
an0N_913668399z
16/11/10 a las 16:29

Hola
yo pasé a mi niña a los 5 meses a su habitación y desde el primer día que durmió bien pero ella ha sido siempre muy dormilona.

tranquila poco a poco se acostumbrará

K
kayla_8685388
16/11/10 a las 16:55

A los dos años y medio
Dormia en su cuna pero en nuestra habitacion y a los dos años y medio lo pasé a su cuarto con cama y genial,ademas le quite el pañal,chupete,bibe....etc porque empezaba el cole(es de los pequeñitos,diciembre)
No te agobies yo no me siento ni bicho raro ni nada de eso,por haberlo hecho a ese tiempo,tengo una amiga que su nene tiene tres años y aun duerme con ella,con la cuna sidecar.....

M
marise_8099551
16/11/10 a las 16:57

Al año
al año me puse de plazo y asi lo hice si no cada vez te cuesta mas trabajo y los niños no son tonto y se dan cuenta de todo asi que la primera semana es malisima por que lloran por que se sienten raros pero luego se acostubran y nosotran tambien al ver el hueco de la cuna en el dormitorio

I
islam_9059837
16/11/10 a las 17:07

Mi hijo con un año sigue con nosotros
y aún no me he planteado el sacarlo de mi habitación..

Tiene un monton de despertares nocturnos, cada vez menos, incluso hay noches que ya sólo se despierta 2 veces, eso si con ponerle el chupe suele ser suficiente.

Asi que aqui seguirá hasta que duerma toda la noche del tirón o tenga solo 1 despertar (por evitar los paseitos...jeje), ademas he de reconocer que tanto mi marido como yo estamos encantados de tenerle cerquita toda la noche ya que por motivos laborales por el dia estamos muy poco con el peque.
Un besin
Lola

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir