Foro / Maternidad

¡mamitas entre 14 y 17 años!

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 17:38
S
sarka_5295339
3/2/14 a las 7:34

Este es un grupo hecho para todas las mamás entre 14 y 17 años :3 podemos hablar de como va su embarazo, como han asimilado la noticia desde que se dieron cuenta y cositas asi... ojala nos juntemos para convivir con otra mamás y ver diferentes experiencias *-*

"TODO(A) BEBÉ ES UN REGALITO DE DIOS *-*"

Ver también

I
izotz_6186713
6/5/14 a las 17:03

Necesito ayuda urgentemente!

Tengo 15 años, y ya he perdido la virginidad con mi actual novio, solo lo hemos hecho 3 o 4 veces, pero han sido sin condon ni nada, no tomo pastillas.
El no se ha corrido dentro de mi, pero hay fluidos antes de eso, y tengo mucho miedo de quedarme embarazada, el periodo me tiene que venir entre esta semana y dentro de dos, se me esta retrasando un poco, y no se que hacer para saberlo al 100%, ,mis padres me mataran..

K
khamis_743972
6/5/14 a las 17:38
En respuesta a izotz_6186713

Necesito ayuda urgentemente!

Tengo 15 años, y ya he perdido la virginidad con mi actual novio, solo lo hemos hecho 3 o 4 veces, pero han sido sin condon ni nada, no tomo pastillas.
El no se ha corrido dentro de mi, pero hay fluidos antes de eso, y tengo mucho miedo de quedarme embarazada, el periodo me tiene que venir entre esta semana y dentro de dos, se me esta retrasando un poco, y no se que hacer para saberlo al 100%, ,mis padres me mataran..

98xx
Lo que tienes que hacer es usar metodos si no quieres quedarte embarazada! Eso lo primero!! No solo existe el condon, hay muchos mas, informate.
Y de segundo espera a que te tenga que bajar la regla y si no baja hablas con tu madre...aveces pensamos que son ogros y posiblemente se enfadara y se decepcionara pero es tu madre y te va a ayudar en todo lo que pueda.
Pero sobretodo si no quieres quedarte usa metodos ya no solo por el embarazo no creo que te gustara coger alguna.enfermedad. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook