Foro / Maternidad

Mucho sobrepeso

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 15:17
A
abiha_5667620
28/8/10 a las 18:09

Me gustaria tener vuestras sinceras opiniones, me gustaria empezar a buscar en breve un embarazo (vengo de aborto espotaneo) pero tengo muchisimos kilos de mas y no se si lanzarme otra vez a la piscina en esta situacion o adelgazar unos cuantos y luego retomar la busqueda, me aconsejais???? mil gracias

Ver también

F
farah_5374121
28/8/10 a las 19:37

Hola!!!!!
Yo estaba en tu misma situacion, tengo 2 hijos saludables pero luego de tenerlos comence a tener problemas para controlar mi peso, luego conoci a mi nuevo esposo y tratamos de tener hijos y tuve 3 abortos espontaneos consecutivos, fue muy doloroso para mi psicologicamente, pero nunca los asocie a mi obesidad, luego sin perder peso me embarace nuevamente y ahora tengo 30 semanas de embarazo y todo ha ido muy bien gracias a dios, o sea que no creo que la obesidad sea el problema para no embarazarte, por que muchas chicas delgadas tambien pasan por abortos espontaneos, es mas comun de lo que creemos.

Si te recomiendo perder algo de peso antes de embazarte pero para que te sientas mas tranquila, por que si es cierto que nos meten muchos miedos cuando nos embarazamos con sobrepeso, y encima si ya hasta tenido un aborto espontaneo pues mas miedo vas a tener, mejor pierde unos cuantos kilos y luego pruebas otra vez, ademas es bueno descansar por un tiempo despues de un aborto, yo lamentablemente no descansaba y intentaba quedar embarazada rapido y luego lo perdia nuevamente, en cambio cuando me di un descanso de casi 1 año y trate de nuevo si funciono y ahora ya estoy en el tercer trimestre y apenas he engordado 4600k y yo pesaba 105kg cuando me embarace!!!!

Te deseo suerte!!!!


alondra 30+4

A
abiha_5667620
29/8/10 a las 15:17

Gracias
Quizas tengas razon y el ponerme ya despues de tan solo una regla a buscar sea demasiado pronto, la verdad es que ganas no me faltan, pero por otra parte pensar el volver a pasar otra vez por lo mismo tan seguido si que me para un poco, tenemos ilusion, pero quizas darnos unos meses y perder unos kilos sea la mejor opcion, gracias y felicidades por tu bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram