Foro / Maternidad

A todas las madres un post para ver el dia a dia

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 21:43
T
tian_8767879
14/8/11 a las 23:09

hola a todas e leido varios post y me siento indetficada con todas!! tengo 28 años y un bebe de 19 meses lo pase fatal cuando le tuve en mis manos pues no tenia ese amor que tanto decian y esa idea me amargaba y ideas de si podia hacerle daño etc.....pero si algo le pasa yo me muero pues es ,mi vida entera me gustaria hacer amistades que hayan pasado por esto y el dia a dia comentar nuestras cosas y asi distraernos un poco pq creo q entre todas nos sentiremos menos solas y podemos superarlo.
un besoo

Ver también

A
an0N_985795899z
15/8/11 a las :18

Les agradesco
pues a mi me viene super bien por q la verdad estoy pasando por la orrorosa depresion esta q me acabo de enterar q la tengo por q antes de meterme aqui pensaba q me estaba volviendo loca y estaba en un callejon sin salida ahora voy a ir al medico y a salir de esta pesadilla q llevo arrastrando hace 2 meses y medio.yo pienso igual q tu tengo un bebe precioso q lo amo y por esos me siento mas culpable y peor persona por estarme pasando esto

Y
yisel_6016352
15/8/11 a las 18:24

Buena idea !!
Es una buena idea saira, yo no tengo un bebè, tengo un bebota de 10 años, ya te platiquè un poco en tu post "madres por segunda vez con ansiedad", pero creeme que aunque no tenga bebè ahorita, me interesa mucho participar en este foro, pùes yo vivì una ansiedad posparto espantosa, horrible, a punto de irme al manicomio, se sufre igual o màs que una depresiòn posparto, me interesa poner mi granito de arena con mis comentarios y creanme que las entiendo al 100%....A mi nunca me pasò como a ti, yo me volvì loca desde que mi hija naciò, pero loca en cuestiòn de amor, no dejaba de verla, me la comia a besos y lo sigo haciendo jejejeje, pero tenìa el mismo miedo que tù, imagines horribles en mi cabeza de hacerle daño, que locura, tanto que la he amado siempre, pero es la maldita ansiedad o tambièn la depresiòn posparto, que dicen muchas veces van acompañadas.....El caso es que hoy superado todo eso, quiero ayudarles en lo que pueda, sòlo no olviden algo chicas y seimpre se los dirè,"Saldràn adelante"....Un beso a todas....jirafa.

X
xinyu_6441171
11/1/12 a las 6:24

Gracias
[arece que no tuvo mucho eco tu intencion, sin embargo ke dios te bendiga, creo ke paso por esa tal depresion o ansiedad

A
arlen_8111894
18/1/12 a las 21:43

A mi me paso lo mismo
a mi me paso lo mismo despus de tener a mi segundo bebe, aun no lo he superado y llevo a si 3 años

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir