Foro / Maternidad

Aborto o embarazo?

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 13:45
I
ianis_8729042
6/11/14 a las 14:37

A las que ya tenéis experiencia quería plantearos mi caso para ver si alguna ha vivido una situación familiar.
Hace un par de semanas hicimos dos test de orina caseros que dieron positivo. Después durante 9-10 días he tenido perdidas primero marrones (la primera perdida dos gotas grandes) y después dos o tres gotitas al día. Ahora son de un color más rosado.
En estas semanas me han hecho tres ecografías. Los médicos consideran que debería de estar de 9 semanas. Aunque yo considero que ovule mucho más tarde de lo que me tocaba, soy muy irregular y por problemas en el trabajo pasé un mes muy nerviosa y con ansiedad.
El caso es que en las tres escos no han visto nada, NADA. Ni tan siquiera el saco. En la última visita, hace dos días, al gine me dijo que probablemente se trate de un aborto ya que aunque tengo en edometrio engrosado considera que ya se debería de ver algo. Y piensa que estas pequeñas perdidas que he tenido han sido el aborto...
No me han hecho ningún análisis de sangre en estas semanas así que hoy he ido a una clínica privada y me han dicho que mi beta está en ... Creo que eso corresponde a 6 semanas.
El próximo martes tengo visita al gine. Si no ve nada lo va a considerar aborto espontáneo.
Qué opináis? Alguien ha pasado por algo similar?
Mi pareja y yo estamos muy mal y hundidos esperando la peor noticia...
Gracias

Ver también

I
ianis_8729042
6/11/14 a las 14:41

La beta
La beta es de ...

S
sumei_9153152
6/12/14 a las 23:50

Holaa
Hola.. Yo he pasado por lo mismo pero es que no sabia k estaba embarazada y soy muy irregular, estuve dos meses sin mestruacion pero no era embarazo y el tercer mes quede embarazada y no me entere asta que me vino una especie de mestruacion interminable y ahi fue cuando me entere de que estaba embarazada. en los analisis de sangre y de orina me dan positivos, pero en la ecografia no se ve nada de nada, no me dijieron de cuantas semanas estaria pero supongo que de poquitas y como no se ve nada y he sangrado muchos dias me dijeron que seria aborto. A ti te han dicho ya algo?? Bsitos y mucha suerte!!

I
ianis_8729042
25/2/15 a las 13:45
En respuesta a sumei_9153152

Holaa
Hola.. Yo he pasado por lo mismo pero es que no sabia k estaba embarazada y soy muy irregular, estuve dos meses sin mestruacion pero no era embarazo y el tercer mes quede embarazada y no me entere asta que me vino una especie de mestruacion interminable y ahi fue cuando me entere de que estaba embarazada. en los analisis de sangre y de orina me dan positivos, pero en la ecografia no se ve nada de nada, no me dijieron de cuantas semanas estaria pero supongo que de poquitas y como no se ve nada y he sangrado muchos dias me dijeron que seria aborto. A ti te han dicho ya algo?? Bsitos y mucha suerte!!

Finalmente fue un ectopico
Finalmente se trato de un embarazo ectopico que detectaron en la semana 10. Me operaron de urgencia y me sacaron el embrión (que estaba vivo) y la trompa izquierda. Fue un golpe muy duro...
Pero la semana pasada me enteré que estaba nuevamente embarazada. Y hoy me han hecho una eco. Estoy de 6+3. Y hemos podido ver que está en el útero y le palpita el corazón.
Aún es muy temprano. Pero espero que ésta vez sí vaya bien. No esperaba quedarme otra vez tan rápido. Y de hecho aún no tengo superado el ectopico, el dolor emocional a parte del físico es muy duro. Así que ahora este embarazo no esperado da mucha luz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook