Foro / Maternidad

¡mamitas entre 14 y 17 años!

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 17:38
S
sarka_5295339
3/2/14 a las 7:34

Este es un grupo hecho para todas las mamás entre 14 y 17 años :3 podemos hablar de como va su embarazo, como han asimilado la noticia desde que se dieron cuenta y cositas asi... ojala nos juntemos para convivir con otra mamás y ver diferentes experiencias *-*

"TODO(A) BEBÉ ES UN REGALITO DE DIOS *-*"

Ver también

I
izotz_6186713
6/5/14 a las 17:03

Necesito ayuda urgentemente!

Tengo 15 años, y ya he perdido la virginidad con mi actual novio, solo lo hemos hecho 3 o 4 veces, pero han sido sin condon ni nada, no tomo pastillas.
El no se ha corrido dentro de mi, pero hay fluidos antes de eso, y tengo mucho miedo de quedarme embarazada, el periodo me tiene que venir entre esta semana y dentro de dos, se me esta retrasando un poco, y no se que hacer para saberlo al 100%, ,mis padres me mataran..

K
khamis_743972
6/5/14 a las 17:38
En respuesta a izotz_6186713

Necesito ayuda urgentemente!

Tengo 15 años, y ya he perdido la virginidad con mi actual novio, solo lo hemos hecho 3 o 4 veces, pero han sido sin condon ni nada, no tomo pastillas.
El no se ha corrido dentro de mi, pero hay fluidos antes de eso, y tengo mucho miedo de quedarme embarazada, el periodo me tiene que venir entre esta semana y dentro de dos, se me esta retrasando un poco, y no se que hacer para saberlo al 100%, ,mis padres me mataran..

98xx
Lo que tienes que hacer es usar metodos si no quieres quedarte embarazada! Eso lo primero!! No solo existe el condon, hay muchos mas, informate.
Y de segundo espera a que te tenga que bajar la regla y si no baja hablas con tu madre...aveces pensamos que son ogros y posiblemente se enfadara y se decepcionara pero es tu madre y te va a ayudar en todo lo que pueda.
Pero sobretodo si no quieres quedarte usa metodos ya no solo por el embarazo no creo que te gustara coger alguna.enfermedad. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest