Foro / Maternidad

A todas las embarazadas de fiv/icsi:pregunta sobre el progeffik (progesterona)

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 15:24
C
cita_5937704
7/5/04 a las 11:39

hola chicas, estoy embarazada de 10+3, ayer fui a hacerme mi 2eco, y el ginecologo me dijo ke fuera ya dejando progresivamente la progesterona, y asi en 4 dias habre acabado con el tratamiento.
mi pregunyta es: hasta cuando estuvisteis vosotras con este tratamiento?
os agradezco de antemano vuestra respuesta, gracias y un besito a todas

Ver también

A
an0N_632815799z
7/5/04 a las 11:45

Hola!!!
Pues mira yo estoy ahora embarazada de 13+4 por IA. Estuve poniendome progeffik desde que me hicieron la IA hasta hace algo mas de una semana. Los tres primeros meses me ponia dos de 200 gr al dia (uno por la mañana y otro por la noche) y a partir d ela semana 11 empece a bajar la dosis a 1 al dia hasta la semana pasada que ya lo he dejado.
Espero haberte ayudado.

Eva 13+4

C
cita_5937704
7/5/04 a las 11:47
En respuesta a an0N_632815799z

Hola!!!
Pues mira yo estoy ahora embarazada de 13+4 por IA. Estuve poniendome progeffik desde que me hicieron la IA hasta hace algo mas de una semana. Los tres primeros meses me ponia dos de 200 gr al dia (uno por la mañana y otro por la noche) y a partir d ela semana 11 empece a bajar la dosis a 1 al dia hasta la semana pasada que ya lo he dejado.
Espero haberte ayudado.

Eva 13+4

Gracias eva
muchas gracias nena por tu respuesta.
me ha sido de mucha ayuda.
cuidate, un beso

T
turia_8665609
7/5/04 a las 11:49

Perdona que irrumpa
así, pero busco alguien que haya quedado embarazada tras icsi. Yo hice la primera sin exito e inicio ahora la segunda- con puregon-
lo lograste con icsi?

BESOS

C
cita_5937704
7/5/04 a las 11:56
En respuesta a turia_8665609

Perdona que irrumpa
así, pero busco alguien que haya quedado embarazada tras icsi. Yo hice la primera sin exito e inicio ahora la segunda- con puregon-
lo lograste con icsi?

BESOS

Si lo he logrado con icsi
pero no ha sido facil: ha sido al 4 icsi. yo me pinchaba, gonal, procrim y menopur.
ha sido un largo camino, muy largo, pero al final lo he conseguido y te puedo decir ke merece la pena todos esos 4 años de tratamientos. esto es la cosa mas maravillosa del mundo.
solo kiero darte un consejo: NO TE RINDAS!
yo he sufrido mucho tras 3 negativos y kien me iba a decir a mi ke en el 4, ke lo empece sin ninguna gana, tuve una puncion horrible, y solo me kede con 2 embriones fecundados, iba a kedarse uno conmigo!!!
ANIMO chica, ke el ke la sigue la consegue.
un besito

Q
qamar_7098033
7/5/04 a las 15:23

Hola!
Yo me puse progesterona (Utrogestan) hasta las 12 semanas más o menos.

Un beso!
Judith + Marc (28s)

Q
qamar_7098033
7/5/04 a las 15:24
En respuesta a turia_8665609

Perdona que irrumpa
así, pero busco alguien que haya quedado embarazada tras icsi. Yo hice la primera sin exito e inicio ahora la segunda- con puregon-
lo lograste con icsi?

BESOS

Hola!
Yo estoy embarazada de mi segunda ICSI, y ya estoy de 6 meses y medio. La primera también salió positiva pero terminó en aborto a las 5 semanas.

Mucha suerte!

Judith + Marc (28 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest