Yo creia q era normal a esa edad
pero veo bebes de su tiempo y son mas trankilos,hay niños q son mas malos q otros,siempre pienso q cuando sea mas mayor sera mas buena,pero va a peor.
a mi me obedece mas q al padre,pero llevo unos dias q solo se le esta regañando,me armo d paciencia para no decirle nada,darle d comer con toda trrankilidad,pero d repente escupe la comida,me entra d todo por el cuerpo,o me da un manotazo a la cuchara.
me di cuenta q cuanto mas rotunda soy mas caso hace,pero es q tengo q estar todo el dia asi,pq encima tb con sus juguetes juega poco,se va a jugar con las cosas d la casa,se sube a la silla,se pega a la tele,se va para la lampara,todo es mas divertido para ella q los juguetes,la unica arma q tengo contra ella es la trona,la siento ahi,y me deja un poc en paz,por lo menos puedo dar d mamar al hermano,pq si no no me deja,el problema es q estamos solo mi marido y yo,ahora estoy de vacaciones,y cuando el trabaja estoy todo el dia encerrada en casa sin poder salir,y es desesperante,pq sola como voy cn dos niños tan pequeños y si ella se portara bien la podria llevar de la mano y al niño en sucarrito,pero como por la calle kiere ir sola,no kiere q le de la mano.
asi q a veces estoy q necesito un respiro de niños,sobre todo de la niña,pq el otro por ahora,es muy bueno,no da ruido,menos mal