En respuesta a sumei_9153152
Holaa
Hola.. Yo he pasado por lo mismo pero es que no sabia k estaba embarazada y soy muy irregular, estuve dos meses sin mestruacion pero no era embarazo y el tercer mes quede embarazada y no me entere asta que me vino una especie de mestruacion interminable y ahi fue cuando me entere de que estaba embarazada. en los analisis de sangre y de orina me dan positivos, pero en la ecografia no se ve nada de nada, no me dijieron de cuantas semanas estaria pero supongo que de poquitas y como no se ve nada y he sangrado muchos dias me dijeron que seria aborto. A ti te han dicho ya algo?? Bsitos y mucha suerte!!
Finalmente fue un ectopico
Finalmente se trato de un embarazo ectopico que detectaron en la semana 10. Me operaron de urgencia y me sacaron el embrión (que estaba vivo) y la trompa izquierda. Fue un golpe muy duro...
Pero la semana pasada me enteré que estaba nuevamente embarazada. Y hoy me han hecho una eco. Estoy de 6+3. Y hemos podido ver que está en el útero y le palpita el corazón.
Aún es muy temprano. Pero espero que ésta vez sí vaya bien. No esperaba quedarme otra vez tan rápido. Y de hecho aún no tengo superado el ectopico, el dolor emocional a parte del físico es muy duro. Así que ahora este embarazo no esperado da mucha luz.