Foro / Maternidad

Aborto de embarazo molar

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 20:20
T
tereza_5148148
10/1/08 a las 15:09

Hola chicas, despues de 6 abortos me descubren el problema y la solucion HEPARINA, me vuelvo a quedar embarazada y mi sorpresa tengo un embarazo molar parcial, como consecuencia me realizan un legrado en la semana 6,y me dice el medico que tengo que esperar un año para volver a embarazarme.
Entiendo el porque hay que esperar pero ya estoy desesperada , despues de tanto sufrimiento ya tenia mi tratamiento.
Alguna habeis tenido un bebe despues de un aborto molar sin haber esperado tanto.

Por favor contarme algo , que estoy desesperada.

Un saludo a todas

Ver también

A
anam_9540547
10/1/08 a las 15:14

Hola guapa
siento mucho que perdieras a tus bebés, la verdad es que ya llevas un buen número de abortos. Justamente hoy me han dicho que si me quedo embarazada tomaré heparina. De lo del embarazo molar no puedo ayudarte mucho pq no he pasado por ahí, pero alguna chica del foro te ayudará. Un beso cariño, aquí nos tienes para lo que quieras.

R
raisa_5417237
10/1/08 a las 15:17

Hola
Susana siento mucho todo lo que has tenido que pasar, que horror 6 abortos. Yo he pasado solo por uno y aún lloro cuando lo recuerdo. El 1 de agosto me hicieron un legrado por mola parcial, y he de esperar 6 meses para que me den la luz verde, me hacen analisis de la hormona cada mes y hasta que se me negativizo eran analisis semanales.
El tiempo de espera es según el médico, pues se de gente que a los tres meses ya les dierón el alta.

Espero que tu hormona este bajando y finalmente el medico decida acortar el tiempo de espera.

De todas maneras ánimo y ya verás que pasa antes de lo que esperas.

Un beso y cualquier cosa aquí estamos.

Ana

T
tereza_5148148
10/1/08 a las 16:49
En respuesta a raisa_5417237

Hola
Susana siento mucho todo lo que has tenido que pasar, que horror 6 abortos. Yo he pasado solo por uno y aún lloro cuando lo recuerdo. El 1 de agosto me hicieron un legrado por mola parcial, y he de esperar 6 meses para que me den la luz verde, me hacen analisis de la hormona cada mes y hasta que se me negativizo eran analisis semanales.
El tiempo de espera es según el médico, pues se de gente que a los tres meses ya les dierón el alta.

Espero que tu hormona este bajando y finalmente el medico decida acortar el tiempo de espera.

De todas maneras ánimo y ya verás que pasa antes de lo que esperas.

Un beso y cualquier cosa aquí estamos.

Ana

Muchas gracias a todas
MUCHAS GRACIAS CHICAS, ESPERO QUE SEA PRONTO POR QUE LA VERDAD ES QUE A LOS 31 DIAS EXACTAMENTE YA TENIA LA HORMONA EN 1. EN FEBRERO VUELVO A REPETIRLA Y ESPERO QUE PARA ENTONCES QUE HAGO 3 MESES DE ESPERA YA ME DEN EL ALTA.

GRACIAS Y SUERTE

E
edit_5435953
10/1/08 a las 21:53

Hola susana!!!
siento mucho todo lo qeue estas pasando, debe ser muy duro haber tenido qeu pasar por 6 abortos. te cuento mi experiencia, a mi me hicieron legrado el 5 de septiembre por embarazo molar, la beta me bajo rapidamente y continua negativa, gracias a dios, pero mi gine siempre me ha dicho de esperar un año.... tengo la esperanza de que me acorte la espera pero de momento siempre me ha dicho eso, un beso, y espero haberte ayudado en algo.

A
arsela_5170675
17/11/10 a las 5:18

Yo estoy pasando x un embarazo molar confia en dios
1.hola: mi nombre es carmen adriana y la verdad en mi vida habia escuchdo acerca de un embarazo molar
mi historia es la siguiente: me embarace muy muy chica a los 16 años y mi esposo y yo esperamos x 9 añosel volver a tener un bebe, pero q idea tan loca pensar q tu decides cuando llegan los hijos NO LAS COSAS NO SON ASI DIOS solo sabe el tiempo porque EL TIEMPO DE DIOS NO ES EL DE LOS HOMBRES, pero bueno el momento en q me enter q estaba embarazada realmente fue un momento muy emocionant x q en verdad mi esposo, mi hijo y toda la familia desebamos ya en casa un angelito, pero en mi 1 ultrasonido me confirmo mi dra, q estaba embarazada pero no escucho latido de corazon del embrion pero nos dijo q no nos preocuparamos q al siguiente mes se iba escuchar, en fin pasaron los dias y la ilusion crecia cada dia mas, pero con a la siguiente cita la dra, confirma q el embrion dejo de crecer q habia muerto en el proceso, no saben como me senti mi mundo se cayo mis ilusiones estaban rotas en mil pedazos, solo veia la cara de mi esposo tratando de consolarme mas sin embargo tenia q tener fuerzas pra decirle a mi hijo q ya no iba a tener un hermanito fue un momento muy doloroso pero saben tengo una imagen de cristo en mi recamara y lo vi y llore con el y ahi con el decidi poner todo en sus manos, senti alivio pero mi tristeza no la podia negar , cuando llegue a la clinica; en fin entre al quirofano me hicieron un legrado, pero la cosa no paro ahi a la semana me dieron unos dolores muy fuertes, y le llame a mi dra, y me dijo q era necesario ir a consulta, y ahi nos confirmo la noticia era un embarazo molar, y q pues era necesario aplicar 3 inyecciones de metrotexate (dosis de quimioterapia) me apliq una el viernes, otra el sabado, y otra el domingo, quiero decirles q esas tres inyecciones fueron desgastantes mi cuerpo estaba como entumido, me empezo a doler la graganta y toda mi boca se lleno de fuegos, y en fin yo seguia confiando y poniendo todo EN MNOS DE DIOS, aca entre nos pense q ya no podia keria tirar la toalla pero mi hijo alex me hizo fuerte y sobre todo el apoyo de mmi esposo y familia. ok para el lunes siguiente me esperaba para nuevamente ver mis examenes beta de hormons y salieron altos 13991 unidades asi q la dra tomo la decicion de nuevamente hacer un 2 legrado, y pues con la ayuda de DIOS y mi angelote MI DRA ginecologa CARMEN entramos al quirofano x segunda vez,al salir medio le entendi bueno por eso de la nestecia q todo se veia mucho mejor q el metrotexate habia hecho efecto y solo tenia unos cuagulos en el utero pero con favorable resultado, alos 5 dias volvi a repetir los examenes beta y sucedio un milagro el resultado fue 77.1 unidades NO LO PODIA CREER en serio q es un milagro aun no canto victoria estoy en spera dentro de 15 dias de otross pero x mientras agradezco a DIOS Y A MI DRA, a la cual le decian sus colegas pues kitale la matrizy con eso se arregla el asunto PERO NO ELLA DIJO NOOO mi paciente va a tener hijos con el favor de dioS , SUS PALABRAS AUN LAS TENGO PRESENTE en mi mente y corazon, x q ella se convirtio en mi amiga en mi angel, y saben aki estoy entendiendo al destino, pero x favor si leen esta historia AKII ESTOY PARA APOYARTE x nadie pero nadie te informa de esto hasta q no te pasa y aveces el internet es cruel y te asusta, pero no te preocupes soy una mas en estas historia x q somos 1 caso entre 2000 y esos nos hace especiales y tal vez no nos conozcamos pero la causa nos une
1:_ SIEMPRE TEN FE EN DIOS EL NUNCA NOS ABANDONA
2.- NO LE TENGAS MIEDO AL METROTEXATE es algo q nos ayuda y es x nuestro bien
3.- no te dejes nunca pero nunca kitar la matriz todo tiene solucion
4.- mi dra es excelente aki te dejo mi correo adrys_83@hotmail.com
5.- aun estoy en espra de resultados y prometo publicarlos

H
hasbia_5875591
28/11/10 a las 16:01

Hola, como termino todo?
A mi me pasa esto

Hola tengo 21 años y en mayo cuanto tenia quiza 6 semanas de embarazo me hicieron un legrado por embarazo molar cosa que despues de unas semanas despues de los examenes de sangre semanales el doctor me dijo que mi celula del embarazo habia bajado y ya.

Mi periodo de noviembre habia terminado y empeze a tener sangrado justo igual que cuando tube el embarazo molar ( me cuido con pastillas) fue con mi medico familiar y me hizo una prueba de orina de esas instantaneas y resulto positiva .

Estamos muy nerviosos por que otra vez me pasa lo mismo despues de 7 meses? es otro embarazo molar? es cancer coriocarcinoma? mañana tengo cita para los examenes de sangre. pero quiziera ir mas preparada a lo que me pedan decir si alguien sabe d esto por favor denme alguna pista. Gracias

N
niall_5629483
23/10/13 a las 5:40

Yo también
El viernes se cumples 4 meses desde que me hicieron un aspirado por embarazo molar parcial. Desde que supe que mi bebé no tenía vida pasaron 3 semanad.
Estoy cada vez mas triste por tener que esperar hasta que se cumpla el año desde el aspirado.
No aguanto mas...
Cuando me casé, a los pocos meses me operé por un mioma en el útero, por lo que luego de esa operación tuve que esperar 1 año de recuperación. Una vez que empezamos a buscar el embarazo, pasaron 10 meses para poder quedar, y duró 8 semanas... hasta que me dijeron que no latía su corazón. 3 semanas después hacen el aspirado.
Ahora esperar... y cada día cuesta más... el tiempo no pasa más... y para variar... se embarazaron un montón de amigas y conocidas...

F
fatou_7024108
30/10/14 a las 13:03

Ánimos a los embarazos molares
Yo también pase por aborto molar el 10 de oct me hicieron un legrado por aspiracion y la verdad q esto te unde psicológicamente a mi el sangrado me duro 17 días y cuando he tenido relaciones me vuele a doler un poco el vientre.sera xq estoy anulándose? Bueno aun no me ha llegado el periodo. Pero la verdad q me gusta leeros xq se ve una luz al final de túnel ya muchas de vosotras habéis vuelto a quedar embarazadas.gracias por vuestras opiniones y eperennizarse. Sois geniales chicas animo a todas

E
elide_5866551
3/1/15 a las 21:39
En respuesta a arsela_5170675

Yo estoy pasando x un embarazo molar confia en dios
1.hola: mi nombre es carmen adriana y la verdad en mi vida habia escuchdo acerca de un embarazo molar
mi historia es la siguiente: me embarace muy muy chica a los 16 años y mi esposo y yo esperamos x 9 añosel volver a tener un bebe, pero q idea tan loca pensar q tu decides cuando llegan los hijos NO LAS COSAS NO SON ASI DIOS solo sabe el tiempo porque EL TIEMPO DE DIOS NO ES EL DE LOS HOMBRES, pero bueno el momento en q me enter q estaba embarazada realmente fue un momento muy emocionant x q en verdad mi esposo, mi hijo y toda la familia desebamos ya en casa un angelito, pero en mi 1 ultrasonido me confirmo mi dra, q estaba embarazada pero no escucho latido de corazon del embrion pero nos dijo q no nos preocuparamos q al siguiente mes se iba escuchar, en fin pasaron los dias y la ilusion crecia cada dia mas, pero con a la siguiente cita la dra, confirma q el embrion dejo de crecer q habia muerto en el proceso, no saben como me senti mi mundo se cayo mis ilusiones estaban rotas en mil pedazos, solo veia la cara de mi esposo tratando de consolarme mas sin embargo tenia q tener fuerzas pra decirle a mi hijo q ya no iba a tener un hermanito fue un momento muy doloroso pero saben tengo una imagen de cristo en mi recamara y lo vi y llore con el y ahi con el decidi poner todo en sus manos, senti alivio pero mi tristeza no la podia negar , cuando llegue a la clinica; en fin entre al quirofano me hicieron un legrado, pero la cosa no paro ahi a la semana me dieron unos dolores muy fuertes, y le llame a mi dra, y me dijo q era necesario ir a consulta, y ahi nos confirmo la noticia era un embarazo molar, y q pues era necesario aplicar 3 inyecciones de metrotexate (dosis de quimioterapia) me apliq una el viernes, otra el sabado, y otra el domingo, quiero decirles q esas tres inyecciones fueron desgastantes mi cuerpo estaba como entumido, me empezo a doler la graganta y toda mi boca se lleno de fuegos, y en fin yo seguia confiando y poniendo todo EN MNOS DE DIOS, aca entre nos pense q ya no podia keria tirar la toalla pero mi hijo alex me hizo fuerte y sobre todo el apoyo de mmi esposo y familia. ok para el lunes siguiente me esperaba para nuevamente ver mis examenes beta de hormons y salieron altos 13991 unidades asi q la dra tomo la decicion de nuevamente hacer un 2 legrado, y pues con la ayuda de DIOS y mi angelote MI DRA ginecologa CARMEN entramos al quirofano x segunda vez,al salir medio le entendi bueno por eso de la nestecia q todo se veia mucho mejor q el metrotexate habia hecho efecto y solo tenia unos cuagulos en el utero pero con favorable resultado, alos 5 dias volvi a repetir los examenes beta y sucedio un milagro el resultado fue 77.1 unidades NO LO PODIA CREER en serio q es un milagro aun no canto victoria estoy en spera dentro de 15 dias de otross pero x mientras agradezco a DIOS Y A MI DRA, a la cual le decian sus colegas pues kitale la matrizy con eso se arregla el asunto PERO NO ELLA DIJO NOOO mi paciente va a tener hijos con el favor de dioS , SUS PALABRAS AUN LAS TENGO PRESENTE en mi mente y corazon, x q ella se convirtio en mi amiga en mi angel, y saben aki estoy entendiendo al destino, pero x favor si leen esta historia AKII ESTOY PARA APOYARTE x nadie pero nadie te informa de esto hasta q no te pasa y aveces el internet es cruel y te asusta, pero no te preocupes soy una mas en estas historia x q somos 1 caso entre 2000 y esos nos hace especiales y tal vez no nos conozcamos pero la causa nos une
1:_ SIEMPRE TEN FE EN DIOS EL NUNCA NOS ABANDONA
2.- NO LE TENGAS MIEDO AL METROTEXATE es algo q nos ayuda y es x nuestro bien
3.- no te dejes nunca pero nunca kitar la matriz todo tiene solucion
4.- mi dra es excelente aki te dejo mi correo adrys_83@hotmail.com
5.- aun estoy en espra de resultados y prometo publicarlos

Hola!
Mi nombre es Georgina, tengo 28 años y he pasado por 2 legrados por la misma mola. En el primer legrado todo salio bien gracias a Dios, me dijeron que era una mola de bajo riesgo, mis controles fueron semanales después ya que aun los niveles hormonales estaban el 15000, luego en 5000 posterior fueron bajando a la 3ra semana subieron a 11000 y me ingresaron nuevamente para realizar otro legrado luego del 2do legrado me realizaron nuevamente el examen hormonal y bajo a 1000.2 aun sigo sangrando hoy cumplí 8 dias del 2do legrado. Sigo asustada ya que la proxima semana tengo mi control y valoraran el nivel hormonal nuevamente, no niego que me siento asustada y con miedo porque la mola es persistente. Gracias por compartir tu caso me identifique mucho... Sigo confiando en Dios en que todo saldra bien aunque en ocasiones siento tirar la toalla y al ver a mi hijo renuevo las esperanzas orando y diciéndole a Dios que no me suelte de su mano.

Gracias por leerme y por compartir con muchas personas como yo tu experiencia, ya que casi no nos informan sobre estos casos ya somos pocas las mujeres que lo padecen.

Bendiciones.

B
bushra_3116270
26/9/18 a las 20:20
En respuesta a elide_5866551

Hola!
Mi nombre es Georgina, tengo 28 años y he pasado por 2 legrados por la misma mola. En el primer legrado todo salio bien gracias a Dios, me dijeron que era una mola de bajo riesgo, mis controles fueron semanales después ya que aun los niveles hormonales estaban el 15000, luego en 5000 posterior fueron bajando a la 3ra semana subieron a 11000 y me ingresaron nuevamente para realizar otro legrado luego del 2do legrado me realizaron nuevamente el examen hormonal y bajo a 1000.2 aun sigo sangrando hoy cumplí 8 dias del 2do legrado. Sigo asustada ya que la proxima semana tengo mi control y valoraran el nivel hormonal nuevamente, no niego que me siento asustada y con miedo porque la mola es persistente. Gracias por compartir tu caso me identifique mucho... Sigo confiando en Dios en que todo saldra bien aunque en ocasiones siento tirar la toalla y al ver a mi hijo renuevo las esperanzas orando y diciéndole a Dios que no me suelte de su mano.

Gracias por leerme y por compartir con muchas personas como yo tu experiencia, ya que casi no nos informan sobre estos casos ya somos pocas las mujeres que lo padecen.

Bendiciones.

Hola a todas mi nombre es Valeria y tengo 28 años. Hace 1 mes y 1 semana tuve un aborto al parecer por un embarazo molar que nunca fue comprobado pero que me dejó devastada completamente, y la Dra. Que me atendió en el aborto se olvidó de tomar muestras para hacer análisis y comprobar que pasó únicamente mediante exámenes de sangre me ha controlado xq tengo aún la hormona del embarazo muy alta, la cosa es que no eh dejado de sangrar y tuve una hemorragia grande últimamente y dolor persistente en el ovario izquierdo y la Dra. Me indicá q debo esperar hasta que baje el nivel de HCG para operarme de quistes que tbm los eh tenido. Motivo por el cual fui a consulta donde otro profesional y me indicó que debían haberme hecho análisis xq un embarazo molar puede ser de riesgo, la cosa es que eh tenido un tumor mixto en mi ovario izquierdo que aparentemente es el motivo de mi sangrado constante y me indicó que deben extraermelo. A parte de eso están los quistes en ambos ovarios . La cosa es que con todo lo que me pasó nunca supe cuál fue el motivo de mi aborto y con el supuesto embarazo molar me llegó a hablar la Dra. Incluso de un cáncer tratable y que se puede curar. Hoy debo ir a consulta con el otro profesional médico que visité con el resultado de los análisis de sangre en mano para saber que es lo que debo hacer. La verdad estoy muy asustada y tengo mucho miedo pues yo anhelo tener hijos pronto. Es la primera vez que me animo a contar mi historia xq es muy difícil para mi tratar de aceptar y procesarlo todo, se que debo confiar en Dios pero se me hace tan complicado a ratos y siento que no puedo más solo quisiera rendirme y desaparecer 😭. Quisiera saber cómo fueron sus historias y aunque seamos desconocidas se que su aporte me sería de gran ayuda.
Un besito y un abrazo enorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook