Foro / Maternidad

Embarazo a los 17 años

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 5:02
E
eithan_5177632
15/8/12 a las 7:50

Hola tengo 17 años pronto 18 tengo 5 meses de embarazo y estoy esperando un varon; bueno necesito tener una opinion de esto ya que mi mamá quiere que yo aborte mediante pastillas, y yo no me e decidido aun no tanto por que yo haya querido o quiera pero tampoco puedo, no me siento bien eligiendo eso y no quiero vivir con cargo de conciencia pero tambien pienso en mi futuro todavia estoy en la secundaria asi que necesitaria una ayuditaa por faaaaaa!!

Ver también

J
jenna_5659336
15/8/12 a las 11:08


pues como te decidas a abortar con 5 meses vas a flipar!
que ... estas diciendo? pufffff....mejor darlo en adopcion, no se de que pais eres, pero no se puede abortar con 5 meses de embarazo!!!!

N
nusrat_9348010
15/8/12 a las 13:12

Ufff
Aixx pero criatura , que no sabes que estando de 5 meses ya no te van a dejar abortar y mucho menos con pastillas .
Tenias que haberlo pensado esto en el primer trimestre , pero sobretodo , si tan adulta fuiste para tener relaciones sexuales , ahora tb lo has de ser .
No debe ser nada fácil a tu edad ser mamà , pero con la información que hay hoy no tenía que haberte pasado .
En fin reina , que ahora te va a tocar asumir esa gran responsabilidad .

E
eithan_5177632
15/8/12 a las 19:49

Nono..
por favor no me malinterpreten, yo al aborto no lo quiero realizar, en realidad es idea de mi mama, yo solamente necesito que aclaren un poco mi cabeza porqe el tener qe decirle a mi madre qe no qiero es como qe me cuesta, yo quiero poder darlo en adopcion si no tengo los recursos necesario para poder criar a mi hijo, yo no estoy nada de acuerdo con el aborto, porqe se qe la culpa no es de el, y ademas qe hace pocos dias me entere ya que todavia seguia teniendo mi periodo pero me dijeron que fue a causa de las pastillas anticonceoptivas que estaba tomando, al no enterarme de que estaba embarazada, el problema fue el no tomar las pastillas en un horario fijo todos los dias

N
nira_5663740
15/8/12 a las 20:45

Noo estas locaaa tu madre o que
TU MADRE ESTA LOCA OP QUE EN Q MUNDO VIVE EL TIEMPO PARA ABORTAR ES HASTA LOS 2 MESES Y MEDIO DE 5 MESES NO SE ABORTA CN PASTILLIAS TE MORIS DESANGRADA Y LO PEOR CN EL FETO SALE VIVO XQ YA ESTA AVANZADO Q KIERES TENER UN BB DE 5 MESES EN INCUBADORA X TU CULPA O Q N TE SALGA EL BORTO Y TENER UN BEBE DEFORME O DAW DECILE A TU MADRE CUANDO TE DIGA ESO Q ABORTE ELLA YA Q TAMBN TUVO HIJOS...YO ESY DE 4 MESES Y MEDIO YA TENGO UN VARON DE 5 Y LO TUVE DE 15 A 16 AÑOS MI MAMA KERIA LO MISMO PRO ENFRENTE LA REALIDAD XQ TU ERES LA MADRE SI TU NO LO DEFIENDES Q ES TU SANGRE KIEN MAS LO ARA..YO X MI HIJO SY CAPAS DE MATAR MI HIJO 1 ANTES Q MI MADRE O PADRE ETC...Y FIJATE Q MI MAMA N KERIA YO LO TUVE IGUAL Y AHORA ES LA MEJOR ABUELA LO ADORA YA VERA CUANDO B'VEA ESE BB LINDO LO VA A KERER.... X LOS ESTUDIOS N ES EXCUSA SE PUEDE IR A SECUNDARIA EMBARAZADA CREO TE DEJAN HASTA LOS 8 MESES Y DESP Q TENGAS A LOS 2 O 3 MESES DESP PODES IR DE NOCHE ESO N ES EXCUSA MUCHAS MADRE TIENEN HIJOS SOLAS TRABAJAN Y ESTUDIAN ASIQ DALE PARA ADELANTE

H
helga_5840740
15/8/12 a las 21:01

No no no
la verdad si no querias un embarazo porque no te cuidates?

H
helga_5840740
15/8/12 a las 21:01

No puede ser
la verdad si no querias un embarazo porque no te cuidates?

S
sinda_5777887
15/8/12 a las 22:27

Linda no lo hagas!
Por lo que leí, es más idea de tu madre que tuya, y aunque sea tu madre, no olvides que el que llevas dentro es tu hijo, y que lo tienes que defender, porque sino nadie más lo hará, el es demasiado chiquito para defenderse, por eso durante los 9 meses que lo llevas dentro, tu tienes la responsabilidad de defenderlo.

Ahora tienes que sacar fuerzas de donde sea, por ese pequeño que llevas dentro de ti, tienes que ser clara con tu madre, no puedes seguir hablándole como si fueras una niña sin responsabilidades, ahora tienes que hablar en voz de una futura mamá que está madurando para criar a su hijo. Por muy dura que pueda ser tu madre, lo tiene que entender, además de que dices que ya pronto cumples los 18, ya serás mayor de edad, ahí la decisión ya es 100% tuya.

Abortar de 5 meses, eso es horrible, no solo pones en peligro su vida, si no también tu vida. Además, del cargo de conciencia que después te quedará, toda tu vida seguro estarás pensando en esa cruel decisión... Por otra parte, te dicen lo de la adopción, eso es un tema bastante duro también, es bueno para familias que no pueden tener hijos, pero será muy duro para ti. Piensa bien lo que haces.

Tengo tu misma edad, y mi consejo es que sigas adelante, pese a quién le pese, y que tengas a tu hijo y tu te responsabilices de él. Puede que estés acabando secundaria, pero vas a salir igualmente adelante, tu hijo te va a dar la fuerza y motivación suficiente como para tirar para arriba por él. Mucho ánimo y si necesitas algo aquí me tienes, pero por tu bien y por el del bebé, no le hagas caso a tu madre!!

L
lesia_9729831
15/8/12 a las 23:04

Hola, mi umilde consejo
hola he leido lo que te sucede, y quiero comentarte lo que le sucedio ami hermana, ela quedo embarazada con 16 años por un descuido, y en ese momento ella y yo viviamos con una tia,porque mi madre recientemente habia fallecido y nuestra mama era madre soltera, estabamos en una situacion dificil,imaginate cuando mi tia se entero se puso como loca, se enojo con mi hermana y la obligo a que se fuera a vivir con el chico la habia embarzado, mi hermana sufrio muchisimo tuvo q dejar el secundario y para peor no se llevava bien con los padres del novio.Te aseguro q mi hermana estaba llena de miedos pero decidio salir adelante con el embarazo, cuando la madre de su novio le sugirio un aborto, no te niego que le fue dificil, pero hoy es una mujer feliz no se arrepiente de nada, ama asu hijo mas q a nadie(mi sobrino) q hoy tiene casi 13 años, y ella retomo sus estudios ,trabajo duro y le faltan solo 5 materias para recibirse en la universidad.Asi que amiga yo entiendo tus miedos, espero que esto q te cuento te sirva, yo lo vi en mi hermana y ella salio adelante con su hijo, lo ama, es lo mejor q le dio la vida, asi q no tengas miedo,TU PUEDES.Te deceo lo mejor

E
eithan_5177632
16/8/12 a las :53


supongo que ya es hora de actuar por mi cuenta de poder salir adelante con mi hijo y el padre de mi hijo, no quiero terminar arrepintiéndome ni darle un mal futuro a mi hijo solamente por una idea de mi madre, supongo que ella solamente quiere ayudar, hoy hable en la escuela y me dijeron que si lo hago con mi tiempo eso producirá que mi bebe termine en una incubadora y que si sobrevive termine con alguna discapacidad mental entonces seguire adelante y ya es hora de madurar muchisimas gracias!!

S
sinda_5777887
16/8/12 a las 1:06
En respuesta a eithan_5177632


supongo que ya es hora de actuar por mi cuenta de poder salir adelante con mi hijo y el padre de mi hijo, no quiero terminar arrepintiéndome ni darle un mal futuro a mi hijo solamente por una idea de mi madre, supongo que ella solamente quiere ayudar, hoy hable en la escuela y me dijeron que si lo hago con mi tiempo eso producirá que mi bebe termine en una incubadora y que si sobrevive termine con alguna discapacidad mental entonces seguire adelante y ya es hora de madurar muchisimas gracias!!


Genial que hayas decidido eso, eres muy valiente, y la vida te lo recompensará dándote a tu hijo lindo, cuídate mucho, y verás que todo va a ir bien, y que tu mama va a acabar aceptando a tu bebe y queriéndolo como te quiere a ti.
Bendiciones! Te mando mucha suerte, y que seas feliz, el camino que elegiste, de veras es el correcto!

Z
zainab_8625068
16/8/12 a las 1:32

...
Chica tambien tengo 17 años y estoy embarazada, mi pareja y yo decidimos casarnos, ya un mes de casados .. Creo que no deberias hacerlo, porque a tii no te quitaron el derecho de la vida, menos para que se lo quites a esa criaturia hermoza que esta ya creciendo en tu vientre .. Ser madre es lo mejor .. Solo de sentir a ese bebe dentroo de tii debe hacerte muy felizz.. Imaginate cuenta nasca .. No estoy de acuerdo con lo del aborto

A
an0N_723520699z
16/8/12 a las 1:54
En respuesta a eithan_5177632


supongo que ya es hora de actuar por mi cuenta de poder salir adelante con mi hijo y el padre de mi hijo, no quiero terminar arrepintiéndome ni darle un mal futuro a mi hijo solamente por una idea de mi madre, supongo que ella solamente quiere ayudar, hoy hable en la escuela y me dijeron que si lo hago con mi tiempo eso producirá que mi bebe termine en una incubadora y que si sobrevive termine con alguna discapacidad mental entonces seguire adelante y ya es hora de madurar muchisimas gracias!!


super!! definitivamente tu madre tiene un tornillo suelto jajaja, eso es madurez... ya el bebé está hecho... es tu deber sacar adelante al bebe... y en el peor de los casos darlo en adopción pero lo del aborto... no nonono y menos a los 5 meses!!

te felicito nuevamente!!

Z
zohreh_5718692
16/8/12 a las 19:36

Abortar con 5 meses de embarazo????
Independientemente de los deseos de tu madre y de los tuyos, no es legal abortar con 5 meses, y hacerlo con pastillas es una auténtica BARBARIDAD para tu salud

A
areeba_9546375
3/9/12 a las 5:46

Que situación.
Oye y como te enteraste que estabas embarazada, o sea que síntomas te dieron aparte de que no te llego tu menstruación?
Digo si no es mucha indiscreción.

J
jinyun_7873152
3/9/12 a las 6:46

Es simple
Explicale a tu mama que tu bebe Ya esta bien formado, tiene brazos, piernas, se mueve y hasta el sexo sabes, q no es posible abortar a los 5 meses ... Dile q tu no deseas matar a tu hijo, que te perdone porque sus vidas van a cambiar, pro que pondras todo de tu parte para que todo salga bien, Si no quieres al bebe entonces esta bien la adopcion xq hay muchas parejas q lamentablemente no pueden tener hijos y estarían felices de tener al tuyo, aunq seria una decision muy triste xq toda tu vida pensaras en el, arrepintiendote de haberlo dejado, preguntandote si hubiera sido mejor tenerlo contigo ... Pro eso es mil veces mejor que abortar, que matarlo y mucho mas a esta edad, q ya se rie y se chupa el dedo ... Te da las famosas pataditas q seguro ya sientes. Tu mama es mujer y es madre como tu pronto lo serás, ella te comprendera y te ayudara cuando se le haya pasado el enojo, solo cogela en el sentimiento.
Yo perdi un hijo de 7 meses y es lo mas horrible q me ha pasado, no entiendo como hay mujeres q matan a sus hijos y siguen con sus vidas como si nada. La vida definitivamente no es justa .. Espero tomes la decision correcta.

W
walda_6261061
3/9/12 a las 18:26


Pff! nena yo igual tengo 17 años igual cn 5 meses!! No eres la unika no xq vayas a tener un bebe no kiera decir q no vas a salir adelante aun puedes estudiar!! seguir adelante hazlo x tu bebe ya q el no tiene la culpa de nda _Ya no mires al pasado nena ve tu presente y piensa q aun puedes salir adelante!! Q Dios t bendiga muchoo!!!

Y
yi_7192834
25/9/12 a las 2:11
En respuesta a walda_6261061


Pff! nena yo igual tengo 17 años igual cn 5 meses!! No eres la unika no xq vayas a tener un bebe no kiera decir q no vas a salir adelante aun puedes estudiar!! seguir adelante hazlo x tu bebe ya q el no tiene la culpa de nda _Ya no mires al pasado nena ve tu presente y piensa q aun puedes salir adelante!! Q Dios t bendiga muchoo!!!

Hola
Estoy en una situacion parecida, tengo 17 años y hace 4 que estoy en pareja. Me entere que estoy embarazada hace una semana, y la verdad que aunque sea chica tengo una madurez avanzada a comparacion de otras chicas de mi edad. Me faltan 4 meses para cumplir 18. El caso es que yo lo quiero tener porque se que aunque sea dificil voy a poder, mi novio tiene 25 y trabaja y me apoya, nuestro plan era vivir juntos cuando cumpla los 18. Bueno le dije a mi madre que existia la probabilidad de que estubiese embarazada y lo tomo muy mal, me insulto y me dijo que no podia tener un hijo, que me comprara unas pastillas que son para abortar, esto fue ayer y desde ese momento no me habla para nada. Tuve muchos problemas en mi vida, hace unos años tuve que cuidar de ella porque vivia borracha porque mi padre la habia dejado y de mi hermana chiquita, a pesar de que me dijo muchas cosas siempre la apoye. Ahora esta bien porque el volvio. El caso es que porque ella no puede apoyarme ahora. La verdad estoy muy triste nose que hacer porque ara de todo para hacerme la vida imposible. Piensa que mi padre le echara la culpa no piensa en mi. Yo tengo mucha valentia y quiero seguir adelante termino la secundaria en un mes con muy buenas notas y pienso estudiar en la universidad aunque tenga un hijo.. Necesito consejos

J
jinyun_7873152
25/9/12 a las 5:02
En respuesta a yi_7192834

Hola
Estoy en una situacion parecida, tengo 17 años y hace 4 que estoy en pareja. Me entere que estoy embarazada hace una semana, y la verdad que aunque sea chica tengo una madurez avanzada a comparacion de otras chicas de mi edad. Me faltan 4 meses para cumplir 18. El caso es que yo lo quiero tener porque se que aunque sea dificil voy a poder, mi novio tiene 25 y trabaja y me apoya, nuestro plan era vivir juntos cuando cumpla los 18. Bueno le dije a mi madre que existia la probabilidad de que estubiese embarazada y lo tomo muy mal, me insulto y me dijo que no podia tener un hijo, que me comprara unas pastillas que son para abortar, esto fue ayer y desde ese momento no me habla para nada. Tuve muchos problemas en mi vida, hace unos años tuve que cuidar de ella porque vivia borracha porque mi padre la habia dejado y de mi hermana chiquita, a pesar de que me dijo muchas cosas siempre la apoye. Ahora esta bien porque el volvio. El caso es que porque ella no puede apoyarme ahora. La verdad estoy muy triste nose que hacer porque ara de todo para hacerme la vida imposible. Piensa que mi padre le echara la culpa no piensa en mi. Yo tengo mucha valentia y quiero seguir adelante termino la secundaria en un mes con muy buenas notas y pienso estudiar en la universidad aunque tenga un hijo.. Necesito consejos

Fuerza
Debe ser muy duro q a tu mama le importe mas su marido q su hija, pro hay madres asi ... Sonrie xq ella te dio la vida y tu daras vida a tu bebe. No pienses en las cosas q hiciste x ella y q ahora ella no hace x ti, ahora solo piensa en tu bebe, si tu novio te apoya y el esta trabajando en buena hora, sal de la casa de tu madre y sigue con tu novio y padre de tu bebe para q no te atormenten los insultos de los maltratos de tu mama xq eso le puedo hacer daño al bebe. Cdt mucho y mucha fuerza, q Dios te bendiga a ti y a tu nueva familia ^_^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir